User Tag List

Página 71 de 136 PrimerPrimer ... 21 61 67 68 69 70 71 72 73 74 75 81 121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,420 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1401
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Pero no solo es la situación sanitaria, el trato a los empleados también es tremendo.

  2. #1402
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Pero no solo es la situación sanitaria, el trato a los empleados también es tremendo.

    pah hay un audio de una mujer cagando a pedos a los empleados que esta salado si
    No tengo

  3. #1403
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    bueno las balas cada vez mas cerca

    marcharon con corona virus mi hermana cuniado y sobrinos todes...... los boludos fueron a una fiesta de fin de cursos y caducaron ahi, y de paso me cagaron las fiestas tambien, pero bueno tendre que ir a salto a pasar alla con mis primos que esta tranquilo el covid
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #1404
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    No se preocupen por lo del color rojo, si se estresan vayan a un gym que estos están abiertos. Después pueden ir a pasear a alguna feria para comprar un regalito y listo.

  5. #1405
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    bueno las balas cada vez mas cerca

    marcharon con corona virus mi hermana cuniado y sobrinos todes...... los boludos fueron a una fiesta de fin de cursos y caducaron ahi, y de paso me cagaron las fiestas tambien, pero bueno tendre que ir a salto a pasar alla con mis primos que esta tranquilo el covid


    Igual, muy mala liga. No había protocolos o como fue?

    Capaz tendrían que haberla hecho en un
    Shopping, bar o restaurant que hasta las 12 es COVID free.


  6. #1406
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    ni idea como fue, se agarro mi sobrina y los contagio a mi hermana... y chau

    fue una reunion clandestina random nomas, la gente es pelotuda y se sigue juntando como si nada
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #1407
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Tiro una que me llego la semana pasada y que semi confirme ahora.


    El 8-10 cierran los shoppings si todo sigue así.


    Parecería que el acuerdo fue, extiéndenos el horario don cuqui y cerramos luego de la zafra.


  8. #1408
    No busqué si es posta pero dice por ahí
    "Una vez que una comunidad alcanza el nivel de riesgo rojo, las órdenes para quedarse en casa vuelven a ser necesarias", sostiene Harvard en su descripción sobre los niveles de riesgo...

    Montevideo pasó el 25/100mil, pero eso es de promedio en los ultimos 7 días, hoy en realidad fue como 36/100mil... bastante más.
    Ahora a esperar como maldonado se tiñe de rojo en 15 días...

  9. #1409
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Arriba de los 700, vamos que se puede. Con toda la gente que sale a comprar en 8 de octubre, paso molino y en el barrio de los judíos seguro que para el lunes ya estamos en los 1000

  10. #1410
    Hay que verlo en relación a la cantidad de tests, hicieron 10.000 tests.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #1411
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Claro. Cada vez que aumenta la cantidad de test, aumenta la cantidad de positivos. No sé si hacen más test por capacidad de testeo o porque están rastreando contactos de positivos. Pero lo cierto es que hay muchos positivos que no encontraron.

  12. #1412
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Cuando Estados Unidos picaba en punta con la cantidad de casos diarios Trump dijo que eso era debido a que era el pais que mas test hacían y sugirió a sus asesores medico hacer menos de estos. Podríamos hacer lo mismo.

  13. #1413
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Arriba de los 700, vamos que se puede. Con toda la gente que sale a comprar en 8 de octubre, paso molino y en el barrio de los judíos seguro que para el lunes ya estamos en los 1000
    jajajaja olvidate ahora con las fiestas, pum para arriba!!!

  14. #1414
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Cuando Estados Unidos picaba en punta con la cantidad de casos diarios Trump dijo que eso era debido a que era el pais que mas test hacían y sugirió a sus asesores medico hacer menos de estos. Podríamos hacer lo mismo.
    Y sí.... el que sabe de matemáticas entiende que desde que arrancó la "pandemia" seguimos igual.

    Informe de situación sobre coronavirus COVID-19 en Uruguay (31 03 2020).pdf

    Informe de situaciónPlan nacional CoronavirusMontevideo, 31 de marzo de 2020 Hoy se procesaron 394 análisis, con 376 resultados negativos y 18 positivos. Hasta el momento se han procesado 3819 test, con 3481 resultados negativos y338 positivos.
    8.8%



    Informe de situación sobre coronavirus COVID-19 en Uruguay (23 12 2020).pdf


    InjInforme de situaciónPlan nacional CoronavirusMontevideo, 23 de diciembre de 2020Informe epidemiológicoe acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública(MSP), hoy se llevaron a cabo 10.892 análisis y se detectaron 712 nuevos casos
    6.5%

  15. #1415
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Arriba de los 700, vamos que se puede. Con toda la gente que sale a comprar en 8 de octubre, paso molino y en el barrio de los judíos seguro que para el lunes ya estamos en los 1000
    No te olvides de las ferias de Piedras Blancas y Manga, el otro día iba en el 110 (medio vacio por suerte), pero mirabas para afuera y se sentía el olor a corona en el aire.

  16. #1416
    El que sabe de matemática dice que es un bolazo justificar que hay más casos porque hay mas test. Si en marzo hacías 13mil test capaz que en lugra de 30 casos encontrabas 40.

    No son test aleatorios como para que se mantenga la probabildad de positivos en cualquier muestra.

  17. #1417
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje


    Igual, muy mala liga.

    .
    Este comentario resume el sentir de la mayoria de la gente.

    Para que te contagies tenes que tener MUY MALA LIGA, asi que de ultima vamos a hacer vida normal.

  18. #1418
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Este comentario resume el sentir de la mayoria de la gente.

    Para que te contagies tenes que tener MUY MALA LIGA, asi que de ultima vamos a hacer vida normal.
    En realidad no.

    Para mi es mala liga si seguís todos los protocolos.

    Es mala liga en general, porque no es tan probable. Pero si seguís todos los protocolos es ALTA mala liga.


  19. #1419
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Bueno gente feliz navidad para todos.
    Cuídense.
    Yo me vine a punta del diablo que está tranqui.

    Pase en auto x el barrio de los judíos y las ferias y hervía de gente , se viene otro dispare de casos

  20. #1420
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Bueno gente feliz navidad para todos.
    Cuídense.
    Yo me vine a punta del diablo que está tranqui.

    Pase en auto x el barrio de los judíos y las ferias y hervía de gente , se viene otro dispare de casos
    menos mal que aclaraste que fuiste en auto al barrio de los judíos.

    Dentro de 7 días seguro explota el contador de casos ? o soy muy pesimista

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •