User Tag List

Página 122 de 136 PrimerPrimer ... 22 72 112 118 119 120 121 122 123 124 125 126 132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,440 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #2421
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Bastante desagradable esto Thalios, yo me negaria amablemente a comentar si me di la vacuna o no. Por mas que me la haya dado muy contento y sea pro vacuna. Me parece algo que no le deberia interesar ni deberia tener registro nadie que no sea el organismo pertinente de control sanitario.


    Tus companeros de laburo y la gente de alrededor comos e lo tomaron>?
    En si no lo vimos mal, la cosa no era tanto porque se vaya a discriminar, sino a quienes se les libera un poco el tema de los protocolos de seguridad.

    Por ejemplo no se permiten visitantes no vacunados a planta ni a vivero, va si se permiten pero se pide un pcr negativo, los vacunados no necesitan ese pcr, con la lista de vacunados ya nos habilitan el paso sin dramas directo con la tarjeta magnetica, sino te para el guardia y te pide los datos.

    Tambien cosas con el almuerzo y reuniones, no vacunados máximo de a 3 y con tapa bocas, si están todos vacunados se vuelve a los limites de la sala pre covid y sin tapa bocas.

    Pero nadie corre riesgo de perder el laburo ni nada, y hay gente que ya dijo que no se vacunan y no se les hizo ninguna cruz, solo se les avis que van a tener que vivir con e protocolo.



    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Hoy vino mi vecina para ver si la podía arrimar al hospital.
    Mi vecino falleció hoy.

    65 años, sin enfermedades previas, solo era fumador.

    Si habrá que cuidarse.

    Pdt: la acaban de llamar del hospital y le confirmaron que no puede ir a verlo.
    Como decían, morís solo y ni siquiera después de muerto tus familiares te ven.
    Que enfermedad de mierda.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

    Esta salado esto, la soledad para el enfermo debe estar muy feo, y para la familia debe ser muy complicado también, sinceramente los únicos casos que tuve cerca (novia, sobrina y hermana x2) fueron leves y no requirieron internación ni nada, es mas, la única que hizo fiebre fue mi hermana las dos veces.
    No tengo

  2. #2422
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Bastante desagradable esto Thalios, yo me negaria amablemente a comentar si me di la vacuna o no. Por mas que me la haya dado muy contento y sea pro vacuna. Me parece algo que no le deberia interesar ni deberia tener registro nadie que no sea el organismo pertinente de control sanitario.


    Tus companeros de laburo y la gente de alrededor comos e lo tomaron>?
    Si no pasa por el lado de "discriminar" y más por un control de protocolos, creo que tampoco lo veo mal.

    Es mas, lo veo hasta como cuando te piden carne de salud para entrar a laburar a algún lado.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #2423
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Bueno, el mismo día que falleció mi vecino, tuve que llevar a mi vecina a hacer los papeles en la funeraria.
    El tipo va directo a crematorio, en ningún momento lo puede ver, solo le entregan las cenizas.

    Ese mismo día en la funeraria, eran 22:30, en Pando, enfrente hay un restaurant..., hasta las manos, mesas full, cero distanciamiento.

    Esto va para largo.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  4. #2424
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje

    Ese mismo día en la funeraria, eran 22:30, en Pando, enfrente hay un restaurant..., hasta las manos, mesas full, cero distanciamiento.



    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

    Esa es una de las que menos entiendo en la gente, como el video ese del dia de la madre , porque que te reunas con tus conocidos, y sean muchos, bueno... ta, no te importará mucho contagiarte pero por lo menos ves a gente conocida, pero ir a un restaurante que esté hasta las manos, a comer con gente que no sabés quienes son, es como que "arriesgás" al pedo.

  5. #2425
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Si, el tema es si efectivamente sucede eso.

    Me suena utopico que no se discrime de ninguna forma, mismo cuando la empresa de pique ya discrima imponiendo protocolos para unos si y para otros no.


    Yo personalmente, quiero que todos sigan los protocolos. No me importa si se dio la vacuna o no, sigue contagiando, sigue siendo vector y es todavia incluso mas peligroso que alguien sin vacuna porque tiene mas chances de ser asintomatico, a una prima de mi vieja que tiene las 2 dosis de pfizer la contagiaron y esta haciendo sintomas bastante fuertes.


    Me parece bastante imprudente "cortar" protocolos para gente con vacuna. No entiendo en que se basa, para eso que la gente menor de 18 no siga protocolos...



    Que los protocolos se corten cuando TODES tengan sus vacunas o al menos cuando todos los que quieran esten vacunados. Si yo quisiera vacunarme y estuviera esperando turno, no me haria NINGUNA gracia, que haya gente vacunada no siguiendo protocolos.

    De hecho, supongo que debe ser ilegal no seguir protocolos aun... digo supongo, porque no se en que anda el protocolo sanitario aquel que fue obligatorio en algun momento.


  6. #2426
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Creo que tenes muy flexible la definicion de "discriminar".

    Que te exigan la vacuna para ciertos protocolos, no es discriminar. Porque con tu criterio, ahora los laburos tambien piden constancia de voto, y no decis "me discriminan por no haber votado", o te piden la vacunas al dia y carne de salud, y no decis tampoco que es para discriminar.

    El que te pidan algo de tu persona no es discriminacion.


    A mi me chupa 3 huevos contagiarme. Pero mi viejo esta viendo de hacer unas obras en su casa, y me dijo que al albañil que vaya a la casa va a pedirle vacuna. No es discriminar. Es cuidarse. Tener preferencias no es discriminar. Porque con ese criterio yo quiero que una rubia de ojos celestes, de 30 años, y piel blanca venga a casa a coger conmigo mismo ahora, y si dice que no le gusto, le voy a decir que me discrimina.
    Última edición por Master of the Wind; 24-05-2021 a las 09:02 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #2427
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Claro, la constancia de voto las empresas la piden porque tienen ganas nomas... ni que tuvieran opcion.

  8. #2428
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Creo que tenes muy flexible la definicion de "discriminar".

    Que te exigan la vacuna para ciertos protocolos, no es discriminar. Porque con tu criterio, ahora los laburos tambien piden constancia de voto, y no decis "me discriminan por no haber votado", o te piden la vacunas al dia y carne de salud, y no decis tampoco que es para discriminar.

    El que te pidan algo de tu persona no es discriminacion.


    A mi me chupa 3 huevos contagiarme. Pero mi viejo esta viendo de hacer unas obras en su casa, y me dijo que al albañil que vaya a la casa va a pedirle vacuna. No es discriminar. Es cuidarse. Tener preferencias no es discriminar. Porque con ese criterio yo quiero que una rubia de ojos celestes, de 30 años, y piel blanca venga a casa a coger conmigo mismo ahora, y si dice que no le gusto, le voy a decir que me discrimina.
    En este caso, la use para una posible segregacion de una persona en un ambiente laboral. Considerando que de por si, posiblemente ya fuera segregada por su eleccion, considero que la empresa lo hace aun mas. Algo que me parece totalmente plausible...

    Sinceramente, nunca en mas de 11 años en ningun laburo me pidieron constancia de voto, carnet de salud en algunos. Se que el carnet de salud es obligatorio para algunos sectores para otros no, bah creo que es asi.

    Mas alla de la obligatoriedad o no obligatoriedad de lo antes mencionado (porque votar es obligatorio, la vacuna "no"), estoy de acuerdo con lo que decis.

    "El que te pidan algo de tu persona no es discriminacion."

    Esa afirmacion a mi criterio, es 100% valida y logica.

    El tema es lo que hacen con eso que te piden, es decir, lo que hacen a raiz de la informacion que te piden, puede o no puede ser discriminacion o llevar a algun tipo de discriminacion. Tambien puede atentar contra otros derechos, por tirar algo, que te pidan tu registro medico o estado de cuenta, te lo pueden pedir para subirte el sueldo si ven que gastas mucho y no llegas a fin de mes (LOL), pero no deja de ser algo que viola tus derechos.

    Y bueno Master, que queres que te diga, que lo que hace tu viejo es ilegal? Pues lo es. Viva por el que como contrata un albañil pueda darse ese lujo, como los patovas de jackson no dejando entrar gordas-feos-travestis al boliche. Pero te quiero ver si una empresa se corre la bola que despide a gente porque no tiene vacuna, o se comprueba fehacientemente que no contratan gente a menos que este vacunada.

    Respecto a lo ultimo, me doleria que te pasara eso, yo creo que te tiraria la cola de caballo galopando juntos al horizonte(la rubia). Hablando mas en serio, sabes que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    IGUAL, no se porque se fue para ese lado. Mas alla de la posible discriminacion o no... que podemos dejarlo de lado porque es mas intrascendente, hay un tema mil veces mas serio de fondo.

    MAS preocupante es que la gente se crea que por tener vacuna no tiene que seguir los protocolos ... Es delirante.

    Aca la masa del foro, te llamaba egoista, sorete, mala gente, hijo de puta, si decias que eras un joven apuesto, rubio, de ojos claros, alto y atletico que no le temia al virus y por ende ibas a no cumplir protocolos e ir a clandestinas.

    Ah, pero ahora tenes la vacuna y lo que hace es que solo VOS no te puedas morir, entonces esta bien no cumplir protocolos, shelato helato me deja esa dualidad.


  9. #2429
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si, el tema es si efectivamente sucede eso.

    Me suena utopico que no se discrime de ninguna forma, mismo cuando la empresa de pique ya discrima imponiendo protocolos para unos si y para otros no.


    Yo personalmente, quiero que todos sigan los protocolos. No me importa si se dio la vacuna o no, sigue contagiando, sigue siendo vector y es todavia incluso mas peligroso que alguien sin vacuna porque tiene mas chances de ser asintomatico, a una prima de mi vieja que tiene las 2 dosis de pfizer la contagiaron y esta haciendo sintomas bastante fuertes.


    Me parece bastante imprudente "cortar" protocolos para gente con vacuna. No entiendo en que se basa, para eso que la gente menor de 18 no siga protocolos...



    Que los protocolos se corten cuando TODES tengan sus vacunas o al menos cuando todos los que quieran esten vacunados. Si yo quisiera vacunarme y estuviera esperando turno, no me haria NINGUNA gracia, que haya gente vacunada no siguiendo protocolos.

    De hecho, supongo que debe ser ilegal no seguir protocolos aun... digo supongo, porque no se en que anda el protocolo sanitario aquel que fue obligatorio en algun momento.
    Es que entre vacunados el mismo gobierno dijo que se pueden bajar las medidas, siempre que sean todos vacunados y ya con efecto.

    Ademas no te afecta la posibilidad de trabajar no tenerla, podes hacerlo igual, simplemente te aplican los protocolos del no vacunado.

    Pero igualmente,todavia siguen igual los protocolos para todos y va a seguir asi hasta que todos los que avisaron de su intencion de vacunarse lo hayan podido hacer, al menos eso fue lo que nos transmitieron y suelen cumplir esas cosas.

    Ademas, cuando tenes una fabrica que produce 1.400.000 millones de toneladas de un producto que se vende a 500/800usd la tonelada, creeme que no te vas a arriesgar a tener que cerrar o reducir operaciones por ponerte flexible al pedo, lo van a hacer cuando sea seguro.

    Pero además pensala por el lado que si hay equipos / sectores que todos se vacunan, por motus propio, podes flexibilizar cosas que le dan comodidad a todos, si no tenes un control nunca podrias hacerlo porque no sabes cuando se da esa situacion (no son 15 empleados...)


    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En este caso, la use para una posible segregacion de una persona en un ambiente laboral. Considerando que de por si, posiblemente ya fuera segregada por su eleccion, considero que la empresa lo hace aun mas. Algo que me parece totalmente plausible...

    Sinceramente, nunca en mas de 11 años en ningun laburo me pidieron constancia de voto, carnet de salud en algunos. Se que el carnet de salud es obligatorio para algunos sectores para otros no, bah creo que es asi.

    Mas alla de la obligatoriedad o no obligatoriedad de lo antes mencionado (porque votar es obligatorio, la vacuna "no"), estoy de acuerdo con lo que decis.

    "El que te pidan algo de tu persona no es discriminacion."

    Esa afirmacion a mi criterio, es 100% valida y logica.

    El tema es lo que hacen con eso que te piden, es decir, lo que hacen a raiz de la informacion que te piden, puede o no puede ser discriminacion o llevar a algun tipo de discriminacion. Tambien puede atentar contra otros derechos, por tirar algo, que te pidan tu registro medico o estado de cuenta, te lo pueden pedir para subirte el sueldo si ven que gastas mucho y no llegas a fin de mes (LOL), pero no deja de ser algo que viola tus derechos.

    Y bueno Master, que queres que te diga, que lo que hace tu viejo es ilegal? Pues lo es. Viva por el que como contrata un albañil pueda darse ese lujo, como los patovas de jackson no dejando entrar gordas-feos-travestis al boliche. Pero te quiero ver si una empresa se corre la bola que despide a gente porque no tiene vacuna, o se comprueba fehacientemente que no contratan gente a menos que este vacunada.

    Respecto a lo ultimo, me doleria que te pasara eso, yo creo que te tiraria la cola de caballo galopando juntos al horizonte(la rubia). Hablando mas en serio, sabes que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    IGUAL, no se porque se fue para ese lado. Mas alla de la posible discriminacion o no... que podemos dejarlo de lado porque es mas intrascendente, hay un tema mil veces mas serio de fondo.

    MAS preocupante es que la gente se crea que por tener vacuna no tiene que seguir los protocolos ... Es delirante.

    Aca la masa del foro, te llamaba egoista, sorete, mala gente, hijo de puta, si decias que eras un joven apuesto, rubio, de ojos claros, alto y atletico que no le temia al virus y por ende ibas a no cumplir protocolos e ir a clandestinas.

    Ah, pero ahora tenes la vacuna y lo que hace es que solo VOS no te puedas morir, entonces esta bien no cumplir protocolos, shelato helato me deja esa dualidad.


    Seria una discriminación si tu sueldo se viera afectado, o tus posibilidades de crecer, que te pidan usar tapa bocas porque podes contagiar mas que otros no lo veo como discriminación sino como cuidados, porque aparte los que estén al rededor tuyo igual se van a tener que cuidar mientras estés vos, se discriminaría a todos según lo que decís...

    En este caso créeme que lo que decís de que despidan gente por vacunas no va a pasar, no es una empresa con casi rotacion de personal, todos los años entregan relojes (muy caros) a los que cumplen 25 años en la empresa, y no son pocos....apuestan a la estabilidad, no van a rajar a nadie por tan poco
    No tengo

  10. #2430
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En este caso, la use para una posible segregacion de una persona en un ambiente laboral. Considerando que de por si, posiblemente ya fuera segregada por su eleccion, considero que la empresa lo hace aun mas. Algo que me parece totalmente plausible...
    Aplicar criterios sanitarios, no es segregacion.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Sinceramente, nunca en mas de 11 años en ningun laburo me pidieron constancia de voto, carnet de salud en algunos. Se que el carnet de salud es obligatorio para algunos sectores para otros no, bah creo que es asi.

    Mas alla de la obligatoriedad o no obligatoriedad de lo antes mencionado (porque votar es obligatorio, la vacuna "no"), estoy de acuerdo con lo que decis.
    Desde la elecciones pasadas por ley se tiene que pedir en los trabajos privados. En mi laburo me lo pidieron, y todos lo que conozco tambien.

    La vacuna no es obligatoria, es cierto, pero la gente tiene que entender que las decisiones implican consecuencias. Todos quieren las decisiones sin las consecuencias. Vos sos libre de no vacunarte, pero bancatela si otro tambien es libre de no dejarte entrar a una oficina por eso.


    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    El tema es lo que hacen con eso que te piden, es decir, lo que hacen a raiz de la informacion que te piden, puede o no puede ser discriminacion o llevar a algun tipo de discriminacion. Tambien puede atentar contra otros derechos, por tirar algo, que te pidan tu registro medico o estado de cuenta, te lo pueden pedir para subirte el sueldo si ven que gastas mucho y no llegas a fin de mes (LOL), pero no deja de ser algo que viola tus derechos.
    De nuevo. Donde aplicar criterios sanitarios entra en discriminiacion? Estas partiendo de supuestos, lo cual entra en terreno de hipoteticos que no se estarian dando.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y bueno Master, que queres que te diga, que lo que hace tu viejo es ilegal? Pues lo es. Viva por el que como contrata un albañil pueda darse ese lujo, como los patovas de jackson no dejando entrar gordas-feos-travestis al boliche. Pero te quiero ver si una empresa se corre la bola que despide a gente porque no tiene vacuna, o se comprueba fehacientemente que no contratan gente a menos que este vacunada.
    Ilegal porque? Si te dan 3 albañiles para elegir, uno es un flaco desnutrido que recien empieza y te cobra 200 dolares, uno normal y cobra 100, y otro un veterano que trabaja hace mil en eso y cobra 50, a cual eligirias? Haces un sorteo? Haces una licitacion? Desde cuando elegir segun tu criterio es discriminiacion? Si te dan 2 opciones de contratacion, y uno es un ex convicto mafioso que mientras esta en la entrevista esta pasando tu ubicacion para que te roben la oficina de noche, y el otro no, es discriminacion no contratarlo?

    Si a tu criterio contratar a uno perjudica tu salud, mostrame algun estatuto, ley o algo que diga que es ilegal.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Respecto a lo ultimo, me doleria que te pasara eso, yo creo que te tiraria la cola de caballo galopando juntos al horizonte(la rubia). Hablando mas en serio, sabes que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
    Si tiene que ver. Porque vos confundis preferencia con discriminacion.


    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    IGUAL, no se porque se fue para ese lado. Mas alla de la posible discriminacion o no... que podemos dejarlo de lado porque es mas intrascendente, hay un tema mil veces mas serio de fondo.
    Decidite, es supuesta o no? Porque tiras discriminacion, y afirmaciones de que X cosa es ilegal, y ahora es posible?

    MAS preocupante es que la gente se crea que por tener vacuna no tiene que seguir los protocolos ... Es delirante.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Aca la masa del foro, te llamaba egoista, sorete, mala gente, hijo de puta, si decias que eras un joven apuesto, rubio, de ojos claros, alto y atletico que no le temia al virus y por ende ibas a no cumplir protocolos e ir a clandestinas.

    Ah, pero ahora tenes la vacuna y lo que hace es que solo VOS no te puedas morir, entonces esta bien no cumplir protocolos, shelato helato me deja esa dualidad.

    Tampoco es que si te estornuda un vacunado con virus te moris. Parece como que todos tienen que seguir protocolos para no contagiar, y que uno no tenga porque seguirlos. Si un tipo es vector de contagio, pero tenes tapaboca, mantenes distancia y te lavas las manitos con jabon, tampoco te vas a contagiar.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #2431
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Que dominio de los quotes la gran put.a

  12. #2432
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Es un arte marcial
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #2433
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Que dominio de los quotes la gran put.a
    Mira que si le soplas la nuca mas te lo sacas de arriba
    Última edición por SEndero Luminoso; 25-05-2021 a las 11:02 AM

  14. #2434
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Me crashea el cerebro cuando hago 3 quotes en un mismo msj, está despegado
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  15. #2435
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Me has vencido Máster, el poder de tus quotes es muy grande, te concedo la victoria.

    Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk


  16. #2436
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Tener preferencias no es discriminar. Porque con ese criterio yo quiero que una rubia de ojos celestes, de 30 años, y piel blanca venga a casa a coger conmigo mismo ahora, y si dice que no le gusto, le voy a decir que me discrimina.
    y si la rubia tiene p*ja y vos le decis que no, es discriminación
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  17. #2437
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me has vencido Máster, el poder de tus quotes es muy grande, te concedo la victoria.

    Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk

    Has sido un digno oponente en la guerra de quotes

    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    y si la rubia tiene p*ja y vos le decis que no, es discriminación
    Ahi el desenlace depende, porque si tiene la pija mas grande que yo, seguramente me agarre de los pelos y no acepte un no como respuesta
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #2438
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bueno... Estoy volviendo del pinchazo.
    Si es mi último posteo, fue un gusto.

    Si no, no.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #2439
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Bueno... Estoy volviendo del pinchazo.
    Si es mi último posteo, fue un gusto.

    Si no, no.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Yo ya llevo casi un mes con la segunda, así que si este es mi último posteo, manejá la posibilidad de tener dos meses de vida :P

  20. #2440

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •