User Tag List

Página 117 de 136 PrimerPrimer ... 17 67 107 113 114 115 116 117 118 119 120 121 127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,340 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #2321
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Antes del covid nadie se agarro gastroenteritis ni gastroenterocolitis. Soy el primero en Uruguay.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #2322

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Yo estuve hecho paté 1 semana con fiebre, cagalera, dolor en todo el cuerpo...
    Me hicieron el isopado y me dió negativo.
    Pero nunca tuve una gastroenterocolitis asi con fiebre por muchos días.
    Yo hubiera jurado que era covid, y estaba agradecido de que no me afectaba el tema respiratorio.
    Pero ta, nada que ver.

  3. #2323
    Pasa que uno se conoce ... Y podes saber que tenes cuando es algo igual que antes, pero esto es probabilidad , ahora con diarrea, no es baja la probabilidad que sea covid y tienen la obligación de hacer test, no es ninguna persecuta, es el estandar para que sea "más ciencia" y menos opinión.

  4. #2324

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Sí, yo justamente estaba desesperado para que me hagan el isopado, porque fue demasiado distinto a cualquier cosa que haya tenido antes. Estaba 100% seguro de que tenia covid, porque era lo único distinto a todo lo demás, y que podía sumar todos esos síntomas y algún otro.

  5. #2325
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Lo primero que pone es que tiene "SII", ahí si, es normal que viva en diarrea.
    Yo tambien tengo, solo que cuidándome un poco con las comidas, y principalmente tratando de no estresarme, la llevo mejor.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Efectivamente, hubo una época en que me cuidaba con las comidas. Pero me canse de ir por "el camino amarillo" y tener cuidado de no sacar un dedo del limite.
    Que no comas pizza, grasas, frituras, cosas picantes, salsas en general, bebidas con gas, etc.

    Entre comer "bien" e irte por el caño igual o comer "mal" y pasarla un poquito peor....y...

  6. #2326
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    El tema no es comer bien o mal, no creo en comidas buenas o malas, el tema es no comer mucho y muy seguido de comidas no muy nutrientes, no tenes que dejar de comer nada.

  7. #2327
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Pero hay cosas que te hacen ir al baño mucho más seguido.
    Yo con los lácteos ya no puedo, a los 5 minutos ya se que estoy en el baño purgando.
    Si como pizza de noche, a la mañana igual (por eso solo como los viernes o sábados, que se que al otro día no tengo que ir a ningún lado).

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  8. #2328
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Volviendo al covid, si estaremos en la B que se decidió no seguir mas el hilo epidemiológico de los nuevos casos...
    No tengo

  9. #2329
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Me impresiona como de un dia al otro los casos suben un 50%, el 20/4 habia unos 2200 y un dia despues 3200

  10. #2330
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Volviendo al covid, si estaremos en la B que se decidió no seguir mas el hilo epidemiológico de los nuevos casos...

    Humo.

    El hilo se habia perdido cuando ibamos 100 casos ya por dia, en diciembre/enero.


    Ahora lo hicieron publico porque era insostenible esa venta de humo de que se venia siguiendo.


  11. #2331
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    1- Hermoso, seguro que la que transmite esta cobrando por ser "artista".



    2-






    3-


    Última edición por Freeman; 25-04-2021 a las 01:48 PM

  12. #2332
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

  13. #2333
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Tengo una amiga que vive en Rusia y me decía que la vacuna para ellos es netamente algo político y comercial.
    FWW

  14. #2334
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Tengo una amiga que vive en Rusia y me decía que la vacuna para ellos es netamente algo político y comercial.
    Es Rusia, el único medicamento que necesitas es Vodka


  15. #2335
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Me acaba de llegar un mail del MSP que dice “reserva múltiple” y mi número de cédula. Se me da por fijarme en la web y si, me cambiaron de fecha. Son unos pijas porque cuando ponés reenviar información en la web sigue diciendo la fecha original. #jajanidea.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  16. #2336
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Bueno, me acabo de dar la segunda dosis de Sinovac.
    Y para mi sorpresa fue todo lo opuesto al primer día.

    20 min de bondi (me esperaba 40)
    No había gente en el Antel Arena. No había cola. El primer día estuve esperando una hora afuera. Hoy entre derecho.
    Tampoco tuve que esperar adentro. Me dieron la segunda dosis, me dijeron que esperara 15 minutos porque a algunas personas les daba algo algunas veces.
    Y tuve 20 min de bondi a la vuelta (me esperaba 40)

    Y al contrario del primer día, con esta segunda dosis me esta doliendo como la concha de la lora el brazo.

  17. #2337
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Felicitaciones, te envidio, ni siquiera la primer dosis me pude dar.
    Encima re caliente después de saber que uno de cada 10 vacunados no fue a darse la segunda dosis de Sinovac.
    Y el resto esperando todavía para la primera...

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  18. #2338
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Felicitaciones, te envidio, ni siquiera la primer dosis me pude dar.
    Encima re caliente después de saber que uno de cada 10 vacunados no fue a darse la segunda dosis de Sinovac.
    Y el resto esperando todavía para la primera...

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
    Epa, no sabía eso.
    Puede ser que les cambien el lugar/día/hora y no les avisen ? Seguramente tampoco se fijen en la pagina web.

    En mi caso nunca me llego ningún mensaje, pero mi vieja re persecuta se estuvo fijando todos los días en la pagina web.

  19. #2339

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Eso de que la segunda dosis duele más lo he escuchado ya un par de veces. La verdad a mí no me dolió ninguna de las dos (Sinovac). Por ahí depende de la técnica que use el vacunador.
    quam minimum credula postero.

  20. #2340
    Creo que la noticia que hubo de gente que no se vacuno era los que les tocaba AstraZeneca. Pero no estoy seguro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •