User Tag List

Página 106 de 136 PrimerPrimer ... 6 56 96 102 103 104 105 106 107 108 109 110 116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,120 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #2101
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    TE puede tocar en cualquier momento, porque cuando cancelan en algún lugar van dando a los que quedaron anotados como vos. Al menos conozco algún caso que no había quedado y luego le escribieron "mañana en tal lugar"...
    El mensaje que tuve es que me agendan para después de que vacunen a los de 50

  2. #2102
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Yo vivo en el pinar, me había agendado antes de turismo y nada. Hoy me desagendé y me agendé para el aeropuerto, veremos que pasa...

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
    momento, como es la cosa para desagendarse sin numero de reserva? ya que quiero hacerlo para mis viejos porque abrieron vacunatorio mas cerca pero al no haberles dado fecha aun no tengo el numero de reserva, que es justamente lo q te pide para desagendarte

  3. #2103
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    momento, como es la cosa para desagendarse sin numero de reserva? ya que quiero hacerlo para mis viejos porque abrieron vacunatorio mas cerca pero al no haberles dado fecha aun no tengo el numero de reserva, que es justamente lo q te pide para desagendarte
    En la página de MSP aparecen listadas las 3 opciones: una para agendar, otra para verificar la agenda y la tercera para cancelar.
    Tenés que tramitar desde el celular que agendaste porque te manda el código de reserva al mismo por SMS. Tiene un delay de unos minutos en llegar el código.
    Una vez que cancelas, vas nuevamente a agendar y elegís la nueva opción que decidiste.
    Es medio tranza pero funciona, hay que tener paciencia en que te llegue las confirmaciones, minutos.

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  4. #2104
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    lo de Israel no va en si están todos vacunados o no, los locos tienen 100% controlado el ingreso de gente al pais, acá podrán vacunar al 100% de la población pero si siguen entrando brasileros todos picados como si nada no hay vacuna que te ayude.


    Tenes a NZ de ejemplo, que desde antes que existiera vacuna ya tenían todo controlado, se les hace facil por que son una isla pero se nota la buena gestión.
    pastel fiu fiu

  5. #2105
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    lo de Israel no va en si están todos vacunados o no, los locos tienen 100% controlado el ingreso de gente al pais, acá podrán vacunar al 100% de la población pero si siguen entrando brasileros todos picados como si nada no hay vacuna que te ayude.


    Tenes a NZ de ejemplo, que desde antes que existiera vacuna ya tenían todo controlado, se les hace facil por que son una isla pero se nota la buena gestión.
    Pero ese control lo tenían antes también, y sin embargo los números eran otros, la nueva variable es la vacuna.
    Igual no hay dudas de la diferencia y la influencia del control de los ingresos al país, vamos a tener un par de añitos complicados con el tema frontera
    Última edición por Matruchoti; 06-04-2021 a las 09:56 AM

  6. #2106

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    El tema es que Israel es un país desarrollado, con consumo interno, sectores de punta, cohesión social y relevancia geopolítica.

    En Uruguay hay zonas donde gran parte de la actividad económica depende del turismo, entonces va a haber resistencia del rubro pero también de los gobiernos departamentales y locales. Para las vacunas dependemos de otros países. Y donde aparezcan cepas del virus y las vacunas que compramos pierdan eficacia, no sé qué tan fácil será conseguir más. Esperemos que con las noticias la gente se cuide más.
    quam minimum credula postero.

  7. #2107
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Dato interesante para la discusión sobre la mortalidad respecto a una gripe común. Según estos datos, para mayores de 40 años la covid es entre 10 y 25 veces más letal que la gripe. Aclaro que las famosas comorbilidades cuentan pa los dos lados, parece una obviedad pero en todos lados lo primero que se pregunta si murió alguien de covid es si era diabético, hipertenso u obeso




  8. #2108
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    A un amigo le paso en la medica que pidio todos los dias el hisopado por que habia estado en contacto con un caso positivo y no le dieron bola, termino pagando uno y a las horas lo llamaron de la medica para agendar el hisopado. Dio negativo al final.
    La madre de un cro de trabajo estaba en cuarentena y esperando el hisopado, le dijeron que iban un día y no fueron, y así sucesivamente por varios días hasta que en una le dijeron que se mandara hasta la medica para que se lo pudieran hacer...

    Por suerte dio negativo y el resultado lo pudieron ver en la app de coronavirus, antes que les avisaran por parte de la medica, días después de que ya sabían el resultado recien les avisaron.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  9. #2109
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Es que estan totalmente saturados lo que pasa.

    Y algo que también pasa es que cuando les sobraba gente porque el covid venia tranquilo, pero el gobierno pedía que se suspendan las cosas no esenciales, mandaron pila de gente al seguro de paro porque sobraban; pero ahora que les falta gente no hacen lo opuesto de contratar, así sea empleados temporales, para apagar los incendios.

    En su momento con todo lo que suspendieron abarataron MUCHO los costos, pero ahora no hacen lo opuesto.

    Es entendible que estén saturados, los empleados no son super humanos, además están mermados por casos covid ellos mismos, pero si no hacen nada por solucionarlo, el caos reinará (?)
    No tengo

  10. #2110
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    .
    Me tome la molestia de leer lo que pasaste, la primera entrevista https://www.hsph.harvard.edu/news/mu...mrna-vaccines/
    es a mi criterio muy buena, tanto quien la hace la experta en inmunología, lastima que el tema de los posibles efectos autoinmunes los tocan muy muy por arriba.

    Sobre esta: https://www.oregonlive.com/coronavir...are-bogus.html

    Ojo que aca:
    The Associated Press reached out to Morrow, who defended her claim and questioned how determinations could be made about whether the vaccines are safe since long-term complications would not yet be apparent. In an email, Morrow provided the AP with an article referring to a 2018 journal review on mRNA vaccines that listed autoimmunity among possible adverse reactions.

    The article was co-authored by Dr. Drew Weissman, who has studied mRNA for decades and participated in groundbreaking research on the molecule.

    But when reached by the AP, Weissman said such concerns weren’t applicable with the COVID-19 vaccines because they use a new kind modified RNA. Modified mRNA vaccines have been given to people for five years now.“There is no data that says an mRNA vaccine can cause an autoimmune disease,” he said in an email. “I have not seen or heard of a single report that mRNA vaccines cause autoimmunity.”

    Bien, el mismo hombre salió a desacreditar respecto de su propio articulo que había sido citado por la enfermera que armo el revuelo con un video, -que tampoco era tan infundada su razón- pero que el tipo me venga a decir, que es otra tecnología diferente a la que podía causar problemas autoinmunes y que hace 5 años se esta experimentando, todo bien pero no termina de decirnos ni asegurarnos nada y mas con esos antecedentes.

    Es algo que podría llegar a pasar:
    https://www.pharmaceutical-technolog...isinformation/
    There are potential risks from mRNA vaccines that include local and systemic inflammatory responses, which could lead to autoimmune conditions, and the toxic effects of any synthetic nucleosides or vaccine delivery components. However, modifications made to the nucleosides have been found to drastically reduce the immune system’s response to the synthetic nucleosides.

    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Y este artículo donde se sugiere el uso de vacunas mrna para tratar enfermedades autoinmunes
    Algo habia leido una vez sobre que se pretende encontrar una cura o prevencion para por ejemplo el ELA, lo cual sera formidable ojala se logre.
    Pero vamos a convenir que estamos hablando de cosas totalmente diferentes, combatir un síndrome auto inmune y combatir un patógeno me parece son cosas distintas.

    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Exactamente cual es el tipo de prueba que estás esperando, que te haría sentir seguro respecto a la vacuna?, ¿y de parte de quién?
    Lo unico aca que nos puede dar la seguridad de que tan segura o no es la vacuna de arn mensajero es una Fase 4, no hay vuelta, por mas moderna, por mas lindos que parezcan sus datos no deja de ser una vacuna experimental, por mas que no la quieran llamar asi, siendo que no se esta aplicando en todo el mundo -porque no se esta usando en todos los paises- y habiendo otras vacunas mas estudiadas, para mi es tomar demasiado riesgo.

    No te has preguntado, dejando de lado lo auto inmune que parezco ya un obsesionado, y si pudiesen provocar Cancer? Que hacemos despues? Solo lo podemos saber con una Fase 4.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  11. #2111
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    A un amigo la mujer dio positivo, esta con todos los sintomas desde un principio, viven juntos pero ella se aislo lo mayos posible dentro de la casa, resulta que iban a hacerle hisopado pero le dijeron q no le iban a hacer ya que como convivian lo tomaban como POSITIVO, le dijeron SOS POSITIVO y listo, a manejarse y encerrarse 15 dias.

    El tema de esto es que luego supuestamente tenes inmunidad por unos meses, asi que si en realidad no tiene la seguridad de que tiene covid, porque él no tiene ni tuvo ningun sintoma, no sabe si tiene la inmunidad luego, o sea que se va a estar persiguiendo por cada tos o dolor de cabeza de ahora en adelante, que onda, cual es la gracia de ahorrarse un hisopado? son unos hdp, todo mal hacen

  12. #2112
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    A un amigo la mujer dio positivo, esta con todos los sintomas desde un principio, viven juntos pero ella se aislo lo mayos posible dentro de la casa, resulta que iban a hacerle hisopado pero le dijeron q no le iban a hacer ya que como convivian lo tomaban como POSITIVO, le dijeron SOS POSITIVO y listo, a manejarse y encerrarse 15 dias.

    El tema de esto es que luego supuestamente tenes inmunidad por unos meses, asi que si en realidad no tiene la seguridad de que tiene covid, porque él no tiene ni tuvo ningun sintoma, no sabe si tiene la inmunidad luego, o sea que se va a estar persiguiendo por cada tos o dolor de cabeza de ahora en adelante, que onda, cual es la gracia de ahorrarse un hisopado? son unos hdp, todo mal hacen

    Es que igual tiene que cuidarse ... tenga o no, este con inmunidad o no ...

    Supongamos : le hacen el test y da negativo, vive con alguien positivo, se lo puede agarrar al otro dia ... a lo sumo que vea cuando le den el alta ala pareja de hacerse uno por si se lo agarra al final y tiene que estar mas tiempo .
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  13. #2113
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Puede pagar un hisopado a domicilio y sale de dudas.
    FWW

  14. #2114
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Puede pagar un hisopado a domicilio y sale de dudas.
    que lo pague al final .. sino dia por medio tendria que hacerse uno ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  15. #2115
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    A un amigo la mujer dio positivo, esta con todos los sintomas desde un principio, viven juntos pero ella se aislo lo mayos posible dentro de la casa, resulta que iban a hacerle hisopado pero le dijeron q no le iban a hacer ya que como convivian lo tomaban como POSITIVO, le dijeron SOS POSITIVO y listo, a manejarse y encerrarse 15 dias.

    El tema de esto es que luego supuestamente tenes inmunidad por unos meses, asi que si en realidad no tiene la seguridad de que tiene covid, porque él no tiene ni tuvo ningun sintoma, no sabe si tiene la inmunidad luego, o sea que se va a estar persiguiendo por cada tos o dolor de cabeza de ahora en adelante, que onda, cual es la gracia de ahorrarse un hisopado? son unos hdp, todo mal hacen
    Que se encamen un rato, le tosa, estornude y lo babee un rato entre medio, y sabe como, positivo al toque. No es muy complicado jaja
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #2116
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    A un amigo la mujer dio positivo, esta con todos los sintomas desde un principio, viven juntos pero ella se aislo lo mayos posible dentro de la casa, resulta que iban a hacerle hisopado pero le dijeron q no le iban a hacer ya que como convivian lo tomaban como POSITIVO, le dijeron SOS POSITIVO y listo, a manejarse y encerrarse 15 dias.

    El tema de esto es que luego supuestamente tenes inmunidad por unos meses, asi que si en realidad no tiene la seguridad de que tiene covid, porque él no tiene ni tuvo ningun sintoma, no sabe si tiene la inmunidad luego, o sea que se va a estar persiguiendo por cada tos o dolor de cabeza de ahora en adelante, que onda, cual es la gracia de ahorrarse un hisopado? son unos hdp, todo mal hacen
    Estuve en esa situacion con mi novia:

    Mi hermana dio positivo el 5 de enero, ese mismo dia nos aislamos ya que estuvimos con ella desde el 30 de diciembre hasta el mismo 5 que la testearon y le dieron el resultado al toque (la situación era otra, daban los resultados enseguida).

    Ahí a mi novia y a mi nos hicieron esperar 7 dias desde el positivo de mi hermana, por lo que el 12 nos tenían que hisopar, ella dio positivo, yo negativo.

    Ahí me hicieron esperar 7 dias mas y me volvieron a hisopar porque estaba con mucho dolor de cabeza y dolor de garganta. el 19 me hisoparon, negativo de nuevo. Cuando pensé que recuperaba la libertad me cayo la bomba, como seguimos conviviendo con mi novia, tenia que esperar el alta de ella (22 de enero) y contar 7 días para un tercer hisopado, y recien ahi quede libre, volvió a dar negativo, me dieron el resultado el 30 y ahi recien sali a la ca

    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Es que igual tiene que cuidarse ... tenga o no, este con inmunidad o no ...

    Supongamos : le hacen el test y da negativo, vive con alguien positivo, se lo puede agarrar al otro dia ... a lo sumo que vea cuando le den el alta ala pareja de hacerse uno por si se lo agarra al final y tiene que estar mas tiempo .
    Correcto, por mas que lo haya tenido tiene que tener cuidado, mas ahora que hay otras cepas. 7 dias despues del alta del familiar deberia hacerlo.


    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    que lo pague al final .. sino dia por medio tendria que hacerse uno ..
    Sin síntomas no hay necesidad, te hacen esperar semana después del alta y ahi te hisopan

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Que se encamen un rato, le tosa, estornude y lo babee un rato entre medio, y sabe como, positivo al toque. No es muy complicado jaja
    No siempre funciona, hice todo eso y mas con mi novia y di siempre negativo, al entender que íbamos a tener el mismo resultado, nos aislamos pero entre nosotros no nos cuidamos nada. incluso despues del primer resultado dispar tampoco, porque entendimos que si bien mi hermana posiblemente no me había contagiado, el siguiente iba a dar positivo por mi novia.
    No tengo

  17. #2117
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    La novia de un amigo tuvo, el que hable mas arriba, a el le dio negativo, una enfermera le dijo de una vos sos positivo, antes del resultado y despues que vio el resultado le pedia perdon, que estuvo mal, etc.

  18. #2118
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    El tema de esto es que luego supuestamente tenes inmunidad por unos meses, asi que si en realidad no tiene la seguridad de que tiene covid, porque él no tiene ni tuvo ningun sintoma, no sabe si tiene la inmunidad luego, o sea que se va a estar persiguiendo por cada tos o dolor de cabeza de ahora en adelante, que onda, cual es la gracia de ahorrarse un hisopado? son unos hdp, todo mal hacen
    Y que onda con esos test de anticuerpos que al parecer acá se hacen también?

    En los casos estos donde no quieren hisopar al resto de la flia como estas contando, no seria mejor semanas después del alta un test de esos para salir de dudas?

    No tengo idea tampoco del precio, toco de oido..
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  19. #2119
    Leí por arriba que un jugador de fútbol ya va su segundo covid....

  20. #2120
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Sebastian sosa, pero tengo un caso mas cercano, mi hermana jaja

    abril 2020 y enero 2021
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •