User Tag List

Página 78 de 136 PrimerPrimer ... 28 68 74 75 76 77 78 79 80 81 82 88 128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,560 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1541
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Compara un producto desarrollado con un presupuesto de millones por profesionales, por un texto que un tipo dice que un tipo le dijo que escriba. Igualito.
    Deja de escribir huevadas en el foro y ponete la pilas con el laburo papurri

  2. #1542
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    En un rato te escribo, tengo una salida a prod mañana que esta siendo un infierno de manga larga
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #1543
    Avatar de JpS
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    9
    Aguante la ciencia.

  4. #1544
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Compara un producto desarrollado con un presupuesto de millones por profesionales, por un texto que un tipo dice que un tipo le dijo que escriba. Igualito.
    No se master, ese texto sigue siendo super aceptado... y tu ciencia es jovencita y cambia cada dia.... los clasicos nunca mueren.

    Pd aun falta la teoria que unifique la relatividad y la mecanica cuantica, recien ahi pierde validez aquel texto... mientras hacete vacunar tranqui

  5. #1545
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    No se master, ese texto sigue siendo super aceptado... y tu ciencia es jovencita y cambia cada dia.... los clasicos nunca mueren.

    Pd aun falta la teoria que unifique la relatividad y la mecanica cuantica, recien ahi pierde validez aquel texto... mientras hacete vacunar tranqui
    Yo voy a esperar que Gandalf vuelva de Valinor con la cura...

  6. #1546
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    No se master, ese texto sigue siendo super aceptado... y tu ciencia es jovencita y cambia cada dia.... los clasicos nunca mueren.

    Pd aun falta la teoria que unifique la relatividad y la mecanica cuantica, recien ahi pierde validez aquel texto... mientras hacete vacunar tranqui
    "God of the gaps"

  7. #1547
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Fah la gente que dice que no se va a dar la vacuna me enerva la verdad. No tengo ganas de ponerme a quotear gente pero media pila.

    El proceso fue rápido por el interés de todo el mundo de que se desarrolle, ademas de tener cantidades muy altas de personas en las que se testeó. Se llegó rápido por la inversión y la gente que se ofreció en los testings. Es bastante tonto pensar que porque se hizo rápido es cualquiera y que no te la vas a dar. O decir que no te la vas a dar porque le tenes miedo a las agujas. Ya estamos grandes, no jodan

  8. #1548
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Este hilo del Instituto Pasteur despeja unas cuantas dudas del por qué se demoró menos en desarrollar estas vacunas.

    https://twitter.com/IPMontevideo/sta...832338436?s=19
    Tener un warning, la próxima vez que quieras compartir información seria en un topic de este foro por favor pensalo dos veces.

  9. #1549
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Bien que cuando te piden vacunas extra para viajes todo se la dan sin chistar...

    Posiblemente alguna de estas vacunas para viajar la van a pedir también y ahí van a ir poniendo el brazo
    Claramente. Una buena cantidad de jóvenes seguro si les trancas el viajecito al caribe se la dan a regañadientes, pero si es por lo viejos que se mueren les chupa tres huevos y no se dan nada.
    Lamentablemente es así...
    Por desgracia la gran mayoría es gente que repite giladas de medios sensacionalistas, y cuestiona la opinión de científicos y médicos que dedican su vida a estudiar estas cosas.

    Ahora bien, discuten solo algunas cosas, las que no representan un peligro para ellos, porque el día que no se les pare mas la pija o que tengan la salud realmente comprometida y precisen medicación o intervención, no van a cuestionar un carajo lo que les indiquen los médicos.

    Me calienta en sobremanera que la gente sea tan hipócrita... sobre todo cuando se trata de que la vida de otra gente está en juego.

  10. #1550
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Tener un warning, la próxima vez que quieras compartir información seria en un topic de este foro por favor pensalo dos veces.

    En realidad estuvo bien, es el Pasteur.


  11. #1551
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Tener un warning, la próxima vez que quieras compartir información seria en un topic de este foro por favor pensalo dos veces.
    Me imagino que esto es ironía pura no?

    Me parece que está bueno informar con buena fuente, ante tanto conspiranoico que anda en la vuelta.
    Última edición por Jediforce; 30-01-2021 a las 06:22 PM

  12. #1552
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Fah la gente que dice que no se va a dar la vacuna me enerva la verdad. No tengo ganas de ponerme a quotear gente pero media pila.

    El proceso fue rápido por el interés de todo el mundo de que se desarrolle, ademas de tener cantidades muy altas de personas en las que se testeó. Se llegó rápido por la inversión y la gente que se ofreció en los testings. Es bastante tonto pensar que porque se hizo rápido es cualquiera y que no te la vas a dar. O decir que no te la vas a dar porque le tenes miedo a las agujas. Ya estamos grandes, no jodan
    A mi me enerva esa clase de argumento tan soso.

    Porque se podria arguemntar y generar una campana real con pruebas y datos que verifiquen y animen a la gente que esta en duda a darse la vacuna, pero por argumentos como ese la gente se aleja mas de la misma. (Como hizo thalios mas atras que planteo evidencia cientifica con links incluso)


    O sea, que me vas a decir que hay enfermedades que se busca vacuna hace 30 anos y no encuentran es por falta de plata y gente para testear? Un argumento asi suelto es tan lamentable como la persona que no se quiere dar una vacuna porque piensa que le van a inyectar fetos muertos y chips para controlarlos.


  13. #1553
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Claramente. Una buena cantidad de jóvenes seguro si les trancas el viajecito al caribe se la dan a regañadientes, pero si es por lo viejos que se mueren les chupa tres huevos y no se dan nada.
    Lamentablemente es así...
    Por desgracia la gran mayoría es gente que repite giladas de medios sensacionalistas, y cuestiona la opinión de científicos y médicos que dedican su vida a estudiar estas cosas.

    Ahora bien, discuten solo algunas cosas, las que no representan un peligro para ellos, porque el día que no se les pare mas la pija o que tengan la salud realmente comprometida y precisen medicación o intervención, no van a cuestionar un carajo lo que les indiquen los médicos.

    Me calienta en sobremanera que la gente sea tan hipócrita... sobre todo cuando se trata de que la vida de otra gente está en juego.

    Esos mismos medicos y cientificos especializados son los que al principio de todo se contradijeron todos entre si y dieron mas vuelta que carrusel.

    Me parece que te quedas bastante en la cortita. La persona que no se da la vacuna, dificilmente sea porque quiera tener a todos los viejos muertos o le chupen un huevo, es porque priorizan su bienestar ante todo lo demas. Es lo que comente mas arriba, no voy a repetirme.


  14. #1554
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    jajajaj

    esta bien freeman, como van a hacer eso?. acá como todos somos antivacunas/terraplanistas/votantes de izquierda/antiderechos no queremos eso ni lo necesitamos.

    Siguen apareciendo los moralistas que después se quejan por usar en el bondi el tapabocas y se juntan con gente de otras burbujas

  15. #1555
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A mi me enerva esa clase de argumento tan soso.

    Porque se podria arguemntar y generar una campana real con pruebas y datos que verifiquen y animen a la gente que esta en duda a darse la vacuna, pero por argumentos como ese la gente se aleja mas de la misma. (Como hizo thalios mas atras que planteo evidencia cientifica con links incluso)


    O sea, que me vas a decir que hay enfermedades que se busca vacuna hace 30 anos y no encuentran es por falta de plata y gente para testear? Un argumento asi suelto es tan lamentable como la persona que no se quiere dar una vacuna porque piensa que le van a inyectar fetos muertos y chips para controlarlos.

    Yo te puedo agregar que este coronavirus no es nada muy del otro mundo. Es otro virus mas causando una gripe.

    Aca tenes un articulo bien normie-friendly de porque demora la vacuna del SIDA: https://www.verywellhealth.com/hiv-v...opment-4057071


    Ahora... los antivacunacovidconspiranoicostodoestamal, no deberian ser los que investiguen un poco antes de ponerse el cono de aluminio?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #1556
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Me imagino que esto es ironía pura no?

    Me parece que está bueno informar con buena fuente, ante tanto conspiranoico que anda en la vuelta.
    Pensé que estaba claro pero por alguna razón algunos no la cazaron.

  17. #1557
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Esos mismos medicos y cientificos especializados son los que al principio de todo se contradijeron todos entre si y dieron mas vuelta que carrusel.

    Me parece que te quedas bastante en la cortita. La persona que no se da la vacuna, dificilmente sea porque quiera tener a todos los viejos muertos o le chupen un huevo, es porque priorizan su bienestar ante todo lo demas. Es lo que comente mas arriba, no voy a repetirme.
    No se si estoy para la cortita o para la larga, seguramente tengas otra opinión y está perfecto, pero con la irresponsabilidad a la hora de actuar que tiene una buena parte de la población con respecto al virus , es clarísimo que muchos nunca estuvieron dispuestos a modificar sus hábitos temporalmente para que la cosa no se vaya al carajo, ejemplos de irresponsabilidad sobran y no voy a enumerarlos porque se habló largo y tendido de eso.

    Habiendo gente así, no me cabe ninguna duda que a muchos realmente les chupa un huevo la situación de los demás siempre y cuando el/ella y su entorno zafen... Si hay giles que no son capaces de usar un tapabocas, o restringir mínimamente su socialización de forma temporal , no tengo dudas que tampoco sientan la responsabilidad de vacunarse para proteger a los demás, solo porque a ellos no los afectaría contagiarse.

    O sea, hay gente que hablaba de inmunidad de rebaño (de forma natural, a puro contagio) como solución al problema, sabiendo que un montón de gente palmaría , y lo consideraban viable ... Eso es estar para la corta.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  18. #1558
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Para los que hablan de llegar a la inmunidad de rebaño "naturalmente".

    hasta el momento tenemos 41k de enfermos acumulados, de los cuales ALGUNOS YA NO TIENEN ANTICUERPOS pero ignoremos este punto.

    41k es el 1.2% de la población nacional del último censo., esta cantidad de enfermos llevó a 436 muertes (esto sin colapsar el sistema de salud)


    para inmunidad de rebaño se necesita un 75% de la población inmune, por ende 2.59 millones de personas, haciendo regla de 3, son 27.021 muertos, pero claro, falta un tema importante, si con el 1.2% de la población habiendo pasado por el virus, se llegó a un 80% en el momento más crítico de ocupación de CTI, que pasa cuando en vez de 4mil casos activos haya 100.000? el porcentaje de mortandad aumenta, entonces en vez de 27k se te va a ir a 40, 50k de muertos.


    Ahora les pregunto, posta están de acuerdo con llenar el centenario de gente y dejar morir a todos los que estén dentro? se creen que ningún ser querido va a estar dentro de ese estadio? sino son ustedes mismos claro.



    Igualmente, vi viajan a Rio, se dan la vacuna de la fiebre amarilla, que a casi todos los hace pasar por fiebre y una semana de mierda, no se van a dar la vacuna del covid que se las van a pedir hasta para ir al cine? jua
    No tengo

  19. #1559
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Quien del foro habla de inmunidad de rebaño "naturalmente", me perdí en el hilo porque parece que escribieran para alguien que haya escrito eso.

    Igual no me queda claro esa moral para criticar al que no se quiere vacunar cuando uno ni siquiera cumple los protocolos mínimos para evitar el contagio y la propagación, me resulta bastante gracioso. Osea están a la misma altura, el que no se quiere vacunar y el que hace lo que quiere. bah, el que hace lo que quiere en realidad provoco que se llegara a estos número porque hasta esta altura la pelota esta en la cancha de esos irresponsables. Les podemos agradecer de hecho que llegáramos a esto. Se preocupan de un supuesto mientras están aglomerandose jajaja son graciosos

  20. #1560
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A mi me enerva esa clase de argumento tan soso.

    Porque se podria arguemntar y generar una campana real con pruebas y datos que verifiquen y animen a la gente que esta en duda a darse la vacuna, pero por argumentos como ese la gente se aleja mas de la misma. (Como hizo thalios mas atras que planteo evidencia cientifica con links incluso)


    O sea, que me vas a decir que hay enfermedades que se busca vacuna hace 30 anos y no encuentran es por falta de plata y gente para testear? Un argumento asi suelto es tan lamentable como la persona que no se quiere dar una vacuna porque piensa que le van a inyectar fetos muertos y chips para controlarlos.
    La complejidad de las enfermedades no es comparable.
    Se saca una nueva vacuna para la gripe común cada año, desarrollada en cuestión de meses. Incluso si covid presenta diferencias, no sé por qué sería tan sorprendente que se desarrolle y comience a vacunar para covid en alrededor de un año. Las técnicas de la vacuna del covid tampoco son novedosas, se habían utilizado antes, sólo que sin aplicación tan masiva.

    Me preocupa que el gobierno no haga la vacunación de covid obligatoria. Esto abre las puertas a las anti-vax moms de decir boludeces.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •