User Tag List

Página 119 de 136 PrimerPrimer ... 19 69 109 115 116 117 118 119 120 121 122 123 129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,380 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #2361
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    En africa no pueden ni meterse un condon para evitar el sida cuando copulan, mira si van a mantener distanciamiento social para evitar el covid.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #2362
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Largo pero muy interesante artículo que presenta los hechos conocidos acerca de la investigación científica en viruses de la familia del Coronavirus y las características del COVID-19 y los usa para analizar los 2 posibles orígenes de la pandemia: Natural o de laboratorio.

    https://thebulletin.org/2021/05/the-...at-wuhan/?s=08

  3. #2363
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Llegó la hora para la vacuna, 17/05 toca la primer dosis.
    No tengo

  4. #2364
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Me acaba de llegar fecha para vacunación .

  5. #2365
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Sí, a mí y a mi mujer también. Se entró a mover.

  6. #2366
    Me di la segunda dosis el 28 de abril y sigue sin salirme que ya tengo las dos dosis en la aplicación Corovirus UY, ¿a alguien le pasó?

  7. #2367
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Mawen Ver mensaje
    Me di la segunda dosis el 28 de abril y sigue sin salirme que ya tengo las dos dosis en la aplicación Corovirus UY, ¿a alguien le pasó?
    Yo me la di ayer y ya la tengo en la app.

    Podes chequear acá: https://www.gub.uy/uruguaysevacuna/c...cion-covid-19/

  8. #2368
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Yo me la di ayer y ya la tengo en la app.

    Podes chequear acá: https://www.gub.uy/uruguaysevacuna/c...cion-covid-19/

    Ahí pude y recién me salió en la app. ¡Muchas gracias!

  9. #2369
    Cita Iniciado por Mawen Ver mensaje
    Me di la segunda dosis el 28 de abril y sigue sin salirme que ya tengo las dos dosis en la aplicación Corovirus UY, ¿a alguien le pasó?
    A mi me demoró como 5 días, pero me vacune en el período que habían largas colas en Antel arena

  10. #2370

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Bue, al fin tengo día y hora para la primera dosis.

    Vamos a ver si aparece la famosa "meseta" de acá a 1 mes, mes y medio, y empieza a retroceder la mierda esta.

    BTW, yo conozco gente que la pasó mal contagiandose después de la primera dosis.
    La pregunta es, qué se sabe de síntomas graves después de la segunda dosis? Son comunes los síntomas graves después de 2 dosis?
    Última edición por REN; 08-05-2021 a las 10:16 PM

  11. #2371
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Bue, al fin tengo día y hora para la primera dosis.

    Vamos a ver si aparece la famosa "meseta" de acá a 1 mes, mes y medio, y empieza a retroceder la mierda esta.

    BTW, yo conozco gente que la pasó mal contagiandose después de la primera dosis.
    La pregunta es, qué se sabe de síntomas graves después de la segunda dosis? Son comunes los síntomas graves después de 2 dosis?
    Que es bien lo que estas preguntando?

    Porque si te entiendo bien, lo que preguntas es lo que dicen los estudios especificos del caso, con % de probabilidad de contagio y casos severos.


  12. #2372

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que es bien lo que estas preguntando?

    Porque si te entiendo bien, lo que preguntas es lo que dicen los estudios especificos del caso, con % de probabilidad de contagio y casos severos.
    La pregunta es si se conoce de gente a la cual el Covid la haya hecho pelota después de la segunda dosis.

  13. #2373
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    La pregunta es si se conoce de gente a la cual el Covid la haya hecho pelota después de la segunda dosis.
    Ahora no estoy en casa pero en los paises que ya hay mucha gente con segunda dosis el porcentaje de personas con complicaciones es muy bajo.

    EDITO: aca esta el estudio que realizo Chile


    Última edición por Freeman; 08-05-2021 a las 11:20 PM

  14. #2374
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    La pregunta es si se conoce de gente a la cual el Covid la haya hecho pelota después de la segunda dosis.
    Solo conozco una persona que después de una segunda dosis se contagiara. Pero mi entorno son "jóvenes" entonces no es muy válido.

    Este caso en concreto es un médico joven que trabaja directamente con pacientes con covid y no lo afecto en nada, de hecho salto por un hisopado de rutina.

    Igual hay estudios, no entiendo por qué querrías un boca a boca en condiciones desconocidas vs datos científicos estadísticos.

    Edit: lo que si conozco es un mundo de gente que se contagio después de la primera dosis, pero ninguna con síntomas ni moderados. Por si aporta algo(?

    Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk


  15. #2375
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    La pregunta es si se conoce de gente a la cual el Covid la haya hecho pelota después de la segunda dosis.
    Por fechas no puede practicamente darse que alguien con inmunidad de sinovac ya hubiera fallecido.
    Recien estaremos en el período que puede morir alguien que se contagió luego de 14 días de la 2a dosis. O sea, cualquier fallecido hasta ahora, no pudo haberse contagiado luego de 14 dias de la 2a. porque entre que te contagias, desarrollas la enfermedad, se te complica, pasa mucho tiempo.

    Pongo fechas por si la redacción queda entreverada.
    Yo tuve mi segunda dosis el 29/3 (primer día posible -salvo vacunadores-) Imaginate me guardo 2 semanas, si hubiera salido y contagiarme el 15/4 (con la supuesta inmunidad) .... pasan 2 semanas de enfermedad , se me complica y ahi me hospitalizan, si me hubiera ido mal estaría ahora falleciendo "con inmunidad". No se si es el caso que te interesa, pero es lo que yo estoy pendiente, ver cuan seguro estamos con la "chinovac" en la práctica.

  16. #2376
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,466
    me llego la notificación.
    FWW

  17. #2377
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    En la madrugada me llegó también, a mi mujer la mandan para el Cerro y a mí al Clínicas, vivimos en el Prado xD
    Pero bueno, no debe ser changa la coordinación. A vacunarse!

  18. #2378
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    En la madrugada me llegó también, a mi mujer la mandan para el Cerro y a mí al Clínicas, vivimos en el Prado xD
    Pero bueno, no debe ser changa la coordinación. A vacunarse!
    Me paso lo mismo, tardaron como un mes en darme fecha, seleccione zona parque batlle y me mandaron para peñarol..., cancele la reserva, me agende de nuevo pero para antel arena, en 24 horas me mandaron el mensaje con la fecha y para el antel arena.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  19. #2379
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo me di la primer dosis el 28 de Marzo en el Antel Arena.
    Una semana después estaba instalando la aplicación de Corona.uy o no se que chota.
    Me di la segunda dosis el 28 de Abril.

    Aún no me llego NADA a la aplicación de Corona.uy
    Ni de la primer dosis ni de la segunda.
    Llame al MSP y si bien mis vacunas figuran como "dadas", por algún motivo no tengo código asociado a las vacunas y por ende no me pueden mandar nada a la aplicación de Corona.uy

    Me dijeron que esperara unos días que ellos se iban a encargar de hacer el tramite de forma manual o que volviera a llamar si no pasaba nada.

  20. #2380

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Igual hay estudios, no entiendo por qué querrías un boca a boca en condiciones desconocidas vs datos científicos estadísticos.
    No apuntaba al boca a boca, ni preguntando sobre si tienen un conocido que la haya pasado mal después de la segunda dosis.
    Googlear estudios científicos siempre se puede. Pero cuando pregunto acá es porque quiero saber si el grupo que está siguiendo el tema tiene una definición al respecto.
    Tipo "si, está demostrado que después de la segunda dosis no se muere casi nadie". O bien, "después de la segunda dosis se mueren un 20% de los que se morían antes de la segunda dosis".

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Por fechas no puede practicamente darse que alguien con inmunidad de sinovac ya hubiera fallecido.
    Recien estaremos en el período que puede morir alguien que se contagió luego de 14 días de la 2a dosis. O sea, cualquier fallecido hasta ahora, no pudo haberse contagiado luego de 14 dias de la 2a. porque entre que te contagias, desarrollas la enfermedad, se te complica, pasa mucho tiempo.

    Pongo fechas por si la redacción queda entreverada.
    Yo tuve mi segunda dosis el 29/3 (primer día posible -salvo vacunadores-) Imaginate me guardo 2 semanas, si hubiera salido y contagiarme el 15/4 (con la supuesta inmunidad) .... pasan 2 semanas de enfermedad , se me complica y ahi me hospitalizan, si me hubiera ido mal estaría ahora falleciendo "con inmunidad". No se si es el caso que te interesa, pero es lo que yo estoy pendiente, ver cuan seguro estamos con la "chinovac" en la práctica.
    Ahi vá. Comprendo. Entonces hay que esperar un poco más, o ver qué pasó en países que dieron Sinovac antes que nosotros.
    Entiendo que lo que es Pfizer está la prueba de Israel, abrumadoramente positiva.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •