User Tag List

Página 109 de 136 PrimerPrimer ... 9 59 99 105 106 107 108 109 110 111 112 113 119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,180 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #2161
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Misa pense que se referian a misa catolica. La estandar y con mas adeptos aca.

    Esos evangelistas son 3 perros cagados.



    SI tiene que acceder a credito y deuda es porque no tiene los recursos. Si me decis estamos en guerra, todavia. Para mi es exagerado esas medidas para un virus con 1% de mortalidad. Si se satura peor la cosa y revienta a la mierda los CTI te la llevo, pero compra deuda para mejorar el sistema medico, mejorar equipamiento, subir sueldos a los medicos y personal de la salud, y demas medidas mas practicas que pedir deuda para regalar plata mientras miramos netflix en casa. Demasiado populista.




    No parece.




    Discriminar es tratar de forma despectiva, denigrante o desigual a una persona por alguna condicion. Decir "trolos" en todo caso es un insulto. No discriminiacion. Si te vas a poner como formalidades, atate a definiciones formales.



    Hay un boton de reportar. Si algo te molesta ahi se ve.

    Y creo que tendrian que usar mejor la palabra "ofender". A mi no me parece que te ofenda, si me parece que te moleste, si te ofendiera seria para un psicologo porque seria estupido aun, pero es por un tema de formas de pensar de ambos, asi que pasa ser problema tuyo.



    Pero eso es la excepcion, no la regla. Vas a prohibir toda actividad religiosa (o actividad X) porque se dio un caso asi?



    Si queres dar info, da la info, si no queres darla, no, pero no se que ganas viniendo de butthurt de otros posts. Nadie te obliga amigo.

    Nadie se puso con formalidades, en todo caso sos vos el que presupone eso. Qué novedad, el tipo que las tiene todas claras ataca una vez más.

    Un insulto muchas veces puede tener implícito un prejuicio de carácter discriminatorio de todos modos, si a esta altura no entendemos esas cosas está complicada la cosa. Con razón no te das cuenta de cuando tus bardeadas pueden molestar a la gente. Si te quedan dudas de lo que dije antes, anda y preguntale a un homosexual por que le molesta si le dicen los insultos que le dicen, a ver que te responde.

    Un comentario puede ser ofensivo y pese a que no esté dirigido a mi, o no me de por aludido, me puede resultar molesto porque se que a otra gente sí lo puede ofender, pero vos pensá lo que quieras capo, total siempre tenés la razón y el resto son todos giles... por ahí el que precisa un psicólogo sos vos.

    Este es un foro de gente mayoritariamente grande, no preciso reportar a nadie ,yo doy mi punto de vista nomás, si la gente no se da cuenta que no hay necesidad de destratar a otros o hacerse el poronga, lástima por ellos, porque seguro en otros ámbitos no lo hacen.

  2. #2162

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    En cuanto a reducir la movilidad, no es tan sencillo como meter un toque de queda. En China lo aplicaron en ciudades con millones de personas, leí que en algunos lugares daban instrucciones por parlantes en las calles y acercaban comida a las casas para que la gente no saliera. Pero es otra sociedad y eran ciudades que se podían aislar. Acá terminaríamos como en Argentina, con los juzgados llenos en la primeras semanas. . Y si al detenido no lo ve un juez después de cierta cantidad de horas hay que dejarlo en libertad (puede que haya excepciones por estado de emergencia pero deben estar bastante limitadas).

    De última lo único que nos puede ayudar es la colaboración de la ciudadanía. Yo he visto mucha gente que se boludea con el tapabocas. Por ejemplo viejos que como se conocen no se lo ponen para hablar (pensarán que la covid sólo afecta a los pecadores, como la lepra). Ahora parece que hay más gente dispuesta a vacunarse también, esperemos que logremos ajustar nuestra conducta a la situación, que dejamos ir de las manos por escupir para arriba.
    Última edición por The_Frog; 09-04-2021 a las 04:25 PM
    quam minimum credula postero.

  3. #2163
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #2164
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Qué casualidad... los países donde los ejecutivos han adoptado esa tesitura están en el horno... pero es el uno el presi.

  5. #2165
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Si ves que en todos los paises que a la gente le chupa un huevo les va mal, la gente no podria tener conciencia UNA PUTA VEZ EN LA VIDA?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #2166
    Estoy de acuerdo con varios, Matruchotti , Thalios, etc. una pena, toqué el tema redes intentando ser cautelozo y enseguida agus lo tiró al "ovol", ni dá para responder como a otros más que están para la personal tirando bolazos con tal de quedarse con la razón.


    Volviendo al tema, me sorprendió que hubo un día de 5% de positividad y otro 30% medio dudoso. Ese 30% igual, tremendo... 30% con más de 10mil test.

    Y bueno, no voy a repetir mucho que el problema de esto es que no hay una solución, es tapar algo para destapar otro problema, pero lo que si, algo distinto hay que hacer.

    Entiendo que no se quiera reglamentar algo que no se puede fizcalizar. Pero no entiendo que pidan ser responsable y diga como justificación de la selfies "yo soy así"... entonces???? como pedís que alguien no se junte con amigos , con familiares si vos decis, siendo presidente, "yo soy así" con un tono de, miren que bueno soy que me saco fotos con los demás...

    HAY QUE SER COHERENTE- Habría que dar mensajes más claros, nada de sensibleros, gente que sepa de verdad y diga que se puede hacer y que no PARA MEJORAR (Independientemente de que no tenga pena)

    Porque por ejemplo, en marzo 2020 ya había problema, se veía mal salir a caminar por la calle solo... luego se dijo que habia que salir, etc. Con las burbujas también, habría que usar y ejemplificar con campañas claras... tengo conocidos que tomaban su burbuja como "la gente que siempre se ven" entonces, una pareja se reune con unas amigas un día, otras otro dia, y la pareja con sus amigos, además de familiares y decían "nuestra burbuja"... siendo que en realidad todas las semanas tenian contacto DIRECTO (comiendo juntos, hablando sin tapaboca) con algunos integrantes de por lo menos núcleos familiares disitintos, pensando que "hacían lo correcto".
    Así la mayoría de la gente que conozco, nunca hicieron ninguna cuenta... claro, dejas de ir a lugares masivos, pero ese contacto es casi igual o peor, porque en la calle vos no le hablás a medio metro a un desconocido, ni estás cerca de ellos 2 minutos (con un posible positivo)

    Mi madre está en un hogar de ancianos en el interior. La vemos a través de un vidrio, a 1 o 2 metros de distancia, apenas se abre en un costado para que se pueda escuchar (nosotros afuera, de tapaboca), pero siempre veo otros visitantes que le abren más la ventana y hablan "cara a cara" a sus familiares.. y así, la ignorancia de cosas simples hace que luego se escape la tortuga. En ese lugar , la directiva y doctores tienen todo reglamentado (no se puede entrar) pero es imposible que estén arriba de todo el mundo en todo momento, entonces el día que vaya alguien contagiado a "saludar" se arma lío.

    No aburro más. Chau.

  7. #2167
    Justo un poco después de escribir acá, Ramón Mendez hizo un hilo en twitter donde estoy de acuerdo... para alguno fanático de la politica puede tomar que Mendez es por política que lo hace, desearía que no, ya que se que es muy capaz, lo tuve como profesor en facultad de ciencias, doctor en física... no es un opinólogo y nada más.

  8. #2168
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Al que le chupa un huevo, no se cuida, y se algomera sin cuidarse, lo va a hacer ahora, y lo va a hacer si hay toque de queda con 3 milicos cada 2 metros, asi tenga que coimearlos. Vos no podes dar mensajes o regular basandote en el cumplimiento de la misma, porque el que no cumple lo que queres regular, va a buscar formas de no cumplirlo igual, y dejas de rehen a los demas.
    Básicamente ahí estás diciendo que el rol del estado es ser que? Un espectador?
    Lo del toque de queda me parece una exageración incumplible, pero ese razonamiento suena un tanto anarquista. Hay un punto medio en algún lugar que se debería intentar lograr para bajar la movilidad, porque pasaron 15 días de las medidas anteriores y fuimos solo para arriba:
    Datos de ayer con los retrasados, el horno es el polo norte al lado de la situación actual
    • 7289 casos nuevos reportados
    • 88 muertes

  9. #2169
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Básicamente ahí estás diciendo que el rol del estado es ser que? Un espectador?
    Lo del toque de queda me parece una exageración incumplible, pero ese razonamiento suena un tanto anarquista. Hay un punto medio en algún lugar que se debería intentar lograr para bajar la movilidad, porque pasaron 15 días de las medidas anteriores y fuimos solo para arriba:
    Datos de ayer con los retrasados, el horno es el polo norte al lado de la situación actual
    • 7289 casos nuevos reportados
    • 88 muertes
    Igual, ayer hubo 3200 casos y el resto son sumados de varios dias, o sea ni idea como se reparten pero seguimos en la misma de las ultima semanas.


  10. #2170
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Igual, ayer hubo 3200 casos y el resto son sumados de varios dias, o sea ni idea como se reparten pero seguimos en la misma de las ultima semanas.
    Si, fue lo que dije. No deja de ser un disparate

  11. #2171
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Igual, ayer hubo 3200 casos y el resto son sumados de varios dias, o sea ni idea como se reparten pero seguimos en la misma de las ultima semanas.

    Es lo que dijo, pero quiere decir que todos los numeros que teníamos estaban muy por debajo del número real, y que ese 3200 también lo esta, seguramente en una semana cuando se terminen de reportar y consolidar los datos ese 3200 sean casi 5k
    No tengo

  12. #2172
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Si y no.

    Dio los datos con retrasos y uso una metáfora pra decir que estábamos muchísimo peor que antes.

    Yo solo dije que la situación era la misma.

    Es decir lo que viene pasando hace semanas ya, el tema de los retrasos.

    Y especifiqué que los 7, no eran retrasos de ayer, eran de varios días por las dudas de algún despistado.

    Es real lo que decís al final Thalíos, hay que sumar a los 3 mil diarios de las últimas semanasel prorrateo de esos análisis.

    No se en cuantos días de atraso igual, estaría bueno poder tener la cifra exacta de contagios por día de las últimas semanas con los retrasos sumados correspondientemente.

    Si alguien más informado la tiene sería un gol.


  13. #2173
    No te gustan esos números, mirá los casos activos así no te ponés a discutir si son de ayer o hace 4 días... porque en definitiva es lo mismo... si fueron hace 4 días, esos son casos activos ahora.
    Si fuera seguir en la misma, no deberían aumentar los casos activos (porque se recuperarían los cotagiados hace 2 semanas que si no tengo mal entendido, luego del positivo, si no hay nuevos test ya quedás como recuperado..)

    Casos activos (desde ayer, una vez por semana hasta el salto los primeros días de cada mes)
    9 / 4 32342
    2/ 4 27411
    26/3 19443
    19/3 12239
    12/3 9762
    5/3 7873
    26/2 6929
    19/2 5416
    12/2 5335

    1/1 5873
    1/12/20 1463
    1/11/20 489

  14. #2174
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645

    Coronavirus... Vamos a Morir!

    Estas muy mareado. Como con lo de los putos y las feminazis.

    Yo no dije que me gustaran o no esos números, eso lo haces vos.

    Yo solo especifiqué y pregunté si alguien tenía las cifras de contagios diarios por días actualizadas con todo incluido.

    Así que no dije que me gustaran ni no me gustaran.

    Si me estás preguntando que me gusta.

    Me gustaba cuando habían entre 0 y 10 por día.

    Edit: y con los casos activos, solo me diste la razón. Slds
    Última edición por DT-Agus; 10-04-2021 a las 02:54 PM


  15. #2175
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Bueno me dieron fecha, parece que ya tienen más o menos cubierta la vacunación a los grupos de riesgo.
    Seguramente todavía falte bastante para ver un impacto grande con la vacunación.

    Una lástima que haya tanto boludo que elija no vacunarse, y el caso de Alberto Fernandez no ayudó para nada porque hay gente que piensa que como no lo protegió a el no sirve jajaj.

  16. #2176
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Estas muy mareado. Como con lo de los putos y las feminazis.

    Yo no dije que me gustaran o no esos números, eso lo haces vos.

    Yo solo especifiqué y pregunté si alguien tenía las cifras de contagios diarios por días actualizadas con todo incluido.

    Así que no dije que me gustaran ni no me gustaran.

    Si me estás preguntando que me gusta.

    Me gustaba cuando habían entre 0 y 10 por día.

    Edit: y con los casos activos, solo me diste la razón. Slds
    Chau 0 argumento, solo fanatismo... anda a twitter a hablar de política.

  17. #2177
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Chau 0 argumento, solo fanatismo... anda a twitter a hablar de política.
    To2 adentr0, ba baai


  18. #2178
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Básicamente ahí estás diciendo que el rol del estado es ser que? Un espectador?
    Lo del toque de queda me parece una exageración incumplible, pero ese razonamiento suena un tanto anarquista. Hay un punto medio en algún lugar que se debería intentar lograr para bajar la movilidad, porque pasaron 15 días de las medidas anteriores y fuimos solo para arriba:
    Datos de ayer con los retrasados, el horno es el polo norte al lado de la situación actual
    • 7289 casos nuevos reportados
    • 88 muertes
    Sinceramente, cual seria la alternativa (no estoy defendiendo un toque de queda, estoy preguntando genuinamente que si vos entendés que no es la solución cual seria la alternativa) ?
    Ya quedo mas que demostrado que el cuentito de la libertad responsable no funciona (y ojo que el cuentito estaba mezclado con "como te digo una cosa te digo la otra (no aglomeraciones, 8M, no mezclar burbujas, pero no puedo dejar de sacarme fotos con randoms, entre otros)").

  19. #2179
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    A mi parecer.

    Cerrar todo lo no esencial, suspender todas las cosas presenciales no esenciales.

    Pedir que no se salga de la casa si no es para ir a trabajar, vacunarse o similar.

    cerrar todos los espacios públicos, plazas, rambla, etc

    Para dar el mensaje de quédate en casa posta, que no sea un "si te pinta no hagas asados de 20 personas, hacelos de 10...." si tenes que ir a trabajar anda, termina de trabajar y volve a tu casa.

    creo que 15/20 dias de eso tendrían un cambio importante en los números,
    No tengo

  20. #2180
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cerras medio pais asi. Yo la verdad no estoy dispuesto a que mis impuestos se usen para subsidiar eso. Prefiero que compren 150 millones mas de vacunas y tripliquen las camas de CTI, que tener que pagarle seguro de desempleo a los bares y comercios "porque no son escenciales". Porque con eso de no te muevas casi nada muchos rubros los matas mas de lo que ya estan.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •