User Tag List

Página 127 de 136 PrimerPrimer ... 27 77 117 123 124 125 126 127 128 129 130 131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,540 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #2521
    El otro día vi a un vecino.
    Se agarró fuerte, le hicieron algún estudio porque se le empezaba a complicar (yo había pensado que lo llevaban a internar pero no) y necesitó medicación. Una sola vacuna (se enfermó antes de la segunda dosis)
    La señora con 2 vacunas pasó con un poco de tos nomás. Supongo entre 40 y 50 años ambos

  2. #2522
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Bueno, han bajado bastante los casos... El tema es que ahora tenemos la variante Delta...

    https://twitter.com/MSPUruguay/statu...43018962886664

    Como se dijo días atrás, se de algunos lugares que quieren volver a la presencialidad full.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  3. #2523
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Bueno, han bajado bastante los casos... El tema es que ahora tenemos la variante Delta...

    https://twitter.com/MSPUruguay/statu...43018962886664

    Como se dijo días atrás, se de algunos lugares que quieren volver a la presencialidad full.
    Muchas universidades privadas ya anunciaron evaluaciones presenciales. O sea juntar 80/90 monos o más en un salón "ventilado" en invierno? Para este semestre.

    Innecesario a mi entender, pero bueno.

    Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk


  4. #2524
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    La educacion se anuiloso mal con la virtualidad.

    Ahora poco menos que los alumnos/docentes reclaman el derecho feudal a seguir dando clases virtuales de por vida.

    Como si hubiera dado resultado la virtualidad...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #2525

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    La evaluación tendrán que hacerla presencial para que sea más difícil hacer trampa.

    Pero a nivel terciario creo que tendrían ampliar la oferta de carreras con modalidad semipresencial. Que los estudiantes vayan a hacer los laboratorios por motivos prácticos, junto con algunos talleres o seminarios para que no se pierda el networking.

    Hasta educación media supongo que sirve la presencialidad (en bachillerato ya podrían irse acostumbrando a trabajar en la virtualidad).
    quam minimum credula postero.

  6. #2526
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    En utec es difícil hacer trampa

    Tenemos que entrar a una VC general donde prendemos micrófono y escuchamos al tutor

    Y otra que estamos individualmente con un tutor, en esta prendemos cámara y compartimos pantalla completa. esta se graba

    Asi agarraron a un par copiando así que tan mal sistema no es.
    No tengo

  7. #2527
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    En la ORT son todas las evaluaciones "con material". Va a ser la generación con más graduados me la juego.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  8. #2528
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    En la ORT son todas las evaluaciones "con material". Va a ser la generación con más graduados me la juego.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Ojala, ya era hora de que se anulara la idiotez de premiar memorizar como loritos.


    En la ORT, no se en que carrera decis, pero siempre se pudo usar material, al igual que en la UDELAR en varias materias.

    Por ejemplo Programacion 1 y 2, calculo, algebra etc.

    Pero adivina que, el material no servia de nada jaja.


    Lo que si, me parece un paso al futuro en evaluaciones, es que ahora las materias cuyo difcultad solo era memorizar, quedaron bastante anuladas o mutaron a cosas mucho mas reales.

    Por poner un ejemplo, Marketing Digital, que era un taller, antes, te hacia memorizar y escupir conceptos en una hoja, con definiciones e items de memoria. Con la pandemia tuvieron que re inventarse y plantearon casos de estudio de empresas donde tenias que aplicar los conocimientos y entender lo que estabas diciendo. Mil veces mejor a mi criterio.


    El problema, es la gente que hace trampa, no la que estudia, como siempre.

    Y hacer trampa en facultad, me parece hacerse trampa al solitario.


  9. #2529
    Ya hubo un 30% más de inscripciones en primero de facultad a nivel general, por un sistema más permisivo en secundaria.
    En virtual siempre algo extra vichan, o en algunos casos se los hace otro el examen, hay que hacer miles de cosas para estar medianamente segur,o, al menos cuando son muchos a la vez.
    Siempre hay cosas que ya di son muchos y uno solo mirando es imposible. Fing , cálculo 1 , examen múltiple opción, alguien entrega en el salón de actos y se vuelve a sentar, agarra las hojas del compañero, completa las respuestas y se va al rato.

  10. #2530
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Si te copian una evaluacion, como docente sos un imbecil. Sea presencial o no.

    Yo mis evaluaciones desde el 2019 las dejo con material. Si no tenes idea de nada, no te va a servir tampoco. Pasa que armarlas asi lleva tiempo.

    Si es codigo, que tiengas la sintaxis a mano no quiere decir que puedas usarlo. En las teoricas, no les pido definiciones peladas. Podes tener en un papelito que es una clase, y que quiere decir cada flechita en un diagrama de clases, pero si no sabes como estructurar, tampoco te va a servir de nada. O en las mas teoricas de definiciones, como networking les pregunto "Diga la diferencia entre un firewall y un proxy". Si no estudiaste, por mas que tengas la definicion de firewall y la definicion de un proxy, en 10 minutos no llegas a la diferencia. O "haga un dibujo que muestre el flujo de paquetes TCP y UDP", con la definicion pelada no llegas a eso en un tiempo acotado, con la presion de la evaluacion encima.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #2531
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La educacion se anuiloso mal con la virtualidad.

    Ahora poco menos que los alumnos/docentes reclaman el derecho feudal a seguir dando clases virtuales de por vida.

    Como si hubiera dado resultado la virtualidad...
    Yo prefiero la presencialidad.
    El año pasado me toco tener clases por ZOOM y que poronga que fue.

    Siempre estaba el que:
    Respiraba en el micrófono
    El que tenía la tele/radio de fondo
    Ruido a estática/masa
    Y todos los demás que se hacían los trolls y ponían Hentai de fondo.


    Que clases de mierda. Las peores que tuve en mi vida.
    Para colmo no es que los puedas silenciar porque nunca sabes quien va a preguntar algo importante.
    La profesora era una vieja que se podía jubilar en cualquier momento pero que seguía trabajando para no cagarse de hambre. La pobre no sabía donde estaba metida con la aplicación y también era medio sorda.

    Aún así, incluso queriendo presencialidad, la gente es estúpida. Los adolescentes o incluso gente de 22/24+ son pelotudos.
    Si respetaran los protocolos sería una cosa. Pero los ves a todos amontonados en su grupito compartiendo mate o una botella de coca...

    Mi hermano es la segunda vez que termina en cuarentena con toda la familia desde que los hijos comenzaron a ir al jardín.
    Primero fue una maestra, ahora uno de los compañeros de clase...

    Es al pedo ir una semana a clase y pasar 2 en cuarentena.

  12. #2532
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Pasa que la educacion no estaba preparada para virtualidad, y me atrevo a decir que todavia no.


    Yo trabajo remoto desde el 2015, no me costo adaptar la docencia a eso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #2533
    Claro, vos estabas a otro nivel desde siempre

  14. #2534
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo trabajo remoto desde el 2015, no me costo adaptar la docencia a eso.
    Asi estan los pibes pobres...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  15. #2535
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Asi estan los pibes pobres...
    No dando clases. Trabajo remoto en mi otro trabajo.


    Hay varios alumnos/ex alumnos mios aca, ellos pueden dar opinion si "asi estan los pobres pibes" en mis clases igual.

    El año pasado con la pandemia, los grupos que tenia me encargue de hacer que los docentes no tengan dificultades (no pude abarcaro todos los turnos porque solo estoy en nocturno pero alguno de otro turno tambien le di una mano), les di mi numero para que me llamen a cualquier hora si necesitaban una mano con videollamadas, drive, correo lo que sea, atras de los gurices que si detectaban alguna dificultad me avisen a ver que podiamos hacer, profesores me pidieron si les podia instalar moodle/edmodo o lo que sea en la escuela, puse a dispoicion servidores mios para que lo use el que necesite y todo eso lo hacia gratis y a pulmon. Es mas, toda la vida hice cosas asi, pueden ir a la utu de buceo y preguntar por mi si quieren.

    No me conocen, me tienen las bolas llenas con palo. No es la primera vez que me quieren dar palo con mi rol docente. Si no me fuman en el foro, esta perfecto, me lo banco y me chupa 3 huevos, pero ya meterse con el laburo de otro paren un cacho.

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Claro, vos estabas a otro nivel desde siempre
    No, no estaba a otro nivel.

    Pero cosas como decir "por donde me comunico?", "como les comparto archivos?", "por donde pido que me suban trabajos?", "como hago para detectar los que se conectan y no hacen nada?" no me llevaron mucho tiempo, esas respuestas las tenia desde el dia 1, y tenia experiencia para justificar el uso de las herramientas que elegi y no necesitaba guia, soporte o ayuda alguna, podia el primer dia ya empezar a usarlas.

    Por donde me comunico? Meet, lo domino, se como usarlo, funciona, y se que capacidades y limitaciones tiene, y para correo Google Group. Como les comparto archivos? Google Drive publico con notificaciones de actualizacion de carpetas. Por donde pido que me suban los trabajos? Google Form y Github. Como hago para detectar a los que se conectan y no hacen nada? Pidiendoles feedback en momentos random, tanto dentro como fuera de la clase, como hago para detectar los que estan remoto y no hacen nada en el laburo. Como hacia si me querian contactar para una duda puntual y no tan formal como un correo? Hice un workspace de Slack para cada grupo, estaban todos los alumnos ahi y chateabamos.

    No estoy a otro nivel, pero ya tenia costumbre y experiencia con las herramientas tecnologicas para trabajar con personas sin estar en el mismo espacio fisico. Y no soy el unico. Por las dudas. Otros docentes tambien que trabajaban remoto de antes tuvieron la misma facilidad.


    No es la realidad de todos los docentes ni cerca. Ademas que me tuve que pasar varias formalidades por las pelotas en pos de dar mejores clases. Lo oficial era usar Crea y Conference de Ceibal, que se cae a pedazos. Yo soy muy de hacer lo que me pinta, si hay algo que beneificia a mis alumnos, me importa un huevo la formalidad, la mayoria de los docentes no (no digo que este mal tampoco que sean asi, cuidan su trabajo lo cual esta perfecto).

    Yo porque estoy en el rubro IT, y los docentes con los que trabajo cotidianamente tambien son del area, no les llevo mucho tiempo adaptarse (por su cuenta, siguiendo lineamientos de ANEP, pidiendo ayuda, o lo que sea), pero decile a un/a docente que da ingles, historia, apt, o la materia no tecnica que quieras, de 50+, que todavia sigue pidiendo plata para fotocopias a los alumnos para darle los trabajos (que mira que hay pila todavia), y de un momento para el otro tiene que adaptarse a la virtualidad, sin guia, sin formacion, sin experiencia, con lineamientos confusos, poco claros y contradictorios. Porque ANEP basicamente el mensaje que dio fue "hagan lo que quieran y vemos", hay docentes que hicieron mucho y dieron el mismo curso casi, y hay docentes que no hicieron un pedo porque el sistema les dejo, y entre medio tenes dificultades tecnicas y actitudinales de todo tipo (hay docentes que si no tienen uno arriba que les diga exactamente lo que tienen que hacer, no saben que hacer, o no hacen nada por las dudas de no cagarla).

    Ni hablar las materias que sin recursos propios dificulta un monton, mi primo es profesor efectivo de Matematica, y hasta que no se compro una tableta digitalizadora le fue una tortura, o mi ex-suegra que da clase de gastronomia, te podes imaginar lo que es enseñar a cocinar a alumnos que no tienen cocina siquiera muchas veces.

    Ese tipo de cosas me refiero cuando digo que la educacion no estaba ni esta preparada para la virtualidad. Tiene reglamentos y estatutos fundamentados hace 60 años, estrictos, nada flexibles, y que basan su fucionamiento en lo que pasa 40 minutos adentro del aula, y tampoco tiene recursos para destinar en herramientas necesarias para que la clase virtual no sea una improvisacion.

    El año pasado un alumno dio un examen por zoom, lo perdio, y lo recurso, argumentando por escrito que "El reglamento dice que tiene que ser en la escuela". Tenia razon? Si. Tenia sentido? No, pero garroneo otra oportunidad en el periodo, que igual perdio, pero es un reflejo de lo arcaico que es el reglamento.
    Última edición por Master of the Wind; 21-07-2021 a las 01:40 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #2536
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje

    No me conocen, me tienen las bolas llenas con palo. No es la primera vez que me quieren dar palo con mi rol docente. Si no me fuman en el foro, esta perfecto, me lo banco y me chupa 3 huevos, pero ya meterse con el laburo de otro paren un cacho.
    Es lo que hiciste diciéndome que si mis alumnos me copian "soy un imbécil", pero peor porque metes insulto gratis

  17. #2537

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Igual 85% seguro que la intención de erededos no era criticarle la calidad de las clases, sino hacer un chiste sobre lo exigente que debe ser como profesor.

    Es la impresión que me da el comentario.

    Que igual no quiere decir que está mal. Ese estilo de docente puede caerle pesado a algunos estudiantes, pero mientras aprendan misión cumplida jaja.

    Loable su dedicación en cualquier caso.
    quam minimum credula postero.

  18. #2538
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Como persona que odia usar ómnibus y perder 3 a 4 horas de mi vida, por día, en transporte plus el tiempo en la parada, le veo mucho valor a la clase online.
    Mierda, me gustaría tener clases online. Pero si no tenes un profesor con pilas y que sea pillo, sabiendo que herramientas usar o como facilitarle la vida a los estudiantes...

    El año pasado nos manejamos con un Gmail para todo el grupo. Pero era un despelote. La gente o no sabia descargar las cosas y dejar todo quieto o eran unos forros y te borraban el contenido subido. Durante todo el año tuve un ojo torcido mirando a las notificaciones para ser el primero en entrar y descargar antes que uno se hiciera el vivo y borrara todo.
    Y después estaban los que querían usar Facebook como herramienta para avisar a todos.
    Flaco, para que pija tenemos el grupo de wasap entonces ?

    No, fue un despelote. La pase como el orto todo el año.
    Tenes que ligar en que el profesor sepa moverse y que tus compañeros de clase no sean unos monos de mierda con una calesita por cerebro.

  19. #2539
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    El caso del master debe ser el 1% y por el simple hecho de que el loco vive de la pc y lo virtual.

    El año pasado me anote en el liceo y de las 6 materias termine haciendo una sola por que eran unos anormales, Uno que se comunica por face, otro por wsp, otro por crea otro por gmail, despues que te mandan cosas a la hora que se les canta el ogt, y la frutilla de la torta es que no habia horarios, cada profesor daba la clase cuando se le antojaba, una vieja hacia las clases por zoom a las 4 de la tarde por que era la hora que podia y uno preguntandose pa que me anote en el nocturno...
    pastel fiu fiu

  20. #2540
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Como persona que odia usar ómnibus y perder 3 a 4 horas de mi vida, por día, en transporte plus el tiempo en la parada, le veo mucho valor a la clase online.
    Mierda, me gustaría tener clases online. Pero si no tenes un profesor con pilas y que sea pillo, sabiendo que herramientas usar o como facilitarle la vida a los estudiantes...

    El año pasado nos manejamos con un Gmail para todo el grupo. Pero era un despelote. La gente o no sabia descargar las cosas y dejar todo quieto o eran unos forros y te borraban el contenido subido. Durante todo el año tuve un ojo torcido mirando a las notificaciones para ser el primero en entrar y descargar antes que uno se hiciera el vivo y borrara todo.
    Y después estaban los que querían usar Facebook como herramienta para avisar a todos.
    Flaco, para que pija tenemos el grupo de wasap entonces ?

    No, fue un despelote. La pase como el orto todo el año.
    Tenes que ligar en que el profesor sepa moverse y que tus compañeros de clase no sean unos monos de mierda con una calesita por cerebro.

    Si, lamentablemente, esa es la ventaja de la educacion privada, entendiendo que si no mal recuerdo vos hacias algo relacionado a la medicina, no recuerdo si nurse o algo asi y es publico, no? Disculpa si pifio ahi.


    La verdad que sin ser el primer semestre que fue medio duro, en parte por falta de costumbre y otra por falta de organizacion, despues fue una seda en la ORT y salvando algunas materias medio heavys, que se pusieron 2 o 3 veces mas heavy e inhumanas de contenido con la virtualidad (le agregaron mas carga o modificaron cosas que las hicieron durisimas) diria que no aporta nada la presencialidad academicamente. Es decir, salvando contadas materias (mas que nada practicos), en mi opinion, dame todo el resto virtual.


    Edit: (yo tambien pierdo 3-4 horas por dia en bondis facil, para mi situacion particular fue un exito)


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •