User Tag List

Página 105 de 136 PrimerPrimer ... 5 55 95 101 102 103 104 105 106 107 108 109 115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,100 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #2081
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Hijos de puta los que lo hacen comiendo turno del que si se quiere vacunar
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #2082
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Ya me di la segunda dosis.
    Directamente me preguntaron si era para segunda, cuando dije que si, me hicieron pasar como trompada, me vacunaron y pa fuera.
    Nada de espera por ser la segunda dosis (si la primera no te mato ya zafaste).

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #2083
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053


    Al final todo era un invento de Kristina para volver al poder.

  4. #2084
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,400
    Ayer me dieron la primer dosis. Me sacaron desmayado en silla de ruedas jajajaj la gente que estaba esperando debe haber viajado.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  5. #2085
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Ayer me dieron la primer dosis. Me sacaron desmayado en silla de ruedas jajajaj la gente que estaba esperando debe haber viajado.
    Ehhh? belonefobia?

  6. #2086
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    15 muertos en residencial de fray bentos.

    La doctora de cabecera, cuando le dio positivo, junto con 50 de los 53 veteranos, decidió quedarse a cuidarlos junto con 3 enfermeras.

    No hay camas en la zona para mandarlos a CTI y como el residencial cuenta con respiradores los dejaron ahí.



    Ya se está eligiendo a quien se ingresa en CTI....



    pd: la doctora una genia
    No tengo

  7. #2087
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,400
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Ehhh? belonefobia?
    Es solo con las vacunas el problema, con la sacada de sangre y los tatuajes está todo bien.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  8. #2088

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    Hay que pensar también cuántos residenciales tienen respiradores, sobre todo considerando la cantidad de hogares clandestinos que hay. Tuvieron suerte dentro de todo.
    quam minimum credula postero.

  9. #2089
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Este es un residencial estatal. los clandestinos son otro cantar.

    Supe estar en el mundillo de los residenciales por una ex novia que su familia tenía varios (legales) y está salado lo que se ve.
    No tengo

  10. #2090
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Hace unos dias que viene circulando en algunos lados el rumor de que en Israel estan cerrando salas de covid ante la caida de los casos.

    https://www.elnacional.cat/es/salud/...97329_102.html

    https://itongadol.com/israel/los-hos...caen-los-casos

    https://www.ynetnews.com/health_scie...icle/rkRTceQrO

    Sera cierto?
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  11. #2091
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Entiendo que si.

    Tienen a casi toda la población vacunada, lo que hace que bajen los casos y casi no haya casos graves.
    No tengo

  12. #2092
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Que tan normal es que una mutualista no te de el resultado del hisopado ?
    La hermana de un amigo estuvo presentando síntomas, se hizo el hisopado y habiendo pasado una semana no le dieron el resultado. Tuvo que denunciarlos para que le dieran el resultado (positivo).

  13. #2093
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Están totalmente saturados, cuando estaban en 5k de tests por dia, estaban demorando en promedio 36/48hs

    ahora que están en 15k+ no me extrañaría que este en 1 semana en casos extremos.

    Aparte lo que me contaban, es que algunos laboratorios están con personal reducido por el mismo covid (se lo agarraron afuera) lo que sigue agregando demoras.
    No tengo

  14. #2094
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,320
    Parece que la vacuna cubana previene contagios y se puede usar en niños. Todo esto avalado por la OMS. Argentina habría encargado una tanda.

  15. #2095
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Los cubanos tienen experiencia haciendo vacunas, sinceramente no lei nada todavia asi que no puedo opinar ni a favor ni en contra, pero de confirmarse eso, es una excelente noticia.
    No tengo

  16. #2096
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Que tan normal es que una mutualista no te de el resultado del hisopado ?
    La hermana de un amigo estuvo presentando síntomas, se hizo el hisopado y habiendo pasado una semana no le dieron el resultado. Tuvo que denunciarlos para que le dieran el resultado (positivo).
    A un amigo le paso en la medica que pidio todos los dias el hisopado por que habia estado en contacto con un caso positivo y no le dieron bola, termino pagando uno y a las horas lo llamaron de la medica para agendar el hisopado. Dio negativo al final.

  17. #2097
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Yo me agende para la semana de turismo y no quede. Hoy al medio día todos los informativos mostraban el vacunatorio del aeropuerto que había empezado a funcionar y que era para las personas que se habían agendado para esa semana pero que no los habían llamado. Ahí es solo en auto y para agendarte tenias que cancelar la agenda y volverte a agendar para ese lugar. Al parecer están dando numero rápido por eso cuando llegue a casa lo primero que hago es ir a cancelar pero por suerte volvi a mirar y me encontre con esto.

    "Aclaración: Una primera versión de esta nota informó que la vacunación en el aeropuerto estaba abierta para la franja entre 18 y 70 años, tal como lo informó ASSE en un comunicado. Sin embargo Presidencia aclaró posteriormente a El País que no es correcto sino que la población a vacunarse en ese punto, por el momento, es la de entre 50 y 70 años."

    Unos pelotudos, no se cuanta gente comió, igual para los que tenemos menos de 40 quien sabe cuando nos vuelve a tocar.

  18. #2098
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo me agende para la semana de turismo y no quede. Hoy al medio día todos los informativos mostraban el vacunatorio del aeropuerto que había empezado a funcionar y que era para las personas que se habían agendado para esa semana pero que no los habían llamado. Ahí es solo en auto y para agendarte tenias que cancelar la agenda y volverte a agendar para ese lugar. Al parecer están dando numero rápido por eso cuando llegue a casa lo primero que hago es ir a cancelar pero por suerte volvi a mirar y me encontre con esto.

    "Aclaración: Una primera versión de esta nota informó que la vacunación en el aeropuerto estaba abierta para la franja entre 18 y 70 años, tal como lo informó ASSE en un comunicado. Sin embargo Presidencia aclaró posteriormente a El País que no es correcto sino que la población a vacunarse en ese punto, por el momento, es la de entre 50 y 70 años."

    Unos pelotudos, no se cuanta gente comió, igual para los que tenemos menos de 40 quien sabe cuando nos vuelve a tocar.
    TE puede tocar en cualquier momento, porque cuando cancelan en algún lugar van dando a los que quedaron anotados como vos. Al menos conozco algún caso que no había quedado y luego le escribieron "mañana en tal lugar"...

  19. #2099
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Entiendo que si.

    Tienen a casi toda la población vacunada, lo que hace que bajen los casos y casi no haya casos graves.
    Tienen algo más del 50% vacunado.
    Que increíble, quien iba a pensar que la vacuna iba a disminuir el contagio...
    Amazing

  20. #2100
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    319
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo me agende para la semana de turismo y no quede. Hoy al medio día todos los informativos mostraban el vacunatorio del aeropuerto que había empezado a funcionar y que era para las personas que se habían agendado para esa semana pero que no los habían llamado. Ahí es solo en auto y para agendarte tenias que cancelar la agenda y volverte a agendar para ese lugar. Al parecer están dando numero rápido por eso cuando llegue a casa lo primero que hago es ir a cancelar pero por suerte volvi a mirar y me encontre con esto.

    "Aclaración: Una primera versión de esta nota informó que la vacunación en el aeropuerto estaba abierta para la franja entre 18 y 70 años, tal como lo informó ASSE en un comunicado. Sin embargo Presidencia aclaró posteriormente a El País que no es correcto sino que la población a vacunarse en ese punto, por el momento, es la de entre 50 y 70 años."

    Unos pelotudos, no se cuanta gente comió, igual para los que tenemos menos de 40 quien sabe cuando nos vuelve a tocar.
    Yo vivo en el pinar, me había agendado antes de turismo y nada. Hoy me desagendé y me agendé para el aeropuerto, veremos que pasa...

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •