User Tag List

Página 102 de 136 PrimerPrimer ... 2 52 92 98 99 100 101 102 103 104 105 106 112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,040 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #2021
    A que punto habremos llegado, que los más bobos son los que al menos se toman la molestia de citar fuentes de donde sacan la información...

    Hasta ahí llega el prejuicio.

  2. #2022
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,779
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    A vos te da paja buscar los links, a mi me da paja buscar tus quotes,
    Me da paja buscar los links, y yo no quiero demostrar nada a nadie ni hacerlo "entender" nada. Vos estas afirmando algo de mi directamente, ahi esta la diferencia. Igual si te da paja, tampoco vas a ir en cana.


    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    yo me estaba refiriendo a un cambio de postura respecto al no vacunarte, ya que te venía entendiendo que hasta que no estuviese comprobado a un 100% que fuese un bien comunitario y no solo un bien personal no te ibas a vacunar.
    Y es mas o menos eso. Si para mi es un bien personal mas que nada, que le quede para el que lo quiera. Y ojo, la gente de riesgo si se vacuna mejor por ellos. Me parece de mala gente incluso los sub 40 como locos por vacunarse.

    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Si te entendí mal te pido disculpas, usando tus palabras me soba el escroto si te vacunas o no, solo planteaba un punto de vista en la discusión, sino está el foro para eso cambiamos formato foro a formato encuesta, que se yo...
    Como crecen... que emocion... igual si pensas que por decirme "me soba el escroto" me vas a tocar el alma, error.


    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Respecto a boludos leyendo el título sigo sin hacerme cargo, no es mi estilo el autobombo pero así como vos dos por tres tiras todo tu currículum tecnológico para dar crédito a tu opinión, yo tengo una maestría en ciencias, he escrito artículos científicos y he sido par revisor de varios también en procesos de peer review, así que no, no soy un tira link, tengo algo de experiencia en lectura crítica de artículos, y la corto por acá porque parezco Mullen haciendome el cra.
    No lo dije por vos. De hecho, los que lo hacen, lo hacen en todo thread, no solo en este.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #2023
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jaja lo que causa el encierro + tener 40 años + tenerla adentro. Se ve que nombrarme en todos los threads y el bardo por internet es lo único que estimula a esta altura. No voy a entrar a bardos ajenos.

    Yo creo que la vacuna debería ser obligatoria porque es una pandemia, a diferencia de las vacunas de gripe anteriores.
    Aunque no se salga supongo que alguna salida al supermercado, alguna visita de familiares o amigos tienen.
    Yo me voy a vacunar pero estoy esperando a que se vacunen los grupos de riesgo, no se como estará en Montevideo pero en el interior dan cupos y se terminan al toque.

  4. #2024
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Como crecen... que emocion... igual si pensas que por decirme "me soba el escroto" me vas a tocar el alma, error.
    Tranqui, calculo que vos esperas tocarle el alma a alguien cuando usas las mismas expresiones (pensaba que no, siempre te quejas de que son todos zenziblez), no era mi idea...
    Y tengo algún añito más que vos así que ahorrarte la emoción porque preferiría ir para atrás en edad, no seguir creciendo
    Última edición por Matruchoti; 29-03-2021 a las 12:49 PM

  5. #2025
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Jaja lo que causa el encierro + tener 40 años + tenerla adentro. Se ve que nombrarme en todos los threads y el bardo por internet es lo único que estimula a esta altura. No voy a entrar a bardos ajenos.

    Yo creo que la vacuna debería ser obligatoria porque es una pandemia, a diferencia de las vacunas de gripe anteriores.
    Aunque no se salga supongo que alguna salida al supermercado, alguna visita de familiares o amigos tienen.
    Yo me voy a vacunar pero estoy esperando a que se vacunen los grupos de riesgo, no se como estará en Montevideo pero en el interior dan cupos y se terminan al toque.
    Te podes anotar ya. Quedas en lista de espera y cuando le toque a tu grupo etario, te avisan la fecha y hora.

  6. #2026
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Vamos a ignorar los mensajes de las últimas páginas, bastante brutales y nada útiles.


    En una noticia de El País y Montevideo Portal hablan de que van a aumentar las camas y el personal del CTI luego de semana de turismo por la cantidad de pacientes que tienen ahora.

    Esta entrada en la "zona roja" es lo que estaba en el mensaje de Matruchoti dos páginas atrás, que se estimaba para mañana martes

    El 35,6% de las camas de cuidados intensivos que están operativas en Uruguay están ocupadas por pacientes que padecen coronavirus, según el último dato de la Sociedad Uruguaya de Medicina Intensiva (SUMI).

    En reiteradas ocasiones expertos del área han marcado el 35% de camas ocupadas por pacientes COVID como el comienzo del "nivel rojo", el inicio de la saturación del sistema de salud.

    "Ya está previsto hace tiempo, incluso en el GACH, aunque también son valores internacionales, que se llega a un nivel de saturación al llegar a un 35% o más de camas ocupadas por Covid. Eso habla de un nivel en rojo en cuanto a saturación del total de camas", dijo este jueves a Montevideo Portal Julio Pontet, el intensivista que preside la SUMI.

    Consultado sobre qué implica este "nivel rojo", Pontet aseguró que se "generan problemas de funcionamiento interno de CTI".

    "No hay que olvidar que en condiciones de una circulación comunitaria alta, igual siguen habiendo otras enfermedades: enfermedades cardiovasculares, cerebrales, politraumatizados por accidentes de tránsito, todas las patologías de siempre de CTI siguen existiendo y los tenemos que atender. Esto indudablemente viene a ocupar un lugar dentro de una caja que es difícil de expandir, pero el Covid va ocupando su lugar propio, cada vez más grande", dijo.

    "La saturación implica el agotamiento de recursos humanos y materiales, porque hay que usar todo el tiempo protección personal con estos pacientes. Son pacientes que generan mucho más trabajo, son más inestables, hay que monitorizarlos permanentemente", sentenció este jueves en el espacio Seré Curioso.

  7. #2027
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Te podes anotar ya. Quedas en lista de espera y cuando le toque a tu grupo etario, te avisan la fecha y hora.
    Si? No la tenía a esa gracias.

  8. #2028
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Vamos a ignorar los mensajes de las últimas páginas, bastante brutales y nada útiles.


    En una noticia de El País y Montevideo Portal hablan de que van a aumentar las camas y el personal del CTI luego de semana de turismo por la cantidad de pacientes que tienen ahora.

    Esta entrada en la "zona roja" es lo que estaba en el mensaje de Matruchoti dos páginas atrás, que se estimaba para mañana martes

    Está bravo esto, ayer ya llegamos a la predicción de cantidad de casos en CTI, no solo asusta por si te agarras covid, si chocas y requieres CTI va a estar lleno, y en caso que no este lleno, el personal va a estar cansado y la podes terminar quedando por algo que en una situación normal no lo harias
    No tengo

  9. #2029
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Vamos a ignorar los mensajes de las últimas páginas, bastante brutales y nada útiles.


    En una noticia de El País y Montevideo Portal hablan de que van a aumentar las camas y el personal del CTI luego de semana de turismo por la cantidad de pacientes que tienen ahora.

    Esta entrada en la "zona roja" es lo que estaba en el mensaje de Matruchoti dos páginas atrás, que se estimaba para mañana martes
    Mi vieja esta internada por otra cosa, no por covid y uno de los pisos lo estaban limpiando todo por que lo iban a utilizar para pacientes de covid, en la espaniola.

  10. #2030
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Está bravo esto, ayer ya llegamos a la predicción de cantidad de casos en CTI, no solo asusta por si te agarras covid, si chocas y requieres CTI va a estar lleno, y en caso que no este lleno, el personal va a estar cansado y la podes terminar quedando por algo que en una situación normal no lo harias
    El otro tema es que en las nuevas plazas de CTI van a meter gente que no son intensivistas.
    Les dieron un curso y los mandan para el CTI. Tendrán la mejor buena disposición, pero no dejan de ser inexpertos dando una mano en una emergencia.

  11. #2031
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    ojo, tampoco es que ponen mecánicos a atender un cti.

    Si es verdad que no tienen la formación ni experiencia de un intensivista, pero siguen siendo médicos / enfermeros y nurses formados, también entiendo que no van a quedar solos, sino que los diluyen en equipos con gente con experiencia.


    En italia se llegaron a poner a disposición los veterinarios en su momento (no los llamaron, pero se ofrecieron)
    No tengo

  12. #2032
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Las balas caen cerca.
    En el trabajo de la hermana de un amigo tienen todos covid. La mina dio fiebre un día y al otro fue a ver a los padres.
    Mi amigo estuvo en contacto con alguien positivo (no es la hermana) y se fue a trabajar sin saberlo. Ahora lo mandaron a la casa y tiene que hacerse el examen el miércoles que viene.

    Todos mis amigos se juntaron el sábado pasado y yo me quede en casa (de puro vago nomas, no quería viajar). Ahora están esperando el resultado de mi amigo para ver si da positivo o no.
    Es una de las pocas veces donde agradezco ser tan vago.

  13. #2033
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    ojo, tampoco es que ponen mecánicos a atender un cti.

    Si es verdad que no tienen la formación ni experiencia de un intensivista, pero siguen siendo médicos / enfermeros y nurses formados, también entiendo que no van a quedar solos, sino que los diluyen en equipos con gente con experiencia.


    En italia se llegaron a poner a disposición los veterinarios en su momento (no los llamaron, pero se ofrecieron)
    Ta obvio, pero escuchando a intensivistas con años de experiencia decir que están desbordados, que no dan más, que va a pasar con los nuevos?

    Pasa todo el tiempo con el hospital español, entra gente nueva, la capacitan, no aguantan la presión y renuncian.

  14. #2034
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    Si, entiendo lo que decis, si tengo que elegir preferiría que me atienda alguien con experiencia que alguien nuevo que se le puede escapar algo.

    Pero la realidad dice que no dan a basto, es una forma de darles un respiro y bajarles la presión
    No tengo

  15. #2035
    Mmm. No es para bajar la presión, es para tapar huecos. Una sobrina hace el internado y muchas veces atienden sin médico a cargo , no se si porque lo mandan a otro lado, cuarentena o que.

  16. #2036
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Mi vieja esta internada por otra cosa, no por covid y uno de los pisos lo estaban limpiando todo por que lo iban a utilizar para pacientes de covid, en la espaniola.
    Uhh, vamo arriba con eso! Que se mejore pronto.


    Para mi lo mas inteligente seria poner la gente capacitada a atender casos serios de verdad y la gente con menor experiencia a atender los casos de covid con complicaciones moderadas.

    Entendiendose por casos serios, gente que esta destrozada en serio, choques, infartos, cosas cardiovasculares en general que son literalmente minutos, los que hacen la diferencia entre la vida y la muerte.


  17. #2037
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,779
    Poner gente sin experiencia a atender covid es meter una linea de contagio brutal.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #2038

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,765
    Veo que se armó una campaña contraria a la del SMU y otras asociaciones de profesionales de la salud. En parte es de esperarse la resistencia cuando grupos que existen para representar intereses sectoriales hacen anuncios de interés público. Esperemos que más allá del ruido en las redes sociales las autoridades dispongan de información válida.
    quam minimum credula postero.

  19. #2039
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    Lo que esta cada ves peor es el SINAE.


    Todos los días agregando casos a días anteriores, si miran el numero de casos están subiendo los casos de dias para atras, cuando uno esperaría que sea una foto para tener la evolución.

    Toman la fecha del hisopado y están demorando mucho en dar los resultados, por lo que si miran los casos de la semana pasada, el promedio diario reportado quedó 390 casos por debajo del real actualizado, esos 10% de positividad que vienen reportando son todos mentira (no sé si voluntaria a no) ya que no eran 1400-1600 casos, eran casi 2000, en 14-16k de tests

    ayer por ejemplo agregaron 900 casos a los reportes de los últimos días...
    No tengo

  20. #2040
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Lo que esta cada ves peor es el SINAE.


    Todos los días agregando casos a días anteriores, si miran el numero de casos están subiendo los casos de dias para atras, cuando uno esperaría que sea una foto para tener la evolución.

    Toman la fecha del hisopado y están demorando mucho en dar los resultados, por lo que si miran los casos de la semana pasada, el promedio diario reportado quedó 390 casos por debajo del real actualizado, esos 10% de positividad que vienen reportando son todos mentira (no sé si voluntaria a no) ya que no eran 1400-1600 casos, eran casi 2000, en 14-16k de tests

    ayer por ejemplo agregaron 900 casos a los reportes de los últimos días...

    Vos decís que es menos o más? Me perdí un toque, en la explicación esta difícil la mañana.

    Hay una grafica que muestra en la lona que estamos con respecto a otros países .


    Y a mi lo único que me hace ruido, es que fue muy conveniente el pico de casos (miedo e histeria generada alrededor de eso) con la llegada de las vacunas.

    Las encuestan daban que no se quería vacunar ni el 40-50% en un momento y hablaba con gente y tenía MUCHOS que no querían y ahora son pocos los que no quieren. Y se saturan las agendas de vacunación que es la prueba clara...

    Lo que no puedo cree es que estemos peor que argentina o brasil..


    O sea ARGENTINA, donde hay fiestas clandestinas en cada manzana y hacen cualquiera desde hace 3 meses ya..


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •