User Tag List

Página 57 de 136 PrimerPrimer ... 7 47 53 54 55 56 57 58 59 60 61 67 107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1121
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Es que acá nos comimos la pastilla de que la llevábamos de taquito (me incluyo). El cuquito vanagloriándose en Argentina, cómo si su gobierno hubiera hecho todo bien y el Argentino todo mal y nada que ver, es que somos una provincia, tenemos los mismos números que Córdoba, alrededor de 1000 contagios y de 35 fallecidos, y, o casualidad, tenemos el mismo tamaño, densidad poblacional, ciudad capital con población similar, idiosincrasia similar... No digo que no se hayan tomando las medidas correctas, digo que tenemos la suerte de vivir en un lugar donde puede no ser tan complicada la mano, esperemos que este rebrote sirva para que nos encarrilemos denuevo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  2. #1122
    Empezo la segunda wave.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  3. #1123
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Tuve que ir a la oficina despues 4 meses (desde el 13 de marzo no iba)

    Me toco ir en el transporte del pueblo, a la ida de matina muchos los "vivos" usando la bufanda/cuellito/campera de un simil tapaboca.

    Y a la vuelta, bondi repleto, a las 5.45, hasta la manija el chofer pidiendo doble fila y 6 personas sin tapaboca.

    Separadas por el bondi..

    Ni idea si sirve el tapabocas o no, pero si te piden que lo uses y todos lo usan, es un tema de solidaridad, yo soy un pibe a mi el corona tiene 0.000000000000000000000000000000000000000000000000001% de llevarme. La mayoria de la gente que andaba sin tapaboca entraba en el rango de los 30-45 a mi criterio.

    Me dejo medio caliente, sobretodo con el chofer, que tiene 3 carteles de obligatorio uso del tapaboca y se suben sin y ni les pide por favor ponagselo. Yo lo bajaba de vivardi, total a esa hora va lleno el bondi.


  4. #1124
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Yo he ido en auto , en el bus fui un par de días y siempre sube algún sin tapa boca pero más allá de eso el acatamiento es bastante masivo , anda al brasil que son unos desbolados y lo usan uno de cada 10
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #1125
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Por año mueren aproximadamente 1500 personas por influenza, este año van 0.
    Se precisan más pruebas de que las medidas sirven?
    Estaría bien que se aplicarán protocolos para que se sigan aplicando post pandemia, sobretodo para la gente mayor.

  6. #1126
    Si los calienta ver gente por la calle o en el transporte publico sin tapabocas o usandolo mal, ni pisen una mutualista.

    Por cuidar a un familiar estuve un mes entero dentro de una mutualista, durmiendo todos los dias ahi como acompañante, y las cosas que se veian son poco alentadoras.

    La gente que iba por medicamentos o a sacar turno diria que la mitad de ellos usando mal el tapaboca y sin seguir el distanciamiento recomendado, pero lo peor sin dudas son las personas de los servicios de acompañantes y como se comportaban entre ellas, es comun verlas caminar por los pasillos con en tapaboca en la pera, verlas en grupitos de 3 hasta 7-8 en ronda charlando lo mas normal mientras tenian la nariz y boca destapada, sentarse cerca y reirse a carcajadas o hasta estornudar y toser sin problemas. Cuando le llamas la atencion responden con verguenza y rapidamente volviendo a usar el tapaboca, pero no sirve de mucho. Con que una persona este contagiada, es muy probable que otros acompañantes tambien lo esten, estos acompañantes seguramente contagien a pacientes, y los pacientes a los familiares que los van a visitar.

    Espero realmente que el gobierno se ponga las pilas con las mutualistas, si no se hace esto se puede ir al carajo bastante mas rapido de lo que se piensa.

  7. #1127
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Anduve de caminata, bajamos hasta la rambla y el tumulto de gente era tal, que nos fuimos al toque. Subimos por Barrio Sur/Palermo, y fue peor. Un desfile de carnaval cuál si fuera febrero mismo, en el que lo menos que se veía era un tapaboca. Festival de fluidos y gotículas. Compartiendo mate, cerveza, todo. Después salen a protestar porque quieren que se haga el concurso y todo eso... Que calentura. Me vas a decir que nadie se enteró de eso como para ir a frenarlos? Dejá...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #1128
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Anduve de caminata, bajamos hasta la rambla y el tumulto de gente era tal, que nos fuimos al toque. Subimos por Barrio Sur/Palermo, y fue peor. Un desfile de carnaval cuál si fuera febrero mismo, en el que lo menos que se veía era un tapaboca. Festival de fluidos y gotículas. Compartiendo mate, cerveza, todo. Después salen a protestar porque quieren que se haga el concurso y todo eso... Que calentura. Me vas a decir que nadie se enteró de eso como para ir a frenarlos? Dejá...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Si tenemos un presidente que dice confiar en la inteligencia de los uruguayos ,no podemos esperar otra cosa que eventualmente se vaya todo a la mierda .

    Yo no sé si la gente es estúpida mayoritariamente , pero que hay mucho egoísta es un hecho... les importa un carajo la gente a la que el bicho le puede significar un problema jodido.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  9. #1129
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    es que la mayoria era visto que iba a tirar la chancleta,....... la naturaleza humana es la de ser seres sociable , es muy complicado controlar que todos se aislen y marchemos como robots, salvo en culturas orientales aca no estamos acostumbrados a ese tipo de acatamientos masivos onda colmena...

    lo que me parece mas cualquiera es que en general se tenga la idea de que se le esta ganando al virus, nos esta haciendo mucho daño el alcahueterismo y palmaditas al hombro de los medios internacionales.... pero lamentablemente el uruguayo tiene el ego chiquito y cualquier gringo de afuera que sin saber nos tira pa delante, ya nos sentimos los campeones del mundo... me embola esa necesidad de aprobacion que tenemos de afuera....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #1130
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Creo que este comentario no lo hice acá. Seamos sinceros, esto iba a suceder, era cuestión de tiempo, que hubiera al menos un caso para que el nuevo rebrote se diera. No es un tema del Uruguayo, si no miren a corea del sur.

    Ese es el problema mas grave que le veía a cualquier decisión tomada respecto al virus, lo que hagas lo ibas a tener que replicar N veces hasta que se encuentre una vacuna.
    Habría que pinear este comentario, les aseguro que volvemos a una cuarentena no obligatoria y a los meses tenemos que volver. terminamos esa cuarentena y nuevamente a los meses volvemos a otra cuarentena.

    El virus no se va a ir, solo lo vamos a contener. así que olvidensen de que no haya rebrotes o que seamos como nueva zelanda

  11. #1131
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    ¿Alguien a retomado el gimnasio desde el covid?

  12. #1132
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Alguien a retomado el gimnasio desde el covid?
    @Azure



    yo pense en apuntarme pero me he mantenido en casa nomas x ahora....

    el rebrote se iba a dar, en china sin ir mas lejos hubo uno en wuham... re loco che...
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #1133
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Alguien a retomado el gimnasio desde el covid?
    No, ni he retomado el ejercicio en general, tipo salir a correr o a bicicletear... y ha sido un gran error. Ser sedentario contribuye a la inestabilidad mental. Cuando mejor me sentí fue cuando hacía ejercicio regularmente. Tengo que volver a hacer algo
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  14. #1134
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Los rusos anunciaron que ya tienen una vacuna. Yo por las dudas paso, no sea cosa que me deje hecho un Fernando Pereira.

  15. #1135
    Avatar de Sehnsucht
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Chilezuela Central
    Edad
    35
    Steam
    Sehnsucht
    Origin
    SoySupermanco
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Alguien a retomado el gimnasio desde el covid?
    Voy a tener que retomar en estos dias algun tipo de actividad. No solo por las cantidades industriales de morfe

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Los rusos anunciaron que ya tienen una vacuna. Yo por las dudas paso, no sea cosa que me deje hecho un Fernando Pereira.
    Esta la vacuna rusa y la vacuna de Oxford, que al parecer estaría mas cercana a estar "lista". Para toda Latinoamerica y Caribe excepto Brasil.

    Y el cagazo es grande, acá en Chilezuela las cifras dirían que recién esta bajando la primera ola (estable en 2 mil contagios diarios), pero ya desde el lunes la mitad gruesa de Santiago deja de estar en cuarentena, y el cagazo va a ser enorme y el sistema de salud va a volver a saturarse como en junio. Argentina tuvo la suerte de que el peak llegara mas allá del invierno y recién ahora esta explotando, cuando se supone que la peor época para enfermedades respiratorias ya esta saliendo.

    Y a eso, hay que sumarle que la gente le tiene nula confianza a las autoridades (porque ya se sabe que las cifras están manipuladas a la baja) y que mas de un político va a desfilar en los tribunales de justicia en los próximos meses, Piñera incluido.

  16. #1136
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Hay que esperar los coletazos de la noche de la nostalgia (ya vamos casi la segunda semana) para saber que impacto causo ese día, la gente igual hizo fiestas clandestinas en el país.

    Cita Iniciado por gonza197 Ver mensaje
    Si los calienta ver gente por la calle o en el transporte publico sin tapabocas o usandolo mal, ni pisen una mutualista.

    Por cuidar a un familiar estuve un mes entero dentro de una mutualista, durmiendo todos los dias ahi como acompañante, y las cosas que se veian son poco alentadoras.

    La gente que iba por medicamentos o a sacar turno diria que la mitad de ellos usando mal el tapaboca y sin seguir el distanciamiento recomendado, pero lo peor sin dudas son las personas de los servicios de acompañantes y como se comportaban entre ellas, es comun verlas caminar por los pasillos con en tapaboca en la pera, verlas en grupitos de 3 hasta 7-8 en ronda charlando lo mas normal mientras tenian la nariz y boca destapada, sentarse cerca y reirse a carcajadas o hasta estornudar y toser sin problemas. Cuando le llamas la atencion responden con verguenza y rapidamente volviendo a usar el tapaboca, pero no sirve de mucho. Con que una persona este contagiada, es muy probable que otros acompañantes tambien lo esten, estos acompañantes seguramente contagien a pacientes, y los pacientes a los familiares que los van a visitar.

    Espero realmente que el gobierno se ponga las pilas con las mutualistas, si no se hace esto se puede ir al carajo bastante mas rapido de lo que se piensa.
    Me estaba acordando de los estudiantes de medicina recien recibidos el mes pasado y que se apelotonaron en Parque Batlle, todos chupando, saltando apretujados como si se tratara de un baile a cielo abierto, estuve cerca de ellos y lo que menos vi fueron tapabocas y eran banda de estudiantes.

    Si esa cabeza tienen los nuevos médicos, no se que podemos esperar del resto de la población.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  17. #1137
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Ya hay un coletazo, un brote en Carrasco por una fiesta clandestina.
    Hay dos versiones, porque hay un argentino metido:
    1- Que el argentino vino expresamente para esa fiesta con COVID y cagó todo.
    2- Que el argentino en realidad estaba acá desde antes y se agarró el bicho acá.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #1138
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje



    Me estaba acordando de los estudiantes de medicina recien recibidos el mes pasado y que se apelotonaron en Parque Batlle, todos chupando, saltando apretujados como si se tratara de un baile a cielo abierto, estuve cerca de ellos y lo que menos vi fueron tapabocas y eran banda de estudiantes.

    Si esa cabeza tienen los nuevos médicos, no se que podemos esperar del resto de la población.
    Que hacias festejando ahi pichon
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #1139
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    A mi me llamaron recién por teléfono para decirme que dentro de las próximas 2 semanas voy a comenzar con las practicas de laboratorio.
    Onda, desde que exploto la mierda este a mitad de Marzo que lo único que hago es rascarme el culo y hacerme la paja.

    Igual, la gente es una mierda.
    Sea en la calle, en el almacén o en el Casmu, la gente usa el tapaboca de bufanda la mayoría de las veces.
    Y me preocupa viajar en bondi sabiendo que tengo por lo menos 45 minutos de viaje.

  20. #1140
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Tengo un dato cercano y confirmado de alguien a quien llamaron de su mutualista para pasarle el resultado del hisopado...


    ...y nunca se hizo un test de COVID.


    Spoiler: 

    Era negativo. Imaginate que te hagan hacer cuarentena por un error de tipeo...


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •