User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 79

Tema: Estudiar mecánica

  1. #41
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    312
    Bien ; bien de uruguayo. Mi finado padre era mecanico y tambien fue motorista de competicion. Me crie entre fierros y tanta practica tuve que me pudri por completo. Con 8 años venia de la escuela y mi viejo a veces me ponia a limpiar carburadores, practique kart un tiempito hasta que en el 82 quebro la tablita y la cosa se puso fea. Mi viejo era el tipico mecanico que cobraba segun la cara , pero laburaba bien, solo tomaba gurises para explotarlos pero con una condicion, tenian que estudiar porque como el decia cambia piezas y pisapedales hay por doquier, mecanicos muy pocos. Es cierto que en youtube tenes un mundo de videos y que buscando bien es muy interesante, pero la practica de ver un video e intentar hacerlo uno mismo debe ir acompañada de la teoria porque ahi es donde aprendes los detalles de saber que estas haciendo y porque. Asi sea profesionalmente o como hobbie lo importante es tener conocimeinto y no andar atando las cosas con alambre....perdon con precintos.

  2. #42
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,771
    Igual aca desbarranco lindo el tema, y me atreveria a decir que en mi favor.

    Repito una vez mas, diganme donde dije que no se aprende con youtube. Dije que no se aprende de la misma forma, y que no se compara a un curso, porque no tenes practicas, evaluaciones y feedback.


    Y sobre lo que no se compara con un curso, para defender a un carlitos random de youtube (que sabra o no, es otro tema), me ponen CURSOS. E incluyen lo que yo decia que no tiene aprender mirando solo videos, que son evaluaciones presenciales y foros o lo que sea para feedback.


    El tema de saber "lo basico", es algo demasiado subjetivo. Para cada uno lo basico es diferente. Pone en un salon a 30 alumnos y 5 docentes para enseñar lo mismo, preguntale a los 35 que es "lo basico" y todos te lo van a decir diferente. Por ejemplo, si vamos al caso, para que carajo un ingeniero de sistemas necesitaria saber de vida o muerte la diferencia entre un for y un while, si el tipo no va a trabajar picando codigo a lo esclavo? Lo grave es que un programador no sepa la diferencia, que es el que se va a sentar a escribir el codigo.

    Aca me regalo yo por ejemplo. Yo no se armar cables de red. Nunca me acuerdo el orden de los colores y tengo que ver en google como es, si se como usar la pinza y eso, pero dame armar un cable de red, y sentate para verme 3 hs miserables como me queda como el orto 500 veces. Y trabajo en sistemas. Como egrese diran? Soy un roba la plata? Como el master que trabaja hace tantos años roba la plata sin saber hacer cables de red? Es un peludo chanta? Siempre me dedique a servidores, y los cables o los hace otro, o se compran hechos, o como ahora en el laburo que tenemos 100% wifi. Ademas que mi motricidad es -10 sin duda, no solo para eso.

    El que esta mas cerca de eso le parece ridiculo que no lo sepa, capaz que en su momento lo estudio, y se olvido, tambien la gente confunde olvidarse con "no lo sabe, como egreso?". Capaz que el tipo anda volando en bases de datos, no te saca una linea de codigo medio boluda porque no se acuerda y te saca unas consultas de la gran puta, o se dedica a business intelligence.

    Pasa que normalmente el que tiene un titulo parece que es full stack de eso. El que es programador debe saber desde android hasta assembler de 486, el que es mecanico debe saber desde motos hasta naves espaciales, el que esta en electronica debe saber desde un smartwatch hasta la represa de salto grande.

    Dejo unos offtopicsitos en spoiler

    Spoiler: 

    Offtopic1:
    El tema de "hay chantas", "salis sin saber nada", y todos esos bemoles, son temas complejos. Va desde que el sistema educativo tiene falencias tremendas, a que en la casa crian a los pibes diciendoles que pueden hacer lo que quieran del color que quieran del sexo que quieran cuando quieran, cuando van a estudiar no toleran la frustracion de una nota baja y no quieren ir mas, tambien que sirve mostrar numeros de egresos lindos para pretender que ta todo bien, y por ultimo, que es un poco resultado de todo lo anterior, es que la docencia es un trabajo. Hay gente que vive de eso, y punto. Podes cuestionar su etica o moral, pero hay gente que depende de eso para comer. Saquemos a los profesores tecnicos, dejemos a un profesor de historia, o matematica. El tipo va a hacer lo imposible para que no lo hechen y no tener problemas. Punto. Si les cuenta un cuento a los alumnos, les pone 12 a todos, y esta todo bien, muchos lo van a hacer porque no les queda otra. Es instinto de supervivencia, y tambien, cualquiera lo haria. Hace poco tuvimos un topic preguntando por juegos portables para jugar en el laburo... no hay que ser hipocritas tampoco.

    Estamos en una epoca que reprobar mas de 5 alumnos en un grupo implica que si se te quejan la podes pasar mal un rato, y si a alguno le salta alguna chaveta psicotica y te encaja, no se, que tratas mal a los alumnos, o si justo es una alumna, y dice que le miraste el culo un dia, te cuesta una investigacion administrativa, con posible separacion del cargo, te mandan al departamento de juridica, te ponen en frente a 3 pelotudos y te toman declaracion, y te podes comer que por unos meses no cobres, a que te saquen del escalafon, el culo te baila. Todo por reprobar a 5 imbeciles. Porque tambien como esta mal que hayan chantas dando clase, esta mal que haya alumnos garroneros, y cada vez que vi que un alumno hace una cartita quejandose de que el profesor lo mando a examen, lo primero que hace es pedirle a 4 o 5 pibes mas que le firmen la carta para "tener mas fuerza y cagarlo". Nunca vi que un compañero le ponga un freno, al contrario. El docente es el actor mas golpeado de la decadencia de la educacion, porque es el visible directamente.

    Como anecdota para agregar a eso, a mi me amenazaron con hecharme de la utu porque "hice perder" a la nieta de un diputado. Obviamente, les mostre el dedo del medio, les dije que yo no cambio notas, y que se vayan a cagar, y me fui. Un docente normal con eso se apreta, y no le pone 12 a esa botija, le pone 12 a todos los alumnos hasta que se jubile


    O tambien, hay profesores que si dan lo mismo hace 40 años, por chantas, otros tambien porque si te salis del programa sin autorizacion te podes comer algun garroncito, sobretodo cuando estas en una mesa de examen con otros docentes bananas que dan lo mismo de hace 40 años, y basico, y tenes que poner un examen igual para todos. Entonces que pasa? A menos que caiga una orden de arriba, se da lo mismo, y listo.


    Entonces, si, hay chantas e imbeciles, pero el sistema te fuerza. Yo doy clase en nocturno, pero como hobby mas que nada, no como con el sueldo de la utu, y puedo ir en postura de hacer "lo que quiera" porque no me afecta. Trato de tener los cursos actualizados, y si tengo que reprobar a un grupo entero lo hago, porque las consecuencias me chupan 3 huevos, pero para el que vive de eso no es tan simple decir "ahhh la etica y la moral".
    No me quiero tirar el robin hood de los profesores, porque de hecho, no es que me lleve bien con la mayoria, sobretodos los chantas, pero no se si decir que los justifico, pero si los entiendo, porque el sistema no deja alternativa a nada.

    Offtopic 2: Una cosa sobre lo de millenial. El tema de generaciones si bien se define como rango de fecha de nacimiento, define un comportamiento, no es que automaticamente por nacer post 1987 sos millenial, el termino se usa para encasillar un comportamiento determinado. Podes estar en ese rango de edad y no ser tan idiota.

    Offtopic 3: Che, un tester se puede conectar a 220, siempre y cuando lo pongas en medida de alterna en la magnitud que va :P
    Última edición por Master of the Wind; 01-03-2020 a las 01:52 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #43
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,457
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Offtopic 2: Una cosa sobre lo de millenial. El tema de generaciones si bien se define como rango de fecha de nacimiento, define un comportamiento, no es que automaticamente por nacer post 1987 sos millenial, el termino se usa para encasillar un comportamiento determinado. Podes estar en ese rango de edad y no ser tan idiota.

    En realidad por definición se refiere estrictamente al rango de año de nacimiento, con el argumento de que en ese rango tenes ciertas características. Como uso popular y para los memes, le dicen millenials y boomers a cualquiera que se comporte de cierta manera, no significa que no esté equivocado y vaya contra la definición oficial.

    Por mas anticuado que uno sea si nació en los 90, boomer no va a ser nunca, por ahí actuas como uno, pero no sos.

  4. #44
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,771
    No no, pero por nacer en la epoca, automaticamente no te convierte en un total imbecil. Cuando digo millenial no me refiero a los que nacieron en un X, sino que son unos imbeciles porque se comportan como millenials, y cuando me dicen "ahh pero vos sos tambien"... y no... no ando todo el dia como imbecil colgado del telefono sacando fotos y tirando en las redes sociales, puedo escribir a mano todavia y me gusta leer libros, por ejemplo
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #45
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    436
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No no, pero por nacer en la epoca, automaticamente no te convierte en un total imbecil. Cuando digo millenial no me refiero a los que nacieron en un X, sino que son unos imbeciles porque se comportan como millenials, y cuando me dicen "ahh pero vos sos tambien"... y no... no ando todo el dia como imbecil colgado del telefono sacando fotos y tirando en las redes sociales, puedo escribir a mano todavia y me gusta leer libros, por ejemplo
    No me contestaste de donde sacaste que Hugo Alvarez es un chanta, nunca he visto otro mecánico que sepa como él y te enseñe gratis. No creo que siendo tan chanta tenga 99.4 k de seguidores...

    Quedate tranquilo que no le tengo miedo a las antenas. Trabaje en redes 5 años. Si lo tengo que hacer lo hago. Viendo youtube o estudiando manuales...
    Saludos profe.

  6. #46
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,771
    Ah la medicion de la popularidad, que trucazo!

    Justin Bieber no debe ser tan mal musico tiene millones de suscriptores!
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #47
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Y tristemente la unica forma de que vean que no es asi es humillandolos.
    Espero sinceramente que no apliques este principio más que dudoso en tu trabajo.

  8. #48
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Espero sinceramente que no apliques este principio más que dudoso en tu trabajo.
    No me parece tan mal, creo qué hay alumnos/personas, que es la única forma que entienden.

    Slds


  9. #49
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,771
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Espero sinceramente que no apliques este principio más que dudoso en tu trabajo.
    Se terminan humillando solos. Les tiras un ejercicio o practico que los haga darse contra una pared y listo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #50

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No, mecánico no salis, pero no podes salir sin saber lo básico, en mecánica no se bien qué es lo básico, mencionaste que no sabían como funcionaba un relé por ejemplo, o que egreses de electrónica sin saber como funciona un circuito RC o que no podes enchufar un tester a 220 como dijo un usuario en otro thread, o ser egresado de sistemas y no entender la diferencia entre un while y un for (true story).

    No te estoy diciendo que salgas preparado para arreglar autos, o equipos electrónicos médicos, o desarrollarme una aplicación completa, pero si no tenes la base ya es un problema del estudiante que no puso un mínimo de voluntad y está esperando que le den todo en la boca también (y a veces aunque se lo den, no da pelota).
    Que salga sin saber lo básico es más culpa del que avala su conocimiento y le otorga el
    diploma que del alumno mismo. Vos podes ser un pene pero si sos un pene no podes graduarte. Es falla del que permite que egrese gente así.

  11. #51
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    436
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No me parece tan mal, creo qué hay alumnos/personas, que es la única forma que entienden.

    Slds
    No creo que sea tan mediocre de humillar a sus alumnos en vez de darle para adelante, que sigan investigando y aprendiendo también fuera de clases...
    Me mato el comentario de Justin Biber. Es prodigio en música, que lo tiro!!!
    Por todos los comentarios se nota que duda sobre su capacidad como profesor. O capaz que le enseñaron así a él, humillándolo...
    Boludo hacete un canal de youtube de programación ya que para vos es tan facil llegar a 99.4 k de seguidores te vas a llenar de guita...
    Última edición por danyh81; 02-03-2020 a las 12:31 PM

  12. #52
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por danyh81 Ver mensaje
    No creo que sea tan mediocre de humillar a sus alumnos en vez de darle para adelante, que sigan investigando y aprendiendo también fuera de clases...
    Me mato el comentario de Justin Biber. Es prodigio en música, que lo tiro!!!
    Por todos los comentarios se nota que duda sobre su capacidad como profesor. O capaz que le enseñaron así a él, humillándolo...
    Boludo hacete un canal de youtube de programación ya que para vos es tan facil llegar a 99.4 k de seguidores te vas a llenar de guita...

    Lo digo desde la experiencia personal, a mi me sirvio mas en el liceo cuando un profesor me "humillo" como dice master, estaba sobrado en matematica, me iba barbaro y a veces ni iba a clase y un dia el tipo me pregunto porque faltaba tanto y le dije, porque el curso tiene un nivel muy bajo, no creo que puedas ponerme un ejercicio que me haga pensar.

    Me tiro uno, bastante rebuscado pero me rompio el ogt, obviamente con lo dado en clase fue, no me saco cosas extra, muy legal lo hizo, eso no puede aparecer en una prueba ni examen de aquella epoca, pero fue lindo el gesto de mostrarme como se podia complicar. Claramente me quedo la anecdota. Porque evidentemente segui igual porque ese ejercicio era de otra galaxia, pero se gano mi respeto y empece a pensar dos veces antes de decir algo jajaj. Tenia 16 añitos, una criaturita infumable era, pobres profesores. Ahora solo me tienen que fumar ustedes.


  13. #53
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,771
    Pasa que humillar la gente se piensa que le voy a pegar.

    Justo el año pasado un tipo en un curso de redes me queria meter en una red el servidor de base de datos en una DMZ al lado del servidor web. Le digo es un regalo, si ya recontra vimos porque el servidor de DB no va en la DMZ, su justificacion era que en su laburo le enseñaron a hacerlo asi y para el estaba bien. Luego de 45 minutos de discutir con el, y ver que tenia el chip, la solucion fue, luego de decirle que como lo queria hacer el era cosa de ganzo, mostrarle en vivo y en directo como podia hacerle pedazos un servidor de DB sin un firewall adelante, y que vea con sus propios ojos. Obivamente, el tipo entendio, pero se fue re caliente porque le dije que lo que hacia en su laburo estaba mal. Eso fue la humillacion para el.

    Otra vez uno no entendia lo poco eficiente que era lo poco eficiente en muchos casos copiar y pegar codigo en vez de usar un loop, porque aprendio asi y a mano es mas seguro que quede bien. Lo que termine haciendo fue darle un codigo con 15000 lineas que tenian un echo en pantalla, y que, en los 5 minutos de clase que quedaban, me ponga los 15000 primeros numeros primos, sino tenia un 1. Obviamente el tipo no pudo, estaba recontra caliente, pero entendio. Y el 1 no se lo puse, pero se lo dije como a los dos meses, sino se lo iba a pasar por los huevos.

    Humillar es nene, veni, sentate aca, a darte cuenta miserablemente como es cualquiera lo que decis vos, o, en el caso de Agus, veni que te tenemos que bajar el ego un ratito, esa la he tenido que aplicar mil veces. En el turno nocturno pasa muchisimo, sobretodo por gente que trabaja y se cree que sabe la verdad absoluta, o gente que aprendio hace 1000 años, y entre que aprendio cosas viejas y la mitad se las acuerda torcida, te las discute a muerte.

    Y si, les doy para adelante. Mucho mas de lo que deberia, la cantida de horas gratis que le regale a la UTU no tiene nombre, pero me chupa 3 huevos. Pasa que no soy politicamente correcto, digo culo, teta, pija, puto y sorete en la clase, y le doy clase a adultos o casi, si le digo "no seas bobo" tienen capacidad suficiente para saber que no es un ataque personal.
    Última edición por Master of the Wind; 02-03-2020 a las 02:26 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #54
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Puedo certificar que el master dice y hace todas esas cosas en clase, pero que tambien le regalo mil horas a la UTU. Como por ejemplo dandonos clase de 2 materias que no tenia que dar él, pero como no teniamos profesor nos daba clase igual porque le pediamos, ademas de darnos clase de la materia que sí nos tenia quedar.
    Pero aprendi mas ahi que con la mitad de los otros profesores de la UTU.

    Y puedo decir tambien que aprender por humillacion rinde. Cuando entre en la UTU pense que las sabia todas y no tenia ni la puta idea de nada, cuando me empezaron a cagar a palos las materias y los profesores empece a entender las cosas y abrir la cabeza.

  15. #55
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,457
    Siempre que la "humillación" sea con coeherencia está bien, igual me choca la palabra. Yo cuando discuto como alumno trato de hacerlo con argumentos (puedo estar en lo correcto o no), ya si alguien dice "porque siempre lo hice así", no es un argumento válido y no que queda otra que probarle que se equivoca con los medios necesarios, discutir con alguien así es al pedo.

    El semestre pasado me había tocado un profesor que tenía un error en un concepto que estaba explicando y la mayor parte de la clase como los zombies que son que aceptan todo y no razonan anotaban como venía, tuve que discutirle como media clase por qué no era de tal manera (por suerte un par se sumaron), y al final lo terminó aceptando, no es facil discutir con un profesor tampoco porque ya tienen una postura de que ellos no se equivocan en general. Obvio que el tipo tiene conocimientos de la materia mucho mas que nosotros, pero en eso le estaba pifiando, y andá a convencerlo de que no.

  16. #56
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje


    Aca me regalo yo por ejemplo. Yo no se armar cables de red. Nunca me acuerdo el orden de los colores y tengo que ver en google como es, si se como usar la pinza y eso, pero dame armar un cable de red, y sentate para verme 3 hs miserables como me queda como el orto 500 veces. Y trabajo en sistemas. Como egrese diran? Soy un roba la plata? Como el master que trabaja hace tantos años roba la plata sin saber hacer cables de red? Es un peludo chanta? Siempre me dedique a servidores, y los cables o los hace otro, o se compran hechos, o como ahora en el laburo que tenemos 100% wifi. Ademas que mi motricidad es -10 sin duda, no solo para eso.
    I feel you bro, laburo en infra y doy pena haciendo cables de red.
    Es un tema de costumbre y de que uno retiene lo que suele aplicar, en mi caso la diaria pasa por administrar los servidores y equipos de comunicaciones, no es lo normal en mi caso andar patcheando cosas por la vida, y cuando se hace se compran los patchcords hechos...

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Como pasar de donde estudiar mecánica a la vida de Master

  18. #58
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Ta perfecto lo que dice y hace master, nada peor que un pibe que pasa por la educacion con el ego por las nubes, egresa creyendo que se las sabe todas y entra a su primer laburo asi.

    Se va a dar la cara contra una pared ya sea con el primer problema que aparezca y no sepa como soluionarlo o con un superior que lo haga trabajar de una forma distinta a la que el cree que se deberia o peor aun, con algun cliente que le baje los humos y quede mal al empresa pa la que labura.

  19. #59
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Como pasar de donde estudiar mecánica a la vida de Master
    salado, todo desvirtuado ajja

  20. #60
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Como pasar de donde estudiar mecánica a la vida de Master
    jajajajajajjaja

    The Rise and Fall of the Master Of Winds:

    Y obviamente como toda buena “saga” tiene que estar dividida en mínimo una triologia:

    -A Windy Beginning
    -The Dark Master
    -The Embrace Of The Winds

    Spin off: Master Of The Winds A Big Black Cock Adventure!


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •