User Tag List

Página 107 de 136 PrimerPrimer ... 7 57 97 103 104 105 106 107 108 109 110 111 117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,140 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #2121
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Un desastre esta enfermedad de mierda. 90 personas en dos días.

    Vayan a la primer página de este thread. Está bueno para ver las primeras impresiones que nos dejaba el covid.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  2. #2122
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    pero tengo un caso mas cercano, mi hermana jaja

    abril 2020 y enero 2021
    Dos veces????


    por otra parte buenas noticias: https://saude.estadao.com.br/noticia...p1,70003673178

    SÃO PAULO - Resultados preliminares de um estudo feito com 67.718 trabalhadores da saúde de Manaus mostram que a vacina contra a covid-19 Coronavac tem 50% de eficácia na prevenção da doença após 14 dias da primeira dose. A pesquisa do grupo Vebra Covid-19 é a primeira a avaliar a efetividade do imunizante em um local onde a variante P.1 é predominante. Mais detalhes sobre o estudo serão apresentados na tarde desta quarta-feira, 7.
    Os dados divulgados à imprensa são de uma análise interina e o artigo científico com os resultados deve ser publicado até o próximo sábado.
    Ainda não há informações sobre a efetividade da vacina após 14 dias da segunda dose. Os pesquisadores vão coletar esses dados durante as próximas semanas para fazer a análise final.
    A eficácia de 50% se refere a casos sintomáticos da doença. Em nota, o grupo responsável pelo estudo disse que os resultados são encorajadores e apoiam o uso da vacina. Os pesquisadores afirmam que também vão analisar a efetividade da Coronavac e da vacina de Oxford/AstraZeneca em idosos nas cidades de Manaus e Campo Grande e no Estado de São Paulo.
    O grupo Vebra Covid-19, que estuda a eficácia das vacinas contra a doença no Brasil, reúne pesquisadores de instituições nacionais e internacionais, além de servidores da Secretaria de Saúde do Amazonas, Secretaria de Saúde de São Paulo, Secretaria de Saúde de Manaus e Secretaria Municipal de Saúde de São Paulo.
    Recentemente, um estudo de imunogenicidade feito no Chile com 190 pessoas mostrou que os vacinados com a Coronavac geram anticorpos necessários para combater o coronavírus, mas em baixa quantidade. Esses dados abriram a possibilidade de a vacina ser menos eficaz contra as novas variantes.
    Ahora una cosa que yo me pregunto y de seguro sea por ser un ignorante

    Porque seguimos con el tema de la vacunacion a mi juicio tan pero tan trancado?

    Yo se que es el estado el que compro y administra las vacunas, pero no seria algo practico que a cada mutualista no se, de mdeo por ejemplo les entregara algo asi como 20 o 40 mil dosis para que ellas mismas sean las encargadas de vacunar a sus socios?

    Porque no puedo ir a mi mutualista y poder vacunarme? esto no descongestionaría el tema de la saturacion de la agenda?

    O sino, no se, abri un vacunatorio en el centenario parque central o el lugar mas acorde para evitar aglomeraciones y ahi llevar 100mil dosis y por orden de llegada te vacunas si estas teniendo problemas con la agenda o si concurris que ahi mismo te cancelen si ya estabas agendado para liberar espacio y acelerar la cosa.

    En fray bentos -donde exploto con el residencial de ancianos- vi que en un momento el Hospital llamo a gente de la franja entre 60 a 70 años a ir a vacunarse con un remanente sin agenda y la gente concurrió.

    No estoy viendo agilidad con las vacunas la verdad, pero capaz que es algo subjetivo...
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  3. #2123
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Falta de vacunas principalmente es lo que enlentece la cosa.

    Además el hecho que los remanentes no se pueden dar si no hay garantías de que se llegue a tiempo con la segunda dosis.

    Al igual que con un antibiótico, si se da menos del debido, podes generar cepas (virus con la vacuna, bacterias con el antibiótico) resistentes a los mismos.

    Si la vacuna va a llegar a tiempo (21 días) genial.

    de lo contrario, si van a ser 30 días, se puede dar.

    Pero si no se sabe, y hay chances que esa gente quede 40-60 días (en grandes cantidades) podes generar cepas que sean resistentes a la vacuna, y ahí es un penal.
    No tengo

  4. #2124
    Y por eso insisten en que la gente no se relaje con una dosis.... Si te agarras covid con una dosis y el virus "le gana" a la defensa que habías generado es como que arranca a mutar. Estoy repitiendo cosas que escuche, no se exactamente como funciona

  5. #2125
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    vacunan a cualquier marica en vez de vacunar al que realmente lo necesita, cero lógica vacunar a un pancho de 20 años y dejar sin vacuna a una doña de 60-80...
    pastel fiu fiu

  6. #2126
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    vacunan a cualquier marica en vez de vacunar al que realmente lo necesita, cero lógica vacunar a un pancho de 20 años y dejar sin vacuna a una doña de 60-80...
    Bue depende. Habria casos y casos, hay que ver que tan pancho es el de 20.

    Edit: casi 4k de casos ayer puede ser?

  7. #2127
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    vacunan a cualquier marica en vez de vacunar al que realmente lo necesita, cero lógica vacunar a un pancho de 20 años y dejar sin vacuna a una doña de 60-80...
    Por otro lado, la doña de 60-80 esta guardada en la casa o debería estarlo. Las chances de recibir el virus solo pueden venir de afuera.
    Alguien de 20 años esta comenzando su vida de trabajo y necesita moverse. Se expone más. No importa si por tener 20 años sos más "robusto biológicamente".

    Tenes que vacunar a los que se mueven que son el motor de la sociedad y a los más vulnerables (las doñas de 60+)

  8. #2128
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Por otro lado, la doña de 60-80 esta guardada en la casa o debería estarlo. Las chances de recibir el virus solo pueden venir de afuera.
    Alguien de 20 años esta comenzando su vida de trabajo y necesita moverse. Se expone más. No importa si por tener 20 años sos más "robusto biológicamente".

    Tenes que vacunar a los que se mueven que son el motor de la sociedad y a los más vulnerables (las doñas de 60+)
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    vacunan a cualquier marica en vez de vacunar al que realmente lo necesita, cero lógica vacunar a un pancho de 20 años y dejar sin vacuna a una doña de 60-80...

    Estos son los dos polos y creo que ambos son validos.


    En una utopia, vacunas a los que mueven la economia primero como taponazo y los +50 de alto riesgo ( y ni hablar si tenes 60 y estas jubilado) los vacunas al final del todo y seria *GGWP.


    El problema que aca la mayoria de la gente no puede dejar de ver a los abuelos, padres, etc por 8 meses. Primero, porque psicologicamente a los mayores los mata y es hasta peor que el covid capaz lo que sufren.

    *Segundo porque si tenes 20 y vivis con alguien de 60, es mejor que se vacune el de 60, por lo que dicen los dos. Es decir, el de 20 se mueve y el de 60 ta quieto, pero el de 20 se lo lleva forzado al de 60.

    Ahora la verdad mas grande, es que los CTIs se llenan de personas que la media debe rondar en los 70 anos. Entonces si queres vaciar los CTIs para que no colapse, la vacuna se la das a los que te lo colapsan, no a los que se quedan en la casa jugando al play y mirando tele tranquis (JEJEJE como sho).

    O sea, basicamente, cualquier escenario tiene sus ventajas y desventajas.

    Pasando linea, para mi lo mejor viendo eso es que se vacune la gente que realmente lo necesita y que su vida puede depender de eso y tambien la vida de otro que tenga algun accidente y este desbordado el CTI, porque teniendo de 5 a 40 años dificil te lleve el covid pero nadie te salva de cualquier otra cosa y que tengas que ir a CTI.


  9. #2129
    Si, hay gente que en las redes se cree el dueño de la verdad, y "yo que la se toda" ... les digo que no hay ninguna solución real, siempre es el problema de la sábana corta, querés arreglar algo (bajar los casos) se va a complicar otra cosa.

    El tema es que priorizar según el momento, y en un tema tan delicado, sería deseable otro comportamiento de la clase política toda, para priorizar opiniones científicas y decidir en conjunto (ejemplo, presidencia e intendencias) donde luego la responsabilidad no caiga en un partido. Porque si se deja de tomar alguna medida importante para la sociedad, pensando en los votos que se ganarán o perderán, los que pierden son las personas.

  10. #2130
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, hay gente que en las redes se cree el dueño de la verdad, y "yo que la se toda" ... les digo que no hay ninguna solución real, siempre es el problema de la sábana corta, querés arreglar algo (bajar los casos) se va a complicar otra cosa.

    El tema es que priorizar según el momento, y en un tema tan delicado, sería deseable otro comportamiento de la clase política toda, para priorizar opiniones científicas y decidir en conjunto (ejemplo, presidencia e intendencias) donde luego la responsabilidad no caiga en un partido. Porque si se deja de tomar alguna medida importante para la sociedad, pensando en los votos que se ganarán o perderán, los que pierden son las personas.

    Las personas se pierden ellas solas marce, mira la 8m, te parece que toda la gente que fue no sabia del coronavirus?

    Lamentable, tan lamentable como que el cukito no sacara a la republicana y las cagara a palos a todas, como la ley manda, decreto que el saco y definio como agloremacion y que estaban prohibidas, pero por costo politico no lo hizo.

    Entonces el cukito no quiso pagar el costo politico y las feminazis se cagaron en la pandemia.

    Resumen, el ser humano es retrasado, no hay con que darle, nos vamos a morir todos, slds.


  11. #2131
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Las personas se pierden ellas solas marce, mira la 8m, te parece que toda la gente que fue no sabia del coronavirus?

    Lamentable, tan lamentable como que el cukito no sacara a la republicana y las cagara a palos a todas, como la ley manda, decreto que el saco y definio como agloremacion y que estaban prohibidas, pero por costo politico no lo hizo.

    Entonces el cukito no quiso pagar el costo politico y las feminazis se cagaron en la pandemia.

    Resumen, el ser humano es retrasado, no hay con que darle, nos vamos a morir todos, slds.
    Más que costo político, es un costo social.
    Si el tipo sale con los milicos a hacerlas dispersar entonces todas esas mogolicas plus todos los retrasados que las apoyan se van a poner peor. Se podrían generar aglomeraciones aún más grandes y no te queda otra que ir con una fuerza aún más grande.

    Lamentablemente todos estos movimientos como el 8M o el día de los trolos tienen un peso muy grande. Estoy seguro que perfectamente se ponen de paro y no dejan laburar a nadie, frenando aún más la economía de mierda que tenemos ahora.

    Entonces....te mata el covid o te mata el hambre.

  12. #2132
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje

    Lamentablemente todos estos movimientos como el 8M o el día de los trolos tienen un peso muy grande. Estoy seguro que perfectamente se ponen de paro y no dejan laburar a nadie, frenando aún más la economía de mierda que tenemos ahora.

    Entonces....te mata el covid o te mata el hambre.
    A la mierda, poquito discriminador el tipo.

    Mirá que no son solo ellos los que transgredieron, se han dado focos enormes con iglesias, fiestas, y montones de otros eventos sociales en muchos departamentos, y de grupos sociales que nada tienen que ver con " los trolos " o el 8M.

    Gente irresponsable y transgresora, hay de todas las clases sociales e ideologías, tiene pinta de que rechazo a esas comunidades viene por otro lado XD

  13. #2133
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    A la mierda, poquito discriminador el tipo.

    Mirá que no son solo ellos los que transgredieron, se han dado focos enormes con iglesias, fiestas, y montones de otros eventos sociales en muchos departamentos, y de grupos sociales que nada tienen que ver con " los trolos " o el 8M.

    Gente irresponsable y transgresora, hay de todas las clases sociales e ideologías, tiene pinta de que rechazo a esas comunidades viene por otro lado XD
    Siempre hubieron. Si.
    Pero el despegue de casos se vio poquitos días después del 8M.
    También puede darse por el inicio de clases.

    Pero las clases son algo necesario, el 8M no es necesario.

    El año pasado después de las elecciones también hubo un ligero aumento de casos pero estas eran necesarias también.

    Onda....yo me quiero juntar con mis amigos. Quiero hacer asado y meter rol de mesa.
    Pero no puedo. Hace un año que tenemos la campaña congelada.

    Es algo que YO QUIERO pero que NO es NECESARIO.
    El 8M es lo mismo. El día de los trolos es lo mismo. Hay que ser responsable.
    Que podemos decir de todo esto ? Que son todos unos idiotas los participantes y que una buena dosis de contagios y victimas es gracias a ellos.
    Última edición por BlackSting; 08-04-2021 a las 03:49 PM

  14. #2134
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Siempre hubieron. Si.
    Pero el despegue de casos se vio poquitos días después del 8M.
    También puede darse por el inicio de clases.

    Pero las clases son algo necesario, el 8M no es necesario.

    El año pasado después de las elecciones también hubo un ligero aumento de casos pero estas eran necesarias también.
    Las misas tampoco son necesarias, sin embargo no las tocan y se han dado varios focos de contagio grandes.
    En la mayoría de las empresas también caen contagios en masa, y así en muchas otras actividades (si, no se puede dejar de laburar, pero tampoco se puede restarle responsabilidad en cuanto a los contagios).

    Creo que atribuir las culpas de la situación solo a lo que nombraste anteriormente es tener una visión bastante sesgada de la realidad.
    La curva venia aumentando desde mediados de febrero, de forma exponencial, y de la misma forma se viene comportando, exponencialmente.

    Si tenemos esto en cuenta, y vemos que el gobierno no toma ningún tipo de medida para mitigar los contagios, es obvio lo que va a pasar. Por algo el GACH le viene diciendo hace 2 meses o más que si no restringen la movilidad se va todo a la mierda.
    Y así estamos, se fue todo a la mierda.

  15. #2135
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Las misas tampoco son necesarias, sin embargo no las tocan y se han dado varios focos de contagio grandes.
    En la mayoría de las empresas también caen contagios en masa, y así en muchas otras actividades (si, no se puede dejar de laburar, pero tampoco se puede restarle responsabilidad en cuanto a los contagios).

    Creo que atribuir las culpas de la situación solo a lo que nombraste anteriormente es tener una visión bastante sesgada de la realidad.
    La curva venia aumentando desde mediados de febrero, de forma exponencial, y de la misma forma se viene comportando, exponencialmente.

    Si tenemos esto en cuenta, y vemos que el gobierno no toma ningún tipo de medida para mitigar los contagios, es obvio lo que va a pasar. Por algo el GACH le viene diciendo hace 2 meses o más que si no restringen la movilidad se va todo a la mierda.
    Y así estamos, se fue todo a la mierda.
    Y es lo que dije más arriba.
    Te mata el covid o te mata el hambre.

    El gobierno prefiere apostar por la responsabilidad de la gente. Así pueden seguir laburando y mover la economía.
    Pero la gente es idiota.

    Vos no podes frenar la circulación de gente. Tenes que vacunar a los que se mueven y rezar para que el resto no sean unos pelotudos.
    Y CERRAR LA FRONTERA.
    No importa a cuanta gente vacunes si siguen entrando de afuera sin ningún problema. Sobre todo por el lado con Brasil. No dejes entrar a nadie salvo que tenga por lo menos una dosis de la vacuna. Que se vayan a la mierda.

  16. #2136
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Siempre hubieron. Si.
    Pero el despegue de casos se vio poquitos días después del 8M.
    También puede darse por el inicio de clases.

    Pero las clases son algo necesario, el 8M no es necesario.

    El año pasado después de las elecciones también hubo un ligero aumento de casos pero estas eran necesarias también.

    Onda....yo me quiero juntar con mis amigos. Quiero hacer asado y meter rol de mesa.
    Pero no puedo. Hace un año que tenemos la campaña congelada.

    Es algo que YO QUIERO pero que NO es NECESARIO.
    El 8M es lo mismo. El día de los trolos es lo mismo. Hay que ser responsable.
    Que podemos decir de todo esto ? Que son todos unos idiotas los participantes y que una buena dosis de contagios y victimas es gracias a ellos.


    Cómo explicas que en rivera este como este y que fray bentos este como esta cuando no hubo marcha?

    en FB la cosa fue una iglesia que fue a rivera a participar de un evento evangelista con brasileros y volvieron todos apestados.

    No estoy de acuerdo con que se haya realizado la marcha, pero lejos de ser los unicos culpables de la situacion actual, LEJOS

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Y es lo que dije más arriba.
    Te mata el covid o te mata el hambre.

    El gobierno prefiere apostar por la responsabilidad de la gente. Así pueden seguir laburando y mover la economía.
    Pero la gente es idiota.
    No, el gobierno no tiene que apostar por la responsabilidad de nadie cuando ya se vio que no funciona, cuando algo no funciona se cambia.

    Lo que no está pasando es dar un mensaje claro, si vos decis blindemos abril, pero no limitan la movilidad, no cortas los bares, no cortas las iglesias, no cortas los shoppings ni cosas no esenciales el mensaje que se transmite es quédate en casa, pero si vas a gastar no pasa nada, salí tranquilo.

    El mensaje tiene que ser claro si queres que lo respeten, si decis no te juntes con gente fuera de la burbuja, pero salis sacandote selfies con gente en la calle no es coherente.

    Lo que creo es que no está siendo honesto en comunicar las decisiones que se tomaron, lo veo muy parecido a lo que hizo Boris Johnson en UK, el dejo claro que la economía era más importante que las muertes que pudiera traer la pandemia, que se iba a priorizar la economia y no se iba a cerrar nada.

    Es lo mismo que se hizo aca, pero aca no se asumio y se le quiere tirar la culpa a la irresponsabilidad de la gente, cuando claramente la decisión del gobierno lleva a que se de la situación tal cual se está dando
    No tengo

  17. #2137
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Y es lo que dije más arriba.
    Te mata el covid o te mata el hambre.

    El gobierno prefiere apostar por la responsabilidad de la gente. Así pueden seguir laburando y mover la economía.
    Pero la gente es idiota.

    Vos no podes frenar la circulación de gente. Tenes que vacunar a los que se mueven y rezar para que el resto no sean unos pelotudos.
    Y CERRAR LA FRONTERA.
    No importa a cuanta gente vacunes si siguen entrando de afuera sin ningún problema. Sobre todo por el lado con Brasil. No dejes entrar a nadie salvo que tenga por lo menos una dosis de la vacuna. Que se vayan a la mierda.
    Yo estoy de acuerdo contigo, pero no creo que puedas apostar por la responsabilidad de la gente, todo el mundo lo sabe.
    No creo que haya una sola persona en el país que crea que Lacalle confía en eso, lo dice para justificar su postura de no frenar nada.

    Es como que mañana el presidente diga " Apuesto a la responsabilidad de los delincuentes, a partir de mañana deberían descender los robos". El que es irresponsable, o trasgresor, o quiebra la ley de alguna manera, no entra en razón porque salgas a repetir la misma bobada que hace un año, sólo frena si hay una sanción/castigo a lo que hace.

    La frontera dijo Lacalle mismo ayer, que el que piensa en cerrar la frontera no conoce "la vida de la frontera", valga la redundancia.
    Si usa ese "no argumento" para validar una postura, claramente está dispuesto a permitir que esto se perpetúe hasta que con suerte en algunos años, Brasil frene la enfermedad en su país.

  18. #2138
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Cómo explicas que en rivera este como este y que fray bentos este como esta cuando no hubo marcha?

    en FB la cosa fue una iglesia que fue a rivera a participar de un evento evangelista con brasileros y volvieron todos apestados.

    No estoy de acuerdo con que se haya realizado la marcha, pero lejos de ser los unicos culpables de la situacion actual, LEJOS



    No, el gobierno no tiene que apostar por la responsabilidad de nadie cuando ya se vio que no funciona, cuando algo no funciona se cambia.

    Lo que no está pasando es dar un mensaje claro, si vos decis blindemos abril, pero no limitan la movilidad, no cortas los bares, no cortas las iglesias, no cortas los shoppings ni cosas no esenciales el mensaje que se transmite es quédate en casa, pero si vas a gastar no pasa nada, salí tranquilo.

    El mensaje tiene que ser claro si queres que lo respeten, si decis no te juntes con gente fuera de la burbuja, pero salis sacandote selfies con gente en la calle no es coherente.

    Lo que creo es que no está siendo honesto en comunicar las decisiones que se tomaron, lo veo muy parecido a lo que hizo Boris Johnson en UK, el dejo claro que la economía era más importante que las muertes que pudiera traer la pandemia, que se iba a priorizar la economia y no se iba a cerrar nada.

    Es lo mismo que se hizo aca, pero aca no se asumio y se le quiere tirar la culpa a la irresponsabilidad de la gente, cuando claramente la decisión del gobierno lleva a que se de la situación tal cual se está dando
    Cien por ciento de acuerdo. Lo de la libertad responsable es muy cómico viniendo del gobierno, si una gran mayoría de la población pudiera ejercer responsablemente su libertad no necesitaríamos un gobierno. Libertad responsable es una frase propia de los anarcos, utópica.
    Con lo de priorizar la economía estoy de acuerdo hasta cierto punto, pero me da la impresión de que se podría haber tomado alguna medida más. Yo salgo un par de veces por semana a buscar y llevar a mi hija y me siento un pelotudo. Plazas, shoppings, tránsito, bares, ómnibus: todo lleno de gente.
    Y yo que creía tener poca fe en la gente, claramente me quedé cortazo. Hay mucho más pelotudos de los que creía.

  19. #2139
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Claro, me pasa lo mismo, salgo al super cada 2 o 3 dias y a correr a eso de las 23hs que no queda nadie en la calle, los fines de semana a la chacra de mis suegros con ellos que trabajan ambos de la casa y se cuidan como nosotros, ademas mi novia tiene el laboratorio en su casa por lo que se ven todos los días, somos la burbuja los 4.

    Cuando salgo fuera de esas horas o salgo en el auto a pasear porque me embolo de estar en un apto de 45m2 y veo que en la rambla (mercedes) hay gente hasta en los árboles poco menos me da una sensación de que soy un pelotudo....
    No tengo

  20. #2140
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    no puedo creer que este en un foro que alguien dice que el 8m y el dia de los trolos no son algo necesario y nadie dice nada

    que mierda hago aca

    adios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •