User Tag List

Página 126 de 136 PrimerPrimer ... 26 76 116 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,520 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #2501
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Mis gurices que estan en segundo hace unas 2 semanas no van, porque los padres se empezaron a contagiar, o incluso 2 compañeritos dieron positivo tambien. Ahora esta semana directamente dijeron que van a trabajar por conference (demoraron 2 semanas en decretar eso).

    El contagio interescolar no es tanto en si. El principal tema es la movilidad. Y la gente es pelotuda. Me acuerdo las primeras semanas de llevarlos, y los padres de diferentes gurices tomando mate juntos mientras esperaban que entren los gurices.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #2502
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Bueno, yo mañana tengo auto isopado, junto con los hijos.
    Mi señora ayer dio positivo.
    Cabe la posibilidad que fuera por los niños que van al inicial y la escuela.
    Mi señora con tos, moquera y perdió el gusto y el olfato.
    Yo solo con resfrío.
    Los niños por suerte nada.

    Deci que hace 6 días hice el surtido mensual, y no tengo porqué salir.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #2503
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    que bajon, ya estaban chipeados los dos?
    FWW

  4. #2504
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    que bajon, ya estaban chipeados los dos?
    Si, los dos teniamos la sinovac, ambas dosis.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  5. #2505
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Esperemos sea leve. Suerte con eso.
    FWW

  6. #2506
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Bueno, me di la primera dosis.

    Y me enchufaron Pfizer, no tuve forma de cambiar eso (de hecho ya me habia negado a recibirla) sucedió que como estoy en la Facultad de Medicina se ve que a todos los estudiantes en Abril nos tiraron para la bolsa de pfizer sin importar que carrera hagas (muy prolijo todo) y no tengo manera de safar, los telefonos por covid no me atendian y de seguro nadie me va a dar pelota tampoco.

    Pero lo principal es que si yo no me vacunaba mi esposa tampoco y el asunto es que ella en unos meses por su carrera tiene que hacer practicas Clínicas y quiero que este protegida de esta porquería, va a estar viendo niños y adolescentes así que se tiene que inocular si o si, lo bueno es que le toco Sinovac, va a llegar justito a la inmunización ya tiene la primera dosis adentro.

    Sino no me vacunaba un carajo así que sostengo todo lo que dije y pienso.

    Algo positivo es que con la efectividad de pfizer y la vacuna de mi Señora la transmisibilidad baja a nivel colectivo y de cierta manera con eso protegemos también a mi hija.

    Ya tengo asumido igual de que si algo llega a salir mal con los que nos metimos arn mensajero simplemente me jodo.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  7. #2507
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Bueno, yo mañana tengo auto isopado, junto con los hijos.
    Mi señora ayer dio positivo.
    Cabe la posibilidad que fuera por los niños que van al inicial y la escuela.
    Mi señora con tos, moquera y perdió el gusto y el olfato.
    Yo solo con resfrío.
    Los niños por suerte nada.

    Deci que hace 6 días hice el surtido mensual, y no tengo porqué salir.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Ojala que sea leve! Arriba!!
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  8. #2508
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Bueno, me di la primera dosis.

    Y me enchufaron Pfizer, no tuve forma de cambiar eso (de hecho ya me habia negado a recibirla) sucedió que como estoy en la Facultad de Medicina se ve que a todos los estudiantes en Abril nos tiraron para la bolsa de pfizer sin importar que carrera hagas (muy prolijo todo) y no tengo manera de safar, los telefonos por covid no me atendian y de seguro nadie me va a dar pelota tampoco.

    Pero lo principal es que si yo no me vacunaba mi esposa tampoco y el asunto es que ella en unos meses por su carrera tiene que hacer practicas Clínicas y quiero que este protegida de esta porquería, va a estar viendo niños y adolescentes así que se tiene que inocular si o si, lo bueno es que le toco Sinovac, va a llegar justito a la inmunización ya tiene la primera dosis adentro.

    Sino no me vacunaba un carajo así que sostengo todo lo que dije y pienso.

    Algo positivo es que con la efectividad de pfizer y la vacuna de mi Señora la transmisibilidad baja a nivel colectivo y de cierta manera con eso protegemos también a mi hija.

    Ya tengo asumido igual de que si algo llega a salir mal con los que nos metimos arn mensajero simplemente me jodo.
    Raro, mi sobrina hizo el internado este año, atendiendo pacientes covid... y no la anotaron para pfizer, tuvo que anotarse por su cuenta aparte, y ligó sinovac.

    Yo tengo sinovac, curiosamente hubiera preferido pfizer. Es mucho peor el covid que cualquier secuela "hipotética" que uno se pueda imaginar. No quiero volver a lo mismo, pero si fuera por secuelas , no podríamos comer nada de lo que hay en plaza practicamente, todo a la larga o corta va a afectar.

  9. #2509
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Raro, mi sobrina hizo el internado este año, atendiendo pacientes covid... y no la anotaron para pfizer, tuvo que anotarse por su cuenta aparte, y ligó sinovac.

    Yo tengo sinovac, curiosamente hubiera preferido pfizer. Es mucho peor el covid que cualquier secuela "hipotética" que uno se pueda imaginar. No quiero volver a lo mismo, pero si fuera por secuelas , no podríamos comer nada de lo que hay en plaza practicamente, todo a la larga o corta va a afectar.

    Tengo varias amigas psicologas y sin trabajar en clinica ni nada relacionado con la salud (de hecho RRHH en empresas de otros rubros), las pusieron en la bolsa de pfizer y cuando fueron era esa. Tampoco se querian dar esa y terminaron comiendo. Yo tuve covid y no fue malo, cuando me vacune, cualquier secuela de haberla, supera ampliamente el covid. De hecho, si me doy la pfizer y paso 1 semana sintiendome mal, hago fiebre y eso que le pasa a mucha gente, ya es peor que el covid en mi caso.


  10. #2510
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tengo varias amigas psicologas y sin trabajar en clinica ni nada relacionado con la salud (de hecho RRHH en empresas de otros rubros), las pusieron en la bolsa de pfizer y cuando fueron era esa.
    Ese es el caso de mi novia, psicóloga que no ejerce pero fue incluida como personal de la salud.
    FWW

  11. #2511
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Bueno, me di la primera dosis.

    Y me enchufaron Pfizer, no tuve forma de cambiar eso (de hecho ya me habia negado a recibirla) sucedió que como estoy en la Facultad de Medicina se ve que a todos los estudiantes en Abril nos tiraron para la bolsa de pfizer sin importar que carrera hagas (muy prolijo todo) y no tengo manera de safar, los telefonos por covid no me atendian y de seguro nadie me va a dar pelota tampoco.

    Pero lo principal es que si yo no me vacunaba mi esposa tampoco y el asunto es que ella en unos meses por su carrera tiene que hacer practicas Clínicas y quiero que este protegida de esta porquería, va a estar viendo niños y adolescentes así que se tiene que inocular si o si, lo bueno es que le toco Sinovac, va a llegar justito a la inmunización ya tiene la primera dosis adentro.

    Sino no me vacunaba un carajo así que sostengo todo lo que dije y pienso.

    Algo positivo es que con la efectividad de pfizer y la vacuna de mi Señora la transmisibilidad baja a nivel colectivo y de cierta manera con eso protegemos también a mi hija.

    Ya tengo asumido igual de que si algo llega a salir mal con los que nos metimos arn mensajero simplemente me jodo.
    Dios le da pan al que no tiene dientes.
    La fmed puso en la lista a los estudiantes de 5to en adelante, estoy en 4to (el primer año clínico) y me di sinovac en turismo
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  12. #2512
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje

    Ya tengo asumido igual de que si algo llega a salir mal con los que nos metimos arn mensajero simplemente me jodo.

    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #2513
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    voy a decir al chino que controla mi chip que meta klapaucius que vengo medio pelado, de paso que vaya al editor de personaje y me agrande la japi que quiero usar mega (?)
    No tengo

  14. #2514
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Raro, mi sobrina hizo el internado este año, atendiendo pacientes covid... y no la anotaron para pfizer, tuvo que anotarse por su cuenta aparte, y ligó sinovac.

    Yo tengo sinovac, curiosamente hubiera preferido pfizer. Es mucho peor el covid que cualquier secuela "hipotética" que uno se pueda imaginar. No quiero volver a lo mismo, pero si fuera por secuelas , no podríamos comer nada de lo que hay en plaza practicamente, todo a la larga o corta va a afectar.
    Comprendo tu posición mas no la comparto del todo.

    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Dios le da pan al que no tiene dientes.
    La fmed puso en la lista a los estudiantes de 5to en adelante, estoy en 4to (el primer año clínico) y me di sinovac en turismo

    https://www.sudestada.com.uy/article...lle-de-Noticia

    El hecho de que algunos estudiantes de distintas facultades recibieran diferentes vacunas generó confusión entre los jóvenes y sus familiares, muchos de los cuales expresaron en redes sociales su malestar por el trato diferenciado, y por el hecho de que algunos de quienes fueron vacunados con Pfizer pertenecían a universidades privadas y no tienen trato directo con pacientes.

    De hecho, según pudo confirmar Sudestada, estudiantes de segundo y tercer año de Medicina, Odontología, Fonoaudiología, Psicología, Nutrición y Fisioterapia de carreras universitarias, que no tienen prácticas ni contactos con pacientes a esta altura de la carrera, también están recibiendo la vacuna de Pfizer como si fueran grupos de riesgo por su actividad laboral.
    La lista que pidió el ministerio
    El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República (UDELAR), Miguel Martínez, explicó a Sudestada que "la Facultad envió la lista de los estudiantes que cursan los ciclos clínicos, tal como lo solicitó el MSP".

    Posteriormente, desde la mesa del Área Salud de la UDELAR (que Medicina integra junto a las facultades de Enfermería, Odontología, Psicología y Química, la Escuela de Nutrición y el Instituto Superior de Educación Física, entre otros), "se pidieron nuevamente los listados y la Universidad (no la Facultad) envió la lista de todos los estudiantes del área. Siempre se habló de estudiantes en contacto con pacientes", indicó Martínez.

    El decano dijo que fue el MSP, y no la Facultad ni la UDELAR, "quien definió qué vacuna y con qué prioridad se realizaría la vacunación. El MSP los colocó inicialmente en el grupo II pero sé que muchos entraron con el personal de la salud y se vacunaron con Pfizer", precisó Martínez.

    "Otros, al igual que muchos médicos, lo hicieron con su franja etaria y se vacunaron con CoronaVac", añadió.
    Para mi ahi estuvo el tema, porque de lo contrario no encuentro explicación a porque a mi me tiraron para la bolsa de Pfizer cuando no me corresponde, a menos que me hayan tirado al azar como dicen que esta ocurriendo o simplemente por el tema de los remanentes.

    No se.
    Última edición por Stutzpunkt; 10-06-2021 a las 10:29 AM
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  15. #2515
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Comprendo tu posición mas no la comparto del todo.
    Si, es que al principio estba contento que me tocara la Sinovac (es más, supongo que unos meses atrás debo haber escrito) pero con el pasar del tiempo, esto que no se acaba... los contagios que siguen, no me genera "miedo" la vacuna en comparación con el virus.

    El otro dia , no me acuerdo si ya lo dije, vi a un vecino que lo llevaban , "tipo carpa" ... re triste para todos, los que quedan que no sabes si vuelve o no.

  16. #2516
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Bueno, positivo covid.
    Por ahora para mí es solo un resfrío.
    Ayer estaba molido, me dolía la columna y la costillas, y cero ganas de nada.
    Hoy ya no me duele tanto el cuerpo, y con un poco más de animo.
    También uno de mis hijos le dio positivo, por suerte cero síntomas de nada.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  17. #2517
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    voy a decir al chino que controla mi chip que meta klapaucius que vengo medio pelado, de paso que vaya al editor de personaje y me agrande la japi que quiero usar mega (?)

    Yo al chino le debo haber roto 3 teclados apretando tanto F1
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #2518
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Bueno, positivo covid.
    Por ahora para mí es solo un resfrío.
    Ayer estaba molido, me dolía la columna y la costillas, y cero ganas de nada.
    Hoy ya no me duele tanto el cuerpo, y con un poco más de animo.
    También uno de mis hijos le dio positivo, por suerte cero síntomas de nada.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

    Vamo arriba Lord, ojala pase como una gripecita nomas.


    Tenian alguna vacuna?


  19. #2519
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Vamo arriba Lord, ojala pase como una gripecita nomas.


    Tenian alguna vacuna?
    Mi señora y yo teníamos las dos dosis de sinovac.
    Los niños solo la de la gripe.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  20. #2520
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Se agarró compañero de trabajo es increíble como he zafado familiares , gente del trabajo , vecinos , por ahora nada , será que soy medio arisco y en general si puedo evitar dar la mano , beso o incluso colgarme a hablar mucho
    Hay gente que si no viene y te da un puño o un codo se mueren che pero no entienden , saluda de lejos y ya esta no te vas a morir man !
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •