User Tag List

Página 58 de 136 PrimerPrimer ... 8 48 54 55 56 57 58 59 60 61 62 68 108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,160 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1141
    Avatar de Mr.Fleck
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    39
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Y me preocupa viajar en bondi sabiendo que tengo por lo menos 45 minutos de viaje.
    Por eso voy a todos lados en bici, del centro a malvin norte por lo general. Voy a llegar al verano todo crocante, o directamente no voy a llegar.
    Athena la ciclotímica: i7 8700 c/enermax liqmax III RGB- 32gb DDR4 Fury Beast 3200 - EVGA GTX 1070ti SC - Asrock z390 phantom gaming itx/ac - 500gb m.2 NVMEe Toshiba XG5 1tb m.2 Netac- psu Corsair RM850E - Riotoro CR280
    Artemis la que labura: LENOVO Slim 7 16AH7 - i7 12700H - ARC A370M - 32GB DDR5

  2. #1142
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Mr.Fleck Ver mensaje
    Por eso voy a todos lados en bici, del centro a malvin norte por lo general. Voy a llegar al verano todo crocante, o directamente no voy a llegar.
    Si te cuidas con las comidas quizás sí, hasta marzo hacía 26km diarios (por 3 años) y siempre estuve gordo... como siempre.

    Cada día que pasa me replanteo un poco volver, es un asco volver en bondi. 30 minutos fácil lo haces desde galicia y Rondeau hasta llegar a agraciada. Demoras eso también en ir desde Paraguay y Paysandú hasta Fernández Crespo. Es increíble la cantidad de autos y bondis aglomerados. Kjj

  3. #1143
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Hoy 51, casos, Record por ahora.

    Efecto marcha gay?

    Efecto Elecciones?

    Efecto marcha + elecciones?
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  4. #1144
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    La marcha fue hace 20 días

  5. #1145
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    le dan tremendo color, según los datos oficiales hay 1 persona sola en cti que es lo que importa, entre el viejerio que que todo le asusta y los que hacen politica con el tema para dar palo lo unico que hacen es asustar y desinformar.
    pastel fiu fiu

  6. #1146
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No se, pero estamos con un pico maximo de 330. Lo mas que hubo fue en marzo cuando estuvimos en 319. Si, son numeros chicos obviamente, pero estamos cada vez mas activos, y a la gente cada vez le esta chupando un huevo.


    Igual, como raza humana merecemos reventar a la mierda. La cantidad de pelotudos que escucho en la UTU todos los dias diciendo que es un invento, que el covid no existe, y que si sale la vacuna no se la dan, es increible.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #1147
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    O sea, es cuestion de ver el informativo para saber que hay casi 20 casos en un residencial y como siempre, otros tantos en Rivera. Ahora suerte en pila con ese departamento, del lado brasilero habilitaron fiestas sin limites de personas. Igual acá se hacen de forma clandestina, el otro dia la policía intervino en una de 400 personas, anda a saber cuantas pasan sin ser notadas.

  8. #1148
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No se, pero estamos con un pico maximo de 330. Lo mas que hubo fue en marzo cuando estuvimos en 319. Si, son numeros chicos obviamente, pero estamos cada vez mas activos, y a la gente cada vez le esta chupando un huevo.


    Igual, como raza humana merecemos reventar a la mierda. La cantidad de pelotudos que escucho en la UTU todos los dias diciendo que es un invento, que el covid no existe, y que si sale la vacuna no se la dan, es increible.
    Me paso lo mismo con un conocido que publico en facebook, diciendo que es un invento, lo que si estoy de acuerdo es que el protocolo es muy contaradictorio, los gyms estan abiertos... vas en bondi todo apretado con gente, lso cines abrieron hace poco y con la mitad del aforo o menos, etc.

    Hoy o ayer lei una noticia en usa creo que un flaco que decia que el covid era un invento se le enfermaron 2 parientes y uno fallecio, capaz es falsa, no creo por que no sigo nada que no sea conocido o confirmado, no recuerdo donde lo vi, no se por que me suena mashable pero puedo estar equivocado.

  9. #1149
    Contradictorio no es, sino que se sigue la lógica de intentar minimizar contagios donde puede ser evitable.

    Que alguien viaje en ómnibus no implica que después se junte con un montón de gente más porque "total, ya viajé en ómnibus". Sino que justamente, mientras más gente se cruce en uno y en otro lugar es más probable que se de un contagio. Es cuestión de probabilidades...

    Hoy justo un alumno, que siempre hace poco, cuando dijeron que capaz hay 20 en un salón mencionó que luego va a estar todos juntos... y cuando se va le da beso a las compañeras... Le hago notar eso y su respuesta fue, el virus es un invento... o sea, toda la información la usó sin ningún criterio, solo para usarlo en su conveniencia para alguna discusión o situación particular.

  10. #1150
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Hoy o ayer lei una noticia en usa creo que un flaco que decia que el covid era un invento se le enfermaron 2 parientes y uno fallecio, capaz es falsa, no creo por que no sigo nada que no sea conocido o confirmado, no recuerdo donde lo vi, no se por que me suena mashable pero puedo estar equivocado.
    Hay unas cuantas noticias de esos conspiranoicos que se terminaron enfermando y hasta palmaron, no me gaste en verificar si son reales https://www.boredpanda.com/ignorant-...mpaign=organic

  11. #1151
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Contradictorio no es, sino que se sigue la lógica de intentar minimizar contagios donde puede ser evitable.

    Que alguien viaje en ómnibus no implica que después se junte con un montón de gente más porque "total, ya viajé en ómnibus". Sino que justamente, mientras más gente se cruce en uno y en otro lugar es más probable que se de un contagio. Es cuestión de probabilidades...

    Hoy justo un alumno, que siempre hace poco, cuando dijeron que capaz hay 20 en un salón mencionó que luego va a estar todos juntos... y cuando se va le da beso a las compañeras... Le hago notar eso y su respuesta fue, el virus es un invento... o sea, toda la información la usó sin ningún criterio, solo para usarlo en su conveniencia para alguna discusión o situación particular.
    Que logica hay en abrir los gyms y no los cines? Es mucho mas riesgoso el gym que el cine.

  12. #1152
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Que logica hay en abrir los gyms y no los cines? Es mucho mas riesgoso el gym que el cine.
    Respondí por el lado del bus.


    La comparación entre esos 2 no la se, si es por inventar, te podría decir el beneficio del gym por el tema saludable, o sea, poniendo en la balanza que cerrado, si la gente que hacía deporte deja de hacer, puede aumentar otros problemas.
    El cine es entretenimiento, salvo para el que trabaja ahí, que es su trabajo. De todas formas también está abierto ahora...

  13. #1153
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Que logica hay en abrir los gyms y no los cines? Es mucho mas riesgoso el gym que el cine.
    Mhhh, un Gym promedio tiene una capacidad mucho mas reducida que un cine promedio, ademas la gente que va a X Gym es siempre la misma mientras en un cine tenes rotación constante, al gym van a ir siempre las mismas 100 personas ponele, al cine te van 1000 hoy y otros 1000 mañana, en un Gym tenes mucho mas espacio entre usuarios y podes crear mas, en el cine es pegado y podes crear espacio tambien, en ambos tenes contacto con objetos y rotación de personas que hacen contacto con dichos objetos.

  14. #1154
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mhhh, un Gym promedio tiene una capacidad mucho mas reducida que un cine promedio, ademas la gente que va a X Gym es siempre la misma mientras en un cine tenes rotación constante, al gym van a ir siempre las mismas 100 personas ponele, al cine te van 1000 hoy y otros 1000 mañana, en un Gym tenes mucho mas espacio entre usuarios y podes crear mas, en el cine es pegado y podes crear espacio tambien, en ambos tenes contacto con objetos y rotación de personas que hacen contacto con dichos objetos.
    no es pegado por que se dejan 2 butacas libres cada 2 ocupadas y con las filas de asientos son 1 y 1, una vacía y una con gente.

    es mas probable que te contagies en el bondi que vas como ganado a que te contagies en el gym o en el cine
    pastel fiu fiu

  15. #1155
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    no es pegado por que se dejan 2 butacas libres cada 2 ocupadas y con las filas de asientos son 1 y 1, una vacía y una con gente.

    es mas probable que te contagies en el bondi que vas como ganado a que te contagies en el gym o en el cine
    Puse como esta diseñado cada lugar, en el cine tenes una butaca al lado de la otra pegada (literal), en modo pandemia podes crear espacio dejando butacas vacías, en el gym generalmente tenes espacio entre aparato y aparato o lo que sea y podes poner reglas de no uso de equipos consecutivos si queres mas espacio. Todo eso sin contra filas para ingresar que no tenes en Gyms, no hay básicamente necesidad de caja o extra de stand de pop. En fin dadas las rotaciones de personas, espacios y demás me parece lógico que el Gym es mucho menos riesgoso, con o sin medidas extraordinarias.

    No hable de bondi y si, es mas probable en bondi.

  16. #1156
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Me llama poderosamente la atención, que todos estén alineados en la postura de que el virus es peligroso y no es una exageración todo el cuidado y la
    Joda alrededor de el.


    Nunca había visto esto en el foro.


  17. #1157
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Puse como esta diseñado cada lugar, en el cine tenes una butaca al lado de la otra pegada (literal), en modo pandemia podes crear espacio dejando butacas vacías, en el gym generalmente tenes espacio entre aparato y aparato o lo que sea y podes poner reglas de no uso de equipos consecutivos si queres mas espacio. Todo eso sin contra filas para ingresar que no tenes en Gyms, no hay básicamente necesidad de caja o extra de stand de pop. En fin dadas las rotaciones de personas, espacios y demás me parece lógico que el Gym es mucho menos riesgoso, con o sin medidas extraordinarias.

    No hable de bondi y si, es mas probable en bondi.
    Los aparatos se usan uno atrás de otro y cada tanto lo limpian. Lo de la rotación hasta ahi no mas, voy todos los días y me encuentro gente que no había visto antes. Y los gyms en general metieron promociones para frenar un poco el efecto de la pandemia y la gente se ha anotado y mucho. Los gym abrieron mucho antes que los cines y no se si los gym tienen un aforo máximo, supongo que no por que sería complicado controlar. A los bondia debería limitar los pasajeros a la mitad maso, digo para que no sea todo tan contradictorio y desparejo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  18. #1158
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me llama poderosamente la atención, que todos estén alineados en la postura de que el virus es peligroso y no es una exageración todo el cuidado y la
    Joda alrededor de el.


    Nunca había visto esto en el foro.
    Yo no digo que no sea exagerado en realidad el protocolo es todo “mentira” por lo que vengo escribiendo, lo que pido es que sean coherentes y en un uber tenes que ir con tapabocas cuando son solo 2 y están relativamente separados y los tapabocas se usan mal se tocan con las manos, etc.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  19. #1159

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Yo no digo que no sea exagerado en realidad el protocolo es todo “mentira” por lo que vengo escribiendo, lo que pido es que sean coherentes y en un uber tenes que ir con tapabocas cuando son solo 2 y están relativamente separados y los tapabocas se usan mal se tocan con las manos, etc.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mi teoría loca es que el virus es más blandito de lo que se sabía y que eso hace que sea más difícil de contagiar si se toman precauciones mínimas, por ejemplo la mascarilla y cierto distanciamiento. El problema es que la mayoría de la gente ni eso ya se lo banca y cuando venga el calor vamos a ver si nos fumamos la maldita mascarilla (tapabocas). Es muy difícil de bancar sobretodo cuando ves a los médicos que se cagan en todo cuando están medio distendidos ya que lamentablemente esta es una enfermedad que se propaga en base a que a los jóvenes no les hace un carajo y se ensaña con los viejos. Es decir como humanos que somos y que nos cagamos en los demás los viejos se joden y el bps salta de alegría.

  20. #1160
    Me genera dudas tu redacción (la de Naked Snake), no se si quedó mal redactado y no sabría decirte si estoy de acuerdo o no, según como le tome el tono a la frase.

    No está muy claro cual es la realidad, porque se ha dicho mucha cosa, por ejemplo alguna vez se tiró que los niños no contagian, otras veces que si.... entonces para cualquier decisión hay que tener todo bien dominado.
    Ejemplo, ayer escuchaba alguien en una radio que opinaba que podían meter a todos los escolares juntos porque no les afectaba el virus, pero hay que tener en cuenta que si llegan a contagiar, sería una forma fácil de dispersar virus.

    En general por lo que entiendo es que toda medida que ayude a evitar algún contagio, ayuda al "sistema" a tener una cantidad menor de casos que si no se tomara la medida. Evitar contagios a 0 no se puede porque sería cerrar todo, abrir todo con el criterio "como estos si, los otros también tienen derecho" no lo veo bueno, poruqe luego que la cantidad de casos empiece a aumentar y el virus circule mucho más, no lo bajás más.

    Sin ser experto, solo repito algunas ideas coherentes que escuché, el concepto principal es el de la carga viral, si yo estoy enfermo sin saberlo , y estoy alejado de los otros, capaz que el otro "apenas se contagia" o sea, la pasa fácil y también , contagiará poco a los demás porque su carga viral es baja.
    Estimo que si la gente sigue sin preocuparse y la cantidad de enfermos va aumentando y así la "carga viral" que circula, luego bajarla será dificil, ya que los mismos enfermos generamos esos virus aparementemente (alojando el virus y permitiendo que se reproduzca en nuestro cuerpo)

    Lo último es por que me parece que todo lo que ayude a minimizar el reparto de virus debe ser bien visto. Y si se puede abrir más y más cosas para favorecer la economía de los involucrados, todos teniendo precaución, será mejor por los 2 lados. O sea, eso de protestar de usar tapaboca porque "total en otros lados van todos juntos" es falaz. Hay cosas que no se hacen mejor por el tema económico o ignorancia en muchos casos cuando son decisiones personales.

    La aburrí Saludos

    Edito, cuando escribí, no estaba lo tuyo mps123, "tu teoría loca" es lo que yo tomo como que acá hay poca carga viral. A su vez, vas a Buenos Aires y la mayoría se contagia facilmente , creo yo porque ya "está lleno de virus" y son una manga de ladrones del primero al último... ah no, eso era otra cosa.
    Última edición por marcevm; 15-10-2020 a las 11:09 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •