User Tag List

Página 25 de 136 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25 26 27 28 29 35 75 125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #481
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    En mi caso siempre fui muy casero así que no me afecta para nada , podría vivir meses así lo que si me preocupa es la gente afectada económicamente y los problemas sociales que arrastre todo esto
    Igual.

    Incluso en algunos aspectos estoy mejor. Ahora tengo una excusa para quedarme en casa, que a veces mucho necesito para algunas personas.

  2. #482
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    @Tortuga Sabés si hay consecuencias legales para la gente que no responde a una exortación por parte de la policía a retirarse de un espacio público?
    yo soy de los boludos que a veces tiene que andar dispersando aglomeraciones de gente...

    y respondiendo a dudas comunes...

    * cuando hay mucha aglomeración(juntadera) de personas, se las invita a retirarse o distanciarse si no es posible la retirada de los mismo ( por ej una obra, donde fui el otro dia que eran 200 monos almorzando todos pegados como si nada) pero legalmente no hay nada y no presenta un peligro a corto plazo.

    * tomando el caso de carmela como ejemplo se pueden dar cuenta que la justicia no tiene mucho que hacer en estos casos, no hay una legislación sobre virus, catástrofes, pandemias, etc o si hay(desconozco) desconocen como aplicarla

    * tema multas económicas por delito boludos no existe, lo que hay son trabajo comunitario y esas boludeces que no sirven de nada. yo soy partidario de que tendría que existir multas para los delitos excarcelables pero ta tampoco hay un sistema como para cobrar cuando no pagan.

    * en fin por ahora la policía lo único que hace es dar una aviso como cuando tu vieja te decía "vas a cobraaaar", cosa que cuando se empiecen a disparar los números y la policía tenga que salir tipo cuco a correr a la gente como en argentina(espero que no se llegue a esa estupidez) te pueda decir ahh pero yo te avise.
    pastel fiu fiu

  3. #483

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    yo soy de los boludos que a veces tiene que andar dispersando aglomeraciones de gente...

    y respondiendo a dudas comunes...

    * cuando hay mucha aglomeración(juntadera) de personas, se las invita a retirarse o distanciarse si no es posible la retirada de los mismo ( por ej una obra, donde fui el otro dia que eran 200 monos almorzando todos pegados como si nada) pero legalmente no hay nada y no presenta un peligro a corto plazo.

    * tomando el caso de carmela como ejemplo se pueden dar cuenta que la justicia no tiene mucho que hacer en estos casos, no hay una legislación sobre virus, catástrofes, pandemias, etc o si hay(desconozco) desconocen como aplicarla

    * tema multas económicas por delito boludos no existe, lo que hay son trabajo comunitario y esas boludeces que no sirven de nada. yo soy partidario de que tendría que existir multas para los delitos excarcelables pero ta tampoco hay un sistema como para cobrar cuando no pagan.

    * en fin por ahora la policía lo único que hace es dar una aviso como cuando tu vieja te decía "vas a cobraaaar", cosa que cuando se empiecen a disparar los números y la policía tenga que salir tipo cuco a correr a la gente como en argentina(espero que no se llegue a esa estupidez) te pueda decir ahh pero yo te avise.
    Sos policía? Mucha desubicación de la gente o bien?


    Fa! cómo se fue a la mierda España ahora! Qué locura! Italia después de bajar dos días trepó a casi 900 muertos en un día.

    En fin, como decían ahí arriba yo también siempre he sido casero así que bueno a quedarse en casa lo más que se pueda y organizar las compras y mandados para intentar reducir todo contacto con demás gente!

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

  4. #484

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje

    * tema multas económicas por delito boludos no existe, lo que hay son trabajo comunitario y esas boludeces que no sirven de nada. yo soy partidario de que tendría que existir multas para los delitos excarcelables pero ta tampoco hay un sistema como para cobrar cuando no pagan.
    Sí, primero pensé en multas después me di cuenta que serían difícil de cobrar. Porque con los vehículos por lo menos los agarras si hay una venta con escribano de por medio.
    quam minimum credula postero.

  5. #485
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  6. #486
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    yo soy de los boludos que a veces tiene que andar dispersando aglomeraciones de gente...

    y respondiendo a dudas comunes...

    * cuando hay mucha aglomeración(juntadera) de personas, se las invita a retirarse o distanciarse si no es posible la retirada de los mismo ( por ej una obra, donde fui el otro dia que eran 200 monos almorzando todos pegados como si nada) pero legalmente no hay nada y no presenta un peligro a corto plazo.

    * tomando el caso de carmela como ejemplo se pueden dar cuenta que la justicia no tiene mucho que hacer en estos casos, no hay una legislación sobre virus, catástrofes, pandemias, etc o si hay(desconozco) desconocen como aplicarla

    * tema multas económicas por delito boludos no existe, lo que hay son trabajo comunitario y esas boludeces que no sirven de nada. yo soy partidario de que tendría que existir multas para los delitos excarcelables pero ta tampoco hay un sistema como para cobrar cuando no pagan.

    * en fin por ahora la policía lo único que hace es dar una aviso como cuando tu vieja te decía "vas a cobraaaar", cosa que cuando se empiecen a disparar los números y la policía tenga que salir tipo cuco a correr a la gente como en argentina(espero que no se llegue a esa estupidez) te pueda decir ahh pero yo te avise.

    El caso de Carmela ahora si se puede hacer cosas, porque hay articulos que penan con carcel quien atente contra la salud publica.

    Si no estas enfermo, no es delito, Ser joven no es delito papá, pero si estas enfermo con una enfermedad contagiosa y no tomas medidas si.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #487
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    @Tortuga Sabés si hay consecuencias legales para la gente que no responde a una exortación por parte de la policía a retirarse de un espacio público?
    El articulo 224 del codigo penal dice lo siguiente:

    (Daño por violación de las disposiciones sanitarias)
    El que mediante violación a las disposiciones sanitarias dictadas y publicadas por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación en el territorio nacional de enfermedades epidémicas o contagiosas de cualquier naturaleza, causare daño a la salud humana o animal, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión.
    Será circunstancia agravante especial de este delito si del hecho resultare un grave perjuicio a la economía nacional.


    Para mi cualquiera que no respete la cuarentena entra en ese articulo, no es necesario estar diagnosticado, el tema es comprobar que causo un daño (si se interpreta de forma que debe causar un daño especifico y no en el sentido de poner en peligro al resto de la poblacion). Habria que ver sin embargo, si la parte que dice "mediante violacion a las disposiciones necesarias dictadas y publicadas por las autoridades competentes" entra dentro de los comunicados que se han hecho desde presidencia o requiere decretar una cuarentena obligatoria para aplicarlo. De todas formas, en la actualidad, obviamente la policia no tiene la orden mas que de disuadir a las personas a que circulen, sino estariamos llenos de gente en los juzgados penales y encerrados cumpliendo la pena.
    Última edición por Tortuga; 25-03-2020 a las 10:13 PM

  8. #488
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El caso de Carmela ahora si se puede hacer cosas, porque hay articulos que penan con carcel quien atente contra la salud publica.

    Si no estas enfermo, no es delito, Ser joven no es delito papá, pero si estas enfermo con una enfermedad contagiosa y no tomas medidas si.
    recién ahora después que contagio a decenas, no es ninguna solución
    pastel fiu fiu

  9. #489
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    QUE esperan para procesar a la vieja tarada que fue al casamiento?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #490
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Sos policía? Mucha desubicación de la gente o bien?


    Fa! cómo se fue a la mierda España ahora! Qué locura! Italia después de bajar dos días trepó a casi 900 muertos en un día.

    En fin, como decían ahí arriba yo también siempre he sido casero así que bueno a quedarse en casa lo más que se pueda y organizar las compras y mandados para intentar reducir todo contacto con demás gente!

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

    igual que siempre, todo depende del barrio y del tipo de gente.


    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    El articulo 224 del codigo penal dice lo siguiente:

    (Daño por violación de las disposiciones sanitarias)
    El que mediante violación a las disposiciones sanitarias dictadas y publicadas por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación en el territorio nacional de enfermedades epidémicas o contagiosas de cualquier naturaleza, causare daño a la salud humana o animal, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión.
    Será circunstancia agravante especial de este delito si del hecho resultare un grave perjuicio a la economía nacional.


    Para mi cualquiera que no respete la cuarentena entra en ese articulo, no es necesario estar diagnosticado, el tema es comprobar que causo un daño (si se interpreta de forma que debe causar un daño especifico y no en el sentido de poner en peligro al resto de la poblacion). Habria que ver sin embargo, si la parte que dice "mediante violacion a las disposiciones necesarias dictadas y publicadas por las autoridades competentes" entra dentro de los comunicados que se han hecho desde presidencia o requiere decretar una cuarentena obligatoria para aplicarlo. De todas formas, en la actualidad, obviamente la policia no tiene la orden mas que de disuadir a las personas a que circulen, sino estariamos llenos de gente en los juzgados penales y encerrados cumpliendo la pena.
    como bien dijiste. si la cuarentena no es obligatoria no aplica ese articulo
    pastel fiu fiu

  11. #491
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Y que onda con los omnibus? Escuché que no iban a dejar ir mas gente parada... pero igual un omnibus lleno de gente sentada, seguis teniendo un monton de gente amontonada a menos de medio metro de distancia, donde tengas uno al lado que esté infectado ya corrés un riesgo alto.

  12. #492
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Y que onda con los omnibus? Escuché que no iban a dejar ir mas gente parada... pero igual un omnibus lleno de gente sentada, seguis teniendo un monton de gente amontonada a menos de medio metro de distancia, donde tengas uno al lado que esté infectado ya corrés un riesgo alto.
    Las pocas veces que anduve en la calle vi ómnibus pasar muy vacíos... no se si es lo común

  13. #493
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Y depende mucho de la línea y la hora. Se que algunos que se llenaban van con poca gente, pero no se si son todos.

    O qué ha pasado con los suburbanos tampoco que son otro tema (por ejemplo, a Pando, Suarez, Sauce, etc.), capaz hay menos gente pero redujieron las frecuencias tambien, como siempre han hecho por eso nunca se pudo viajar cómodo.

  14. #494
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Racismo puro y duro....

  15. #495
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Racismo puro y duro....
    Si, que onda. Mods?

    Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

  16. #496
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Racismo puro y duro....
    Cita Iniciado por quasivan Ver mensaje
    Si, que onda. Mods?

    Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk


  17. #497
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ja ja... ¡la cuarentena te está pegando para el forobardo Freeman!

  18. #498
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    QUE esperan para procesar a la vieja tarada que fue al casamiento?
    Aunque presentaba los síntomas, no había sido diagnosticada entonces, osea que no estaba bajo cuarentena obligatoria.

  19. #499
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048



  20. #500
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Racismo puro y duro....

    Hay alguna denotacion negativa hacia los afrodescendientes ahi?


    Tampoco vamos a hacer de que el que diga culo en vez de cola se lleve un warning...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •