User Tag List

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 101

Tema: Baldur's Gate 3

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Baldur's Gate 3




    Gamplay:


  2. #2
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Tengo sentimientos encontrados.
    Por un lado se que pasaron muchos años desde el BG2 y se que debería verse de otra forma. Pero veo el vídeo y me da ese sentimiento de "no es un Baldur's"
    Y después que usen reglas de la 5e. Se que ahora es lo que se usa para todo. Se que al usar usar 5e tratan de llamar a otros jugadores y no solo los viejos.....pero....no se.

    Al Path of Eternity 1&2 le fue muuuuuuuuuuuuuuy bien con esos gráficos y esa cámara.

    Tengo todas las alarmas prendidas con este juego. Mi lado fanboy no esta muy copado con los cambios que estoy viendo.

  3. #3
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    212
    Luego de haberlo visto en vivo en Twitch, y verlo nuevamente después (y considerando que también jugué prácticamente todo lo relacionado con BG varias veces [incluso el Descent Into Avernus, que de BG tiene poco y nada, jaja]), algunas ideas que me hice al respecto: Me gustó el sistema de combate, era bastante predecible que iba a ser Turn-based, y considero es la mejor opción. Fiel a 5e según lo que se vio. No digo demasiado de la parte de la UI y los gráficos, dado que es Pre-Alpha y según lo que entendí puede cambiar bastante con respecto a lo que mostraron (que parece ser el Divinity 2 con las mecánicas de combate y eso de 5e). Me gusta lo de los ability checks a la vista, me gusta el sistema de altura y eso. No me gustaron los personajes pre-generados, lo poco que vi de interacción entre ellos es Meh (específicamente el vampire spawn ese), pero ta. Vamos a ver qué sucede, queda mucho tiempo aún para que salga, así que creo que no es muy loco esperar bastantes diferencias en muchos aspectos. Yo le tengo mucha fe al juego. Esperemos.

    Saludos.

  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    Luego de haberlo visto en vivo en Twitch, y verlo nuevamente después (y considerando que también jugué prácticamente todo lo relacionado con BG varias veces [incluso el Descent Into Avernus, que de BG tiene poco y nada, jaja]), algunas ideas que me hice al respecto: Me gustó el sistema de combate, era bastante predecible que iba a ser Turn-based, y considero es la mejor opción. Fiel a 5e según lo que se vio. No digo demasiado de la parte de la UI y los gráficos, dado que es Pre-Alpha y según lo que entendí puede cambiar bastante con respecto a lo que mostraron (que parece ser el Divinity 2 con las mecánicas de combate y eso de 5e). Me gusta lo de los ability checks a la vista, me gusta el sistema de altura y eso. No me gustaron los personajes pre-generados, lo poco que vi de interacción entre ellos es Meh (específicamente el vampire spawn ese), pero ta. Vamos a ver qué sucede, queda mucho tiempo aún para que salga, así que creo que no es muy loco esperar bastantes diferencias en muchos aspectos. Yo le tengo mucha fe al juego. Esperemos.

    Saludos.
    Exactamente eso sentí,
    Un Divinity con nombre Baldur's.

    Me gusta que tenga bastante "player agency" y que puedas usar antorchas para prender fuego las flechas, que puedas apagar lamparas o velas con flechas o que puedas stackear barriles para hacer muros o giladas así.
    Si lo hacen bien seguramente se tenga muchas MUCHAS horas de juego y muchas muchas formas de pasarte el juego. De forma furtiva, más bruta, etc.
    Pero el aspecto visual....meh, Path of Eternity for da win.

  5. #5
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  6. #6
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Salio con papas, ya lo deje descargando...




    Pa los entendidos...


  7. #7
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje

    Pa los entendidos...

    Hay cosas mucho más fuertes

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Yo estuve como una hora para crear a mi personaje. La personalización estética no es muy amplia pero me llevo su tiempo decidir la clase, las spells, etc.

    Al final salió half-elf (drow) GOO warlock con charlatan de background y tengo pensado elegir pact of the blade para melee.

    16 CHA 15 CON 14 DEX 12 INT 10 WIS 8 STR.

    Al guardian ni bola...

    btw, no sé qué tan confiable sean pero dejo estadísticas de los skill checks:

    https://www.neoseeker.com/baldurs-ga...s/Skill_Checks
    Última edición por The_Frog; 06-08-2023 a las 05:15 PM
    quam minimum credula postero.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    El juego está pronto para Series X, y no lo pueden publicar porque no encuentran forma de hacerlo andar bien en Series S.
    Y atrás salió gente de Remedy en twitter dandole las condolencias a Larian, y explicando que tienen que conocer las limitaciones de la consola antes de empezar a hacer el juego.

    btw, lo tengo comprado y descargado. Mañana maratón.

  10. #10
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Ojo con la version trucha, parece que viene con regalo.

    LINK

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Eso de que algún uploader redistribuya la medicina con yapa debe ser bastante común. Es una de las desventajas de la piratería, acostumbrarse a los "falsos positivos".

    El juego en sí está muy bien. No es algo que sorprenda minuto a minuto, pero cuando mirás el reloj pasaste 3-4 horas jugando sin mucho tiempo muerto por manejo de inventario / recorriendo áreas vacías.

    Estaría bueno que agregaran más opciones de autoguardado, por ejemplo al iniciar una conversación, cosa de no tener que spamear quicksave.
    quam minimum credula postero.

  12. #12
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Le vengo dando muy duro al jueguito este... la cagada es que me hice un wizard porque es la clase que más interesante me resulta pero como soy un queso me cuesta bastante. Ahora estoy en un área para la cual me parece quedé muy under-levelled así que voy a ver si vuelvo a las regiones iniciales a ver qué me perdí.

    ¿Alguno ha tenido problemas de bugs con las tiradas de dado? Me pasó en varias ocasiones de tener ventaja y al hacer click para tirar los dados desaparece uno de ellos y tira uno solo. No sé si será solamente un tema gráfico pero no creo porque la mayoría de las veces que me pasó eso fallé con resultados bastante bajos, incluso un critical fail.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje

    ¿Alguno ha tenido problemas de bugs con las tiradas de dado? Me pasó en varias ocasiones de tener ventaja y al hacer click para tirar los dados desaparece uno de ellos y tira uno solo. No sé si será solamente un tema gráfico pero no creo porque la mayoría de las veces que me pasó eso fallé con resultados bastante bajos, incluso un critical fail.
    Seguro que no era desventaja? Porque el efecto sería ese, lanzar un segundo dado y quedarte con el más bajo. Por ejemplo, cuando estás sobrecargado por el peso de los ítems tenés desventaja en distintas situaciones.

    De momento el único bug noté es que a veces no se carga algún NPC al cambiar de escena y lo arreglé recargando la partida.
    Última edición por The_Frog; 10-08-2023 a las 03:18 PM
    quam minimum credula postero.

  14. #14
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Le vengo dando muy duro al jueguito este... la cagada es que me hice un wizard porque es la clase que más interesante me resulta pero como soy un queso me cuesta bastante. Ahora estoy en un área para la cual me parece quedé muy under-levelled así que voy a ver si vuelvo a las regiones iniciales a ver qué me perdí.

    ¿Alguno ha tenido problemas de bugs con las tiradas de dado? Me pasó en varias ocasiones de tener ventaja y al hacer click para tirar los dados desaparece uno de ellos y tira uno solo. No sé si será solamente un tema gráfico pero no creo porque la mayoría de las veces que me pasó eso fallé con resultados bastante bajos, incluso un critical fail.
    El wizard en el principio cuesta un poco porque estas muy limitado en daño y cantidad de spells que podes hacer por rest, te recomendaría que hagas rest cuando lo necesites sin pensarlo 2 veces, es una mecánica para usar que mucha gente trata de no usar. Calculo estas en el Underdark, si fuiste antes de llevar a nivel 4 posiblemente se te complique, mas aun si no tenes una buena composición de party, mas aun si no looteaste-exploraste bien y no tenes buenos ítems, algo fácil que podes hacer es bajar la dificultad a fácil si estas en medio o medio si estas en alto, podes cambiar dificultad cuando quieras para arriba o abajo.

    No e tenido tantos tiros dobles (en 2 partidas multi y single y 18 horas quizás 10 o 20) pero me parece nunca me paso, lo que si note como que a veces desaparece uno antes cuando ya viene mal o que la animación se apura y el bajo desparece rápido.

    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Seguro que no era desventaja? Porque el efecto sería ese, lanzar un segundo dado y quedarte con el más bajo. Por ejemplo, cuando estás sobrecargado por el peso de los ítems tenés desventaja en distintas situaciones.

    De momento el único bug noté es que a veces no se carga algún NPC al cambiar de escena y lo arreglé recargando la partida.
    Ni idea eso era una "cosa", nunca tuve uno de esos.

  15. #15
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Seguro que no era desventaja? Porque el efecto sería ese, lanzar un segundo dado y quedarte con el más bajo. Por ejemplo, cuando estás sobrecargado por el peso de los ítems tenés desventaja en distintas situaciones.

    De momento el único bug noté es que a veces no se carga algún NPC al cambiar de escena y lo arreglé recargando la partida.
    No no, no es lo mismo que pasa cuando tenés desventaja, cuya animación es bastante similar a la de ventaja. En este caso, ni bien clickeás los dados, hace como un pequeño glitch la animación y termina tirando un dado solo. Tengo un video, después lo subo.

    edit: Ahora que me fijo, el video en realidad es de un bug similar que también me ha pasado, que es que el juego se caga en el bono por "guidance" y desaparece el iconito cuando rolleás, y no suma el d4. De hecho el video que tengo comprueba que no es solamente un problema gráfico porque el total final fue 2, por lo cual la única manera de que haya agregado el bono por guidance es haber rolleado un 1, en cuyo caso no agregaría nada por tratarse de un critical failure.
    Última edición por TomcatMVD; 10-08-2023 a las 04:19 PM

  16. #16
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El wizard en el principio cuesta un poco porque estas muy limitado en daño y cantidad de spells que podes hacer por rest, te recomendaría que hagas rest cuando lo necesites sin pensarlo 2 veces, es una mecánica para usar que mucha gente trata de no usar. Calculo estas en el Underdark, si fuiste antes de llevar a nivel 4 posiblemente se te complique, mas aun si no tenes una buena composición de party, mas aun si no looteaste-exploraste bien y no tenes buenos ítems, algo fácil que podes hacer es bajar la dificultad a fácil si estas en medio o medio si estas en alto, podes cambiar dificultad cuando quieras para arriba o abajo.
    Ja, sí, pero de hecho del Underdark me fui medio rápido a la parte donde está el vejiga ese enterrado entre las rocas. Estoy en nivel 4. Dejé eso de lado y volví para el Underdark, ahí más o menos me vengo defendiendo. Lo del descanso es tal cual, por ahora los supplies dan de sobra, ando arriba de 700 así que le doy sin asco al long rest.

  17. #17
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Puse que había jugado como 18 horas porque me salia eso desde web GoG, pero en el launcher en realidad son como 80 y eso es sin salir del Act 1

    Entrevista con la waifu...



    Última edición por SEndero Luminoso; 11-08-2023 a las 04:11 PM

  18. #18
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

  19. #19
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Puse que había jugado como 18 horas porque me salia eso desde web GoG, pero en el launcher en realidad son como 80 y eso es sin salir del Act 1

    Entrevista con la waifu...



    A este personaje todavía no me lo crucé. ¿Me la pasé por alto o no llegué todavía?

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  20. #20
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    A este personaje todavía no me lo crucé. ¿Me la pasé por alto o no llegué todavía?

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Mhhh, te diría que te la pasaste, adonde te la encontras es posible no la veas ya que es medio pa un costado de un camino, si queres te digo donde esta.

    P.D.: En este juego tenes que explorar papu, te vas a perder un montón de cosas sino, atras de cada vuelta puede haber (generalmente hay) una joyita esperando.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •