User Tag List

Página 111 de 136 PrimerPrimer ... 11 61 101 107 108 109 110 111 112 113 114 115 121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,220 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #2201
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    A mi no me parece raro, la gente se dio una dosis y ya se cree inmune. En un pueblo ignorante como el de uruguay me parece de lo mas esperable.
    Creo en Israel paso lo mismo y seguramente en otros lugares igual. La estupidez no es patrimonio uruguayo.

  2. #2202
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Bien, si en esa lista están todos, se comprobaría que no hay ningun Javier Sciuto que sea Médico. Sciuto como primer o segundo apellido hay 4 médicos listados -ninguno Javier-. (no conocía la página, pero al toque busqué , gracias)

    Edito, justo luego busqué a una odontóloga que me estoy atendiendo y no está en la lista :S chan.. todos los demás profesionales que busqué están.
    Capaz @Matruchoti sabe si está bien la web ... y bueno veré que hago con mi dentista :S
    Jajajaja, LPM, yo al menos aparezco, adjunto comprobante.
    No recuerdo si en algún momento me tuve que inscribir para ese registro o si fue automático, creo que el título era automático y te inscribirás si querías que aparezcan las especialidades, pero ni idea.
    Respecto a tu odontólogo, hay mucho que atiende sin título, lo que te puedo ofrecer es decirte si lo conozco, jajajaja

  3. #2203
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Jajajaja, LPM, yo al menos aparezco, adjunto comprobante.
    No recuerdo si en algún momento me tuve que inscribir para ese registro o si fue automático, creo que el título era automático y te inscribirás si querías que aparezcan las especialidades, pero ni idea.
    Respecto a tu odontólogo, hay mucho que atiende sin título, lo que te puedo ofrecer es decirte si lo conozco, jajajaja
    Gracias la encontré en una lista en un expediente, donde decía algo como " .... Pedido de los doctores .... " Y había como 30 y estaba ella.

    Trabaja en reddentis

  4. #2204
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Gracias la encontré en una lista en un expediente, donde decía algo como " .... Pedido de los doctores .... " Y había como 30 y estaba ella.

    Trabaja en reddentis
    Si está en Reddentis está recibida seguro, tranqui

  5. #2205
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    cual es el problema ? estamos en Uruguay se permite usurpar cargos y títulos, ta todo bien pelado un pasito mas al fondo que hay lugar
    pastel fiu fiu

  6. #2206
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    No le tengan envidia al pelado. Con suerte llega hasta vicepresidente y todo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #2207

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No, no me resulta raro, no voy a gastar un minuto en un conspiranoplandémico, que sólo repite bolazos... Voy a seguir participando porque hay otra gente con formación que sabe y opina seriamente...
    Ignorado desde este minuto.
    Cuando tu único argumento es conspiranoico no puedo . discutir con vos.no estas a mi nivel no tenes pruebas ni refutas nada d lo que digo

  8. #2208

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Creo en Israel paso lo mismo y seguramente en otros lugares igual. La estupidez no es patrimonio uruguayo.
    Mauro Viale muerto dos días después de la primer dosis! Sigan diciéndonos conspiranoicos..

  9. #2209
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    jaja que ridículo. Es para tomar muy enserio lo que dice gerocndef un político retirado de 24 años que se codeo con las altas esferas y se canso de ese mundo al ver conspiraciones de las mas retorcidas de inimaginables.
    FWW

  10. #2210

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    jaja que ridículo. Es para tomar muy enserio lo que dice gerocndef un político retirado de 24 años que se codeo con las altas esferas y se canso de ese mundo al ver conspiraciones de las mas retorcidas de inimaginables.
    Que ridículo que como.no tenes argumentos solo sabes agredir

  11. #2211
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Mauro Viale muerto dos días después de la primer dosis! Sigan diciéndonos conspiranoicos..

    Dado que las vacunas argentinas no son de ARN, porque no compraron a Pfizer, y que si seguimos la logica, un virus atenuado no deberia infectarte mas rapido que un virus vivo y activo, segura y claramente lo tenia de antes.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #2212

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Dado que las vacunas argentinas no son de ARN, porque no compraron a Pfizer, y que si seguimos la logica, un virus atenuado no deberia infectarte mas rapido que un virus vivo y activo, segura y claramente lo tenia de antes.
    Se dice que estaba incubando el virus si.. Entonces esto me da la razón que es una irresponsabilidad GIGANTE salir a vacunar a todo el mundo así nomas! A mauro Viale y muchísima gente en todo el mundo que ha tenido problemas con las vacunas habría que haber hecho test serologicos para saber si tenian anticuerpos y ahí en base a eso vacunar a la persona o no.. Pero claro cuando los intereses están por encima de la salud de la gente nada más importa!! Se ha perdido el SENTIDO COMÚN

  13. #2213
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Se que moris de ganas de tener la razon. Pero ningun argumento solido diste. De hecho ningun argumento.

    Porque fue una irresponsabilidad? Si ya tenia el virus de antes, una persona mayor y en rango de edad de riesgo, que tiene que ver la vacuna? Ademas, claramente, anticuerpos no tenia...

    Los hacen de serie che, que la tiro.

    No se da a basto testear, y queres meter test serologicos en masa tambien.

    Bajate de la nube de pedo y volve al mundo real por 10 minutos.


    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Sigan diciéndonos conspiranoicos..
    Lo son. Porque su discurso se basa en la incognita, el quiza, el puede ser, el para mi, el se tendria que, y nada con pruebas ni fundamentos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #2214
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Se dice que estaba incubando el virus si.. Entonces esto me da la razón que es una irresponsabilidad GIGANTE salir a vacunar a todo el mundo así nomas! A mauro Viale y muchísima gente en todo el mundo que ha tenido problemas con las vacunas habría que haber hecho test serologicos para saber si tenian anticuerpos y ahí en base a eso vacunar a la persona o no.. Pero claro cuando los intereses están por encima de la salud de la gente nada más importa!! Se ha perdido el SENTIDO COMÚN
    Pero que problema tuvo con la vacuna? Que efecto adverso está teniendo que implique tener que estar totalmente seguro que las personas no están encovichadas para poder vacunarlas? Murió de una reacción alérgica?? Conspiranoico es el término perfecto. Ya te explicó Master porque seguramente se dió así el caso de Mauro Viale, conspiranoico es justamente agarrar la explicación menos probable para un caso, no comprobarla, extrapolarla al resto del mundo, y adjudicarle una conspiración atrás, de manual.

  15. #2215

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Chile: vacuna de Sinovac solo tiene una eficacia del 3% si se administra una sola dosis

    Recorte:

    Un estudio sobre la vacunación contra el covid-19 en Chile mostró un 56,5% de efectividad para prevenir nuevos contagios dos semanas después de la administración de la segunda dosis y destacó que una sola dosis no protege contra una infección por el coronavirus.(...)

    El estudio establece tres conclusiones sobre efectividad para prevenir nuevos contagios: entrega un 56,5% para aquellas personas que completaron más de dos semanas desde que recibieron las dos dosis; un 27,7% para quienes también recibieron ambas dosis pero que aún no superaban los 14 días desde la última aplicación, y de sólo un 3% (igual al margen de error) para quienes recibieron una sola dosis.


    "Vacunarse disminuye muy significativamente la posibilidad de un contagio; no la elimina pero la disminuye mucho, por lo tanto hay que vacunarse", dijo el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, durante la conferencia de prensa virtual en la que se presentaron los resultados de este primer estudio.

    Otro de los mensajes es que "la primera dosis de la vacuna no tiene después de cuatro semanas ningún efecto relevante". Por lo tanto, seis semanas después de vacunarse "para todos los efectos prácticos se está en la misma situación de vulnerabilidad ante un contagio de quien no se hubiera vacunado", agregó.

    Los resultados son especialmente concluyentes en las curvas de nuevos contagios de las personas mayores de 70 años, quienes mayoritariamente completaron ya el esquema de vacunación, tras un proceso que arrancó de forma masiva en Chile el 3 de febrero pasado.

    El estudio calcula que entre los mayores de 75 y 79 años se hubieran generado un 80% más de contagios en caso de no haberse aplicado la vacuna. El porcentaje baja a un 60% para edades entre 70 y 74 años.(...)

    quam minimum credula postero.

  16. #2216
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Bien, se arranca a tener datos que sirve para bajar los contagios tambien la vacuna.

    Siempre se supo que no eran particularmente efectivas en reducirlo, sino en redicir el posible daño al enfermarse, evitando casos graves
    No tengo

  17. #2217
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642


  18. #2218
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Bue el hermano de un amigo fallecio por covid despues de estar 4 dias en CTI, 28 anios. Creo que lo unico que tenia era obesidad, hay que cuidarse.
    Usen mascara.

  19. #2219
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Bue el hermano de un amigo fallecio por covid despues de estar 4 dias en CTI, 28 anios. Creo que lo unico que tenia era obesidad, hay que cuidarse.
    Usen mascara.
    Si sos de riesgo no uses mascara. No salgas de tu casa directamente diría mejor.

    Con máscara te lo agarras igual, aportan pero hasta ahí nomás.

    Un bajón lo del pibe, demasiado joven.


  20. #2220
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Pero en twitter se puso Dr. (y en la descripción, Médico, que no es lo mismo pero aclaro por si alguien piensa que no lo se) y sus fans...doctor para aquí, doctor para allá...




    Es más, tu link dice: "afirmaciones falaces de un médico uruguayo".... y supuestamente hacía referencia a que es médico de la udelar. Pero en la web no está.

    O sea, esa noticia la tenía presente, de que le bajaron el pulgar en Brasil, pero lo que me generó duda es la básica de Médico ya.
    Hace un tiempo (no me acuerdo si él o alguno de sus fans) subió una foto de su título a Twitter. Lo busqué en el padrón de la CJPPU y aparecía. Javier es su segundo nombre.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •