User Tag List

Página 118 de 136 PrimerPrimer ... 18 68 108 114 115 116 117 118 119 120 121 122 128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,360 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #2341
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    319
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Creo que la noticia que hubo de gente que no se vacuno era los que les tocaba AstraZeneca. Pero no estoy seguro.
    https://www.elpais.com.uy/informacio...coronavac.html

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  2. #2342
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    https://www.elpais.com.uy/informacio...coronavac.html

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
    ah, era una noticia actual, no había leído aún.

    Gracias


    Medio extraño igual el dato, digo, hay datos que uno lee que más o menos ya supone, este me suena curioso, que a esta altura alguien que ya se dió una vacuna no se de la segunda... (si me dijeras que faltaron a la primera porque se anotaron "por las dudas" entendía más el número)

    La noticia dice que están ociosos es porque no hay más vacunas hasta que venga la próxima partida, no es porque falten algunos a vacunarse. (cuando yo me vacuné la segunda dosis, coincidía la 2a mía con la primera de muchos, por eso estaba a full el AA.

    Me atrevo a tomar con pinzas igual, no creo que sea que "se echaron para atrás" un 10%...

  3. #2343
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,400

    Coronavirus... Vamos a Morir!

    Me acaba de llegar sms que me cambian de lugar la segunda dosis. COMECA CANELONES a 64km de mi casa.

    Edit.
    Me contestó Jodal en twiter diciendo que era un error. Hoy mandaron otro sms corrigiendo.
    Última edición por Predator; 29-04-2021 a las 03:39 PM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  4. #2344
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238

  5. #2345
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    bueno, impresionante che, de los 6538 analisis que se hicieron un 25% positivos, esta arrasando el virus.....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #2346
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    .

  7. #2347
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,320
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    .
    Uruguay pa' todo el mundo carajo

  8. #2348
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    me atreveria a decir que los datos de africa y china estan totalmente mutilados, ni de pedo te la llevo estan tan en indice naranja como declaran......
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #2349
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Si no le erro aclaraban eso, que africa esta sub testeado por lo que los numeros no son confiables, china al parecer esta bien si... ni idea como pero van abriendo ciudades...ellos tienen mas experiencia en pandemias que el resto del mundo, la gente acata mas y tomaron medidas mas drasticas mucho antes.
    No tengo

  10. #2350
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    me sorprende suecia con lo bien que la venia llevando al principio ahora estan hasta las manos... islandia que en algun punto no tenia ningun caso ya esta rosadito....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #2351
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Suecia nunca lo llevo bien.

    En suecia optaron por la misma libertad responsable de aca, solo que son un poco mas responsables que nosotros. Pero no cerraron absolutamente nada y dieron a entender no frenar la economía era más importante que evitar muertes, igual que UK al principio.
    No tengo

  12. #2352
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Para quienes se preguntan como es posible que en China no estén peor el año pasado compartí un artículo sobre un español residete en China pero que había viajado a España por una semana. Vuelvo a compartir porque me resulta interesante pero a su ves es bastante aterrador pensar en vivir en un país con ese tipo de control.

    Link

  13. #2353
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Para quienes se preguntan como es posible que en China no estén peor el año pasado compartí un artículo sobre un español residete en China pero que había viajado a España por una semana. Vuelvo a compartir porque me resulta interesante pero a su ves es bastante aterrador pensar en vivir en un país con ese tipo de control.

    Link
    Ni que hablar que en China adonde te pegues la Gripe China si les pinta te mandan a cuarentena involuntaria 2 metros bajo tierra y nadie dice nada. Podes sumarle la campaña de encubrimiento y desapariciones cuando se desato la Gripe China, tiempo que usaron para una campaña activa de compra de elementos médicos, solamente en Enero 2020 2.46 billiones piezas (mascaras, trajes y demás) para combatir la Gripe China fueron importados por China, también podes sumarle la campaña activa de desinformación y encubrimiento que están llevando acabo en este mismo momento.

    https://www.dailymail.co.uk/news/art...us-crisis.html

    https://www.propublica.org/article/l...he-coronavirus

  14. #2354
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    bueno, impresionante che, de los 6538 analisis que se hicieron un 25% positivos, esta arrasando el virus.....
    Y va a seguir así unos cuantos meses, dado que no se va a hacer absolutamente nada al respecto, salvo vacunar y cruzar los dedos.

  15. #2355

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    Tengo esperanza de que lograremos ajustar nuestra conducta, en la medida en que cada vez más gente habrá conocido a alguna persona fallecida con COVID-19.
    quam minimum credula postero.

  16. #2356
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,320
    Che... ¿Cómo está el tema de agendarse para los que andamos por los 30? Desde que se abrió la agenda aquél fin de semana me anoté pero sigo a la espera, y vivo escuchando de gente que está pudiendo vacunarse. ¿Cómo hay que hacer?

  17. #2357
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    319
    Por lo que leí y escuché este 8 y 9 de mayo llega otro cargamento de Sinovac para el resto de población que falta vacunar, unos 800.000 maso.
    Supuestamente el finde que viene nos estarían avisando, estoy igual que vos.

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  18. #2358
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Che... ¿Cómo está el tema de agendarse para los que andamos por los 30? Desde que se abrió la agenda aquél fin de semana me anoté pero sigo a la espera, y vivo escuchando de gente que está pudiendo vacunarse. ¿Cómo hay que hacer?
    Por lo que dice el msp quedamos en lista de espera, el ministro de salud dio como máximo junio para tener al menos la primera dosis. Yo también conozco gente que le han dado hora ya. Supongo irán tirando las que le sobra de los que tienen prioridad.

  19. #2359
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,320
    Bueh, ojalá salga la foto la semana que viene entonces.

  20. #2360
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Che... ¿Cómo está el tema de agendarse para los que andamos por los 30? Desde que se abrió la agenda aquél fin de semana me anoté pero sigo a la espera, y vivo escuchando de gente que está pudiendo vacunarse. ¿Cómo hay que hacer?

    Ya avisaron que la semana que viene comienzan a mandarnos las fechas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •