User Tag List

Página 59 de 136 PrimerPrimer ... 9 49 55 56 57 58 59 60 61 62 63 69 109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,180 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1161
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me llama poderosamente la atención, que todos estén alineados en la postura de que el virus es peligroso y no es una exageración todo el cuidado y la
    Joda alrededor de el.


    Nunca había visto esto en el foro.
    Paso demasiada cosa este año, la vieja normalidad alla en febrero parece lejana, y se ve que la mayoria de la gente es idiota, y cuando en italia y españa no se cuidaron como debian y morian de a 1000 por dia, o cuando Trump decia que era un invento chino y se le disparo a la mismisima mierda todo, tambien.

    El problema de Uruguay es que no revento nunca, y la gente se puso en modo uruguayo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #1162
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Paso demasiada cosa este año, la vieja normalidad alla en febrero parece lejana, y se ve que la mayoria de la gente es idiota, y cuando en italia y españa no se cuidaron como debian y morian de a 1000 por dia, o cuando Trump decia que era un invento chino y se le disparo a la mismisima mierda todo, tambien.

    El problema de Uruguay es que no revento nunca, y la gente se puso en modo uruguayo.

    Si, si, entendia la postura, me llamo la atencion nomas que estuvieran todos tan alineados nomas, nunca visto.


    Yo soy de la postura de los jovenes rebeldes igual


  3. #1163
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cual el es problema de estar todos alineados? Despues nos quejamos que somos un pais lleno de idiotas, vivos, etc, pero cuando mas o menos hay consenso de sentido comun para no volar por los aires te quejas?


    Una cosa es ser joven rebelde rock and roll anti sistema. Otra MUY diferente, es ser un completo imbecil bruto ignorante.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #1164
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Cual el es problema de estar todos alineados? Despues nos quejamos que somos un pais lleno de idiotas, vivos, etc, pero cuando mas o menos hay consenso de sentido comun para no volar por los aires te quejas?


    Una cosa es ser joven rebelde rock and roll anti sistema. Otra MUY diferente, es ser un completo imbecil bruto ignorante.
    No es que haya un problema per se con estar todos alineados, obviamente.

    Me llama la atención porque es un tema muy debatible desde todo punto de vista.

    Con sucesos y vueltas bastante extrañas -sin caer en teorías reptiloides masonas- .

    Por ejemplo la OMS y sus cambios constantes, el otro día la OMS puso que estaba en contra de los “lockdowns” .

    Cosas como que acá se metieron en 3 residénciales infectando 90 viejos todos comidos y murio 1 creo nomás.

    Dentro de un marco lógico todo, porque no creo que nadie sea Pro fiestas clandestinas y boludeces de ese tipo, extremos no por favor. Pero se sabe que el virus en si no es lo peligroso sino en teoría el alto nivel de contagiosidad.


  5. #1165
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Creo que en uruguay se hicieron algunas cosas muy bien, al principio, cuando no estábamos preparados (porque no teníamos información) se cortó los vectores principales de contagios que existieron en otros paises (escuelas, espectáculos, deportes, se pidió buscar el home office, etc)

    Luego se aumentó la capacidad de CTI y de atención, mientras se mejoraba la capacidad de testear y aca esta la clave a mi parecer.

    En uruguay los estudios para detectar el covid son muy eficaces porque se hacer "PCR PCR", es decir, se hace un primer análisis, si sale positivo, marcha el resultado, si sale negativo, se vuelve a hacer el cultivo y se vuelve a analizar una segunda vez. Esto lleva a que los falsos negativos sean MUY bajos. En Argentina por ejemplo no usan este método, usaban pruebas serológicas, que son más rápidas y más baratas, pero que tienen muchos falsos negativos, que es donde está el gran problema.

    Ante un falso negativo, el paciente cortaba el aislamiento y contagiaba, aumentaba la carga viral en circulación y se daban contagios comunitarios, es decir, imposibles de hacerle seguimiento de otros posibles contagios.

    Otra gran diferencia, es la cantidad de test positivos vs cantidad de tests realizados, en uruguay estamos debajo del 1%, esto no significa que estamos tirando tests a la basura, sino que ante cualquier mínima duda se testea. En otros lados, como brasil o argentina no pasa, por ejemplo en argentina están arriba del 50%, y eso no significa que son unos cra y saben a quien hacerle los tests y a quien no, significa que están agarrando a una parte pequeña de los casos reales, esto sigue haciendo crecer la carga viral comunitaria igual que el punto anterior.

    y por último la diferencia en el plan de vacunación entre uruguay y otros países es grande, el plan uruguayo es bastante bueno a nivel mundial, y eso puede hacer que se generen ciertas defensas que en argentina no se tienen por ejemplo, un caso claro, Nacional salió a jugar internacionalmente, el unico que volvio con covid fue el brasilero...


    En definitiva y para no seguir alargando, hagan lo que puedan para reducir las chances suyas, que si eso se hace individualmente "amortiguamos" a los que no lo hacen, no porque un banana no se cuide significa que nadie se tiene que cuidar, al contrario
    No tengo

  6. #1166
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    A mi me preocupa que cada vez hay mas gente que como no revento aca piensa que es todo mentira, se junta con 15 amigos todos los finde, entra a un super o bondi sin tapaboca, y cuando le dicen "ponetelo" se ofenden.

    Estamos en 341 casos. El numero mas alto. No cuesta nada tener 10 gramos de conciencia. A mi me encanta ir a los bares los viernes de noche y tomarme unos cuantos brebajes, no lo estoy haciendo. No me voy a morir por eso. Hay gente que sin el escabio publico social se muere.

    Y lo peor es que ya se esta escapando a lugares donde deberia estar controlado. En la UTU de la blanqueada estan organizando un asado de fin de año con los docentes en la escuela misma, por ejemplo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #1167
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Y la gente ya se empezo a cansar, fiestas clandestinas me entero varias veces por semana y esas son las que me entero, hubo marchas, no estoy en contra de nada pero digo, no hay mucho criterio. Al principio el tapabocas no servia para nada y ahora es un una armadura impenetrable (y todo el mundo la usa mal). Al gimnasio con tapabocas que no podes ni respirar, todos lo usan por debajo de la nariz, un dia se va a desmayar alguien por no poder respirar con el tapaboca, jajajajajaja.

  8. #1168
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Si es clandestino demuestra la estupidez de la gente. Las marchas tambien. No es que quedaron en nada, hubieron criticas y medidas de las autoridades.

    El tapaboca NADIE dijo que no servia de nada. Pasa que la gente es imbecil. Siempre se dijo ES PARA NO CONTAGIAR PRINCIPALMENTE, y en menor medida no contagiarse. Pasa que como para no contagiarse no es 100% ya la gilada dijo que no sirve para nada.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #1169
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si es clandestino demuestra la estupidez de la gente. Las marchas tambien. No es que quedaron en nada, hubieron criticas y medidas de las autoridades.

    El tapaboca NADIE dijo que no servia de nada. Pasa que la gente es imbecil. Siempre se dijo ES PARA NO CONTAGIAR PRINCIPALMENTE, y en menor medida no contagiarse. Pasa que como para no contagiarse no es 100% ya la gilada dijo que no sirve para nada.
    Lo peor es cuando lo tienen puesto....de bufanda, de caravana, tapando solo la boca. O cuando usan esos que son todos duros y les deja un espacio como de 3 centímetros entre la nariz y el coso.
    En 3 semanas comienzo las practicas. Sinceramente, con lo imbecil que es la gente, me esta dando cagazo viajar en bondi. Más cuando soy de Colón y me tengo que bajar a 3 cuadras de 18.
    A las 7 de la mañana entran todos a laburar y va a ser tremendo caldo ahora en verano.

  10. #1170
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    La mitad de la gente se lo pone mal
    A mi me rompe los huevos usarlo pero no cuesta nada aportar tu grano de arena, y ponete bien el tapaboca sino es lo mismo que nada.
    De que la gente es idiota no tengo dudas , el otro día iba por la calle y pasaron unos pendejos en un auto y me dijieron el mascarilla no se que y se cagaron de risa , yo pensaba por culpa de Giles como estos se desató todo el tema de la pandemia , hay gente que a veces hasta uno desearía que el virus se la lleve para purgar un poco de Giles que sobran en el planeta
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #1171
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    hay gente que a veces hasta uno desearía que el virus se la lleve para purgar un poco de Giles que sobran en el planeta
    Selección natural le decían...
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  12. #1172
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Dinamarca, primer productor mundial de piel de visón, sacrificará alrededor de 15 millones de ejemplares criados en su territorio a causa de una mutación de COVID-19 que ya habría pasado a 12 personas, lo que amenaza la eficacia de una futura vacuna para el humano.


    "El virus mutado a través de los visones podría representar un riesgo de que futuras vacunas contra el COVID-19 no funcionen como debería", declaró el miércoles la primera ministra Mette Frederiksen, durante una rueda de prensa con funcionarios de salud.


    "Hay que sacrificar a todos los visones", añadió, lo que representa entre 15 y 17 millones de animales, precisó.


    La mutación de un virus es normal, y una mutación no significa que se comportará de manera diferente, según los científicos. Además, determinar las consecuencias concretas de una mutación es complejo.



  13. #1173
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    ahh nooo, vamos a protestar a 18 por lo visones de dinamarca
    pastel fiu fiu

  14. #1174
    pah, justo además leo esto en twitter de una doctora española
    https://twitter.com/Medicilio/status...879020039?s=20


    No se si sale eso aqui, pero basicamente una doctora de España comentando que vuelve el caos en CTI....

  15. #1175
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Por algo están volviendo a cerrar todo pero en esta ocasión la gente no quiere y salen a protestar.

  16. #1176
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    te ganaron de mano, ayer se hizo la marcha por la liberación animal en 18 de julio

  17. #1177

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    yo estoy con teletrabajo desde marzo, me ahorro 5hs de viaje por dia, lamentablemente hay mucha gente q esta pasando mal pero a mi me vino al dedo.

  18. #1178
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Yo siempre me acuerdo de la gente que vive pegado a los bailes en Ciudad Vieja, esa gente que tenia que mudar el cuarto para poder dormir los fines de semana debe rezar para que esto nunca se termine.

  19. #1179
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo siempre me acuerdo de la gente que vive pegado a los bailes en Ciudad Vieja, esa gente que tenía que mudar el cuarto para poder dormir los fines de semana debe rezar para que esto nunca se termine.

    Sigue habiendo bailes en CV?

    Lo bueno de esto es que las empresas vieron que el teletrabajo no es el cuco que pensaban que era, que la gran mayoría responde bien e incluso ellos ahorran dinero, por lo que imagino que muchas empresas que no lo permitían van a ser bastante más flexibles a partir de ahora (en la mía por ejemplo tenemos que ir los jueves si o si, el resto de la semana es opcional, esto es más que nada para mantener el "grupo")
    No tengo

  20. #1180
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Sigue habiendo bailes en CV?

    Lo bueno de esto es que las empresas vieron que el teletrabajo no es el cuco que pensaban que era, que la gran mayoría responde bien e incluso ellos ahorran dinero, por lo que imagino que muchas empresas que no lo permitían van a ser bastante más flexibles a partir de ahora (en la mía por ejemplo tenemos que ir los jueves si o si, el resto de la semana es opcional, esto es más que nada para mantener el "grupo")
    Es bien cierto o q decis, tengo una pequeña empresa con 4 empleados, una la mande enseguida para la casa por un tema de salud crónico q tiene y la verdad rinde bárbaro, la conecté con el anydesk con clave, bien facilito y se conecta para los e-mail y todos los temas sin problema, alguno lo mande tmb para la casa pero ahora están todos viniendo, lo único de todo esto es que el que tendría que hacer un pequeño esfuerzo es el estado eliminando la montaña de papeles y burocracia que se puede evitar y a muchos nos obliga a ir en forma presencial para un montón de trámites, en algunos casos como el tuyo se puede, en otros como el mío los tengo q hacer venir por trámites realmente evitables, acá en Uruguay la burocracia campea y se habla mucho pero se hace poco.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •