User Tag List

Página 61 de 136 PrimerPrimer ... 11 51 57 58 59 60 61 62 63 64 65 71 111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,220 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1201
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Yo creo que la gente se confunde.

    Al principio habia exceso de medidas para como estabamos un poco. Tipo para mi si te juntas con tu familia, no se, a comer un domingo, es una cosa.

    Pasa que pasamos de un poquito mas, no revienta, otro poquito mas, no revienta, otro poquito mas, no revienta, y la gente paso al modo YA NO PASA NADA GILES ES UN INVENTO DE TRUMP PARA HACERLE LA GUERRA CULTURAL A ESTADOS UNIDOS, y se van al hueso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #1202
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo creo que la gente se confunde.

    Al principio habia exceso de medidas para como estabamos un poco. Tipo para mi si te juntas con tu familia, no se, a comer un domingo, es una cosa.

    Pasa que pasamos de un poquito mas, no revienta, otro poquito mas, no revienta, otro poquito mas, no revienta, y la gente paso al modo YA NO PASA NADA GILES ES UN INVENTO DE TRUMP PARA HACERLE LA GUERRA CULTURAL A ESTADOS UNIDOS, y se van al hueso.
    Exactamente opino igual, se va corriendo la vara. En fin ojala no reviente, pero parece ser la unica forma.

  3. #1203
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    ya lo dije varias veces... ah re

    que la gente tarde o temprano siente la necesidad de juntarse, somos animales gregarios y esta en nuestra naturaleza... x mas protocolitos que armen, hasta que el virus no se expanda y todo el mundo genere anticuerpos esto va a seguir
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #1204
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Sin dudas es así, toda la propaganda de que Uruguay es el mejor país respecto a esto en LA también juega en contra con respecto a lograr que la gente sepa hasta dónde ir.

    Por otro lado las autoridades no dejan en claro qué cosas son aceptables y cuáles no, no se puede pretender que la gente tenga sentido común, ya que es el menos común de los sentidos. entiendo predomina el egoismo y la falta de empatía, entre el a mi no me agarra, si me agarra no me pasa nada, uno mas en la calle no cambia nada hace que de a poco se vaya saliendo de control.

    Es momento de dar una señal clara para evitar que siga escalando, y con señal clara me refiero capaz que a volver a mandar a los públicos a hacer teletrabajo, incentivar a los privados que hagan lo mismo. Frenar eventos tipo la rural, o los domingos con rambla cortada para salir a pasear. que los políticos y autoridades salgan en la tele cumpliendo el protocolo y no como si tuvieran coronita, que podes pedirle a la gente que use tapabocas cuando el presidente recibe gente en video sin tapa bocas, o andrade hace lo mismo (no intento politizar, todos hacen lo mismo en este sentido).
    No tengo

  5. #1205
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Sin dudas es así, toda la propaganda de que Uruguay es el mejor país respecto a esto en LA también juega en contra con respecto a lograr que la gente sepa hasta dónde ir.

    Por otro lado las autoridades no dejan en claro qué cosas son aceptables y cuáles no, no se puede pretender que la gente tenga sentido común, ya que es el menos común de los sentidos. entiendo predomina el egoismo y la falta de empatía, entre el a mi no me agarra, si me agarra no me pasa nada, uno mas en la calle no cambia nada hace que de a poco se vaya saliendo de control.

    Es momento de dar una señal clara para evitar que siga escalando, y con señal clara me refiero capaz que a volver a mandar a los públicos a hacer teletrabajo, incentivar a los privados que hagan lo mismo. Frenar eventos tipo la rural, o los domingos con rambla cortada para salir a pasear. que los políticos y autoridades salgan en la tele cumpliendo el protocolo y no como si tuvieran coronita, que podes pedirle a la gente que use tapabocas cuando el presidente recibe gente en video sin tapa bocas, o andrade hace lo mismo (no intento politizar, todos hacen lo mismo en este sentido).
    Justo ahora estaban hablando de que mañana se decide si se hacen las llamadas y si se hacen con publico o no.

    Si autorizan se hagan con publico cerra y vamos, cada uno por su cuenta y suerte empila.

  6. #1206
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Bueno, después de 8 meses tuve mi primer clase presencial.
    Que puedo decir de mi experiencia en el ómnibus ? Vi de todo.


    La gente joven medio que les chupa un huevo la medida.
    Los viejos por otro lado, tenían el tapaboca mal puesto o directamente no tenían.

    La gente normal, me refiero a una franja entre 25 hasta....55/60 años ? Todos con tapaboca bien puesto y bien prolijo.
    Los que tenían hijos chicos o veteranos con nietos, también tenían bien puestos los tapabocas.

    No se. Me dio la impresión de que los más jóvenes se creen intocables y los más viejos medio que les chupa un huevo porque ya saben que tarde o temprano les toca.

  7. #1207
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Nuevo récord de casos
    En mi trabajo me iban a reintegrar a la normalidad en diciembre y ahora con estos picos se echaron p atrás de nuevo.
    En lo personal me ahorro mucho en combustible y comida , pero bueno se viene muy fea pa la temporada
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  8. #1208
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Igual conste que estan haciendo 4k de tests por dia, y antes no llegaban a 1k, 80 casos en 4k no digo que sea poco peeeeero

    es todo un invento de los chinos igual

    Spoiler: 

    ahre

  9. #1209
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    cuando estabamos con alrededos de 40 casos diarios ya estaban haciendo 3k test

  10. #1210
    Leí este comentario de montevideo.com:
    https://www.worldometers.info/corona...untry/georgia/
    Georgia estuvo pegado a Uruguay toda la pandemia, parecido en población y en cifras diarias. Hasta hace 2 meses que empezó como el Uruguay de hoy, a sumar de apoco, y hoy están en 45 muertes diarias y subiendo rápido
    Me pareció interesante... y triste
    Última edición por marcevm; 13-11-2020 a las 01:09 AM

  11. #1211
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Tomando a georgia como referencia estamos al borde de tomar la curva exponencial ascendente, o sea en el horno.
    El problema es que pasaron dos meses y todo el mundo dijo ya está le ganamos , como sí fuera un campeonato mundial de ver quién le gana al virus primero.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #1212
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Por otro lado las autoridades no dejan en claro qué cosas son aceptables y cuáles no, no se puede pretender que la gente tenga sentido común, ya que es el menos común de los sentidos. entiendo predomina el egoismo y la falta de empatía, entre el a mi no me agarra, si me agarra no me pasa nada, uno mas en la calle no cambia nada hace que de a poco se vaya saliendo de control.
    Es lo que decia antes, no hay un crieterio bien definido.

    Hay aglomeraciones, rifle sanitario, estan atentando contra el pais, el pueblo, son terroristas casi, jajajajajaja.

  13. #1213
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Leí este comentario de montevideo.com:

    Me pareció interesante... y triste

    Fuah, ojala seamos como georgia y explote todo a la mierda, me tiene podrido tener que tomarme bondi para ir a laburar y en la facultad ya tiraron que los parciales son presenciales.

    Te la regalo seguirme tomando bondis todas las manana con 32 mil personas y meter parciales de 3 horas y media de tapaboca con otras 100 o 150 personas en un salon.


  14. #1214
    Si, el sueño de todo estudiante, parciales-pruebas no presenciales para copiarse todo y salvar sin la culpa de no haber hecho nada todo el año.

  15. #1215
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, el sueño de todo estudiante, parciales-pruebas no presenciales para copiarse todo y salvar sin la culpa de no haber hecho nada todo el año.
    No se si dependerá de la materia o de la generación, pero es UNA PORONGA tener clases online.
    Nadie sabe controlar el micrófono, nadie sabe nada de privacidad y siempre ves a varios pelotudos paseando la cámara por toda la casa. O el mogolico que no deja escuchar al resto y pone hentai de fondo solo para romper las bolas.

    4 clases de 4 horas no llegan a los talones a una clase presencial de 1 hora.
    Sinceramente yo no creo haber aprendido una poronga con las clases online. El Zoom no deja mutear o bloquear a nadie, o yo no encontré la forma. De 40 personas me quedaba escuchando a 10 capaz.

    Es una verga tomar el 147/8 porque a la vuelta esta hasta los huevos el bondi. Y el guarda con "un pasito para atrás que hay lugar". Donde pija hay lugar ?
    Pero prefiero pasar por todo ese sufrimiento y tener clases presenciales.

  16. #1216
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, el sueño de todo estudiante, parciales-pruebas no presenciales para copiarse todo y salvar sin la culpa de no haber hecho nada todo el año.
    Capaz te quedaste en la escuela o no se que hiciste que fue tan sencillo que "copiando" podias pasar. Pero a nivel terciario, podes llevarte los tomos de libros, de hecho esta permitido en casi todas las materias, el tener material e igual ir y perder estrepitosamente un parcial/examen y te hablo de forma presencial.

    El online es exactamente igual. Adhiero con Aguijon negro que es una modalidad donde de repente tenes que volver a ver una clase grabada para que te rinda lo mismo que presencial, pero me ahorro 3 horas de bondi por dia, que son 65 horas extra para mi por mes y 2 palos por mes de bondis.

    Como un dato de color, mas alla de que el material este permitido, hay materias como Estructuras de datos y algoritmos, usan un software que no podes "clickear" afuera de la ventana porque salta una alerta y perdes el parcial, esta necio.


  17. #1217
    Tranqui, soy docente de secundaria y llegué a trabajar en terciaria también como docente.
    En secundaria se copian a cara de perro, o tienen algún hermano mayor / padre que sabe mucho más y está al lado haciendo los ejercicios.
    En terciaria siempre podes ante la duda consultar un compañero y nunca es lo mismo. Hay quienes se consiguen profesores particulares para rendir la prueba, etc... nada nuevo

  18. #1218
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Tranqui, soy docente de secundaria y llegué a trabajar en terciaria también como docente.
    En secundaria se copian a cara de perro, o tienen algún hermano mayor / padre que sabe mucho más y está al lado haciendo los ejercicios.
    En terciaria siempre podes ante la duda consultar un compañero y nunca es lo mismo. Hay quienes se consiguen profesores particulares para rendir la prueba, etc... nada nuevo

    Me extrana entonces, que si cursaste algo terciario, te parezca que es plausible copiar.

    Primaria, si es una boludez, secundaria hasta 4to seguramente no haya mucha complejidad... lo que facilite que alguien te pueda pasar de alguna forma rebuscada algo...

    Pero como haces para copiar en 5 y 6 de liceo un desarrollo matematico? A un companero me parece muy dificil y que te lo sople alguien me parece irreal, IGUAL OJO...

    Capaz me estoy perdiendo algo, pero a nosotros nos ponene camara y microfono, algunos profesores te obligan a dejar el microfono abierto, otros muteado, pero te vigilan cual portero virtual, si miras mucho para el costado o gesticulas marchas y no hay mas de 30 caritas por profesor para tomar instancia.

    O sea, mira, que no te voy a mentir, hay materias que me encantaria copiarlas porque considero que no me aportan un carajo, o algunos temas al menos dentro de alguna materia, pero no he podido y mis companeros tampoco. Por eso me resulta un bastante raro que digas eso...

    En lo personal y no tengo porque mentirte, me gusta el online por la comodidad y el ahorro de tiempos, no porque sea mas facil, aunque con el tiempo extra me da para estudiar mas y me termina siendo mas sencillo, por mas que re vea alguna clase.

    O sea, lo unico que se me ocurre hablando con vos, pero es muy rebuscado y me pareceria de imbecil en un ambito terciario, es meter 2 monitores y dos teclados a una misma pc en espejo y tener alguien en la misma habitacion escribiendo en tu PC.


  19. #1219
    No, hablaba de secundaria más que nada. Podés estar con el micrófono habilitado y apagado desde windows.. y ya está, alguien te habla todo el rato, atrás tuyo ... miles de vueltas, que como docente no hay como comprobar.

    He tenido un caso concreto, de unos que se copiaban, que yo los miraba con mucha atención, en presencial, e igual le buscaban la vuelta... en esto es mucho más difícil comprobar. También te lo digo por tema de rendimientos, en las pruebas que puse virtuales (pruebas comunes no finales) era todo "mucho mejor" que lo presencial, por tanto se evidencia la ayuda extra. Otros años nunca puse pruebas a distancia.

  20. #1220
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    pfff yo en el liceo en invierno iba de gorra con los auris puestos y me copiaba todo con audios pre grabados. obviamente eran materias de letra, en materias como matematicas ya es mas difícil. el que quiere copiar te busca la vuelta y te la manda a guardar de alguna forma.

    PD: una cagada las clases online
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •