User Tag List

Página 99 de 136 PrimerPrimer ... 49 89 95 96 97 98 99 100 101 102 103 109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,980 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1961
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Novedad ninguna, donde se dijo que fuera novedad? Le respondi al amigo quoteado, que no era un tipo sano, que no murio un pibe de 20 que hacia deporte sin ningun tipo de afeccion.



    Exactamente eso.

    No viene al caso igual, pero...
    Spoiler: 
    No tenes ni idea de sus niveles de energia o afecciones y que no hacia o hacia fuera de las 3 horas por dia que lo veias/oias por ahi. Me parece medio fantasma que digas eso, no? A menos que seas uno de los hijos o el mejor amigo, es bastante frutero tirar eso.





    No tiene nada que ver con mi mensaje, pero ya que estoy quoteando te digo, noup. Para mi no se va a llenar el CTI por el COVID, a la fecha solo hay un 28% de pacientes que tienen COVID en CTI, y la proyeccion es que en los proximos 7-10 dias se llegue a 35%. Creo que se van a haber vacunado todos los viejos y gordos de riesgo para antes de que inunden el CTI.

    Y digo por el COVID, porque de repente todos se la empiezan a pegar en el auto yendo a comprar suministros anuales de papel higienico y terminamos con el CTI lleno de COVIDISTAS locos.

    Vas a tener que rever el concepto de gente sana.

    Sonsol no era una persona que viviera enferma, tenía una condición, pero una condición compatible con la vida, hay gente que nace con un riñón y se muere de vieja, hay gente que le sacan uno y tambien se muere de vieja, el tipo se lo veía sano y no faltaba al laburo por enfermedad (tenía un laburo que si lo hiciera se veía).

    Si te vas a poner a buscarle patologías se las vas a encontrar a todo el mundo, todos tienen o tuvieron algo en su vida, lo que no significa que su muerte sea inminente. La muerte de Sonsol fue pura y exclusivamente culpa del covid, sin covid lo íbamos a sufrir relatando fútbol por muchos años más...


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si se saturan las camas de CTI con 500 personas, merecemos reventar como pais por no aprovechar 365 PUTOS DIAS para solventar la situacion.
    Vos tenes idea lo que cuesta la infraestructura para cada cama de CTI? porque no es solo la cama que sale unos pocos miles de dolares, tenes que tener todos los aparatos que van al rededor, una sala con todas las cañerias de oxigeno y demas cosas, y AL PERSONAL para atenderla.

    Uruguay esta en la parte de arriba de la escala en paises con mas camas de CTI por cada mil habitantes, en 2017 habian unaspocas mas de 600 y teniamos 2.4 camas (fuente: https://datos.bancomundial.org/indic...name_desc=true) entre el frente y las que aumento el gobierno actual hay 800 camas operativas y se estan haciendo unas cuantas mas, lo que claramente mejora ese numero.

    Sin olvidarse que somos un pais de ingresos bajos, mira en la lista como nos situamos con paises de la region y vas a ver que estamos muy bien, ahora si te comparas contra las 8 camas de alemania....pero ojo, suecia tiene 2.1, esta peor que nosotros.
    No tengo

  2. #1962
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Y no se, repetis la informacion oficial, y tenes 0 lugar para retoricas, opiniones diferentes, y o discusion. Si sacas tus conclusiones, no parece.

    Yo no me creo ni virologo ni descalifico la opinion de nadie. De hecho, mi postura de "es al pedo vacunarme", es en base a los informes oficiales de que no esta confirmado que evite el contagio y no son 100% infalibles. Donde esta la conspiracion y el cuestionamiento de la gente "salada e instruida" ahi??



    Gente asi de estupida tenes para los dos lados. Para todos lados. Que no razonan ni procesan nada. Por eso tenes gente de 17-18 años en un estado de panico deseando agendarse sea como sea, que si pueden vacunarse ellos antes que sus padres/tios/abuelos que tienen mas riesgo, lo hacen.

    No se que te hace creer que estas del lado correcto de la justicia y verdad para decir que es mejor y peor y bardear por eso.



    Si te vas a poner sensible, empeza a respetar a los demas tambien y no etiquetar de terraplanista, conspiranoico, y todo eso, porque no sos nadie para eso, o decir "mientras menos difusion se les de mejor", como si tuvieras una especie de autoridad moral por sobre los demas. Porque tambien decis "no me creo virólogo, ni descalifico la opinión y consejo de gente salada, realmente instruída en el tema.", el que opina distinto ya lo etiquetas de pavadas sin sentido. Si te jode que te digan algo, empeza a no decirlo vos primero.

    Mientras no hagas eso, bancatela. Vos no das pena. No llegas ni a eso, tranqui.
    Quien dice que no respeto a alguien? que algo me parezca absurdo y que sobre todo LA CONDUCTA DE UN GRUPO DE GENTE SEA PELIGROSA PARA LA SOCIEDAD, no hace que no respete que piensen diferente. Decir que no hay que dar difusión a algo no quiere decir que no respete que piensen lo que se les cante. Nunca me vas a ver insultar a alguien directamente, como lo haces vos, al menos no sin que me agredan.

    Y si, hay gente que está enfrascada y que niega algo que es evidente, y en base a eso actúa de forma irresponsable, poniendo en riesgo al todos, y a esa gente no hay que darle difusión. Eso no es no respetar, es poner la salud pública por encima de una minoría que no entiende lo que está pasando, y aún si lo entienden, promueven conductas que implican un riesgo para los demás. Si para vos hay que dar visibilidad a conductas que ponen la vida de los demás en riesgo, buenísimo, para mi no.

    Que seas justo vos el que hable de respetar a la gente y sus opiniones es muy loco, has puteado y te has cagado de la risa de medio pueblo en cuanto thread hubo... se quejó un montón de gente y te chupó un huevo. No sos hipócrita, sos lo siguiente.

  3. #1963
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    jiji otra vez metiendo en la bolsa a todos. Vos te referís solo a los salle cuando decís "la gente que no se quiere vacunar...." pero le respondes a la gente que lee y forma su opinión. Son dos tipos de personas completamente distintas pero le aplicas el mismo razonamiento.

    De seguro sos de esos hipócritas que se quiere vacunar y tilda al resto de antivacuna por opinar diferente, pero luego estuvieron todo el año pasado pasándose por los huevos todas las medidas que el gobierno propuso, como el uso de tapabocas, distanciamiento social, etc.
    De esa gente no es que me la contaron, la vivo todos los días en el laburo. te tildan de antivacunas y después los ves hablando con el resto de compañeros sin tapabocas, les decís y se lo pasan por los huevos.
    Le respondo a cualquiera que "NO" quiere vacunarse, los SALLES y los que se "informaron"

    Ambos el resultado es el mismo, ponen en peligro al resto de la gente y punto.

    El que maneja por arriba de la velocidad permitida y sin cinturon de seguridad porque es tarado, y el que lo hace porque se informo y dice que las posibilidades de matarse son bajas hacen los mismo , con mismo resultado.


    Algo muy diferente seria si sos un medico respetado en el ambito cinetifico y presentas pruebas correctas que realmente demuetren que hay un riesgo con la vacuna para abrir un debate .. cosa que hasta ahora no a pasado.
    Esa gente son personas que mirarron en internet articulos que no hay sustento alguno cientifico.

    Mira que en la medicina y la ciencia no es un culto, si hay pruebas que algo anda mal y que algo es diferente de lo que se creia no lo mandan a matar al flaco para enterrar todo eso.
    Última edición por Jack O'Neill; 26-03-2021 a las 10:46 AM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #1964
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    jiji otra vez metiendo en la bolsa a todos. Vos te referís solo a los salle cuando decís "la gente que no se quiere vacunar...." pero le respondes a la gente que lee y forma su opinión. Son dos tipos de personas completamente distintas pero le aplicas el mismo razonamiento.

    De seguro sos de esos hipócritas que se quiere vacunar y tilda al resto de antivacuna por opinar diferente, pero luego estuvieron todo el año pasado pasándose por los huevos todas las medidas que el gobierno propuso, como el uso de tapabocas, distanciamiento social, etc.
    De esa gente no es que me la contaron, la vivo todos los días en el laburo. te tildan de antivacunas y después los ves hablando con el resto de compañeros sin tapabocas, les decís y se lo pasan por los huevos.
    Me falto responder la partte de abajo, no ,no soy de esos idiotas, ni tampoco de los que tildan de eso a otrso sin saber, lamento informarte pero no fui a ningun cumple o fiesta ni sali, respete la cuarentena, mas que ir al medico (en realidad vinieron a casa la emergencia) y al super y trabajo un par de veces no sali a ninngun lado, pero tambien soy de los que apoyan el vacunarse.

    Si queres ser idiota y seguir repitiendolo algo que no es corresto sobre mi persona, o no creer lo que dije estas en todo tu derecho.

    P.D.: por si no se entendio, solo digo que sos idiota si lo seguis repitiendo ya que ahora lo sabes, no estoy diciendo que lo sos realmente.

    P.d.2: hiciste lo mismo que con las vacunas, supusite algo que esta muy lejos de la realidad y sin prueba alguna que lo sustente.
    Última edición por Jack O'Neill; 26-03-2021 a las 10:52 AM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #1965
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    No me quiero dar tal vacuna porque no se si es segura.

    Ahhhh no te queres vacunar sos tierra planista.

    Si, pero no se si es segura.

    Tenes evidencia que "No es segura"?

    Pero no la hay.

    VIRUSPLANISTA!!!!
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  6. #1966
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Vas a tener que rever el concepto de gente sana.

    Sonsol no era una persona que viviera enferma, tenía una condición, pero una condición compatible con la vida, hay gente que nace con un riñón y se muere de vieja, hay gente que le sacan uno y tambien se muere de vieja, el tipo se lo veía sano y no faltaba al laburo por enfermedad (tenía un laburo que si lo hiciera se veía).

    Si te vas a poner a buscarle patologías se las vas a encontrar a todo el mundo, todos tienen o tuvieron algo en su vida, lo que no significa que su muerte sea inminente. La muerte de Sonsol fue pura y exclusivamente culpa del covid, sin covid lo íbamos a sufrir relatando fútbol por muchos años más...
    RAE: Sane:
    1. adj. Que goza de perfecta salud. U. t. c. s.
    RAE: Perfecte
    1. adj. Que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia en su línea.

    2. adj. Que posee el grado máximo de una determinada cualidad o defecto. Jesús es un perfecto caballero.
    Por definicion, la gente sana es MUY poca o inexistente directamente, pero para hacer un "concepto" de gente sana, diria que cuanto mas cerca estas de eso, mas "sano" sos, y me parece que tener un solo rinon y que te mueras mientras tienen que hacerte dialisis porque te esta fallando me parece algo bastante considerable en un cuadro de estos. Sumale a que era un tipo con sobre peso (no obeso obviamente), malos habitos alimenticios y que no se ejercitaba regularmente. Entonces me parece que Sonsol, lamentablemente estaba lejos de ser alguien "sano".

    Despues, si el COVID lo agarro fuerte y le hizo fallar esas nanas que tenia, bueno, que queres que te diga, es lo que venimos diciendo hace tiempo, +60 y con patologias tan marcadas, un estilo de vida lejos del ideal como esas deberias encerrarte, no juntarte con amigos a comer un asado y agarrarte COVID (menciono esto particularmente porque fue la situacion de sonsol). *Por las dudas, no estoy diciendo que se lo mereciera por eso, leeejos, es una cagada por donde se lo mire

    Hasta ahi creo que todos seguiriamos la misma linea, aca es donde seguro se abre polemica y yo respeto ambas posturas.

    Pero para mi, como se agarro COVID que triggereo todo eso (si no tenes nada, no llegas a cuadro grave en la mayoria de los casos), se podria haber agarrado cualquier otra cosa. El tema es que "cualquier otra cosa" de repente no es tan contagiosa, entonces no te agarra nunca y vivis hasta los 100 anos con nanas. Como la gente con el sistema inmuneologico deprimido de repente vive cien anos y de repente muere joven, ahi tenes un poco de suerte y verdad tambien. El tema es que el covid te saca esa "suerte" extra si se quiere jajaj

    Pero como te digo eso, tambien te digo que sonsol es uno de esos casos por debajo del promedio, por algo esta en 76.7 el promedio, los casos como ABT, Sonsol y alguno mas, tienden a ser casos mas borde.

    Igual por las dudas, aca no creo que nadie niegue el COVID, creo que lo que se debate generalmente es el alcance e importancia que se la da o no se le da. Y no me parece haber leido a nadie, fuera de algun chiste o boludisimo que dijera que el covid no existe.


  7. #1967
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Quien dice que no respeto a alguien? que algo me parezca absurdo y que sobre todo LA CONDUCTA DE UN GRUPO DE GENTE SEA PELIGROSA PARA LA SOCIEDAD, no hace que no respete que piensen diferente. Decir que no hay que dar difusión a algo no quiere decir que no respete que piensen lo que se les cante. Nunca me vas a ver insultar a alguien directamente, como lo haces vos, al menos no sin que me agredan.

    Y si, hay gente que está enfrascada y que niega algo que es evidente, y en base a eso actúa de forma irresponsable, poniendo en riesgo al todos, y a esa gente no hay que darle difusión. Eso no es no respetar, es poner la salud pública por encima de una minoría que no entiende lo que está pasando, y aún si lo entienden, promueven conductas que implican un riesgo para los demás. Si para vos hay que dar visibilidad a conductas que ponen la vida de los demás en riesgo, buenísimo, para mi no.

    Que seas justo vos el que hable de respetar a la gente y sus opiniones es muy loco, has puteado y te has cagado de la risa de medio pueblo en cuanto thread hubo... se quejó un montón de gente y te chupó un huevo. No sos hipócrita, sos lo siguiente.

    Pero tiene razon Master entonces... jajaj

    O sea, no estas respetando lo que piensa el otro, decis que si, pero a continuacion marcas un accionar de represion total que solo demuestra que en realidad tratas de imbecil ignorante al otro.

    Es como, "decile que si siempre a los locos" y por atras haces lo que vos pensas que es correct/mejor. Y si haces eso, es porque te crees moralmente superior o intelectualmente superior, o crees que tenes la verdad absoluta.

    Porque aca te veo volver a repetir por enecima vez el tema colectivo, cuando no esta probado aun que la vacuna evite los contagios... Entonces en realidad, el que cae en una suposicion para hacer una afirmacion sos vos.

    " Me la doy por las dudas porque si evita los contagios joya y si no, bueno, estamos igual que antes pero yo seguro no me pelo "

    Y me parece barbaro, porque no voy a juzgar esa postura, porque tiene argumentos a favor y en contra. No voy a pedir censura ni nada de lo que vos decis porque yo opine diferente.

    Es mas, tanto Master, como muchos otros virusplanistas del oscurantismo, opinamos que la vacuna es buena para gente que entra en la denominada poblacion de riesgo. Pero por que esto? Porque lo que SI esta probado es que reduce los cuadros graves, pero eso es INDIVIDUAL.

    Es decir, si vos te das la vacuna y yo no, yo a vos no te voy a hacer nada, capaz vos a mi si, porque te pensas que sos inmune y en realidad sos solo asintomatico y andas matando gente por ahi sin saberlo.


  8. #1968
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Le respondo a cualquiera que "NO" quiere vacunarse, los SALLES y los que se "informaron"

    Ambos el resultado es el mismo, ponen en peligro al resto de la gente y punto.

    El que maneja por arriba de la velocidad permitida y sin cinturon de seguridad porque es tarado, y el que lo hace porque se informo y dice que las posibilidades de matarse son bajas hacen los mismo , con mismo resultado.


    Algo muy diferente seria si sos un medico respetado en el ambito cinetifico y presentas pruebas correctas que realmente demuetren que hay un riesgo con la vacuna para abrir un debate .. cosa que hasta ahora no a pasado.
    Esa gente son personas que mirarron en internet articulos que no hay sustento alguno cientifico.

    Mira que en la medicina y la ciencia no es un culto, si hay pruebas que algo anda mal y que algo es diferente de lo que se creia no lo mandan a matar al flaco para enterrar todo eso.

    A vos te parece que el harvard journal of medicine no tiene sustento alguno? Just asking bro.

    Ahi dejan claro algunos puntos, como que no hay estudios de efecto a largo plazo en las vacunas de ARNm y que hasta la fecha no hay estudios que demuestren que la vacuna evita contagios.

    Obviamente, eso son facts, cada uno en base a eso hace la interpretacion que quiera y pone en la balancita personal que le rinde a uno personalmente. O hace conjeturas de lo que podria o no pasar

    Edit: Jack, tengo una pregunta de tinte personal, espero no te lo tomes a mal, pero que edad tenes?


  9. #1969
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Quien dice que no respeto a alguien? que algo me parezca absurdo y que sobre todo LA CONDUCTA DE UN GRUPO DE GENTE SEA PELIGROSA PARA LA SOCIEDAD, no hace que no respete que piensen diferente. Decir que no hay que dar difusión a algo no quiere decir que no respete que piensen lo que se les cante. Nunca me vas a ver insultar a alguien directamente, como lo haces vos, al menos no sin que me agredan.

    Y si, hay gente que está enfrascada y que niega algo que es evidente, y en base a eso actúa de forma irresponsable, poniendo en riesgo al todos, y a esa gente no hay que darle difusión. Eso no es no respetar, es poner la salud pública por encima de una minoría que no entiende lo que está pasando, y aún si lo entienden, promueven conductas que implican un riesgo para los demás. Si para vos hay que dar visibilidad a conductas que ponen la vida de los demás en riesgo, buenísimo, para mi no.

    Que seas justo vos el que hable de respetar a la gente y sus opiniones es muy loco, has puteado y te has cagado de la risa de medio pueblo en cuanto thread hubo... se quejó un montón de gente y te chupó un huevo. No sos hipócrita, sos lo siguiente.
    Insultar con una mala palabra no es la unica forma de "faltar el respeto". Ni la peor.

    Si para vos etiquetar feo a alguien, sin conocerlo, por una postura u opinion, y encima ponerse autoritario y decir quien puede expresarse o difundurse, y quien no... si eso no es faltar el respeto, no se que lo es.

    Amo esa postura de "pero yo soy bueno, no insulto, respeto a todos, menos a vos que sos un terraplanista, a vos que sos un plandemico, y a vos que sos un antivacuna. Y callense la boca, con respeto obvio".

    Como dije cuando estaban las discusiones sensibles de genero y eso, tratar a alguien de una ideologia que nos parece negativa, solamente por lo que se escribe aca, ya es tremenda falta de respeto.
    Racista, xenofobo, machista, ahora sumamos anti vacunas, terraplanista, plandemico, negacionista, eso es peor insulto que una mala palabra. Le encajaria un ban al que etiqueta a otro usuario solo por una opinion.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #1970
    Bo... Pero los terraplanistas son pelotudos.

    Como no les vas a faltar el respeto?

    Homenaje a los camaradas caídos

  11. #1971
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    No es el punto de la discusion ese. Son pelotudos.

    Yo seré tosco para hablar y expresarme, y no tengo problemas con admitirlo. Pero los que me conocen en persona pueden dar fe que soy igual.

    Thalios me la viene colgando al angulo con argumentos hace semanas sin recurrir a etiquetas boludas porque se ubica.

    Me gustaria ver si la gente como ese muchacho tiene los huevos para decirle a algun familiar, amigo, compañero de trabajo o persona desconocida en la calle, sin un teclado de por medio, AHHH PERO VOS SOS UN TERRAPLANISTA PLANDEMICO ANTIVACUNA tan asi a la ligera, o tiene miedo que le bajen los dientes.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #1972
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero tiene razon Master entonces... jajaj

    O sea, no estas respetando lo que piensa el otro, decis que si, pero a continuacion marcas un accionar de represion total que solo demuestra que en realidad tratas de imbecil ignorante al otro.

    Es como, "decile que si siempre a los locos" y por atras haces lo que vos pensas que es correct/mejor. Y si haces eso, es porque te crees moralmente superior o intelectualmente superior, o crees que tenes la verdad absoluta.

    Porque aca te veo volver a repetir por enecima vez el tema colectivo, cuando no esta probado aun que la vacuna evite los contagios... Entonces en realidad, el que cae en una suposicion para hacer una afirmacion sos vos.
    No estimado, respeto que no se quieran vacunar(no lo comparto, pero lo respeto), lo que no respeto es que muchos hagan manifestaciones sin tapabocas. Casualmente la gente que se está manifestando en contra de las vacunas, que están en su derecho de manifestarse, no usan nunca tapabocas. Si para vos , el hecho de querer evitar manifestaciones que no respetan ninguna medida de seguridad es marcar un accionar de represión basado en ideología o forma de pensar, permitime discrepar. Y aclaro antes de que vuelvan a conjeturar cosas que no pienso, no estoy en contra de las manifestaciones, sí estoy en contra de las manifestaciones en las que la gente no respeta ningún protocolo.

    Lo de pensar que tengo un prejuicio contra la gente que no se vacuna son suposiciones suyas, y de que no los respeto por no querer vacunarse, más aún. A los que no respeto son a los que ponen en riesgo a todos, porque muchos hemos un esfuerzo personal para intentar mitigar el impacto del bicho del orto este, mientras otros se cagan de risa.

  13. #1973
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Es mas, tanto Master, como muchos otros virusplanistas del oscurantismo, opinamos que la vacuna es buena para gente que entra en la denominada poblacion de riesgo. Pero por que esto? Porque lo que SI esta probado es que reduce los cuadros graves, pero eso es INDIVIDUAL.
    ¿No se había hablado cien veces esto ya? Creo nadie nunca dijo que evitaba los contagios, es mas se da por entendido por el momento que no los evita, lo que reduce es el riesgo de contagio, si la carga viral es menor entonces podes contagiar? Sí. Pero la probabilidad es menor.

    El que no quiera que no se vacune, yo no voy a salir corriendo, está saturado el sistema, lo cual es algo bueno porque entonces no hay tantos antivacunas como pensabamos (por suerte).

  14. #1974
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    No estimado, respeto que no se quieran vacunar(no lo comparto, pero lo respeto), lo que no respeto es que muchos hagan manifestaciones sin tapabocas. Casualmente la gente que se está manifestando en contra de las vacunas, que están en su derecho de manifestarse, no usan nunca tapabocas. Si para vos , el hecho de querer evitar manifestaciones que no respetan ninguna medida de seguridad es marcar un accionar de represión basado en ideología o forma de pensar, permitime discrepar. Y aclaro antes de que vuelvan a conjeturar cosas que no pienso, no estoy en contra de las manifestaciones, sí estoy en contra de las manifestaciones en las que la gente no respeta ningún protocolo.

    Lo de pensar que tengo un prejuicio contra la gente que no se vacuna son suposiciones suyas, y de que no los respeto por no querer vacunarse, más aún. A los que no respeto son a los que ponen en riesgo a todos, porque muchos hemos un esfuerzo personal para intentar mitigar el impacto del bicho del orto este, mientras otros se cagan de risa.

    Estamos 100% de acuerdo entonces.

    Cualquier tipo de manifestacion (aglomeracion), con o sin medidas, en los tiempos que corren, es un tremendo acto de egoismo y deberia ser castigado con la muerte. O minimo con la republicana dando palazos a mansalva para disolverlo con total uso de violencia, gas, picana, cachiporra, balas de goma.

    Te entendi mal yo, no se por que entendi que para vos el solo acto de no vacunarse representaba todo lo que decis mas arriba.


  15. #1975
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    No me quiero dar tal vacuna porque no se si es segura.

    Ahhhh no te queres vacunar sos tierra planista.

    Si, pero no se si es segura.

    Tenes evidencia que "No es segura"?

    Pero no la hay.

    VIRUSPLANISTA!!!!
    Los provacunas son así, necesitan la inmunidad de tarado porque la inmunidad de ganado que debieron tomar todo el año pasado se la pasaron por el culo.

    es bastante claro que este comentario es para pijear, lo aclaro porque hay mucha gente de 5 años en el foro que se lo toma en serio.
    Última edición por mbr386; 26-03-2021 a las 06:50 PM

  16. #1976
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Hay gente que cree en dios, hay gente que cree que la tierra es plana, hay gente que cree que el covid es invento, cada loco con su tema.
    Vivir y dejar vivir.

  17. #1977
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Le respondo a cualquiera que "NO" quiere vacunarse, los SALLES y los que se "informaron"

    Ambos el resultado es el mismo, ponen en peligro al resto de la gente y punto.

    El que maneja por arriba de la velocidad permitida y sin cinturon de seguridad porque es tarado, y el que lo hace porque se informo y dice que las posibilidades de matarse son bajas hacen los mismo , con mismo resultado.


    Algo muy diferente seria si sos un medico respetado en el ambito cinetifico y presentas pruebas correctas que realmente demuetren que hay un riesgo con la vacuna para abrir un debate .. cosa que hasta ahora no a pasado.
    Esa gente son personas que mirarron en internet articulos que no hay sustento alguno cientifico.

    Mira que en la medicina y la ciencia no es un culto, si hay pruebas que algo anda mal y que algo es diferente de lo que se creía no lo mandan a matar al flaco para enterrar todo eso.
    La analogía auto no me convence, me parece que pudiste usar la analogía del taxi. en los 90' metieron las mamparas, si te fijas en la actualidad redujeron las muertes por la espalda pero los siguen matando. Por otro lado cada accidente que tienen y llevan pasajeros demuestra que aumentaron el número de lesiones graves a los pasajeros.

    La analogía me parece la mejor, por un lado si soy taxista quiero que no me maten por la espalda, voy a defender la mampara.
    Por el otro, si soy un usuario ni en pedo quiero la mampara para que me arranque los dientes y me desfigure la cara.
    Los dos están mal o bien o uno esta del todo bien y el otro no? En parte creo que los dos están bien, pero ya que ambos tienen parte de razón por que no buscar una alternativa que contente a ambos ?.

    si vos sos el taxista y usas el cinturón de seguridad. queres vivir (vamos a afirmar eso), además queres la mampara para protegerte. En ese momento no sabes que los accidentes provocan lesiones graves en el pasajero, sos un hdp insensible o a lo sumo desconocías ese problema ?
    si vos sos el taxista y no usas el cinturón (50% de ganas de vivir?), además queres la mampara para protegerte. En ese momento no sabes que los accidentes provocan lesiones graves en el pasajero, sos un hdp insensible o a lo sumo desconocías ese problema ?
    si vos sos el pasajero y queres la mampara para que se proteja el taxista. En ese momento no sabes que los accidentes te pueden provocar lesiones graves, sos un idiota por querer algo que te puede herir o lo que queres es el bienestar del conductor?
    si vos sos el pasajero y no queres la mampara para que se proteja el taxista. sos un idiota por no querer el bienestar del conductor y preferís evitar heridas graves ?

    En resumen, en Uruguay se puede decidir si vacunarse o no, si las dudas de las personas es si a largo plazo les puede afectar la vacunas arn y no les brindas info al respecto creo que esta en todo su derecho decidir y decir que no se va a vacunar. Lo que yo puedo estar de acuerdo contigo es en decir que una persona que cree en una conspiración de las elites mundiales y no se quiera vacunar tiene que analizar sus motivos. Hasta me en cierto punto llegaría al extremo provacuna de tratarlos de ignorantes. Y lo que veo es como dije en otro comentario, los provacunas meten en la bolsa a todos los que no se aliñen a su pensamiento. No importa si los motivos pueden ser válidos o no. sos un ignorante y punto.

    Por ejemplo:

    Stutzpunkt comento varias veces que no se sabe que efectos a largo plazo pueden tener las vacunas arn.
    Por favor, le podes dar los datos que demuestran que las vacunas no tienen efectos a largo plazo para que lo pueda analizar y cambiar de opinión respecto a si se vacuna o no. O no tenes esos datos o no existen ?


    leí varios comentarios donde lo tratan literalmente de ignorante, no vi alguno que demuestres que esta equivocado y que las vacunas arn a largo plazo no tienen consecuencias.
    Lo único que demuestran que son tan simiescos como los antivacunas


    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Me falto responder la partte de abajo, no ,no soy de esos idiotas, ni tampoco de los que tildan de eso a otrso sin saber, lamento informarte pero no fui a ningun cumple o fiesta ni sali, respete la cuarentena, mas que ir al medico (en realidad vinieron a casa la emergencia) y al super y trabajo un par de veces no sali a ninngun lado, pero tambien soy de los que apoyan el vacunarse.

    Si queres ser idiota y seguir repitiendolo algo que no es corresto sobre mi persona, o no creer lo que dije estas en todo tu derecho.

    P.D.: por si no se entendio, solo digo que sos idiota si lo seguis repitiendo ya que ahora lo sabes, no estoy diciendo que lo sos realmente.

    P.d.2: hiciste lo mismo que con las vacunas, supusite algo que esta muy lejos de la realidad y sin prueba alguna que lo sustente.
    jijiji

    PD1: no hice una afirmación porque no te conozco. Si te conociera hubiera puesto "SOS de esos hipócritas" y no "De seguro sos de esos hipócritas" (como decir que 80% pienso que tenes un problema mental pero no estoy seguro, el otro 20% lo dejo de margen porque podes ser un tipazo). son dos cosas distintas. Lo otro, tus afirmaciones como la del resto que de ahora en mas voy a nombrar "provacuna" de modo despectivo. no porque crea que este bien o mal vacunarse, solo para pijear.
    Los provacunas te ponen en un contexto donde hay dos alternativas, una es la correcta y la otra es la que se te considera un idiota. Por otro lado si expresas una idea que no concuerde con ninguna de las dos automáticamente te convertís en el idiota. curioso no?

    Lo único que veo de la gente provacunas y antivacunas (lo tengo que aclarar para la gente provacunas porque no les da para mas, me refiero a los que dicen esto es una plandemia no a los que dicen prefiero darme la vacuna china antes que la pizer que usa otro método y no se cuales van a ser las consecuencias a largo plazo) es que van en la misma calle del extremismo. Y si me preguntan cual es mas tarado creo que son los dos por igual.

    Usualmente no respondo así pero la verdad que ahora si afirmo, gente como vos me saca. se creen con la superioridad moral de insultar y afirmar quien esta bien o mal.

    explica mejor el "P.d.2:"
    Última edición por mbr386; 26-03-2021 a las 06:48 PM

  18. #1978
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A vos te parece que el harvard journal of medicine no tiene sustento alguno? Just asking bro.

    Ahi dejan claro algunos puntos, como que no hay estudios de efecto a largo plazo en las vacunas de ARNm y que hasta la fecha no hay estudios que demuestren que la vacuna evita contagios.

    Obviamente, eso son facts, cada uno en base a eso hace la interpretacion que quiera y pone en la balancita personal que le rinde a uno personalmente. O hace conjeturas de lo que podria o no pasar

    Edit: Jack, tengo una pregunta de tinte personal, espero no te lo tomes a mal, pero que edad tenes?
    Lo mismo para cruzar la cala por la mitad de la cuadra ... es pelidroso pero la gente no se muere por hacerlo.
    La bomba atomica existia la posibiliadd de que incendiara la atmosfera si mal no recuerdo, pero la prohabilidad que sucediera era muy escasa, y creo que con todas las que tiraron no paso.
    El colicionador creo que europeo que gerenaba micro agujeron negros, tambien salio que uno de esos agujeron negros podria crecer y tragarse a la tierra en una revista cientifica, pero parece que tampoco sucedio.

    Asi que ahora yo te pregunto, vos entendes lo que es una posibilidad de que algo malo pase aunque sea muy lejana, conque algo malo es lo que va a suceder ?

    Que tan probable de que nos salga otro brazo o nos combiertamos en mutante dijo ese estudio de esa revista que va a ser ?

    Y el algun lado lei que las vacunas son 10 o 15 años para probarlas .. nunca vi que se demoren tanto en sacar una vacuna ...

    Luego obviamente si vos ves en las contraindicaciones que puse tener :

    • Accidente cerebrovascular debido al estallido de un vaso sanguíneo. ...
    • Sangrado gastrointestinal. ...
    • Reacción alérgica. ...
    • Tintineo en los oídos (tinnitus) o pérdida de la audición.


    Cualquiera se asusta y ni en pedo se deja meter eso dentro del cuerpo.

    Pero no conozco a nadie que tomar una aspirina lo haya matado.

    Entonces, vos preferirias no tomar una aspirina por esas contraindicaciones o dejar de que te duelña la cabeza, sabiendo que tan peligrosa es ?
    O la farmaceutica metio esa contraindicacion para asustar, o escondieron todos los cientos de millones de muertes que ocasiono en el musndo ..

    Esa es la diferencia entre podrian generar esos problemas a 100% TE LO VA A CAUSAR Y TODOS VAMOS A MORIR POR UNA ASPIRINA !!!!!!

    O el 5G ...es una nva tecnologia que por lo tanto no se probo si en 15 años nos desgarra el adn o es al causante del covid como dijeron y por eso en mushos lados quemaron las antenas.

    Lo mismo con la vacuna, ya se probo, ese articulo si dice que va a causar problemas, supongo que lo demostro o encontro ya gente con esos problemas que menciona o tiene algun fundamento cientifico para en la OMS frenarlo ...

    Porque me parece que hasta la propia gente de la OMS y de las farmaceuticas y sus amigos y familiares, hijos esposos y esposas y padres en general se van a vacunar, asi que no creo que sea que lo aprobaron para que el resto se vacune y ellos digan a los cercanos que no lo hagan.

    "como que no hay estudios de efecto a largo plazo en las vacunas de ARNm"

    Tampoco lo hay nada que demuestre peligro ... o algo que indique que lo puede haber ... esa es la diferencia ...

    Queres que esperemos 20 años a asegurarnos y que la gente les chupe un huevo ya nada y hagan vida normal y se mueran los que se tengan que morir ?

    Con cuidados fueron 2millones al año .. si mantenemos esa cifra serian 40 millones solamente .. si es que al hacer vida normal no explota y llegamos a 100 millones .. recordemos la gripe española que fueron 50 millones en 3 años creo ... hace un siglo, con menos poblacion, un estimado de vida mucho menos que ahora asi que no habian tantos viejos ... y viajes menos frecuentes con la posibilidad de menor contagio que ahora.

    Resumen: No hay estudios a largo plazo .. es correcto, salio hace poco, con esa logica nada que sea nvo va a poder usarse por 20 años, porque es algo nuevo que no se pudo demostrar nada por lo tanto, el tema es que se puede ver si existe la posibilidad de que suceda y segun eso ver si es minima o no para usarlo. (ejemplos anteriores de bomba atomica, colisionador de particulas y aspirina me remito)

    Por eso no es solo leer, es tambien entender, comprender lo que dice el articulo y no exagerarlo o sacarlo de contexto.

    Y tengo mas de 40 y soy heterosexual (aclaro por las dudas )
    (pensabas que soy un pendejo pelotudo, o un viejo de mierda cerrado ? )
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  19. #1979
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Los provacunas son así, necesitan la inmunidad de tarado porque la inmunidad de ganado que debieron tomar todo el año pasado se la pasaron por el culo.

    es bastante claro que este comentario es para pijear, lo aclaro porque hay mucha gente de 5 años en el foro que se lo toma en serio.
    Tengo mas de 5, no te puedo responder ?
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  20. #1980
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    No estimado, respeto que no se quieran vacunar(no lo comparto, pero lo respeto), lo que no respeto es que muchos hagan manifestaciones sin tapabocas. Casualmente la gente que se está manifestando en contra de las vacunas, que están en su derecho de manifestarse, no usan nunca tapabocas. Si para vos , el hecho de querer evitar manifestaciones que no respetan ninguna medida de seguridad es marcar un accionar de represión basado en ideología o forma de pensar, permitime discrepar. Y aclaro antes de que vuelvan a conjeturar cosas que no pienso, no estoy en contra de las manifestaciones, sí estoy en contra de las manifestaciones en las que la gente no respeta ningún protocolo.

    Lo de pensar que tengo un prejuicio contra la gente que no se vacuna son suposiciones suyas, y de que no los respeto por no querer vacunarse, más aún. A los que no respeto son a los que ponen en riesgo a todos, porque muchos hemos un esfuerzo personal para intentar mitigar el impacto del bicho del orto este, mientras otros se cagan de risa.
    Si pero no.
    Yo tambien podria decir que respeto a la gente que no se vacuna solo porque quiere esperar a que sea efectiva o los resultados digamos .. el unico problema es que supongamos para junio todo el uruguay esta vacunado.

    Por ende se levanta la emergencia todo vidas normal.

    Pero esa gente que no se vacuno, va a poder contagiarse o contagiar a otrso por si son solo asintomaticos .. el tema en ese caso es que en lugar que la enorme mayoria este protegido, y solo unos pocos con problemas medicos que no se puedan vacunar o problemas con el sistema inmune, les va agenerar mayor % de peligro.

    Tambien que siempre va a haver un minimo de personas con el virus y eso va a generar nvas cepas .. como ya paso en brasil e inglaterra, y (haciendo la misma supocision que es peligrosa la vacuna y por eso al no haber estudios suficiente es mejor no vacunarse) una de esas cepas pueden ser mas peligrosas o que la vacuna actual sea inutil .. jodiendo a todos de nvo.

    Si me dijeras que esa gente va a seguir con medidas de tapabocas, alcohol, y cuidarse y no salir durante el tiempo que se demore en demostrar que la vacuna es 99.9% efectiva e inocua para el humano ... ta todo perfecto, pero al tambien hacer vida normal aumetando el riesgo a los demas y posibilitando mas variaciones del virus.

    Ese es mi problema con esa gente, lo cual me parece que tiene un minimo de logica.

    Respondeme esto:

    Tus viejos, abuelos, familiar o amigo de edad, se lo agarran en un año, porque hicieron un viaje a x lugar y justo otras personas en ese viaje los contagiaron y no estaban vacunados porque no confiaban en la vacuna, y por lo tanto murieron.
    Vos seguirias defendiendo a esa gente en su derecho a no vacunarse ?

    Es pregunta seria, mucha gente opina cosas porque dice a mi no me va a pasar asi que espero o no lo hago.
    O no vacuno a mis hijos por si les pasa algo, con el razonamiento que al hacerlos vacunar si les pasa algo es cula de ellos mismos, pero si se contagian y les pasa algo fueron los hijos por cuenta de ellos que se contagiaron, entonces la culpa es mucho menor o nula de ser responsables de su muerte.

    Por eso quiero ver tu respuesta.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •