User Tag List

Página 84 de 136 PrimerPrimer ... 34 74 80 81 82 83 84 85 86 87 88 94 134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,680 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1661
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Están experimentando con nuestros cuerpos despierten que Pfizer no sabe cuales pueden ser los efectos a largo plazo en el documento que le mando a la fda donde no le puede mentir como al gobierno Uruguayo por eso el ocultamiento del mismo.. Y para los que piensan que con la.vacuna se termina todo esto olvídense es el nuevo régimen mundial totalitario que se usa en China sacandonos las pocas libertades que nos quedaban!

  2. #1662
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Este lo vi a principios de la pandemia, el costado del auto estaba peor. Hace un par de semanas tenia toda la historia de USA soltando mosquitos.


  3. #1663
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    De casualidad no tenes un Fiat Uno todo pintado diciendo que USA soltó millones de mosquitos para poder controlar el mundo?


    No había visto el nivel al que algunos habían llegado.
    Para empezar los médicos no son ejemplo de nada, el FA durante casi toda su administración trato de que el personal medico se vacunara contra la gripe y jamás tuvo éxito a pesar de que muchos doctores, directores etc salieron a decir de que era una obligación moral el estar vacunados pero eso si, el año pasado con la pandemia casi se llego al 100% y lo lindo que muchas de esas vacunas son del mismo laboratorio chino y nunca se dijo nada. Tampoco recuerdo este nivel de estupidez cuando paso lo de la gripe aviar o la porcina, de hecho a Uruguay le donaron unas cuantas dosis y nadie salió a decir a preguntar de donde venían.
    No la tenia esa de que los médicos siempre trancaban los huevos con las vacunas obligatorias.

    Lo que digan directores y eso carece de toda valor igual. Lo llamativo es que tenga tanta resistencia por parte de todo el cuerpo médico la vacunación obligatoria.

    Bah, pensándolo dos veces es medio lógico igual, que no quieran que se haga obligatoria, tiene lógica por el lado de que por más que se la quieran dar no quieren que los obliguen.

    Mi cuerpe mi decisión.

    Lo que me resulta muy gracioso y confirma que los médicos son los más ignorantes es que se hayan vacunado todos para la gripe por el coronavirus como decís jajaj

    O son unos genios que saben algo que nos no, o imbeciles. Me inclino por lo segundo.


  4. #1664
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    No te olvides que en Salto absolutamente todos los médicos pusieron "objeción de conciencia" para no asistir en el aborto legal. Eso fue una decisión sindical e inclusive hubieron denuncias de presión para que todos firmaran asi que aca puede estar pasando lo mismo.

    Igual no entendí tu razonamiento, el que se vacunaran era algo lógico así como también lo era el hecho de que las autoridades insistieran con esto.

  5. #1665
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No la tenia esa de que los médicos siempre trancaban los huevos con las vacunas obligatorias.

    Lo que digan directores y eso carece de toda valor igual. Lo llamativo es que tenga tanta resistencia por parte de todo el cuerpo médico la vacunación obligatoria.

    Bah, pensándolo dos veces es medio lógico igual, que no quieran que se haga obligatoria, tiene lógica por el lado de que por más que se la quieran dar no quieren que los obliguen.

    Mi cuerpe mi decisión.

    Lo que me resulta muy gracioso y confirma que los médicos son los más ignorantes es que se hayan vacunado todos para la gripe por el coronavirus como decís jajaj

    O son unos genios que saben algo que nos no, o imbeciles. Me inclino por lo segundo.


    Al personal de la salud, con lo lleno que le tienen las bolas con este tema, hoy les decis toma este polvito magico que viene de la tierra de los osos gummy, y te curas, y no dejan nada.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #1666

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje

  7. #1667
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No te olvides que en Salto absolutamente todos los médicos pusieron "objeción de conciencia" para no asistir en el aborto legal. Eso fue una decisión sindical e inclusive hubieron denuncias de presión para que todos firmaran asi que aca puede estar pasando lo mismo.

    Igual no entendí tu razonamiento, el que se vacunaran era algo lógico así como también lo era el hecho de que las autoridades insistieran con esto.
    Capaz yo no entendí lo que vos quisiste decir.

    Entendí que antes casi nadie del personal de salud se daba la de la gripe y se oponían a hacerla obligatoria.

    Estalló el coronavirus y fue corriendo y todo el personal de salud se la dio.

    Entendí mal?


  8. #1668

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    De casualidad no tenes un Fiat Uno todo pintado diciendo que USA soltó millones de mosquitos para poder controlar el mundo?


    No había visto el nivel al que algunos habían llegado.
    Para empezar los médicos no son ejemplo de nada, el FA durante casi toda su administración trato de que el personal medico se vacunara contra la gripe y jamás tuvo éxito a pesar de que muchos doctores, directores etc salieron a decir de que era una obligación moral el estar vacunados pero eso si, el año pasado con la pandemia casi se llego al 100% y lo lindo que muchas de esas vacunas son del mismo laboratorio chino y nunca se dijo nada. Tampoco recuerdo este nivel de estupidez cuando paso lo de la gripe aviar o la porcina, de hecho a Uruguay le donaron unas cuantas dosis y nadie salió a decir a preguntar de donde venían.
    No hay peor ciego que . quien no quiere ver para que politizan esto? No se dan cuenta que el fa y la coalición trabajan juntos que es un teatro las peleas? No existe derecha.ni izquierda.. No vas a comparar con esto donde en Uruguay específicamente no tanto pero otros países es una dictadura todo esto del confinamiento y el uso del tapabocas! Pero sino nos despertamos a tiempo olvídate va ser muy tarde

  9. #1669
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Oh yeah, amigo que encontro el conocimiento universal el solito en algun blog berreta
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #1670
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Me imagino al grupo Biilderberg todos de la cabeza cagándose de risa tomando la decisión de hacer que el mundo entero use tapabocas just for the lolz.

  11. #1671
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Capaz yo no entendí lo que vos quisiste decir.

    Entendí que antes casi nadie del personal de salud se daba la de la gripe y se oponían a hacerla obligatoria.

    Estalló el coronavirus y fue corriendo y todo el personal de salud se la dio.



    Entendí mal?
    Entendiste bien solo que nunca se hablo de obligatoriedad sino de obligación moral y no es que saben algo que nosotros no, es que cuando se detectaron los primeros casos en Uruguay nosotros teníamos el diario del Lunes y sabíamos las consecuencias que estaba teniendo en el personal medico por eso el 2020 fue la primera vez que casi todo el personal medico se vacuno contra la gripe, algo que de ahora en mas debería ser siempre así.

  12. #1672

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Oh yeah, amigo que encontro el conocimiento universal el solito en algun blog berreta
    No necesitas ningún blog berreta es usar la cabeza y darse cuenta cómo funciona el mundo y quienes tienen el poder que son los banqueros que tienen de esclavos a los países con sus préstamos y a toda la población mundial cada vez más empobrecida y más esclavizada ahora si te crees lo que te venden los medios de comunicación tamos mal

  13. #1673
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Mejor aun! Alguien que descubrio ayer como funciona el mundo!
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #1674
    No tiene la capacidad de darse cuenta que en entre las personas que escriben acá nadie le va a dar corte a su iluminación.... Pero seguro que sabe como funciona el mundo.

  15. #1675

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Si seguro un foro de frikis que sólo saben de computadoras la deben tener clara jajaja sueñen que la vieja normalidad va a volver le van a echar la culpa a los que no se vacunaron para así seguir con este nuevo régimen totalitario dictadura sanitaria! Ojalá me equivoque no quiero tener la razón pero viendo como va la cosa no hay que ser iluminado para darse cuenta..

  16. #1676
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Si seguro un foro de frikis que sólo saben de computadoras la deben tener clara jajaja sueñen que la vieja normalidad va a volver le van a echar la culpa a los que asdf

  17. #1677
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Si seguro un foro de frikis que sólo saben de computadoras la deben tener clara jajaja sueñen que la vieja normalidad va a volver le van a echar la culpa a los que no se vacunaron para así seguir con este nuevo régimen totalitario dictadura sanitaria! Ojalá me equivoque no quiero tener la razón pero viendo como va la cosa no hay que ser iluminado para darse cuenta..
    No se si clara, todos tenemos nuestras diferencias en cuanto a como pensamos , pero seguro sos el único que se cree todas esas teorías conspirativas juntas, y que la derecha y la izquierda es todo lo mismo y laburan en conjunto para desmoronar su propio país y obligarte a usar tapabocas.

    No se, capaz que los frikis están más bajados a tierra que vos.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  18. #1678
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Yo no se un choto de computadoras ....tengo testigos.

  19. #1679
    2 mensajes de iluminaconspiración
    1 mensaje relajando a todos los demás
    141 mensajes en compra-venta

  20. #1680

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Están desvirtuando el tema, yo estuve en política y puedo hablar con propiedad de esto que es una farsa y confirmado por muchos que están dentro pero ta es como la película matrix si te dan a elegir dos pastillas la mayoría van a elegir el mundo de colores y mentiras

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •