User Tag List

Página 62 de 136 PrimerPrimer ... 12 52 58 59 60 61 62 63 64 65 66 72 112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,240 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1221
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    un compañero de laburo hace unas semanas hizo un par de exámenes online mediante una plataforma que utiliza inteligencia artificial, si movía la vista por mucho tiempo fuera del área del monitor le avisaba, antes de entrar al examen lo obligaban a que mostrara con la cámara toda la habitación. Se podía usar una hoja con apuntes que ellos previamente validaban. no permitía en la página copiar o pegar, hacer captura de pantalla, cambiar de pestaña.

    osea, no tenías manera de copiar, ni siquiera las preguntas como para pasarsela a los compañeros.

    Así al tun tun claro que podrían hacer trampa, si usas herramientas es otra cosa.

  2. #1222
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No, hablaba de secundaria más que nada. Podés estar con el micrófono habilitado y apagado desde windows.. y ya está, alguien te habla todo el rato, atrás tuyo ... miles de vueltas, que como docente no hay como comprobar.

    He tenido un caso concreto, de unos que se copiaban, que yo los miraba con mucha atención, en presencial, e igual le buscaban la vuelta... en esto es mucho más difícil comprobar. También te lo digo por tema de rendimientos, en las pruebas que puse virtuales (pruebas comunes no finales) era todo "mucho mejor" que lo presencial, por tanto se evidencia la ayuda extra. Otros años nunca puse pruebas a distancia.

    Y decis que esa mejora, es porque es exclusivamente copia? Digo, no puede ser que a estos Z les rinda mas el online?

    Digo, yo en el liceo queria copiarme y de hecho lo hice alguna vez en materias de letras, o sea, hasta en un examen de 6to con el profesor a 1 metro, meti cambiazo, literal a un metro estaba en el primer banco.. Digo, copiar en el liceo es una norma corriente, no conozco a nadie que lo haya pasado sin alguna cosita asi.

    Yo hablaba de terciario mas que nada. Volviendo a lo que comentaste de que son mucho mejor las evaluaciones, a mi particularmente el primer semestre online, me fue como el culo y este me organice planee todo mejor y creo que fue el semestre que mejor me fue de la carrera, academicamente hablando.


  3. #1223
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    un compañero de laburo hace unas semanas hizo un par de exámenes online mediante una plataforma que utiliza inteligencia artificial, si movía la vista por mucho tiempo fuera del área del monitor le avisaba, antes de entrar al examen lo obligaban a que mostrara con la cámara toda la habitación. Se podía usar una hoja con apuntes que ellos previamente validaban. no permitía en la página copiar o pegar, hacer captura de pantalla, cambiar de pestaña.

    osea, no tenías manera de copiar, ni siquiera las preguntas como para pasarsela a los compañeros.

    Así al tun tun claro que podrían hacer trampa, si usas herramientas es otra cosa.

    Esta permitido eso ?
    O sea, se que a mucha gente le importa un huevo. Pero porque carajo le debería andar mostrando a los demás mi cuarto ?
    Mira, ya me rompe las bolas que saquen fotos en mi casa durante fiestas o cumpleaños y después la suban a SU facebook.....

  4. #1224
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Hecha la ley hecha la trampa seguro a todos los casos se le debe encontrar la vuelta para poder hacer trampa. Algunos casos costara mas, sera mas complejo pero siempre de alguna forma vas a poder sacar ventaja. Y si hay un tema de la privacidad con eso de mostrar el cuarto, pero bueno supongo que si no no podes realizar el examen.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #1225
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Mi cuñada está cursando materias de la Universidad de Córdoba online, y hacen el mismo procedimiento para los exámenes.

    Acá la prefectura ya está estudiando el tema de los aforos en las playas, incluso lotear parcelas para mantener la distancia.
    Por ahora solo estudios.
    Lo que si, es que va a estar más seguro, va a haber mucha gente de prefectura y infantes de Marina en la costa/playa.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  6. #1226
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    un compañero de laburo hace unas semanas hizo un par de exámenes online mediante una plataforma que utiliza inteligencia artificial, si movía la vista por mucho tiempo fuera del área del monitor le avisaba, antes de entrar al examen lo obligaban a que mostrara con la cámara toda la habitación. Se podía usar una hoja con apuntes que ellos previamente validaban. no permitía en la página copiar o pegar, hacer captura de pantalla, cambiar de pestaña.

    osea, no tenías manera de copiar, ni siquiera las preguntas como para pasarsela a los compañeros.

    Así al tun tun claro que podrían hacer trampa, si usas herramientas es otra cosa.

    Se puede copiar si, pones un segundo monitor duplicando (en la mac directamente podes poner el ipad si tenes) y ven lo que ves vos, ahi te hacen los ejercicios y te los pasan.

    Igualmente me parece tan al pedo copiar en una materia de facultad...se supone que estas estudiando algo que elegiste vos, te debería gustar.

    En UTEC para las pruebas nos abrían un meet por alumno y los profesores se conectan, ahí prendemos cámara y compartimos escritorio. ahora volvieron a ser presenciales (Voy a durazno cada 15 días...)

    Sobre las clases virtuales depende del grupo, las nuestras automáticamente los profesores mutean a todos y te habilitan el mic solo si levantas la mano, después si prestas atención o no es cosa tuya, sera que la carrera nuestra es semi presencial desde el día cero y estamos acostumbrados, pero la verdad que rinden como loco nuestras clases, mucho mejor que las presenciales.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Esta permitido eso ?
    O sea, se que a mucha gente le importa un huevo. Pero porque carajo le debería andar mostrando a los demás mi cuarto ?
    Mira, ya me rompe las bolas que saquen fotos en mi casa durante fiestas o cumpleaños y después la suban a SU facebook.....
    Siempre podes no darlo el examen, entiendo las preocupaciones de privacidad pero dadas las condiciones actuales te dan esa alternativa, siempre podes no usarla y esperar a tener clases presenciales para dar el examen/parcial...
    No tengo

  7. #1227
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Y si hay un tema de la privacidad con eso de mostrar el cuarto, pero bueno supongo que si no no podes realizar el examen.
    No le veo el drama, es sacar los penes de hule y cuadros de Hitler del rango de la cámara y ya está.

    En los exámenes de certificaciones online (las serias al menos) también tenes que poner la cámara y eso de antes del virus.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Igualmente me parece tan al pedo copiar en una materia de facultad...se supone que estas estudiando algo que elegiste vos, te debería gustar.
    Y sí, pero aun en la facultad siempre te comes materias que te chupan un huevo. Ya sea porque (ejemplos) si haces sistemas te gusta arquitectura pero te embola gestion de proyectos o programación web (o al reves), o si haces EE te interesa microelectrónica y te chupan un huevo las obligatorias de alta tensión y máquinas. Y sino simplemente materias no relacionadas que te importan poco, como Derecho, Filosofía, Administración etc en Ingeniería por ejemplo, o incluso las mismas matemáticas si no te interesa un perfil científico a veces y estas solo por el título, como unos cuantos.

    Ya los que copian en las materias de interés propio son bananas.
    Última edición por Ryuug4; 17-11-2020 a las 03:03 PM

  8. #1228
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    104 casos positivos hoy.

    Apostamos ahora cuánto tardamos en llegar a los +200.

  9. #1229
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    104 casos positivos hoy.

    Apostamos ahora cuánto tardamos en llegar a los +200.
    habria que echarle el ojo a nuestro homonimo europeo , georgia, me parece que vamos en esa direccion
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #1230
    tengo un poco de esperanza, no se en base a que, a que no llegaremos a georgia... pero en realidad, si me pongo a pensar en lo que hace la gente está bravo.
    Muchos critican marchas y luego trabajan con 20 personas un dia, con 20 otros, van a un gimasio con 20 mas, vas a comer con otros 20 y así... nadie entiende que porque un dia vayas con 20 en un ómnibus eso no implica que "como ya vi a 20 ahora no me cuido..." sino que al contrario, en base a que no se puede evitar todo , hay que minimizar la circulación de cosas evitables. En lugar de reunirte con 20 te reunis con 3-5 etc.

    Mucha gente pasó de en marzo no salir de la casa a ir a visitar mucha gente, tomar mate juntos con unos un dia con otros otro día y así.

    Mi visión optimista, es que para febrero se pasa los 200. La negativa, para el domingo 22/11/2020.

  11. #1231
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    104 casos positivos hoy.

    Apostamos ahora cuánto tardamos en llegar a los +200.

    Apuesto que para el 10 de enero estamos en los 200.

    Unos calores que amonten a las masas, mas las fiestas de diciembre mas los jovenes y no tan jovenes medio al pedo por el termino de clases, me cierra que entre el 20 de diciembre y el 10 de enero andamos en los 200 si no se hace nada.

    Cual es tu apuesta?


  12. #1232
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Yo lo que se es que tengo alquilada la casita de balneario desde diciembre al 1 de marzo, uno atrás del otro, salen, fumigo con matayuyo y meto la otra tanda, en maldonado van a caer como moscas en verano!!! hasta alquile todos los fines de noviembre ya, la gente esta como loka.

  13. #1233
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    tengo un poco de esperanza, no se en base a que, a que no llegaremos a georgia... pero en realidad, si me pongo a pensar en lo que hace la gente está bravo.
    Muchos critican marchas y luego trabajan con 20 personas un dia, con 20 otros, van a un gimasio con 20 mas, vas a comer con otros 20 y así... nadie entiende que porque un dia vayas con 20 en un ómnibus eso no implica que "como ya vi a 20 ahora no me cuido..." sino que al contrario, en base a que no se puede evitar todo , hay que minimizar la circulación de cosas evitables. En lugar de reunirte con 20 te reunis con 3-5 etc.

    Mucha gente pasó de en marzo no salir de la casa a ir a visitar mucha gente, tomar mate juntos con unos un dia con otros otro día y así.

    Mi visión optimista, es que para febrero se pasa los 200. La negativa, para el domingo 22/11/2020.
    con todo respeto

    pero esperanza en base a que? a la garra charrua?

    o sea, me parece que es una muestra muy similar, no se porque deberiamos ser la excepcion... suecia habia arrancado rebien aflojaron las medidas y ahora estan hasta las manos....

    no quiero ser negativo, pero mas bien realista y creo que estamos entrando en la curva exponencial ascendente de la curva.....

    yo estoy laburando , pero siempre tapaboca a full, distancia social... hasta me compre una camioneta para evadir el quilombo de los omnibus... pero bueno el virus anda en la vuelta, laburo cerca de welcome y me entere hoy que hay un foco ahi, y otro en un super de aca a la vuelta que extrañamente pase y estaba abierto....... ta hay gente que no le queda otra que meterse en un bus, no los voy a criticar por eso, lo de las juntadas y las pelotudeces eso si me parece innecesario... lo del prado cualquiera, ahora van a empezar a llorar que como no suspendieron el prado lo mismo con las llamadas... y a no olvidar el quilombo de las elecciones y la marchas , a partir de ahi el virus se instalo definitivamente, ahora no queda otra que apretar la cola y aguantar.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #1234
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    con todo respeto

    pero esperanza en base a que? a la garra charrua?

    o sea, me parece que es una muestra muy similar, no se porque deberiamos ser la excepcion... suecia habia arrancado rebien aflojaron las medidas y ahora estan hasta las manos....

    no quiero ser negativo, pero mas bien realista y creo que estamos entrando en la curva exponencial ascendente de la curva.....

    yo estoy laburando , pero siempre tapaboca a full, distancia social... hasta me compre una camioneta para evadir el quilombo de los omnibus... pero bueno el virus anda en la vuelta, laburo cerca de welcome y me entere hoy que hay un foco ahi, y otro en un super de aca a la vuelta que extrañamente pase y estaba abierto....... ta hay gente que no le queda otra que meterse en un bus, no los voy a criticar por eso, lo de las juntadas y las pelotudeces eso si me parece innecesario... lo del prado cualquiera, ahora van a empezar a llorar que como no suspendieron el prado lo mismo con las llamadas... y a no olvidar el quilombo de las elecciones y la marchas , a partir de ahi el virus se instalo definitivamente, ahora no queda otra que apretar la cola y aguantar.
    Lee de nuevo y verás que digo lo mismo ... Hasta con más mismas palabras, "no se en base que..". Era simplemente una expresión de deseo.
    Si lo juntas con todo lo que sigue verás que no espero mucho de la sociedad para evitar que no se dispare

  15. #1235
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Yo lo que se es que tengo alquilada la casita de balneario desde diciembre al 1 de marzo, uno atrás del otro, salen, fumigo con matayuyo y meto la otra tanda, en maldonado van a caer como moscas en verano!!! hasta alquile todos los fines de noviembre ya, la gente esta como loka.

    Yo tiendo a alquilar en maldonado, pde, usualmente, si tenes casona/aptos por alla, ahora no porque tenes todo alquilado, pero a futuro, o durante el ano, puede que salga alguna cosa.


  16. #1236
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Y al parecer los casos bajaron a los 8x.

  17. #1237
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Nuevo récord
    136
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #1238
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    10 casos en un día en soriano, creo que nunca habíamos tenido as de 10 activos a la vez
    No tengo

  19. #1239
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    10 casos en un día en soriano, creo que nunca habíamos tenido as de 10 activos a la vez
    Me entere que cerraron unas escuelas en mercedes


    En el edificio que vivo hay 3 casos, se me va acercando el bicho


    Asher pasamos los 100 otra vez


  20. #1240
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    118 casos y van, no quiero ser el mufa pero se esta poniendo espeso el bicho

    cuidense gente

    en mi laburo aparecieron algunos con familiares pero por suerte la persona en cuestion no se infecto aunque puede ser un falso positivo... como decia antes esta cada vez mas cerca.... hace unos dias publique que a la vuelta en 2 lugares aparecieron 2 casos ... ahora en mi laburo esta pegando en el palo
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •