User Tag List

Página 34 de 136 PrimerPrimer ... 24 30 31 32 33 34 35 36 37 38 44 84 134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #661

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Las cuentas de sueldo las pagan los empleadores, si queres cobrar jubilacion por el banco, tenes que pagar los 600 pesos que pagaria un empleador por la cuenta, y la gente tampoco quiere.
    Las cuentas de pasividades del BROU no tienen costo de administración, sí por algunas operaciones y manejo de efectivo bajo ciertas condiciones. ¿Vos decís el costo de abrir la cuenta?

    https://www.brou.com.uy/personas/cue...do-pasividades

    Te digo porque mi vieja es jubilada y estoy seguro que si tuviera costo no la usaba (pero es cliente del banco desde décadas).
    Última edición por The_Frog; 02-04-2020 a las 06:34 PM
    quam minimum credula postero.

  2. #662
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    hasta en lugares como Francia lo vez donde no estaban tomando en las estadísticas los hogares de ancianos y similares.
    Tengo un amigo en Francia, tanto él como su pareja hicieron los síntomas del corona en puro auge y a ninguno le dieron ni 5 de pelota y los mandaron para la casa sin testearles nada.

  3. #663
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Nunca entendi porque los jubilados tienen que ir a abitab o al banco a cobrar. Mi viejo me llamo re caliente por eso. No se que vueltas raras tienen que dar para cobrar por banco, no es automatico como los sueldos. Tambien la gente es medio roña. Las cuentas de sueldo las pagan los empleadores, si queres cobrar jubilacion por el banco, tenes que pagar los 600 pesos que pagaria un empleador por la cuenta, y la gente tampoco quiere.
    Mi abuelo cobra la jubilación por cajero automático del BROU (de hecho se la cobro yo mismo y se la llevo). Hace años tienen la disponibilidad de tramitar eso.

  4. #664

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No hablo de videos virales, no uso wasap, no dije ocultar, de nuevo no es conspiranoico, los Estados no están reportando porque en la mayoría ni saben lo que pasa en realidad, la mayoría tampoco tienen la capacidad-estructura y blah blah, exactamente por eso es que USA tiene el 20% de los casos reportados, es uno de los pocos lugares que si tiene las capacidades-estructura para testear, reportar y blah blah, y hasta así no le da completamente, de nuevo, es usar las neuronas estimado, nada de conspiranoico, la mayoría del mundo no es USA con sus recursos, la mayoría no es China con su estructura social, la mayoría es un quilombo y pobre.

    Y como dije, vivís en Uruguay, tus posibilidades de morir no van a ser las del resto del mundo, van a ser mucho menores, como dijo Master, la densidad de población, hasta en Montevideo es un chiste, debe ser unas de las capitales de país menos densa del mundo y tenes muchas otras cosas a favor también que se me cae un huevo enumerar como superficie geográfica, estructura sanitaria, ser uno de los pocos países en los cuales su capacidad agrícola-ganadera (comida) excede ampliamente sus necesidades poblacionales y blah blah.
    Y porqué asumis que fue sarcasmo lo que escribí?

  5. #665
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje

    Y como dije, vivís en Uruguay, tus posibilidades de morir no van a ser las del resto del mundo, van a ser mucho menores, como dijo Master, la densidad de población, hasta en Montevideo es un chiste, debe ser unas de las capitales de país menos densa del mundo y tenes muchas otras cosas a favor también que se me cae un huevo enumerar como superficie geográfica, estructura sanitaria, ser uno de los pocos países en los cuales su capacidad agrícola-ganadera (comida) excede ampliamente sus necesidades poblacionales y blah blah.
    Al final era verdad lo de ser la Suiza de América

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  6. #666
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Al final era verdad lo de ser la Suiza de América

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    La Suiza de América tiene otro significado, nada que ver y ademas podes sumarle que justamente Suiza no es es nada de lo que dije ahí.

  7. #667
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Y porqué asumis que fue sarcasmo lo que escribí?
    No entiendo, me perdí, pero ta, igual me imagino entendes no te estoy "atacando" cuando digo usar neuronas y blah blah, precioso, besotes.

  8. #668
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La Suiza de América tiene otro significado, nada que ver y ademas podes sumarle que justamente Suiza no es es nada de lo que dije ahí.
    Irony off

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  9. #669
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Tengo un amigo en Francia, tanto él como su pareja hicieron los síntomas del corona en puro auge y a ninguno le dieron ni 5 de pelota y los mandaron para la casa sin testearles nada.
    Y si, es de esperarse, esos y miles no entran en las tablitas de excel, y eso es Francia no "Tanganica", igual eso de los síntomas, sabes cuanto boludo hay psicosomático? No digo que justo tus amigos, es para calzarlo nomas, otro punto.

  10. #670
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Irony off

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Irony radar not installed

  11. #671

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Agrego a lo que vienen diciendo que hoy escuchaba al corresponsal de la BBC en Brasil que decía que también ahí están desbordados y que está muriendo gente sin que lleguen si quiera a tener las pruebas del coronavirus, tienen unas 16.000 pruebas en espera porque no pueden procesarlas.

    Lo de Ecuador está siendo lamentable también, hay una nota que hizo El Observador que comentaba que al hecho de que está saturado el sistema de salud y que el gobierno ha dejado varado al pueblo se le agrega la problemática que muchas funerarias han cerrado por temor a contagiarse y no están levantando los cuerpos de las casas. Mucha gente ha muerto por otras causas pero la gente asume que todo es coronavirus y como el sistema está saturado de por sí los cuerpos se acumulan.

    Igualmente todo esto era previsible y acá en este mismo hilo yo y otros lo dijimos, viendo lo que estaba pasando en países primer-mundistas con infraestructuras infinitamente mejores a las de Latinoamérica, cuando llegara acá iba a hacer destrozos, pero igualmente no se va a ver el verdadero daño hasta dentro de un tiempo ya que tampoco se está controlando bien en muchos lados.

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

  12. #672

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No entiendo, me perdí, pero ta, igual me imagino entendes no te estoy "atacando" cuando digo usar neuronas y blah blah, precioso, besotes.
    ya seeee. yo igual en un principio la voy a mirar un poquito más. Pero tiene sentido.

  13. #673

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Igualmente para lo que se dice, ningún país testea el 100% de los casos, sin ir más lejos el Ministro de Salud de Italia decía que ellos asumían que siendo realistas tendrían registrados un 10% de los casos, sería imposible poder testearlos todos, principalmente los que no presentan síntomas, sería una pérdida de dinero y tiempo principalmente muy importante, por eso muchos aseguran que lo mejor sería que todos usemos tapabocas, este además de reducir probabilidades de contagio, evita que una persona contagiada contagie a otros, veía un vídeo del ministro de salud surcoreano en el cual decían como ellos están culturalmente mejores preparados que los occidentales, en occidente todo se hizo muy lento y se le restó importancia y seriedad (algunos aún lo hacen) ellos en cambio actuaron rápido y sus ciudadanos están instruidos y mentalizados, no es anormal ver gente con tapabocas en las calles en un día normal, ellos están más preparados para liderar con virus, tal vez gracias a estar al lado del incubador de virus más grande del mundo.

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk
    Última edición por mmlpuy; 02-04-2020 a las 07:47 PM

  14. #674
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo estoy con sendero en esta, increible, nos une una pandemia precioso (L)

    Bo dije que los chinos eran mugrientos y nadie dijo nada, alguien no dice nada de los negros y saltan, que racistas salieron
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #675

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Si aparece un negro y te pide que no uses la palabra en oraciones que sólo se pueden interpretar como expresiones de desprecio, le decís que se maneje y encima quedás re salty, uno como que asume que es como hablarle a la pared.
    quam minimum credula postero.

  16. #676
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Como negro? Afrodescendiente, los SJW acechan, be careful
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #677
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo estoy con sendero en esta, increible, nos une una pandemia precioso (L)
    Ehhhhh? Shhhhhh... fuera de aquí demonio, alabado sea el señor, sal de este cuerpo hijo de satanás.... vendito sea su nombre, fuera, fuera... fuera demonio... con esta agua vendita te expulso en nombre del señor... fuerrraaaaaaaaaa demonio!

    Ahora enserio, que te haces la linda? te puteo cuando tiras las pavadas esas de apple nomas, después por ahí tiras alguna pero no es para tanto...

    Chupones con lengua.

  18. #678
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Como negro? Afrodescendiente, los SJW acechan, be careful
    Sos un ejemplo de vida, loco..... Espero que vos y tus frustraciones te lleven por buen camino.

  19. #679
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo estoy con sendero en esta, increible, nos une una pandemia precioso (L)

    Bo dije que los chinos eran mugrientos y nadie dijo nada, alguien no dice nada de los negros y saltan, que racistas salieron
    Master, ya estás dando asco loco. We get it, sos un cruzado anti-PC, después de la cuarentena te hacemos una fiesta si querés.

  20. #680
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bo dije que los chinos eran mugrientos y nadie dijo nada
    Si es cierto no es racismo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •