User Tag List

Página 116 de 136 PrimerPrimer ... 16 66 106 112 113 114 115 116 117 118 119 120 126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,320 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #2301
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Hoy me tocaba vacunarme (estoy en la franja de 18-70 años).
    Edit: ahora me pregunto, tendra que ver el hecho de estar inscripto en una carrera de la Salud? es lo unico que se me ocurre, pero no he sentido nada al respecto.
    Puede ser ese el motivo, mi pareja es psicóloga y le dieron la pfizer.
    FWW

  2. #2302
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Los que están para ir por la segunda dosis, les dice en la app la fecha y lugar?

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  3. #2303
    Cuando yo me di la segunda dosis, me cambiaron a Antel Arena, pero en la app no aparecía bien.

    La posta estaba acá
    https://agenda.vacunacioncovid.gub.uy/status.html

    Me genera dudas, unos vecinos que me dijeron "mañana nos damos en smi la segunda dosis" ... le dije, chequeen en la página porque están pasando a antel arena.
    Luego me dijeron que se vacunaron ahi en smi... será que la segunda dosis en lugar de sinovac, le dieron pfizer??¿¿??

  4. #2304
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Hoy me tocaba vacunarme (estoy en la franja de 18-70 años).

    Llego al vacunatorio me hacen pasar rápido y cuando me dan el consentimiento para firmarlo, se me da por preguntar "la sinovac verdad" y la mujer me responde que no, la PFIZER y yo le digo, pero como? si no me corresponde por mi franja etaria, me pregunto si era trabajador de la Salud y le dije que no, me respondió que ahí solamente vacunaban con PFIZER y que estaban derivando mal a mucha gente, le pregunte que tenia que hacer y me dijo que cancelara la reserva y que llamara al MSP.

    Me pare y me fui, lo mas lindo de todo es que ya no puedo cancelar la reserva y el nro del MSP para covid no te atiende nadie.

    Edit: ahora me pregunto, tendra que ver el hecho de estar inscripto en una carrera de la Salud? es lo unico que se me ocurre, pero no he sentido nada al respecto.
    No te diste la Pfizer porque sentías que no te correspondía o porque no querías vacuna con arnm?


  5. #2305
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Pah, estando ahí te hubieses vacunado con la Pfizer, es muy buena tambien

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No te diste la Pfizer porque sentías que no te correspondía o porque no querías vacuna con arnm?
    Se pueden mezclar las vacunas ?

  6. #2306
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Cuando yo me di la segunda dosis, me cambiaron a Antel Arena, pero en la app no aparecía bien.

    La posta estaba acá
    https://agenda.vacunacioncovid.gub.uy/status.html
    Genial, me quedo tranquilo, en la app no me dice un carajo.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  7. #2307
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Que edad tiene tu viejo?
    72.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  8. #2308

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Se pueden mezclar las vacunas ?
    Leí que por los problemas con la vacuna de Oxford-AstraZeneca algunos países de EU estaban estudiando usar Pfizer como segunda dosis para personas menores de 60. Las dos usan mRNA.

    EDIT: La de AstraZeneca no usa mRNA. Esas eran la de Pfizer y la de Moderna.
    Última edición por The_Frog; 26-04-2021 a las 07:18 PM
    quam minimum credula postero.

  9. #2309
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    La gente esta mogolica del todo. Me tiene los huevos llenos este estado de histeria y temor colectivo donde la gente perdio todo sentido de logica y razonamiento.

    Desde ayer uno de mis hijos y yo estamos con un poco de fiebre (38 apenas), un poco de vomito, diarrea con un color amarillo podrido, con un olor fetido, y eructos con olor a huevo podrido.

    Uno puede pensar "estos boludos comieron algo que los partio al medio y listo", que no seria la primera vez en mi vida ni la primera persona en el mundo con esto.

    Cual es la reaccion de la gente? QUE TENGO COVID, PORQUE LA DIARREA ES UN SINTOMA ADICIONAL QUE DE PEDO TE PUEDE DAR, como cualquier estado febril (adicional en el sentido que ademas de los sintomas principales, podes ADEMAS tener diarrea). O sea, es mas probable que tenga colera por tomar agua de la canilla de OSE que tener covid, pero solo por fiebre ya tenes covid automaticamente...

    Incluso llamo a la emergencia, y al toque querian agendarnos a los 3 para hisopado... paren un poco loco. Mañana me van a intentar rapiñar en la calle, me van a abrir la panza en 2, me voy a ir a la emergencia con las tripas colgando y me van a terminar diciendo "ahhh las tripas colgando... tene ojo que es sintoma de COVID".
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #2310
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Master, en medio de la pandemia tenés fiebre y pretendés que no te hagan hisopado, no seas malo. Que la reacción de la gente pueda ser desmedida, por supuesto, pero me parece que no se puede discutir que tu prestador de salud te quiera hacer el test.

    Cuídense, que se mejoren!

  11. #2311
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Hoy me tocaba vacunarme (estoy en la franja de 18-70 años).

    Llego al vacunatorio me hacen pasar rápido y cuando me dan el consentimiento para firmarlo, se me da por preguntar "la sinovac verdad" y la mujer me responde que no, la PFIZER y yo le digo, pero como? si no me corresponde por mi franja etaria, me pregunto si era trabajador de la Salud y le dije que no, me respondió que ahí solamente vacunaban con PFIZER y que estaban derivando mal a mucha gente, le pregunte que tenia que hacer y me dijo que cancelara la reserva y que llamara al MSP.

    Me pare y me fui, lo mas lindo de todo es que ya no puedo cancelar la reserva y el nro del MSP para covid no te atiende nadie.

    Edit: ahora me pregunto, tendra que ver el hecho de estar inscripto en una carrera de la Salud? es lo unico que se me ocurre, pero no he sentido nada al respecto.
    Es probable que sea por ser estudiante de la salud, pero depende... Por ejemplo en Odontología les mandamos al MSP las listas de estudiantes que estaban cursando clínica, pero no los de materias básicas, ya que la razón de priorizar ese grupo era el riesgo de la atención clínica. Igual no se cómo fue el procedimiento en otros centros de estudio, ni se que estudias tu

  12. #2312
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La gente esta mogolica del todo. Me tiene los huevos llenos este estado de histeria y temor colectivo donde la gente perdio todo sentido de logica y razonamiento.

    Desde ayer uno de mis hijos y yo estamos con un poco de fiebre (38 apenas), un poco de vomito, diarrea con un color amarillo podrido, con un olor fetido, y eructos con olor a huevo podrido.

    Uno puede pensar "estos boludos comieron algo que los partio al medio y listo", que no seria la primera vez en mi vida ni la primera persona en el mundo con esto.

    Cual es la reaccion de la gente? QUE TENGO COVID, PORQUE LA DIARREA ES UN SINTOMA ADICIONAL QUE DE PEDO TE PUEDE DAR, como cualquier estado febril (adicional en el sentido que ademas de los sintomas principales, podes ADEMAS tener diarrea). O sea, es mas probable que tenga colera por tomar agua de la canilla de OSE que tener covid, pero solo por fiebre ya tenes covid automaticamente...

    Incluso llamo a la emergencia, y al toque querian agendarnos a los 3 para hisopado... paren un poco loco. Mañana me van a intentar rapiñar en la calle, me van a abrir la panza en 2, me voy a ir a la emergencia con las tripas colgando y me van a terminar diciendo "ahhh las tripas colgando... tene ojo que es sintoma de COVID".
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Master, en medio de la pandemia tenés fiebre y pretendés que no te hagan hisopado, no seas malo. Que la reacción de la gente pueda ser desmedida, por supuesto, pero me parece que no se puede discutir que tu prestador de salud te quiera hacer el test.

    Cuídense, que se mejoren!

    Exacto.... un ataque al hígado que yo sepa no da fiebre además, y con la poca circulación de otras enfermedades que hay no es descabellado asumir que pueda ser covid.

    y la diarrea no es un síntoma extraño en covid, las 3 veces que me hisoparon me preguntaron si había tenido, y te digo mas, el de salto que se murió por omisión de asistencia hace unos días, su síntoma mas bravo fue la diarrea. Con esto no estoy diciendo que te vayas a pelar, pero nunca esta de mas descartarlo.

    Total salir con esa diarrea no vas a salir, en nada te cambia que te hagan un hisopado, es molesto pero no es el fin del mundo, llevo 3 y ninguno me lastimo mas la ñata que mis noches en 2am
    No tengo

  13. #2313
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje

    Total salir con esa diarrea no vas a salir, en nada te cambia que te hagan un hisopado, es molesto pero no es el fin del mundo, llevo 3 y ninguno me lastimo mas la ñata que mis noches en 2am
    JAajajajaja, excelso comentario.


    Yo tuve gastroenterocolits en un momento el año pasado, sin fiebre, solo me iba por el ñoca y ni me sugirieron hisopado, de hecho, le pregunte al doc, no deberian mandarme hisopado, lei que diarrea es uno de los sintomas. Me respondio, si queres te mando, pero lo veo como una gastronerocolitis de manual, obviamente no le retruque nada y no me hisoparon.

    La unica diferencia, es que ahi, todavia no habia +2k casos por dia, habria 100 o 150.


    Entonces, la paranoia colectiva es grande, antes por un poco de fiebre y una diarrea nadie te daba ni bola (pre 2-4k casos) y ahora solo haces fiebre y ya te mandan hisopar.


    Ojo, es un poco molesta la paranoia, pero se entiende lo que dice Thalios, no te va a hacer daño y si tenes un 1% de chance de tener, ya lo vale. Pero no cambia el hecho de que sea un poco rompe huevos que ante cualquier cosa te manden covitest, porque podes tener otra cosa y no les importa. Es un poco de malapraxis eso y por ahi al menos a MI me jode bastante. Porque lo experimente de primera mano cuando tuve COVID, que fue un caso muy "particular".


  14. #2314
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Exacto.... un ataque al hígado que yo sepa no da fiebre además, y con la poca circulación de otras enfermedades que hay no es descabellado asumir que pueda ser covid.

    y la diarrea no es un síntoma extraño en covid, las 3 veces que me hisoparon me preguntaron si había tenido, y te digo mas, el de salto que se murió por omisión de asistencia hace unos días, su síntoma mas bravo fue la diarrea. Con esto no estoy diciendo que te vayas a pelar, pero nunca esta de mas descartarlo.

    Total salir con esa diarrea no vas a salir, en nada te cambia que te hagan un hisopado, es molesto pero no es el fin del mundo, llevo 3 y ninguno me lastimo mas la ñata que mis noches en 2am

    Ataque al higado no, mas bien gastroenteritis.

    La diarrea no es sintoma de covid, cualquier estado febril puede provocar diarrea. Es igual que la fiebre, el 90% de las enferemedades te da fiebre. No es como la perdida de gusto, tos o dificultad para respirar.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #2315
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Ta, avísales que actualicen los síntomas del covid que vos sabes mas que ellos:

    No tengo

  16. #2316
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Me refiero a que no es sintoma de covid exclusivo. Como la fiebre. Y mas si usamos la logica de que es un virus respiratorio. Todo el estado de la enfermedad puede hacer que cagues flojito, seguramente si.

    Ahora, que cagues podrido y fetido con un poco de fiebre, y respires barbaro... lo dudo
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #2317
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    ningún síntoma es exclusivo de covid. Todos los síntomas pueden ser de otra cosa.


    Con la situación como esta, es sano asumir que puede ser covid y por lo tanto hisoparte


    y si, los síntomas no tienen un orden para aparecer. puede que no tenga nada que ver, como puede que si, no te afecta en nada chequearlo
    No tengo

  18. #2318
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Que me dejan a mi con la diarrea entonces.
    Tengo SII y cualquier cosa que ingiera solo puede terminar en ese estado.

    Cuando voy al medico y me hacen todas las preguntas de rutina que les digo ? "y...si mira, tuve diarrea toda mi vida maso"


  19. #2319
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    podes tener colon irritable, mal de Addison o muchas otras cosas que generan diarrea, iría a un gastroenterólogo que te revise porque no es normal vivir con diarrea
    No tengo

  20. #2320
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    podes tener colon irritable, mal de Addison o muchas otras cosas que generan diarrea, iría a un gastroenterólogo que te revise porque no es normal vivir con diarrea
    Lo primero que pone es que tiene "SII", ahí si, es normal que viva en diarrea.
    Yo tambien tengo, solo que cuidándome un poco con las comidas, y principalmente tratando de no estresarme, la llevo mejor.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •