User Tag List

Página 9 de 136 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 59 109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #161
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,062
    Hoy vino la emergencia a casa porque tengo a mí hijo de 5 años con una infección respiratoria alta.
    Lo primero que nos dijeron es que no nos preocupáramos (en el rarisimo caso que tuviera corona virus), que los niños son solo portadores, van a tener los mismos síntomas que una gripe.
    Que si nosotros (los padres), nos enfermábamos, íbamos a tener fiebre, malestar y alguna otra cosa.

    Pero que ni se nos ocurriera llevar a los nietos a los abuelos..., porque estos se mueren de una si llega a ser corona virus.

  2. #162
    Asi es, en realidad hay que evitar el contacto con los adultos mayores o con gente que tenga ya alguna condicion, yo en mi caso mis viejos ya les dije que no me vengan a visitar si me llego a enfermar de esta porqueria.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  3. #163
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si yo estoy en el horno tambien, mi madre tiene 76, poblacion de riesgo....

    se viene fea la mano.

    en mi laburo recien iria el lunes que viene y mitad de horario, y nos llevan y traen aunque ni idea como van a hacer implementar y coordinar el transporte de tanta gente, nos repartimos las guardias 1 x dia en el laburo y un rato como pa sacar lo que este pendiente y chau... igual segun la resoluciones gremiales si tengo una persona adulta mayor a cargo estaria exonerado de ir, la verdad me dan ganas de llamar y decirles que no voy y que se jodan, todo bien pero no voy a exponer a misviejos por un laburo....


    por otro lado no se si vieron que en francia exoneran a todos de pagar servicios de luz y agua y alquleres hasta nuevo aviso


    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Que bien estaría que cerraran Steam y las otras plataformas por un par de día y asi ver si la falta de juegos genera violencia.
    imaginate, todo ese tipo de empresas la estan juntando con pala.....
    Última edición por Admiral Kutznesov; 16-03-2020 a las 11:16 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #164
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    29 casos confirmados.
    Saltaron tantos, según dicen, porque los análisis se los hicieron en lugares privados y no se enteraron. No te digo yo? Muy fuerte...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    "saltaron tantos" .... para dentro de unos días eso hacelo al cuadrado, y al resultado al cuadrado, y así... la gente acá en el interior tomando mate en la rambla como si nada en barras de 8, 10 personas.

    No pueden seguir una simple recomendación...

    Después de los milenials espero a estos se los bautice como Soretenials

    pd, trabajo en una represa, se reduce el personal a 50% a partir de mañana, se va a rotar el mismo, el traslado es un ómnibus, estoy pensando en invertir 2000$ en la semana que me toca e irme en el auto solo.
    Última edición por matiasca; 17-03-2020 a las 12:11 AM

  5. #165

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Dale genial, el Prof. Dr. Galeano y toda la comunidad científica (a la que tengo acceso de primera mano por pertenecer en un área relacionada) me está versesndo, voy a depositar mi confianza en Vento de GO.
    La comunidad no, no sé que te dijeron y sinceramente no me interesa, no puede ser muy distinto a lo que me dijeron a mí, pero evidentemente transmitiras lo opuesto o lo que te convenga para hacerte el importante.

    El problema acá es que el que miente sos vos. Dijiste dos falsedades para abrir y cerrar tu verso.


    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    No suelo alimentar trolls, pero en casos cómo estos, con temas serios, la desinformación es lo peor que nos puede pasar.
    Es que cuando no tenés argumento para discutir y recurrís a las mentiras, falacias e inventos, el troll sos vos.


    Justamente por eso no hay que darle bola a las personas de tu tipo, que solo quieren plantar la sicosis generalizada y sentirse importantes, posiblemente terminando por ofrecer consuelo, consejos o soluciones mágicas.

    Lamentablemente es la historia de la humanidad y las mayorías más débiles son las que siempre pagan el pato.


    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Tal cual, siempre aparecen los "nuevos terraplanistas"
    Si, el terraplanista al cual le contestaste es el más peligroso.
    Te invito a leer lo que escribí y lo que respondió el terraplanista, inventando cosas que no dije.
    Pensar no hace mal, lo que hace mal es alimentar la mitología de los que se creen iluminados.





    Spoiler: 
    dale pelado, otra vez en la misma pavada de hace 5 años ¿acá también?
    hay que tratar de crecer eh....
    Última edición por Vento; 17-03-2020 a las 12:20 AM

  6. #166
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Buo...
    Tamanana

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  7. #167

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Jaja no pasa nada. Igual el MERS si bien es un 30%
    40/44...

    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    solo contagió a 8.000 personas en todo el mundo. Hoy el corona lleva más de 7.000 muertos y está en plena expansión y entrando en los países en desarrollo.

    Y el SARS anduvo en el 10% si, es el triple si lo comparamos con China, pero no si lo comparamos con Italia por ejemplo que ya van el 7% y como dije queda ver como quedan esos porcentajes entrando el virus en Latinoamérica y el resto del mundo.
    En Italia se fueron al carajo por pelotudos, exceso de confianza, negligentes de m... etc.... porque tienen muchas zonas con población muy avejentada y ahora están dejando al veteranaje tirado por gente jóven que la mayoría no necesita ni fracción de la atención.

    Es lo que digo, no hay que perseguirse tanto por los jóvenes, cuánto menos edad menos golpea en general, hay que darle bola a los mayores y a quienes tengan enfermedades que se puedan complicar.

    La gripe común sin tratar también te mata y ha hecho desastres en la población en otras épocas, hoy en día está más que controlada.

    Estoy mirando las medidas que están tomando en EEUU y están lejos, pero lejísimos de lo que nos quieren hacer creer.
    La disponibilidad de tests, las demoras, los protocolos, las medidas que se toman, etc.... Están en situación de pandemia, pero nada que ver con la pavada que están queriendo imponer algunos autoiluminados. Y lo más triste es que acá nos quieren hacer creer que más o menos saben lo que hacen y me parece que hay más verso que otra cosa.
    Si siguen con esta pavada vamos camino a terminar haciendo lo mismo que en Italia.

  8. #168

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    "saltaron tantos" .... para dentro de unos días eso hacelo al cuadrado, y al resultado al cuadrado, y así... la gente acá en el interior tomando mate en la rambla como si nada en barras de 8, 10 personas.

    No pueden seguir una simple recomendación...

    Después de los milenials espero a estos se los bautice como Soretenials

    pd, trabajo en una represa, se reduce el personal a 50% a partir de mañana, se va a rotar el mismo, el traslado es un ómnibus, estoy pensando en invertir 2000$ en la semana que me toca e irme en el auto solo.
    Si, por estos lares se ve lo mismo, lleno de gente irresponsable que cree que están de vacaciones y no se dan cuenta/no les interesa lo grave de la situación.

    Por otro lado, como ya se ha dicho por ahí arriba, que brava se viene la mano, mucha gente a seguro de paro con la insertidumbre de saber cuándo vuelven, si vuelven...

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

  9. #169
    @Matruchoti menciona al Dr. Álvaro Galiana Villar que hoy de noche estaba en el 10.
    Médico Pediatra Médico Microbiólogo Infectólogo Pediátrico
    Ex Profesor Adjunto de Pediatría. Facultad de Medicina-UDELAR.
    Ex Encargado de la docencia de Pediatría, Facultad de Medicina-CLAEH.
    Fundador del Comité de Infectología Pediátrica de la SUP.
    Ex Presidente de la Sociedad Uruguaya de Pediatría- SUP.
    Ex Secretario de la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica-SLIPE.

    Releyendo lo que decis, @Vento , no hay tantas diferencias, sólo que algunas cosas suenan a "no me importa nada" pero que si lo juntas con otras que mencionas, no parece tan así. Más que nada una parte donde decis que los demás se contagien nomás y dejar a la población de riesgo apartada... cosa que es imposible, porque siempre hay vinculos. Si ya estás como yo después de los 40, no es que te agarrás una gripe y nada más, mucha gente que trabajamos todos los días, parece estar bien hasta que le pasa algo y "uyyy. se murió". Tengo un colega que falleció con menos de 40 de un paro cardíaco sin aviso previo, por ejemplo, y así miles de personas que pueden no ser de riesgo pero se les complicó... (o complicará)

    A lo que voy, es que en la práctica es imposible aislar a los viejos y que el resto se contagie libremente. Entiendo tu punto, que no se donde vamos a ir con la economía... curiosamente, es lo que a mi me da más temor del virus.... si en todos lados están dejando la economía de lado, es porque está feo mismo.

    Y no es personal, pero eso de citar frases de a poco, para rebatirlas sin seguir el eje no me aporta en mi caso, me suena muy xca...
    Última edición por marcevm; 17-03-2020 a las 01:37 AM

  10. #170
    Venía interesante el thread...




    ...venía.

  11. #171
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Estaba buscando si existía un thread de esto y Eureka!!!

    Yo lo que estoy pensando es qn qué va a terminar esto cuando se termine la paranoia y se "controle" la pandemia, digo, la economía se va a la recontra mierda, las aerolíneas olvidate, todas fundidas y a quien le van a pedir ayuda, a los Estados como siempre que tienen que salir con fondos públicos a salvarles el orto.

    No se si leyeron ese texto que anda circulando que habla del "jaque mate" de China, es una teoría interesante, no se si es cierto o si hay alguna prueba de eso, pero si es así les pegaron un buen revoleo en el culo a Europa y a USA.

    Bueno eso, era tirar alguna línea más de discusión porque todo esto no es un simple bicho que salió a matar gente por ahi, tiene que haber algún otro tema detrás que no tenemos ni idea.... Sds.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  12. #172
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    @Matruchoti menciona al Dr. Álvaro Galiana Villar que hoy de noche estaba en el 10.
    Médico Pediatra Médico Microbiólogo Infectólogo Pediátrico
    Ex Profesor Adjunto de Pediatría. Facultad de Medicina-UDELAR.
    Ex Encargado de la docencia de Pediatría, Facultad de Medicina-CLAEH.
    Fundador del Comité de Infectología Pediátrica de la SUP.
    Ex Presidente de la Sociedad Uruguaya de Pediatría- SUP.
    Ex Secretario de la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica-SLIPE.

    Releyendo lo que decis, @Vento , no hay tantas diferencias, sólo que algunas cosas suenan a "no me importa nada" pero que si lo juntas con otras que mencionas, no parece tan así. Más que nada una parte donde decis que los demás se contagien nomás y dejar a la población de riesgo apartada... cosa que es imposible, porque siempre hay vinculos. Si ya estás como yo después de los 40, no es que te agarrás una gripe y nada más, mucha gente que trabajamos todos los días, parece estar bien hasta que le pasa algo y "uyyy. se murió". Tengo un colega que falleció con menos de 40 de un paro cardíaco sin aviso previo, por ejemplo, y así miles de personas que pueden no ser de riesgo pero se les complicó... (o complicará)

    A lo que voy, es que en la práctica es imposible aislar a los viejos y que el resto se contagie libremente. Entiendo tu punto, que no se donde vamos a ir con la economía... curiosamente, es lo que a mi me da más temor del virus.... si en todos lados están dejando la economía de lado, es porque está feo mismo.

    Y no es personal, pero eso de citar frases de a poco, para rebatirlas sin seguir el eje no me aporta en mi caso, me suena muy xca...
    Arriba mencionaban a los "soretenials"... No sé si le entendí mal a Vento, pero a mí también algunas cosas me suenan a "no me importa nada", y otras me suenan a "voy a hacer todo lo contrario", tipo, yo me la agarro y me la banco, salgo todo apestado y que la población de riesgo se guarde, pero no es tan fácil como "que se mantengan alejado de mi" y listo.

    Estaba leyendo lo que hicieron en Korea, segundo país con más infectados e hicieron bajar drásticamente a los contagiados. Nada de atender solo viejos, se atiende a todos y se sale a buscar posibles casos, nada de esperar que vengan. Seh, imposible hacerlo acá, no solo por infraestructura, sino también por los soretenials.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 17-03-2020 a las 10:57 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #173
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Arriba mencionaban a los "soretenials"... No sé si le entendí mal a Vento, pero a mí también algunas cosas me suenan a "no me importa nada", y otras me suenan a "voy a hacer todo lo contrario", tipo, yo me la agarro y me la banco, salgo todo apestado y que la población de riesgo se guarde, pero no es tan fácil como "que se mantengan alejado de mi" y listo.

    Estaba leyendo lo que hicieron en Korea, segundo país con más infectados e hicieron bajar drásticamente a los contagiados. Nada de atender solo viejos, se atiende a todos y se sale a buscar posibles casos, nada de esperar que vengan. Seh, imposible hacerlo acá, no solo por infraestructura, sino también por los soretenials.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Para mi ya se debería saber que la gente es IDIOTA y el uruguayo tiene la costumbre de sacar el máximo beneficio sin hacer nada.
    A mi me están contando que en varios rubros la gente se "certifica por síntomas" y no tienen una pija. Es solo para cobrar desde casa.
    Agotando recursos que ya de por si son escasos.

    En este tipo de situaciones es cuando hay que ponerse bien bigote. Cualquiera que no haga caso o que abuse de cualquier forma de la situación, un par de semanas en la cárcel o mitad de sueldo.
    Ni pedir perdón, ni regresar los objetos materiales ni nada. Cárcel. Que la chupen.

    Y de la misma forma que se ve en la calle, se ve acá.
    Tenes a los que les chupa todo un huevo y tenes a los paranoicos. No se cuales son peor. Unos que no les importa infestarse, que se guarden los demás. Otros que por idiotez le terminan quitando recursos necesarios a los demás.

    Viejas del orto con 7 litros de alcohol en gel.
    Última edición por BlackSting; 17-03-2020 a las 11:15 AM

  14. #174
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Si, si... Ya no espero nada de la gente, pero aún así me siguen defraudando.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #175
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    pero justamente si tenes sintomas te van a certificar te guste o no.... yo tengo a mis padres veteranos y al 1er estornudo me voy a preocupar, no voy a esperar a que esten en coma para llevarlos a medico y hacerme el superheore y decir `los traje ahora para no abusar del sistema` si las pelotas, mas mis padres que aportaron mas de 50 anios y si no me dan los dedos de las manos para contar cuantas veces fueron al medico porque ademas siempre se cuidaron etc.
    son justamente los que mas se merecen que los atiendan, asi les caiga 1 solo moco.

    mas alla de eso... aca creo que las medidas las va a tomar la madre naturaleza y cuando se empiecen a ir muriendo de a uno como moscas, ahi se van a empezar a concientizar en el otro.......
    Última edición por Admiral Kutznesov; 17-03-2020 a las 11:22 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #176
    Buenas. Paso este "dashboard" con datos en tiempo real del tema:
    https://www.arcgis.com/apps/opsdashb...75ae62e5c06e61

    No encontré que ya estuviera posteado en el foro, disculpen si ya estaba.

    Mi "sensación" sobre este tema es que los medios en general hacen énfasis en "X cantidad de infectados" y "X cantidad de muertos", pero no recuerdo que hayan mencionado la palabra "X cantidad de recuperados"... no se que opinan ustedes.

    De todas formas, es fundamental que cada uno tome las precauciones del caso para minimizar los nuevos infectados.

  17. #177
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,324
    Bueno apagón por el Prado. Arrancó el comienzo del fin.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  18. #178

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    El comienzo del fin arrancó hace tiempo. Para el 2050 muchas áreas pobladas van a estar inundadas. Por suerte muchos ya no vamos a estar =)
    quam minimum credula postero.

  19. #179

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    40/44...


    En Italia se fueron al carajo por pelotudos, exceso de confianza, negligentes de m... etc.... porque tienen muchas zonas con población muy avejentada y ahora están dejando al veteranaje tirado por gente jóven que la mayoría no necesita ni fracción de la atención.

    Es lo que digo, no hay que perseguirse tanto por los jóvenes, cuánto menos edad menos golpea en general, hay que darle bola a los mayores y a quienes tengan enfermedades que se puedan complicar.

    La gripe común sin tratar también te mata y ha hecho desastres en la población en otras épocas, hoy en día está más que controlada.

    Estoy mirando las medidas que están tomando en EEUU y están lejos, pero lejísimos de lo que nos quieren hacer creer.
    La disponibilidad de tests, las demoras, los protocolos, las medidas que se toman, etc.... Están en situación de pandemia, pero nada que ver con la pavada que están queriendo imponer algunos autoiluminados. Y lo más triste es que acá nos quieren hacer creer que más o menos saben lo que hacen y me parece que hay más verso que otra cosa.
    Si siguen con esta pavada vamos camino a terminar haciendo lo mismo que en Italia.
    No sé de dónde sacas tus datos pero en todos lados se menciona una mortalidad del MERS de un 30 a un 35%.

    Lamentablemente tanto USA, cómo México y Brasil han tomado con bastante liviandad el tema y si bien no les deseo el mal a nadie, lamento que eso vaya a tener consecuencias bastantes negativas, por ende no son para nada casos de ejemplo (además de que creo que Trump se lo está tomando hasta personal con China por todo lo que viene de antes y hay ahí como un amorpropio de no mostrarse débil ante el enemigo, no se da cuenta que acá el enemigo es el virus)

    Acá se están haciendo tarde las cosas, pero si a eso se le suma la poca infraestructura, planificación y la inresponsabilidad de la población en general vamos a tener un combo que puede llegar a ser peor que en Italia, esperemos que no obviamente!

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

  20. #180
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje

    Acá se están haciendo tarde las cosas, pero si a eso se le suma la poca infraestructura, planificación y la inresponsabilidad de la población en general vamos a tener un combo que puede llegar a ser peor que en Italia, esperemos que no obviamente!

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk
    Una de las cosas que escuché ayer de Galiana al terminar la nota en el 10 es que todos los años el sistema en invierno se satura y no alcanzan camas de CTI por problemas derivados de gripe h1n1 y de las otras que en su momento fueron problema... ahora no son problema porque el número de casos era atendible, pero sólo con eso ya se satura... así que nuestro sistema no da para pavada.

    VA a terminar que cualqueira de esos que dicen que no les importa nada, van a salir a hacer picadas, se van a hacer moco y los dejaran por ahi... en algun pasillo..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •