User Tag List

Página 128 de 136 PrimerPrimer ... 28 78 118 124 125 126 127 128 129 130 131 132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,541 al 2,560 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #2541
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si, lamentablemente, esa es la ventaja de la educacion privada, entendiendo que si no mal recuerdo vos hacias algo relacionado a la medicina, no recuerdo si nurse o algo asi y es publico, no? Disculpa si pifio ahi.


    La verdad que sin ser el primer semestre que fue medio duro, en parte por falta de costumbre y otra por falta de organizacion, despues fue una seda en la ORT y salvando algunas materias medio heavys, que se pusieron 2 o 3 veces mas heavy e inhumanas de contenido con la virtualidad (le agregaron mas carga o modificaron cosas que las hicieron durisimas) diria que no aporta nada la presencialidad academicamente. Es decir, salvando contadas materias (mas que nada practicos), en mi opinion, dame todo el resto virtual.


    Edit: (yo tambien pierdo 3-4 horas por dia en bondis facil, para mi situacion particular fue un exito)
    Se puede hacer en público y privado.
    Opte por el privado por una cuestión de velocidad. Ahora mismo no me acuerdo mucho, pero en público era un poco random el tema de las clases. Podías hacer una materia y después estar esperando 2 o 3 meses hasta que comenzara la próxima. Algo así era el asunto.

    Fui al privado y de golpe nos pego el covid.
    Tuve las vacaciones desde mitad de Diciembre (2019) hasta mitad de Febrero (2020). Fui un par de clases y después decretaron cuarentena. No tuve más clases hasta Agosto creo.
    Y después nos comprimieron todas las clases de Marzo/Agosto en un mes y medio o algo así. Fue un caos.
    En Diciembre comenzamos con los prácticos. Pero por temas de prevención y salud fueron casi una obra de teatro contra algo REAL o lo habitual.

    Si me dan a elegir una forma de explicar las clases el año pasado no me queda otra que decir "FUE UN CIRCO".

  2. #2542
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje

    No me conocen, me tienen las bolas llenas con palo.
    Ay, Master, no lo tomes asi!!!
    Estoy rompiendo las pelotas nomas, sanamente...
    En serio, disculpas si te molesto lo que dije...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  3. #2543
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    El caso del master debe ser el 1% y por el simple hecho de que el loco vive de la pc y lo virtual.

    El año pasado me anote en el liceo y de las 6 materias termine haciendo una sola por que eran unos anormales, Uno que se comunica por face, otro por wsp, otro por crea otro por gmail, despues que te mandan cosas a la hora que se les canta el ogt, y la frutilla de la torta es que no habia horarios, cada profesor daba la clase cuando se le antojaba, una vieja hacia las clases por zoom a las 4 de la tarde por que era la hora que podia y uno preguntandose pa que me anote en el nocturno...
    En la mayoría de los liceos se daba zoom en horario de clase, ni un minuto fuera de horario. El problema que el año pasado el mensje escrito era "mantener vínculo con los estudiantes" entonces cada uno se vinculaba como le pintó.
    Este año hubo más organización a usar CREA como plataforma oficial, y participación obligatoria , así que este año se avanzó mucho más.
    Pásame por mensaje si tenés ganas cual ibas y te tiro algún dato

  4. #2544
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Es lo que hiciste diciéndome que si mis alumnos me copian "soy un imbécil", pero peor porque metes insulto gratis
    No te digo que alguno no copie. Mas con los numeros de la fing. Porque ademas ahi no es lo mismo, la prueba no la arma el profesor que dio el curso como en nivel medio, y al menos cuando yo iba, ni siquiera era el que estaba poniendo el parcial.

    Yo me referia mas que nada a los que te ponen una prueba y todos sacan 12, y el tipo se pregunta "pah bo, que hice mal que todos me copiaron?", si se lo pregunta.

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    En la mayoría de los liceos se daba zoom en horario de clase
    Secundaria se organizo mucho mas con eso. En UTU se dieron muchos, MUCHOS casos de docentes que se les tuvo que pedir por favor que si iban a dar clase por videoconferencia, que respeten su horario de clase, porque uno de repente queria cumplir su sueño humedo de dar clase solo dos dias a la semana, y metia lunes y martes de 7 a 23, y se pisaba el horario de todos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #2545
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No te digo que alguno no copie. Mas con los numeros de la fing. Porque ademas ahi no es lo mismo, la prueba no la arma el profesor que dio el curso como en nivel medio, y al menos cuando yo iba, ni siquiera era el que estaba poniendo el parcial.

    Yo me referia mas que nada a los que te ponen una prueba y todos sacan 12, y el tipo se pregunta "pah bo, que hice mal que todos me copiaron?", si se lo pregunta.



    Secundaria se organizo mucho mas con eso. En UTU se dieron muchos, MUCHOS casos de docentes que se les tuvo que pedir por favor que si iban a dar clase por videoconferencia, que respeten su horario de clase, porque uno de repente queria cumplir su sueño humedo de dar clase solo dos dias a la semana, y metia lunes y martes de 7 a 23, y se pisaba el horario de todos.
    Me cuesta creer que se den esos problemas, pero al mismo tiempo no me sorprende.

    En mi caso se mantuvieron los días y las horas.
    Algunos estuvieron re gozados con eso. Podían ahorrarse 2-3 horas de manejo (alguno venia desde Colonia) y otros trabajando...
    Que puedas tener clases online no significa que estés al pedo todo el día.

    Aunque la mayoría llegaba tarde por el tema de encontrar donde estacionar. Plus que en esa época toda la zona de Uruguay, Ejido, Mercedes, Colonia, etc estaba todo cortado.
    Tomando el 147 me tenía que bajar en la concha de la lora para llegar.

    Lo que más me quemaba es que rompían en un lugar y se iban, rompían en otro lugar y se iban.
    Porque pija no hacen cuadra a cuadra y listo ? Todo roto durante casi un años y medio.

  6. #2546
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    A todo esto, alguno se agendo para la tercer dosis ?
    Me di la segunda el 28 de Abril y ya tengo 100+ días desde la fecha.

    Hoy cerca del medio día pedí número. Ahora estoy esperando.

  7. #2547
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    A todo esto, alguno se agendo para la tercer dosis ?
    Me di la segunda el 28 de Abril y ya tengo 100+ días desde la fecha.

    Hoy cerca del medio día pedí número. Ahora estoy esperando.
    Y para la cuarta y quinta, tambien ya sacaste hora?


  8. #2548
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Yo me anoté pensando que estaba bueno tener la Pfizer por potenciales futuras restricciones de viaje, hasta que mi jermu me avivó que la Pfizer en realidad son 2 dosis y solamente nos van a dar una :S

  9. #2549
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Yo me anoté pensando que estaba bueno tener la Pfizer por potenciales futuras restricciones de viaje, hasta que mi jermu me avivó que la Pfizer en realidad son 2 dosis y solamente nos van a dar una :S
    Si, pero la idea es que ya tengas 2 dosis de chinovac o aztra no se que, no es lo mismo pero casi. Yo lei que tipo 1 de chinovac y 1 de pfizer ya era bastante efectiva

  10. #2550
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Si, pero la idea es que ya tengas 2 dosis de chinovac o aztra no se que, no es lo mismo pero casi. Yo lei que tipo 1 de chinovac y 1 de pfizer ya era bastante efectiva
    Sí, entiendo. Lo único que seguramente no sirva si mañana ponéle en USA abren la frontera para los que estén inmunizados con Pfizer. Yo qué sé.

  11. #2551
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Yo me anote, son varios los estudios que vi que la cantidad de anticuerpos aumenta drásticamente con la mezcla de vacunas a una tercer dosis
    No tengo

  12. #2552
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Sí, entiendo. Lo único que seguramente no sirva si mañana ponéle en USA abren la frontera para los que estén inmunizados con Pfizer. Yo qué sé.
    No busque realmente pero veo difícil que exigían una vacuna en particular, mas cuando en la mayoría del mundo, incluido USA han usado 3 o 4 diferentes.

    Y la vacuna es una, la cantidad de dosis no hacen a la vacuna, hacen a la eficacia de la misma y por lo que tengo entendido, darte 2 dosis de X vacuna y 1 de Y vacuna sigue el mismo concepto, aumenta la eficacia, quizás 3 de X sea mejor (no lo se) pero hasta donde entendí 2 de X mas 1 de Y es mas eficaz que solo 2 de X y vas a estar mas "seguro".

  13. #2553
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Van aprobando las vacunas, arrancaron con las de ellos primeros, sinovac ya esta autorizada también.

    Pensala por el lado de que no se van a perder la plata que deja el turismo de chinos en Europa, y ellos tienen esta.
    No tengo

  14. #2554
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No busque realmente pero veo difícil que exigían una vacuna en particular, mas cuando en la mayoría del mundo, incluido USA han usado 3 o 4 diferentes.

    Y la vacuna es una, la cantidad de dosis no hacen a la vacuna, hacen a la eficacia de la misma y por lo que tengo entendido, darte 2 dosis de X vacuna y 1 de Y vacuna sigue el mismo concepto, aumenta la eficacia, quizás 3 de X sea mejor (no lo se) pero hasta donde entendí 2 de X mas 1 de Y es mas eficaz que solo 2 de X y vas a estar mas "seguro".
    No dudo que tengas razón, se me ocurre simplemente que si en algún momento lo ponen como requisito de ingreso en algún lado sea una restricción arbitraria del tipo: "2 dosis de tal vacuna o andá a llorarle a Magolla". Ya ha habido ruido de lugares que por ejemplo no iban a aceptar la Astra Zéneca a tales efectos. Igual ta, por ahora es todo especulación, naturalmente.

  15. #2555
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Aca te das la sinovac y es como la nada, yo trabajo con norteamericanos y canadienses, todos despues de la segunda dosis se sintieron mal de alguna manera o me estaban cagando a cuentos para no laburar, jajajajaja.

    En varios lados no consideran la sinovac por que es de China.

  16. #2556

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Sinovac es la vacuna del tercer mundo jaja. Todavía está en estudio en muchos países. Por ejemplo España la acepta, pero el Reino Unido no.

    Supongo que la van a aprobar tarde o temprano.

    EDIT: Acá hay una lista de los países que la aceptan pero no sé qué tan confiable sea la fuente.

    https://visaguide.world/news/45-worl...amid-covid-19/
    Última edición por The_Frog; 04-08-2021 a las 06:56 PM
    quam minimum credula postero.

  17. #2557
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Calculo que es un tema de intereses, si por ej en europa desde el dia uno te aceptan cualquier vacuna. Los paises pobres van a ir por la mas barata Y no les van a comprar la Pfizer, no es negocio. Despues que la vacuna ya sea algo normal como cualquier otra vacuna van a dejarte entrar hasta con la rusa.
    pastel fiu fiu

  18. #2558
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Yo me anoté pensando que estaba bueno tener la Pfizer por potenciales futuras restricciones de viaje, hasta que mi jermu me avivó que la Pfizer en realidad son 2 dosis y solamente nos van a dar una :S
    Salió que iban a dar dos dosis de Pfizer también. O sea gente va a poder tener 2 de Sinovac y dos de Pfizer.

    Y como quien da dos, da tres, así que en una de esas podes terminar con 2 de sinovac y 3 de Pfizer.


  19. #2559
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    2 de jamon, 3 de choclo y 1 de carne
    pastel fiu fiu

  20. #2560
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Salió que iban a dar dos dosis de Pfizer también. O sea gente va a poder tener 2 de Sinovac y dos de Pfizer.

    Y como quien da dos, da tres, así que en una de esas podes terminar con 2 de sinovac y 3 de Pfizer.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •