User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Tema: Destornillador inalambrico

  1. #1
    Avatar de ladoga2002
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Ladoga2002
    Origin
    Ladoga2002
    Mensajes
    351

    Destornillador inalambrico

    Buenas, estaba evaluando comprar un destornillador inalambrico. Es para un regalo, la idea es que sea principalmente destornillador, taladro ya tiene.

    Alguna marca y modelo para recomendar?

    Gracias!

  2. #2
    Creo lo unico para recomendarte, y seria mi regla general al menos, minimo con bateria de litio de 20v minimo, y evalua preguntando al vendedor el tema baterias de repuesto/extra si se consiguen y a cuanto

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ingco es barato y decente, tengo un destornillador hace tiempo y sigue como nuevo

  4. #4
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    En el trabajo tenernos hace 3 años de estos...
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...kor-kirkor-_JM

    Las baterías duran un montón y la verdad ninguna queja.
    En comparación tenemos también unos Skill..., y la batería en menos de un año, no llega a aguantar ni 5 minutos..., y las baterías de repuestos son carísimas.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Última edición por LordPoisoN; 03-03-2020 a las 10:27 AM

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Destornillador para qué? Hay desde mini hasta gigantes

  6. #6
    Bauker con 3 años de garantia en sodimac

  7. #7
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    ¿No son todos inalámbricos los destornilladores?

    Cita Iniciado por MGA Ver mensaje
    Bauker con 3 años de garantia en sodimac
    Tengo este mismo, para usuarios casuales está bárbaro. Para alguien que le vaya a dar bomba me parece medio chumingón.

  8. #8
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ingco es barato y decente, tengo un destornillador hace tiempo y sigue como nuevo
    Mi hermano tiene y lo usé para unos cableados de cámaras. Andan lindo y buen recio.

    Después para el laburo fijo y darle palo me traje este por Grabr.
    https://www.ebay.com/itm/MILWAUKEE-M...kAAOSwQXpc8H~~

    Tienen ese sistema de impacto que no se atrancan con nada. Metes lo que sea donde sea. Si estás en una viga Masisa y llegas al fondo con el tornillo y la seguís dando le arranca la cabeza. Tremenda polenta. Y son de 12V , son prácticos para llevar. Cuando quiera lo probamos si quiere.

    No sé si buscabas algo así o más pequeño.


    https://www.ebay.com/itm/Xiaomi-Youp...0AAOSw-b1d4c3a


    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Última edición por kapi2454; 02-03-2020 a las 10:14 PM
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  9. #9
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Según lo que yo tengo entendido, el que te recomendó LordPoison es lo que se conoce como "taladro atornillador", generalmente tienen selector de torque (como se ve en la foto), selección tornillo o mecha (en este último caso es como poner el torque al mango), cambio de velocidad/torque (2 posiciones para el caso de ponerlo en modo taladro), algunos tienen para usarlo con percutor; tienen el mandril como un taladro, podes ponerle mechas de varios diametros.

    Lo que te recomendó el maestro kapi es un "atornillador de impacto" como bien lo dice él, yo tengo el mismo, las principales diferencias con el anterior son:

    - no tiene selector de torque, en vez de hacer fuerza constante, tiene un sistema (el de impacto) que le da catanga cada media vuelta ponele, gira 180 grados sin hacer fuerza como quien dice, agarrando inercia y al final de esos 180 grados te da un guascaso que te entierra en donde sea, generalmente en las especificaciones de uno y otro el torque de los impact drivers duplica facilmente al de los taladros atornilladores.
    cada vez que da el impacto da un golpe , lo que los hace mucho mas ruidosos que los taladros atornilladores
    Al no tener selector de torque te podes ir de manija en cualquier lado, depende de vos, por ejemplo, colocando placas de yeso o techos de chapa, si no estas atento terminas con el tornillo metiendose hasta el fondo rompiendo el yeso o abollando la chapa.

    - no tiene mandril, tiene encastre hexagonal, por lo que no vas a poder ponerle mechas comunes, eventualmente podes ponerle alguna mecha que viene con el encastre pero son las menos y el impacto le hace mal juego al filo de las mechas.
    vienen jueguitos de puntas que estan buenos, pero tenes que comprar de marca buena (dewalt o milwaukee) dado que el impacto rompe las cascarrias con facilidad.

    - si compras bueno (y caro) (dewalt, milwaukee, makita, bosch) no vas a tener problema con las baterias así sean de 12v, si compras otra marca ahi si fijate que sean de 20v y varios ah, pensando en que te dure lo mayor posible la bateria, yo creo (esto es muy personal) que salvo que compres algo bueno, es impensable comprar bateria de respuesto, generalmente las marcas mas pedorras directamente no te venden baterias solas, o cambian el formato del encastre y ya no son compatibles. Con las baterias es como era el tubo del televisor crt, era mas caro el tubo que el televisor entero.

    Yo compré hace unos años un taladro atornillador skill ("el hermano menor de bosch" si si... bla bla...) en un año palmó la bateria, el vendedor se lavó las manos, no conseguí bateria de respuesto en ningun lado, al final terminé haciendo un adefesio con una fuente de pc (ya que un transformador de 12v común no sirve, las baterías te tiran infinitamente mas amperes que cualquier trafo común), junte todos los cables y quedó funcionando pero es una caquita importante y lloras si tenes que agarrar ese armatoste que lo compraste originalmente para ser portable.

    te pongo una lista de lo mejor que podes comprar (en el exterior porque acá marcas buenas te arrancan la capocha):
    dewalt
    milwaukee
    fin de lista

    estas son sus versiones de 20v, las de 12v tambien son recomendables, ojo que milwaukee tiene una linea con wifi que te pueden trancar las bolas con el tramite en la ursec.

    las baterias es lo mas pesado y lo que mas te va a encarecer, cuanto mayor Ah mas pesadas pero pienso que igual vale la pena, de todos modos las baterias buenas cargan rapido, por ponerte un ejemplo, las milwaukee de 12v, 2500mAh hacen una carga completa en media hora. Para estas marcas hay baterias compatibles tambien, pero ahi ya entras en un vicio de caca, yo pienso que bien vale la pena gastarse una franquicia y traerse un jueguito entero original con puntas incluido y quedas como un dios (ojo, yo me lo quedaría, no lo regalo )

    y si vas a comprar lo mejorcito hoy en dia son los motores brushless, que son mas eficientes, mayor torque, menor consumo.
    Última edición por mandeb; 03-03-2020 a las 07:19 AM
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  10. #10
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por ladoga2002 Ver mensaje
    Buenas, estaba evaluando comprar un destornillador inalambrico. Es para un regalo, la idea es que sea principalmente destornillador, taladro ya tiene.

    Alguna marca y modelo para recomendar?

    Gracias!
    Para que uso sería?

    Hace un tiempo hice un curso de steel framing y casi todas las herrramientas a batería que empleamos eran marca Ryobi, según la gente de construcción que estaba ahí también, les salieron muy buenos los productos de esa marca. las baterías eran de 18V y se consiguen acá en plaza. Makita/Milwaukee son buenas y reconocidas marcas, pero se van de precio y eso perjudica su costo benefício.
    "Heavier than Heaven"

  11. #11
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Trabajo en carpintería, teníamos dos ingco y no los recomiendo. Las baterías duraron menos de un año previo arreglo de una. Nuevas sale $1000 y de las dos una falló a los dos meses.

    Ahora estamos usando wullmaq y andan mejor, tienen más fuerza y la batería Durán más.

    Los usamos 12 horas, 6 días a la semana.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Por recomendar claramente DeWalt no tiene comparación, al menos de las que yo he probado. Después compré unas Toyaki una vez, porque eran baratas y para probarlas. La verdad no he tenido problema ninguno.

  13. #13
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Primero que nada deberías ver que tipo de destornillador necesitas, que depende de los trabajos que quieras realizar, todos los que te recomendaron aquí son tipo pistola (mas bien taladro), esos son los que pueden tener mas potencia y blah blah, pero hay muchos trabajos que con esos no podes hacer, después tenes los tipo lápiz, en general no tienen tanta potencia, para un destornillador no se necesita, solo en determinados trabajos muy puntuales, la potencia es mas necesaria para taladros. Si lo que buscas es un destornillador y no un taladro también, yo te recomendaría algo mas destornillador (lápiz) que taladro (pistola), yo tengo un Makita DF010DSE con 2 baterías que uso todos los días desde hace 6 años y 0 problema, ya esta descontinuado, seria un DF012DSE ahora.

    Antecedentes, me embola repetir...

    https://www.gameover.uy/showthread.p...ghlight=makita

    https://www.gameover.uy/showthread.p...destornillador

  14. #14
    Avatar de ladoga2002
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Ladoga2002
    Origin
    Ladoga2002
    Mensajes
    351
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    La idea es que sea solo destornillador y es para uso domestico. Esos que son tipo taladro están buenos pero pasan a ser muy grandes para usar una vez cada tanto y al ya tener taladro, quedarían fuera.

    No lo aclare en un principio, pero necesito comprar en UY.

    Por lo que estuve viendo de lo que me pasaron, el de Sodimac parece buena opcion, los 3 años de garantia son un plus, aunque no se como es el servicio post venta de Sodimac.

    Muchas gracias a todos!

  15. #15

  16. #16
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    $3000 para un regalo..., lo debe querer mucho para tanto.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Yo con Bauker he tenido malas experiencias con todo lo que compré. Desde mechas hasta máquinas de cortar pasto.

  18. #18
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    $3000 para un regalo..., lo debe querer mucho para tanto.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    No tanto como para regalar 1000 o 2000 pesos de basura

  19. #19
    Pero usaste la garantía Kamize?

  20. #20
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Yo tengo taladro bauker hace un tiempo y para uso domestico anda barbaro, capas las mechas que trae son medias chotas si, pero cuando mueren pegas mechas como la gente y listo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •