User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Tema: Destornillador inalambrico

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por MGA Ver mensaje
    Pero usaste la garantía Kamize?
    Si, muy linda la garantía pero me gusta poder usar las cosas cuando las necesito. No que cuando se rompan pueda cambiarlas. Si lo vas a usar muy poco y cosas muy livianas sale para adelante, sino te aconsejaría otra marca.

  2. #22
    Pero por algo te dan 3 años de garantía, tan mala no debe ser. Capaz se te rompieron por mal uso.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Y debe ser porque el que compra Bauker no es alguien que las use seguido, yo si. Pienso yo, no se.

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    ¿No son todos inalámbricos los destornilladores?
    Todos los míos....

  5. #25
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Todos los míos....
    Siempre les dije inalámbricos pero tiene razón. Son eléctricos en realidad. Aunque en el trabajo teníamos unos con cable.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  6. #26
    Deberias ir por algun atornillador de impacto por los requerimientos que veo, que no son solo marca y modelo, sino que tiene que ser diferente al taladro que ya tiene para hacer "juego".....

    Yo uso milwaukee y es anti gente bruta y anti mancos... aguanta lo que sea. Pero así cuesta tambien...

    Un amigo compro un lumax una vez... baratisimo, 1 año y se le tranco el mandril... aunque logro repararlo el mismo.



    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Trabajo en carpintería, teníamos dos ingco y no los recomiendo. Las baterías duraron menos de un año previo arreglo de una. Nuevas sale $1000 y de las dos una falló a los dos meses.

    Ahora estamos usando wullmaq y andan mejor, tienen más fuerza y la batería Durán más.

    Los usamos 12 horas, 6 días a la semana.
    che freeman te puedo hacer una consulta/opinión sobre una herramienta de carpintería? no se si armar un topic o mandarte privado...

  7. #27

  8. #28
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Deberias ir por algun atornillador de impacto por los requerimientos que veo, que no son solo marca y modelo, sino que tiene que ser diferente al taladro que ya tiene para hacer "juego".....

    Yo uso milwaukee y es anti gente bruta y anti mancos... aguanta lo que sea. Pero así cuesta tambien...

    Un amigo compro un lumax una vez... baratisimo, 1 año y se le tranco el mandril... aunque logro repararlo el mismo.





    che freeman te puedo hacer una consulta/opinión sobre una herramienta de carpintería? no se si armar un topic o mandarte privado...
    pregunte

  9. #29
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    Creo lo unico para recomendarte, y seria mi regla general al menos, minimo con bateria de litio de 20v minimo, y evalua preguntando al vendedor el tema baterias de repuesto/extra si se consiguen y a cuanto
    ahi le pifiaste, siendo litio la bateria almacena la carga y podes ir al mes a usarla que tiene carga y esa es la ventaja, si es destornillador solamente, el makita de buena calidad es de 4.8v y re da, ya taladro destornillador puede ser de 12 o 14 v. para el uso que le va a dar
    lo que mejora la cantidad de tiempo de uso en un trabajo es los ¨A¨ de la bateria y se recomienda de 2A en lo posible en taladro
    para el uso de destornillador hogareño no es necesario una super marca

    ejemplo yo uso un taladro atornillador con percutor y es 18v. 4A sin carbones y me da para trabajar el dia sobrado con un uso bastante pesado

    si es solo destornillador tenes ingco a 30 y algo de dolares hyundai, skil anda por ahi menos de 40
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  10. #30
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    ahi le pifiaste, siendo litio la bateria almacena la carga y podes ir al mes a usarla que tiene carga y esa es la ventaja, si es destornillador solamente, el makita de buena calidad es de 4.8v y re da, ya taladro destornillador puede ser de 12 o 14 v. para el uso que le va a dar
    lo que mejora la cantidad de tiempo de uso en un trabajo es los ¨A¨ de la bateria y se recomienda de 2A en lo posible en taladro
    para el uso de destornillador hogareño no es necesario una super marca

    ejemplo yo uso un taladro atornillador con percutor y es 18v. 4A sin carbones y me da para trabajar el dia sobrado con un uso bastante pesado

    si es solo destornillador tenes ingco a 30 y algo de dolares hyundai, skil anda por ahi menos de 40

    no, no le pifie, para gastar, que gaste de una, si bien busca un destornillador nomas, siempre se usan de taladro tambien, y ahi no recomendaria, y repito, RECOMENDARIA no menos de 20v y de litio

    al dia de hoy nimh no rinde para casi nada, salvo cosas que consuman poco, para trabajos que necesitas torque, asi sea un destornillador electrico, te aseguro no va a ser lo mismo nimh contra litio asi sea para armar un mueble

    lo mismo con el voltaje, a mas voltaje, mas potencia a misma corriente, y por ende aparte de trabajar mas olgada la bateria, te da el rendimiento "extra" de tiempo de uso que no logras ni en pedo con la de nimh, que si le sacas medio amper es una bateria muuuy rara, en litio con una de 20v 4a podes tener un consumo de 80a de pico y se caga de risa la bateria (con su subsecuente baja de tiempo de uso obviamente), siempre que las baterias sean de 1C, que deberian ser de 2 o 3C, ahi si el motor acompaña eso logras un rendimiento mejor a una de menos voltaje (ni hablar de niquel...)

    tengo un taladro/atornillador/percutor con baterias de 4a y laburando todo el dia perforo hormigon y rompo la mecha antes que se achique el taladro...

    en resumen, lo de 20v, para un DESTORNILLADOR es discutible, lo de litio ni en pedo, sea el trabajo que sea, sea para hogar o uso industrial, realmente, nunca mas litio en herramientas

  11. #31
    Yo al Milwaukee de 12 lo llevo en la mochila siempre. Uno de 20V me suma peso junto a las demás cosas y ni hablar de su tamaño. Este que tengo tiene percutor. Entra como trompada donde sea. A no ser vigas pesadas y ahí solo rotomartillo.
    Sin dudas imagino que el de 20V debe de tener más fuerza pero la cambio por portabilidad y comodidad.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Los de 12v andan de vuelo. De 20v están lindos, pero innecesario a menos que labures con ellos y en algo no muy light.

  13. #33
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Para no entreverar mas los tantos tendríamos que empezar a hablar de A y Ah cuando corresponda
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  14. #34
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    Para no entreverar mas los tantos tendríamos que empezar a hablar de A y Ah cuando corresponda
    si señor Ah... igual se entendio

    el pibe estaba hablando sobre un simple destornillador para usar ocacionalmente algun dia, y el plus de que es para regalo

    podriamos poner el tema en mod y habalr sobre herramientas para trabajar, calidad, etc yo personalmente compre ryobi que tiene buenas herramientas por el precio
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  15. #35
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Yo pegué este combito. Anda bien de bien.

    Spoiler: 

    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  16. #36
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    ¿No son todos inalámbricos los destornilladores?
    lol


    yo tengo el bauker, pero el chiquito, no se si es el mismo que tan recomendando todos, y anda barbaro, la bateria dura bastante, y he metido hasta tornillos en la pared, que a veces son mas duros para un destornillador de estos que son mas bien para armar algo, no para enterrar un tornillo




    todos estos dias se le estuvo dando palo en la mudanza de mis viejos, desarmando y re armando pila de muebles, se porto como un campeon, y creo que con una sola carga

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Yo pegué este combito. Anda bien de bien.

    Spoiler: 

    Divino ese combito.

  18. #38
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Yo pegué este combito. Anda bien de bien.

    Spoiler: 


    Rinde comprar algo asi en el exterior? con alguna promo de descuento en los KG?

  19. #39
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Rinde comprar algo asi en el exterior? con alguna promo de descuento en los KG?
    Yo lo traje de afuera. El año pasado el destornillador con una batería de 3AH cargador y bolsito pague $99 y este año el taladro pelado y una batería chica de 2AH por $128.

    Pague 80 y pico de dolares cada envío, pero traía un lote de cosas mas para completar los 200 de cada envío. Así y todo me salio mas barato que compralos acá.
    Aca anda $500 un combo similar pero con un taladro bastante inferior.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  20. #40
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo me compre un bosch y toy contento, pa mi es lo mejor, en el chuy no son tan caros.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •