User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: DIY Motif Monument by Yuel Beast

  1. #21
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    no son los unos cilindros que pasas la plancha?

    para mi es mas facil ese ultimo, que los otros, que se juntan dos angulos distintos y ahi si puede no pasar por la dobladora, pero esos si los pudiste hacer, asi que el otro se deberia poder
    Eso que decís vos es para curvar no plegar, en realidad podría ser que no por la profundidad a la que esta el dobles, la maquina para plegar seria como una "guillotina"...


  2. #22
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    si? sabia que era esa, no se xq dije la otra, lapsus

    en esa perfectamente se podia hacer el otro pliegue

    anda a saber xq lo hizo asi el original

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #23
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    si? sabia que era esa, no se xq dije la otra, lapsus

    en esa perfectamente se podia hacer el otro pliegue

    anda a saber xq lo hizo asi el original
    al contrario, ahi vez bien porque no se puede hacer ese pliegue, quedan 2 angulos a 90 a menos de 9cm de separacion en donde el largo del material se extiende a 18cm, claramente no llegarias a lograr el pliegue a 90 grados..... solo 1 se puede sin que el primero interfiera con el segundo
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Quedaría un poco menos caótico a la vista.
    Pa, yo no le veo lo caótico por ningún lado.

  5. #25
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Pa, yo no le veo lo caótico por ningún lado.
    Cuestión de gustos jaja, yo no comparto los gustos de la mayoría en el foro por los gabinetes retro, monitores gamer, ni tener 60 figuras de accion de cara rara en vez de tener 1 o 2 buenas; así que no sería raro ver las cosas diferente.

    El proceso y el resultado está bueno de mirar en otra persona, pero creo que si lo tuviera en mi mesa me daría ansiedad. Me parece más un prototipo que producto final por eso decía de moddearlo para que quede todo del mismo color sin etiquetas, o cubrirlo con algo para que quede mas uniforme.
    Tiene estética como de proyecto escolar para generar energía eólica, o como que se te rompió el ventilador y te hiciste uno con fan de computadora, como si te faltara el tablero en el auto, no se como explicarlo pero mi cuerpo lo rechaza.

    Puede que solo sea mi OCD jaja
    Última edición por Mullen; 14-03-2020 a las 12:49 PM

  6. #26
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Cuestión de gustos jaja, yo no comparto los gustos de la mayoría en el foro por los gabinetes retro, monitores gamer, ni tener 60 figuras de accion de cara rara en vez de tener 1 o 2 buenas; así que no sería raro ver las cosas diferente.

    El proceso y el resultado está bueno de mirar en otra persona, pero creo que si lo tuviera en mi mesa me daría ansiedad. Me parece más un prototipo que producto final por eso decía de moddearlo para que quede todo del mismo color sin etiquetas, o cubrirlo con algo para que quede mas uniforme.
    Tiene estética como de proyecto escolar para generar energía eólica, o como que se te rompió el ventilador y te hiciste uno con fan de computadora, como si te faltara el tablero en el auto, no se como explicarlo pero mi cuerpo lo rechaza.

    Puede que solo sea mi OCD jaja
    Y si, son gustos, no hay que justificar cuando no te gusta algo o si, en lo personal no me gusta lo tradicional, lo comun por asi decirlo. La idea de que se vea como prototipo me gusta mucho mas. La belleza es subjetiva...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  7. #27
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Exacto, solo le estaba explicando porque yo lo encuentro caótico. A mi también me gustan las cosas diferentes e innovadoras siempre y cuando sean armoniosas, porque innovador puede ser cualquiera pero lograr que quede lindo requiere visión que no mucha gente tiene.

    Esos de Yuel beast según anduve viendo se dedican a re-interpretar gabinetes no necesariamente a que queden lindos.
    Acá hay otro ejemplo de ellos que tampoco me gusta nada jaja


  8. #28
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Acá encontré otra versión mejorada con varias de las cosas que decía, el metal de un color (aunque blanco quedaría mejor) y los componentes más uniformes.
    Tampoco lo usaría pero está un poco más cerca de parecer producto final. Capaz que con unas placas negras planas con el nombre de cada producto en la misma tipografía para que parezca modular como la MacPro, quedaría bueno.



    Última edición por Mullen; 14-03-2020 a las 02:12 PM

  9. #29

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Si, lo de gustos se entiende perfectamente. Pero caótico significa una cosa, y me refería a que no entendía donde le viste lo caótico.

  10. #30
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Recien veo esto...
    Te felicito, te quedo hermoso...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •