User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: antel esta bajando el trafico p2p por gusto

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851

    antel esta bajando el trafico p2p por gusto

    soy un desgraciado y no me venden mas de 3 megas por cobre y pago una fortuna, hoy va 3 veces q me pasa que tengo que reiniciar el router xq antel baja la tasa de transferencia, me paso que de los 3 que tenia me los bajo a 1 clavado y despues a medio, probado con el adsl test, que no era un tema de la conexion ni del cliente del torrent tampoco tengo procesos consumiendo net, a alguien le paso o tienen alguna idea, me pasa cuando abro el torrent pero despues queda clavado ni puerto 80 anda a lo que deberia, antel detecta que es p2p y baja la velocidad? nunca me habia pasado. habra que empezar a usar vpn?

  2. #2
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Mira, hace poco pusieron fibra en mi zona y luego de años pude escapar del cobre.

    No se que tanto puedan influir en ese tema y más aún siendo tan despreciable la diferencia (hablamos de KB/s, no MB/s) PERO los últimos tiempos de cobre fueron paupérrimos, quizás estaban desinstalando, sacando ancho de banda gradualmente o el motivo que sea pero de los 340kb/s que tenía terminaba con 200-250kb/s.

    Quizás es tremendo frutaso el que estoy tirando pero así fue como fueron mis últimos tiempos así como a un amigo que vive a 10 cuadras de acá que le fue mucho peor, terminó con 150kb/s de media.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Mira, hace poco pusieron fibra en mi zona y luego de años pude escapar del cobre.

    No se que tanto puedan influir en ese tema y más aún siendo tan despreciable la diferencia (hablamos de KB/s, no MB/s) PERO los últimos tiempos de cobre fueron paupérrimos, quizás estaban desinstalando, sacando ancho de banda gradualmente o el motivo que sea pero de los 340kb/s que tenía terminaba con 200-250kb/s.

    Quizás es tremendo frutaso el que estoy tirando pero así fue como fueron mis últimos tiempos así como a un amigo que vive a 10 cuadras de acá que le fue mucho peor, terminó con 150kb/s de media.
    en realidad cuanto menos tenes mas se siente te demora hasta para cargar una pag, se acomodo solo ni idea por q

  4. #4
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    La red de cobre está hecha mierda y no le hacen mas mantenimiento hace años desde que CASI todo el mundo tiene fibra. Debe ser un problema en la bornera o quizas de las conexiones dentro de tu casa revisa a ver si tienes algo sulfatado.

    Yo sigo con cobre pagando 10 megas, que por suerte me llegan. Por ahora la conexion es super estable, pero siento la falta de ancho de banda. Apechugo con QOS CoDel y PiHOLE para no hacer queries al pedo.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  5. #5
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Es mas o menos como dice el comentario anterior, yo suelo tener problemas bastante seguido y de hecho el modem no lo puedo apagar o reiniciar porque no vuelve a tener señal por horas y puede pasar que tengo que llamar para volver a tener. Ya no le dan bola a las conexiones por cobre y gracias, me hiciste acordar que tengo que ir a pagar $1400 por los "5" megas.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Bueno mis últimas experiencias con el cobre también fueron muy malas, y con mi conexión de 2,5 megas por Torrent con mucha suerte terminaba bajando a 200 KB aunque la mayoría de las veces se quedaba en 180 y se desconectaba muy seguido, parecía que cuando se "saturaba" era peor.

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

  7. #7
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo por todo eso me pase al plan "Internet inalambrico".
    Será recontra inestable..., pero nunca me baja de 1M y después de las 00:00 me llega a dar 10 mega/seg de bajada.

  8. #8
    no será además de la línea, el router? usas el de Antel como router o tenés otro?

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    me hiciste acordar que tengo que ir a pagar $1400 por los "5" megas.

    noooooooo letal 1400 pei

  10. #10
    Tengo fibra y me paso algo parecido, los torrent se morian. En mi caso el problema no era la conexion, era el disco duro. Si tenés el disco con problemas y el torrent no puede escribir al ritmo que baja, te mata la velocidad de transferencia, empieza bajando fenómeno pero al tener problemas de escritura se empieza a "adaptar" digamos.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    No te bajan nada, es el ruido de la transferencia constante que hace que baje la vel. para evitar tantos errores y corrección, y para postre los modems recalientan y se bloquean.


    No hay que adjudicar a la maldad humana lo que bien puede adjudicarse a la estupidez.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •