User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Windows Defender - Gestor

  1. #1
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911

    Windows Defender - Gestor


    Meto fotito para que quede más lindo el topic jaja

    Buenas gente, dado que me pasé definitivamente a Windows Defender y luego de años de utilizar Avast me encuentro con que el antivirus es LO MENOS intuitivo que uno podría imaginarse, imposible desactivarlo rápido para correr/instalar algo X, imposible gestionar actualizaciones, imposible encontrar cómo omitir ciertas carpetas para que sean salteadas del control ... o sea, básicamente "funca" pero uno parece tener 0 control sobre él; sin mencionar que MS vive toqueteando lo que es la app en si y opciones desaparecen, cambian de lugar o simplemente las sacan y tienen que ser gestionadas desde gpedit.msc o el registro directamente.

    Indagando un poco llegué a esta herramienta llamada ConfigureDefender pero se queda un poco corta en cuanto a gestión.



    La consulta es ... habiendo tantos programas en la vuelta para gestionar la privacidad como WPD y O&O ShutUp10 siendo las mismas muy completas y bastante estéticas y user friendly.

    ¿Alguien conoce alguna utilidad (mejor) para gestionar Windows Defender que puedan recomendar?
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  2. #2
    Hola loco. Lindo post
    Hace rato lo vengo probando y viene funcionando mejor que los demás pagos. Hice un par de pruebas y me resultó mejor.

    Las opciones de desactivar son 3 clicks. La de excluir también. No me pareció complicada o quizás es que al usarlo seguido me acostumbré.

    Está bueno el administrador que posteaste, no lo conocía y está más detallado y juntas las opciones.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Hola loco. Lindo post
    Hace rato lo vengo probando y viene funcionando mejor que los demás pagos. Hice un par de pruebas y me resultó mejor.

    Las opciones de desactivar son 3 clicks. La de excluir también. No me pareció complicada o quizás es que al usarlo seguido me acostumbré.

    Está bueno el administrador que posteaste, no lo conocía y está más detallado y juntas las opciones.
    Gracias querido, siempre intento darle un toque de "color" al asunto cuando creo posts jaja

    Te consulto, ahora estoy en la versión de Win 1909 (xxx.657), pero los tutoriales que encuentro o están obsoletos o yo me autodeclaro con este post un manco con todas las de la ley a mis 29 años jaja.

    - ¿Cómo desactivo temporalmente el antivirus? (para instalar algo como un juego crackeado por ej y que no vaya sacando archivos en medio de la instalación)
    - ¿Cómo o desde dónde elijo carpetas X para que no sean verificadas tanto en su chequeo periódico como al momento de abrir algo de ella?

    Te juro que pese a mirar de arriba a abajo el programa no doy con la tecla, y SEGURO son 3 clicks como decís vos pero sinceramente no lo ubico o es que me acostumbré demasiado a Avast que básicamente manejabas eso con el click derecho desde la barra de tareas.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Gracias querido, siempre intento darle un toque de "color" al asunto cuando creo posts jaja

    Te consulto, ahora estoy en la versión de Win 1909 (xxx.657), pero los tutoriales que encuentro o están obsoletos o yo me autodeclaro con este post un manco con todas las de la ley a mis 29 años jaja.

    - ¿Cómo desactivo temporalmente el antivirus? (para instalar algo como un juego crackeado por ej y que no vaya sacando archivos en medio de la instalación)
    - ¿Cómo o desde dónde elijo carpetas X para que no sean verificadas tanto en su chequeo periódico como al momento de abrir algo de ella?

    Te juro que pese a mirar de arriba a abajo el programa no doy con la tecla, y SEGURO son 3 clicks como decís vos pero sinceramente no lo ubico o es que me acostumbré demasiado a Avast que básicamente manejabas eso con el click derecho desde la barra de tareas.
    La manera de desactivar siempre fue la misma, desactiva el Analisis en tiempo real. La manera de ignorar algo es agregar en... Seguridad > Virus y Protección > Exclusión

  5. #5
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Configuración -> Actualización y seguridad -> Seguridad de Windows -> Abrir seguridad de Windows -> Protección antivirus y contra amenazas -> Administrar la configuración (ítem Configuración de antivirus y protección contra amenazas) -> Protección en tiempo real / Exclusiones (Agregar o quitar exclusiones).

    PERO LPM, para no perderse uno, 200 clicks para cosas re básicas

    Gracias, @SEndero Luminoso , rindió como punto de arranque esa guía jaja
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •