User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Atomic Heart

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    mamita...como van a bajar esos fps
    Y bueno, meté upgrade de pc a ps5, que debe de estar por bajar de precio.


    la verdad, se ve de puta madre el juego.

  2. #22
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053

  3. #23
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053

  4. #24
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Me cae muy bien Jensen, aunque Supernatural se fue en picada lentamente desde que aparece Castiel en la 4ta temporada y se quisieron poner épicos, y toda la historia. De a poco me entró a pudrir y no pasé de la 7ma, me parece.

  6. #26
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Las review le están dando re para adelante. Ahora en unos días lo compro y veremos que tal.

  7. #27
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    A mí me parece que pagar $1890 ( siendo solamente la versión más barata y pelada-sin siquiera ningún DLC- en Steam ), es demasiado ( más teniendo en cuenta que hay 2 ediciones más ).

    Cuando baje de precio y corrijan sus errores, lo compraré.

  8. #28
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    A mí me parece que pagar $1890 ( siendo solamente la versión más barata y pelada-sin siquiera ningún DLC- en Steam ), es demasiado ( más teniendo en cuenta que hay 2 ediciones más ).

    Cuando baje de precio y corrijan sus errores, lo compraré.
    Está en gamepass.
    No se si sigue la promo del primer mes a 1 dolar.

  9. #29
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Que es eso de GamePass?

  10. #30

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    Es un servicio por subscripción de Microsoft que permite acceder a un catálogo de videojuegos en PC y Xbox. Como no está disponible en uruguay tenés que crearte una cuenta de otro país (la mayoría elige argentina) y cambiar tu configuración regional en el SO a la de ese país. La configuración regional no molesta demasiado, por ejemplo yo la tengo en USA pero con la hora y el formato uruguayo.

    En PC usas la app de xbox para instalar los juegos, como si fuera Steam.
    quam minimum credula postero.

  11. #31
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    El juego lo presentaron con una demos de rtx, lo promocionaron durante 3 años con esta tecnología y al final lo sacan sin rtx.

  12. #32
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Lo estaba jugando trucho y llegue a una parte que no me dejaba avanzar y justo hoy sale el gamepass para Uruguay. Lo arranque de cero y la verdad que a pesar de Denuvo anda de 10 y se ve espectacular.
    Por ahora 10 puntos pero se nota que en los parches que salieron bajaron la dificultad porque en la version trucha estaban bastante duros.

  13. #33
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Yo también probé la versión trucha, hasta que tuve una caída de rendimiento brutal en una parte del inicio, y por más que le bajé todo al mínimo, me funcionaba a 5 FPS.

    Fué comprarlo por Steam, llegué a esa parte de nuevo, y no tuve una sola caída de FPS. De hecho, cómo dijo @Freeman, a pesar de la mierda de DENUVO, el juego está bastante bien optimizado.

    Edit: Que cagada no haber sabido que iba a salir el Game Pass para PC para Uruguay y por ende, tener este juego desde el día 1... Me hubiera ahorrado los 40 dolarucos que pagué en Steam.

  14. #34
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Actualice los drivers y paso de 110-120 a 165 clavaditos, es impresionante lo bien que anda. Cuando abrís el juego anda bastante mal porque hace lo mismo o algo parecido al COD y te carga unos shaders. La verdad que los rusos se pasaron y por ahora el juego muy entretenido. Bastante turbio la maquina que te quiere violar.

  15. #35
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,142
    La versión trucha es una dev build de noviembre sin denuvo re desbalanceada, y parece que en ciertas partes tenes que usar la consola de comando si o si.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •