User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 101

Tema: Baldur's Gate 3

  1. #41
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250


    Todavía no salí del acto 2

  2. #42
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Pregunta acerca de algo en las shadow-cursed lands para los que saben:

    Spoiler: 
    Sigo teniendo un quest marker en la "House with Flowers", donde está el pibito que quiere "jugar a las escondidas", cosa que ya hice y tuve la pelea con las sombras. No tengo posibilidad de ninguna interacción más con él y tampoco veo nada más para hacer. ¿Algún pique de qué puede ser? Preferiblemente sin dar demasiado detalle. Gracias.

  3. #43
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Pregunta acerca de algo en las shadow-cursed lands para los que saben:

    Spoiler: 
    Sigo teniendo un quest marker en la "House with Flowers", donde está el pibito que quiere "jugar a las escondidas", cosa que ya hice y tuve la pelea con las sombras. No tengo posibilidad de ninguna interacción más con él y tampoco veo nada más para hacer. ¿Algún pique de qué puede ser? Preferiblemente sin dar demasiado detalle. Gracias.
    Te puedo decir que no es un bug y si ya llegaste al Last Inn es accesible la deducción, no te doy mas pista porque sino me parece es re fácil, en cualquier caso si no te das cuenta no te preocupes que mas adelante lo sabrás.

  4. #44
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Yo ya llevo más de 100 horas, y estando en el acto 3 ( creo que es ese acto, cuando llegas a la puerta de Baldur ), ya estoy pensando en que, cuando lo termine, voy a volverlo a empezar nuevamente pero quizás hasta con la dificultad más alta.


    Sin querer hacer spoilers les pregunto: que debo hacer para encamarme con varias mujeres? Porque con la única mujer que mi personaje tuvo relaciones fue con Laezel... Sin embargo, el resto de mujeres tienen el medidor de aprobación al máximo y sin embargo, no me dan pelota.

  5. #45
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Yo ya llevo más de 100 horas, y estando en el acto 3 ( creo que es ese acto, cuando llegas a la puerta de Baldur ), ya estoy pensando en que, cuando lo termine, voy a volverlo a empezar nuevamente pero quizás hasta con la dificultad más alta.


    Sin querer hacer spoilers les pregunto: que debo hacer para encamarme con varias mujeres? Porque con la única mujer que mi personaje tuvo relaciones fue con Laezel... Sin embargo, el resto de mujeres tienen el medidor de aprobación al máximo y sin embargo, no me dan pelota.
    No podes encamarte con mas de 1 acompañante de los principales, la mayoría una vez que te declaraste (en el acto 2) no te dejan empomarte nadie mas o el resto no te da bola, Laezel posiblemente te arrancaría los brazos y te de mataría a golpes con ellos por siquiera insinuarlo. Creo que los únicos que mas o menos tenes alguna opción por afuera es Shadow y Astarion.

  6. #46
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No podes encamarte con mas de 1 acompañante de los principales, la mayoría una vez que te declaraste (en el acto 2) no te dejan empomarte nadie mas o el resto no te da bola, Laezel posiblemente te arrancaría los brazos y te de mataría a golpes con ellos por siquiera insinuarlo. Creo que los únicos que mas o menos tenes alguna opción por afuera es Shadow y Astarion.
    Gracias por la respuesta.

    Lpm... No quería quedarme con Laezel, quería terminar con Shadow Heart. Tocará empezarlo desde 0.

  7. #47
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Jaja. Yo le di un besito a Shadow, pero después me empomé a la lagarto. El tema es que después le eché los vientos, pero ahora aunque Shadow está re enamorada y los diálogos lo reflejan, no ha pasado de lo platónico xD
    Eso sí, los tipos todos me han querido garchar

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  8. #48
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Jaja. Yo le di un besito a Shadow, pero después me empomé a la lagarto. El tema es que después le eché los vientos, pero ahora aunque Shadow está re enamorada y los diálogos lo reflejan, no ha pasado de lo platónico xD
    Eso sí, los tipos todos me han querido garchar

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Si subís el nivel de aprobación con cualquiera todos te van a dar la opción de dialogo y van a tener la opción de garchar-romance, esa (aprobación) es la única barrera. Muchas de las declaraciones y escenas de fifi-declaración son al final del acto 2, puede ser Shadow sea en el acto 3. También depende de la cantidad de descansos que hagas, te puedo decir 2 cosas, al final del acto 2 tuve que renunciar a Shadow porque la Karlitos me encajo un ultimatum y Karlitos es mi Waifu en este run, después de eso llegue a acto 3 y pum me apareció Karlitos diciendo "lo nuestro podría haber sido hermoso pero fue" y quede de kara, me estas cagado waifu renuncie a todo por ti y ahora me mandas a la calle. Evidentemente eso no podía quedar así, me puse a cargar saves y estuve 3 horas probando diferentes cosas hasta que me di cuenta que una escena me estaba haciendo flor de cockblock, resulta que yo había hecho muy pocos descansos y justo antes de pasar al acto 3 me saltaba una escena por primera vez y necesitaba hacer algunos descansos mas antes de pasar al acto 3 para que me saltara la escena con la waifu y todo pudiera continuar bien y pasar al acto 3.

  9. #49
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Karlach por ahora no me da ni la hora. Yo meto pila de long rests. Sobre todo en esta etapa (Moonrise Towers) que en cada combate quedo con menos spell slots que el mago Ariel.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  10. #50
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Karlach por ahora no me da ni la hora. Yo meto pila de long rests. Sobre todo en esta etapa (Moonrise Towers) que en cada combate quedo con menos spell slots que el mago Ariel.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    La mayoría si no te dan la hora para antes de terminar el acto 1 no te la van a dar después, mucho menos la waifu, la waifu necesita ademas de aprobación un par de cositas mas.

  11. #51
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Te puedo decir que no es un bug y si ya llegaste al Last Inn es accesible la deducción, no te doy mas pista porque sino me parece es re fácil, en cualquier caso si no te das cuenta no te preocupes que mas adelante lo sabrás.
    Pa terminé googleando un poco y creo que cagué.

    Spoiler: 
    Cuando llegué a Last Light me crucé rápido con Isobel y se precipitó la batalla esa, ahora cuando voy de vuelta el tipo que supuestamente te mueve la Quest esa ya está frito. Halsin ya se quedó en Moonrise Towers y todos los diálogos me dan a entender que fallé en levantar la Shadow Curse. Lcdll, aunque el marker sigue ahí. Ahora me voy de viaje, me pesa que no voy a poder fisurar por una semanita. Después cuando vuelva veré si tengo chance de hacer algo.


    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  12. #52
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Pa terminé googleando un poco y creo que cagué.

    Spoiler: 
    Cuando llegué a Last Light me crucé rápido con Isobel y se precipitó la batalla esa, ahora cuando voy de vuelta el tipo que supuestamente te mueve la Quest esa ya está frito. Halsin ya se quedó en Moonrise Towers y todos los diálogos me dan a entender que fallé en levantar la Shadow Curse. Lcdll, aunque el marker sigue ahí. Ahora me voy de viaje, me pesa que no voy a poder fisurar por una semanita. Después cuando vuelva veré si tengo chance de hacer algo.


    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Ufff, "te mataron" al tipo en la pelea, que garron!! Pero quizás podes podes usar Talk with the dead, y si lo mataste vos usa un spell de Disguise antes y te contesta, esto ultimo es un tip que te sirve pa todo también.

  13. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Lo terminé casi en 150 horas, forzando y desestimando un montón de cosas que podía hacer, y otras que podían haber sido.
    También me agarró un poco en un momento personal complicadito, y en cierto punto no me podía concentrar y me empezó a quedar grande.
    El juego está despegado de todo lo que ha salido. Y obviamente en su género no tiene ni gracia buscar uno que le haga frente. Técnicamente es imposible. Por momentos te pones a imaginarte el laburo que hay ahi, y no es algo que hayas visto antes.

    Es un juego que hay que estar en condiciones de jugarlo, si uno quiere realmente disfrutarlo. Sino sucede lo mismo que sentarse a jugar D&D, y hay uno que está en otra. Lo echan a la mierda y listo. Este juego también te puede correr si no tenes ganas de mojarte.

    Diría que queda en mi top 10 de juegos de todos los tiempos.
    Y calculo que lo agarro otra vez el año que viene, ya con muchos fixes y mejoras.

  14. #54
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Uy lpm me está matando tener que tomar tantas decisiones de en quién confiar y del lado de quién ponerse. Se fueron a la mierda con la historia de este juego, algo pocas veces visto.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  15. #55
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Uy lpm me está matando tener que tomar tantas decisiones de en quién confiar y del lado de quién ponerse. Se fueron a la mierda con la historia de este juego, algo pocas veces visto.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Hay papi, no lo cuestiones y simplemente confía, que salga lo que salga, ninguna decisión es equivocada y no importa lo que te vas a perder 50% del juego debido a la inmensidad de variaciones y no porque haya decisiones correctas o incorrectas, es mas, al juego no le importa si sos bueno o malo, si matas a pepe o rodolfo, no te trata de mandar para un lugar o el otro, para cada cosa que quieras hacer hay una torta de maneras de hacerlo y todas son validas. Y yo algo como este juego en realidad no es algo pocas veces visto, es nunca antes visto.

    P.D.: Hablaste con el muerto? salio eso o no?

  16. #56
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Hay papi, no lo cuestiones y simplemente confía, que salga lo que salga, ninguna decisión es equivocada y no importa lo que te vas a perder 50% del juego debido a la inmensidad de variaciones y no porque haya decisiones correctas o incorrectas, es mas, al juego no le importa si sos bueno o malo, si matas a pepe o rodolfo, no te trata de mandar para un lugar o el otro, para cada cosa que quieras hacer hay una torta de maneras de hacerlo y todas son validas. Y yo algo como este juego en realidad no es algo pocas veces visto, es nunca antes visto.

    P.D.: Hablaste con el muerto? salio eso o no?
    Sí, me lo tomo un poco así, pero digo que justamente está fuera de serie como te hace cuestionarte a vos mismo qué dirección querés tomar.

    No, no volví a ver si puedo hablar con el cadáver ese, iba a hacerlo y me olvidé completamente xD

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  17. #57
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Bueh, no pego una.
    Spoiler: 
    Con el tema de haber encontrado a Karlach medio demorado, nunca me crucé con el flaco que tenés que interactuar para arreglarla, y ahora en donde debería estar en el acto 3 no está, por lo que supongo que murió... todavía no terminé y ya me salgo de la vaina por arrancar un 2do playthrough xD

  18. #58
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Bueh, no pego una.
    Spoiler: 
    Con el tema de haber encontrado a Karlach medio demorado, nunca me crucé con el flaco que tenés que interactuar para arreglarla, y ahora en donde debería estar en el acto 3 no está, por lo que supongo que murió... todavía no terminé y ya me salgo de la vaina por arrancar un 2do playthrough xD
    Mhhh, me parece que eso no tiene que ver y no afecta al tipo, si no esta es porque seguramente murió en el acto 2 o alguna otra cosa.

  19. #59
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Claro, pero supongo que murió porque no le pude dar pelota ninguna porque nunca me lo crucé, algo que supongo teniendo la Quest de Karlach no se me hubiese pasado por alto.

    Spoiler: 
    Me rompe un poco las pelotas que los tieflings puedan haberse muerto al salir del santuario de los druidas a pesar de que limpié a todos los goblins y el juego me dijo que eso era lo que había que hacer para que puedan salir


    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  20. #60
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Claro, pero supongo que murió porque no le pude dar pelota ninguna porque nunca me lo crucé, algo que supongo teniendo la Quest de Karlach no se me hubiese pasado por alto.

    Spoiler: 
    Me rompe un poco las pelotas que los tieflings puedan haberse muerto al salir del santuario de los druidas a pesar de que limpié a todos los goblins y el juego me dijo que eso era lo que había que hacer para que puedan salir


    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    El tipo esta en el santuario en un área central así que te lo cruzaste, no le diste pelota que es otra cosa y como ya te mencione por mas que no le des pelota el tipo no debería estar muerto ya que el tipo aparece también en el acto 2, desde ya te digo que los que importan no mueren en el "exodo", así que si ya de pique no estaba ahí (acto 2) es porque lo mataste de alguna manera en el acto 1. La única que se me ocurre es que como no hiciste la quest de Karlach en tu run el mismo no es importante y quizás si es aceptable que muriera en el exodo, pero seria medio extraño. También como te mencione perfectamente lo podes haber "matado" (o "dejado que muriera" como el tipo de la quest de la oscuridad) en el acto 2.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •