User Tag List

Página 124 de 136 PrimerPrimer ... 24 74 114 120 121 122 123 124 125 126 127 128 134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,480 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #2461
    Si, la chinovac está suave si.. je

    Me pareció extraño, y en cierta forma me desconcertó, que luego de toda la agenda, mil vueltas, paralelamente hayan salido a dar pfizer "por orden de llegada" en pueblos del interior. Si hubiera sido sinovac como la que nos damos todos bueno, pero justo pfizer a cualquiera, en lugar de pedir agenda,y priorizar enfermedades, o algun otro puesto de trabajo...

  2. #2462
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    En la India mismo ya han habido médicos que salieron a decir que lo del hongo es fácilmente prevenible. El tema es cuando le hacen el tratamiento a la gente por COVID y la dejan volver a las casas sin un monitoreo del progreso. Creo que era cuestión de medir la glucosa en sangre o una cosa de esas y actuar si pasaba ciertos valores que te vuelven susceptible al hongo este.
    Ponele que si, no digo lo contrario.

    Lo que me parece es que si la gente en general tuviera mas sentido común ni hablaríamos de covid o como esto, pero como no es así tampoco es de extrañar que surja una pandemia versión 2.0 de alguna enfermedad que nos deje patas para arriba.

    justo después de escribir el comentario de la linea anterior vi el enlace que subieron sobre el primer paciente con esa enfermedad... vamos a esperar a ver como evoluciona todo, por ahora no es de extrañar que lleguemos a los 5000 o 6000 casos, con la tremenda gestión de la pandemia que se están mandando no es de extrañar que sin esfuerzo lleguemos.

  3. #2463
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    921
    Me llego la confirmacion de agenda por mail recien, en la loma del orto, no se para que mierda te hacen elegir una zona si despues te agendan donde se les da la gana

  4. #2464
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Ponele que si, no digo lo contrario.

    Lo que me parece es que si la gente en general tuviera mas sentido común ni hablaríamos de covid o como esto, pero como no es así tampoco es de extrañar que surja una pandemia versión 2.0 de alguna enfermedad que nos deje patas para arriba.

    justo después de escribir el comentario de la linea anterior vi el enlace que subieron sobre el primer paciente con esa enfermedad... vamos a esperar a ver como evoluciona todo, por ahora no es de extrañar que lleguemos a los 5000 o 6000 casos, con la tremenda gestión de la pandemia que se están mandando no es de extrañar que sin esfuerzo lleguemos.
    Puede ser, lo comenté simplemente para que nadie paniquee mucho, porque está feo el tema del hongo de mierda ese.

  5. #2465

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Ayer por fin pude ver que dieron la estadística local de la efectividad de las vacunas.
    Si no hay manipulación, estaría muy bien.
    Prácticamente no se murió nadie que tenga las 2 dosis de Sinovac, ni con la Pfizer. Los pocos que murieron (menos de 10 personas) eran gente de 80+ años.
    El contagio sí existe. Con la vacuna se reduce en aprox un 60%, y en la Pfizer se reduce más. Pero en ninguno de los 2 casos hay intenaciones de CTI, más que esos casos contados.
    Así que tá. Deberíamos estar cerca de ver un cambio de tendencia, se me ocurre.

  6. #2466
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Ayer por fin pude ver que dieron la estadística local de la efectividad de las vacunas.
    Si no hay manipulación, estaría muy bien.
    Prácticamente no se murió nadie que tenga las 2 dosis de Sinovac, ni con la Pfizer. Los pocos que murieron (menos de 10 personas) eran gente de 80+ años.
    El contagio sí existe. Con la vacuna se reduce en aprox un 60%, y en la Pfizer se reduce más. Pero en ninguno de los 2 casos hay intenaciones de CTI, más que esos casos contados.
    Así que tá. Deberíamos estar cerca de ver un cambio de tendencia, se me ocurre.
    Chile que vacuna también con sinovac dió buenos datos también.
    90% prevención de enfermedad grave y 65% de contraer la enfermedad sintomática.

    Pero como no previene enfermarse podés seguir contagiando aunque no tengas síntomas sin darte cuenta. Si seguimos asi vamos a seguir con Miles de casos como ahora.

  7. #2467
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Chile que vacuna también con sinovac dió buenos datos también.
    90% prevención de enfermedad grave y 65% de contraer la enfermedad sintomática.

    Pero como no previene enfermarse podés seguir contagiando aunque no tengas síntomas sin darte cuenta. Si seguimos asi vamos a seguir con Miles de casos como ahora.
    Supongo que debe ser muy complicado medir eso pero supuestamente al bajar la carga viral también debería resultar en una reducción de la posibilidad de contagiar a otros cuando te lo agarres.

  8. #2468
    En teoría si, esperemos que pase eso.

    Me vacune en el clínicas, muy bien organizado todo. Creo que desde que entré por la puerta y estaba esperando los 15 min post vacuna no habían pasado ni 5 minutos.

    Ojalá todos los trámites fueran así...

  9. #2469
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    921
    Me toco en el Policial, espero que sea asi de agil

  10. #2470
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Salió un informe de 3 páginas con datos preliminares de las vacunas.

    Personas con dos dosis más 14 días:

    Coronavac:

    5360 personas infectadas
    19 internadas en CTI
    6 fallecidos

    Pfiser:

    691 contagiados
    1 persona en CTI
    8 fallecidos

  11. #2471
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    tenes el informe?

    Cuantos vacunados hay en total con esas condiciones por vacuna?
    No tengo

  12. #2472
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    tenes el informe?

    Cuantos vacunados hay en total con esas condiciones por vacuna?
    Noticia: https://www.gub.uy/ministerio-salud-...ividad-vacunal

    Informe: https://www.gub.uy/ministerio-salud-...1%20vf%20F.pdf
    Última edición por SEndero Luminoso; 28-05-2021 a las 05:29 PM

  13. #2473
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Esto seguro lo sacaron por la entrevista a Radi y está incompleto pero eso está aclarado en el mismo informe pero es un avance. Espero no empiecen a comparar vacunas porque no es por ahí.

  14. #2474
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,459
    Se ve abrieron para sub 30 sí, tengo en el Clínicas la semana que viene, yo había elegido Antel Arena pero se ve no siempre te asignan lo que solicitaste, no es tan cerca de mi casa pero prefiero eso que en mi barrio a decir verdad y mas considerando me dieron 21:30.

  15. #2475
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Se ve abrieron para sub 30 sí, tengo en el Clínicas la semana que viene, yo había elegido Antel Arena pero se ve no siempre te asignan lo que solicitaste, no es tan cerca de mi casa pero prefiero eso que en mi barrio a decir verdad y mas considerando me dieron 21:30.
    Si, ayer abrieron.




  16. #2476
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    921
    Yo cancelé la agenda, me volvi a agendar y ahora si me dieron fecha para la zona que pedi.

  17. #2477
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,459
    Buen dato, igual a mi no me molesta ir al Clínicas, son 10 minutos mas en bus nomas.

  18. #2478
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    921
    Si en tu caso te la llevo, a mi me mando a la otra punta de Montevideo... igual no esperaba que me dieran agenda tan rapido, pensé que iba a aquedar al final de la fila.

  19. #2479
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    1.ª dosis por acá. En el aeropuerto. Tranqui xq despejo la cabeza yendo hasta ahi jaja
    Queda menos, gente.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  20. #2480
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    me di la 1era en el clinicas, bastante rapido x suerte, fue entrar y salir.....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •