User Tag List

Página 13 de 136 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 63 113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #241
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo lo que no entiendo es como no hay un recurso a nivel mundial para evitar que pasen estas cosas.
    O sea, si X país es victima de una epidemia entonces cerra las puertas a todo nivel y listo. Contenelo vos solo. Pedí ayuda internacional. Pero no dejes salir un barco, avión, tren, submarino, etc.

    O sea, no entiendo porque nunca somos pro-activos y siempre re-activos con estas cosas.

  2. #242
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,327
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es como no hay un recurso a nivel mundial para evitar que pasen estas cosas.
    O sea, si X país es victima de una epidemia entonces cerra las puertas a todo nivel y listo. Contenelo vos solo. Pedí ayuda internacional. Pero no dejes salir un barco, avión, tren, submarino, etc.

    O sea, no entiendo porque nunca somos pro-activos y siempre re-activos con estas cosas.
    Es que los costos de este tipo de medidas en la economía de cualquier país que las adopte son tremendos. No es algo que se pueda hacer "preventivamente" así nomás.

    Yo no sé si no me quedo sin laburo este año la verdad, está negra la mano para el rubro.

  3. #243
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Es que los costos de este tipo de medidas en la economía de cualquier país que las adopte son tremendos. No es algo que se pueda hacer "preventivamente" así nomás.

    Yo no sé si no me quedo sin laburo este año la verdad, está negra la mano para el rubro.
    Esta complicado para todos.
    Yo contaba con terminar de estudiar este año y agarrar laburo ahí nomas. Pero entre que cancelan las clases y que no voy a poder hacer las practicas en hospitales hasta que se tranquilice todo...
    No me veo trabajando hasta la mitad del año que viene o más tarde.

  4. #244
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,064

  5. #245
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es como no hay un recurso a nivel mundial para evitar que pasen estas cosas.
    O sea, si X país es victima de una epidemia entonces cerra las puertas a todo nivel y listo. Contenelo vos solo. Pedí ayuda internacional. Pero no dejes salir un barco, avión, tren, submarino, etc.

    O sea, no entiendo porque nunca somos pro-activos y siempre re-activos con estas cosas.
    Los chinos venden a su madre antes que hacer cualquier cosa que pueda amenazar su economía, que les podrá importar el resto del mundo. Si el virus se hubiera originado en casi que cualquier otro país, la historia sería otra.

  6. #246
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es como no hay un recurso a nivel mundial para evitar que pasen estas cosas.
    O sea, si X país es victima de una epidemia entonces cerra las puertas a todo nivel y listo. Contenelo vos solo. Pedí ayuda internacional. Pero no dejes salir un barco, avión, tren, submarino, etc.

    O sea, no entiendo porque nunca somos pro-activos y siempre re-activos con estas cosas.
    porque el ser humano no piensa en el projimo, es un salvese quien pueda,

    que cagadon la verdad... al principio lo tomaba medio en joda pero ahora segun pasan los dias a cada noticia que tiran y uno no puede ni imaginar la crisis que se viene, ya verdad no quiero ni saber ni imaginarme lo que va a ser esto.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #247
    Siguen cayendo sospechosos (muy) de infectados por baranda del casamiento.... ay Carmela Carmela....

  8. #248
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Es que los costos de este tipo de medidas en la economía de cualquier país que las adopte son tremendos. No es algo que se pueda hacer "preventivamente" así nomás.

    Yo no sé si no me quedo sin laburo este año la verdad, está negra la mano para el rubro.
    En el aeropuerto la sensacion es de una gran desazon, hay familias enteras cuyos jefes de hogar trabajan los dos ahi , dependiendo del sueldo que va a estar recortado, yo por mi parte estoy iniciando el seguro de paro para el unico empleado que tengo y podre aguantar esto dos meses, despues cerra y vamos. Estoy intentando mantener la calma pero es complicadisimo.

  9. #249
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,327
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Acá lo banco al idiota

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  10. #250
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,327
    Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    En el aeropuerto la sensacion es de una gran desazon, hay familias enteras cuyos jefes de hogar trabajan los dos ahi , dependiendo del sueldo que va a estar recortado, yo por mi parte estoy iniciando el seguro de paro para el unico empleado que tengo y podre aguantar esto dos meses, despues cerra y vamos. Estoy intentando mantener la calma pero es complicadisimo.
    Pa... Ojalá puedas aguantar el embate. La industria va a repuntar, es una cuestión de qué tan rápido lo haga, pero cada semana que pasa el panorama se pone más negro.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  11. #251

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Bueno me pareció genial este mensaje y sirve para levantar un poco el ánimo en una situación tan complicada.





    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es como no hay un recurso a nivel mundial para evitar que pasen estas cosas.
    O sea, si X país es victima de una epidemia entonces cerra las puertas a todo nivel y listo. Contenelo vos solo. Pedí ayuda internacional. Pero no dejes salir un barco, avión, tren, submarino, etc.

    O sea, no entiendo porque nunca somos pro-activos y siempre re-activos con estas cosas.
    El otro día veía que Bill Gates en una charla que dió en el 2015 advertía que la siguiente gran crisis mundial no iban a ser las guerras sino una pandemia mundial, y el decía lo poco que el mundo estaba preparado para eso y que había que ponerse en ello lo antes posible.

    Otra cosa, esto demuestra una vez más lo vulnerable que somos como humanidad toda, y que no nos hemos extinto de pedo no más xD

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk
    Última edición por mmlpuy; 18-03-2020 a las 10:22 PM

  12. #252
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Otra cosa, esto demuestra una vez más lo vulnerable que somos como humanidad toda, y que no nos hemos extinto de pedo no más xD
    Eso mismo estaba pensando hace dias, como no la vimos llegar, hasta me pongo medio conspiranoico porque esto aparecio y se expandio tan rapido que deja muchas dudas de si no habra algo o alguen detras de todo esto.

    Cada vez que veo algun documental sobre civilizaciones antiguas milenarias y tan avanzadas me pregunto como fue posible que desaparecieran asi no mas... y bueno ahora tenemos un ejempo.

    Por momentos me da la sensacion de que es un sueño.... uhh loco voy a tener que dejar de leer este thread, un bajon mal.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  13. #253
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Bueno me pareció genial este mensaje y sirve para levantar un poco el ánimo en una situación tan complicada.







    El otro día veía que Bill Gates en una charla que dió en el 2015 advertía que la siguiente gran crisis mundial no iban a ser las guerras sino una pandemia mundial, y el decía lo poco que el mundo estaba preparado para eso y que había que ponerse en ello lo antes posible.

    Otra cosa, esto demuestra una vez más lo vulnerable que somos como humanidad toda, y que no nos hemos extinto de pedo no más xD

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk
    Yo la verdad le tengo más miedo a la devastación social al desempleo a la pobreza a la súper inflación al caos a los soretes egoístas que van a tratar de zafar ellos y dejar que millones se Kodansha que al propio virus
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #254
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    Por momentos me da la sensacion de que es un sueño.... uhh loco voy a tener que dejar de leer este thread, un bajon mal.
    Si, algo parecido te pasa cuando todo está bien, y de un dia para el otro , un familiar cercano, le diagnostican cancer y fallece en 1 mes.

    Parece que estas soñando un tiempo, que la vida real era lo anterior... pero al final, terminan siendo cosas que nos pasan a todos... La vida al final es eso, vivir la que toque.

  15. #255

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Otra acusación de troll a alguien y encima argumentando que transmite lo "opuesto o lo que te convenga". Salvo que sea dueño de una fábrica de tapabocas o alcohol en gel, no se que es lo que puede transmitir que le convenga a alguien en éste momento.
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    No es una falsedad, es lo que se está pidiendo y justamente por esas razones, no es argumento personal de nadie.
    La mentira es la que decís vos, no lo que dicen los medios ni tu tía gregoria, vos contestás a algo que no dije, contradiciendome en algo que no dije, vos sos el mentiroso, así, fácil, rápido, tranquilito.

    Habla/n mucho de que los demás se basan en premisas falsas, pero Ud/s. es/son el/los primero/s en saturar de falacias y mentiras.




    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Alguien me puede hacer un tl;dr de la pelea entre Legolas y Vento?
    Me critica, intenta rebajar y casi que insulta por algo que no dije.
    Y se niega a aceptar que me contestó a algo que el mismo imaginó o inventó, no a algo que yo haya dicho o sugerido.

    (lo de siempre cuando un Troll quiere causar algún tipo de problema)
    Última edición por Vento; 19-03-2020 a las 12:51 AM

  16. #256

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    O sea, no entiendo porque nunca somos pro-activos y siempre re-activos con estas cosas.
    Se le llama "ser" humano.

    La enorme mayoría vive en una nube de pedos, en una época alimentada por el pan y circo, más tarde tal vez por la literatura, la radio, la tevé, la interné, el feibu..... durante toda la historia la religión y el sectarismo, la demagogia y la política, los deportes al pedo y todas las explotaciones de todo tipo de fanatismo y sedación intelectual.

    Siempre son poquitos los que le dan bola a lo que tienen de la ventana para afuera realmente, poquititos son los que se detienen a leer la escritura del lado de atrás del envase, casi nadie lee con atención el folleto de adentro del remedio para ver que las contraindicaciones son muchas veces mayores que el beneficio no seguro.

    Desde que la humanidad ha tenido la capacidad de comunicarse, la minoría han usado la comunicación para comunicar, la mayoría para sedarse mentalmente gracias al producto digerido y la minoría mayor para manejar a los corderos voluntariamente lisiados de la mente.



    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, algo parecido te pasa cuando todo está bien, y de un dia para el otro , un familiar cercano, le diagnostican cancer y fallece en 1 mes.
    Parece que estas soñando un tiempo, que la vida real era lo anterior... pero al final, terminan siendo cosas que nos pasan a todos... La vida al final es eso, vivir la que toque.
    Gente, estamos todos infectados, todos somos o la enorme mayoría, a esta hora somos portadores sintomáticos leves o asintomáticos, pero ya está.

    El bicho entró mucho antes que Carmela, no se le dió bola alguna, se hizo un poco de circo y se bajó la pelota al piso de forma artificial, no estamos preparados y lo estábamos aún menos.
    No hay misterio, ahora aprovechan a la banana esta por estúpida, porque siempre tiene que haber un chivo expiatorio y esta chota cayó justito, encima con la familia gileando como ella para confirmarlo y que "los que viven en una nube de pedos" la odien a ella en lugar de a los responsables estatales por haber hecho ordinariamente la plancha, por haber regalado insumos, por haberse hecho los boludos porque venía un cambio de gestión en el gobierno.

    Acá la hija de puta no es Carmela, son los que sabían como venía la mano desde los primeros días y decidieron que era más divertido dejarle el fardo al gil que estaba por entrar.
    Bueno, para ellos, mis más sinceros deseos de que tengan la chance de probarlo de primera mano y de verdad, no de onda publicitara para ganar ranking en popularidad. Total, ninguno de ellos está dentro de ninguno de los grupos de riesgo. (Total ellos consiguen camas VIP cuando el sistema está colapsado y dejando en la calle al laburante promedio, mucho no les va a hacer)

    (el que los primeros días no sabía que se aproximaba otro SARS por lo menos necesita urgentemente abrir la tapa del frasco)
    Última edición por Vento; 19-03-2020 a las 01:03 AM

  17. #257
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536


  18. #258
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    La mentira es la que decís vos, no lo que dicen los medios ni tu tía gregoria, vos contestás a algo que no dije, contradiciendome en algo que no dije, vos sos el mentiroso, así, fácil, rápido, tranquilito.
    Y cuál es la mentira que dije yo?
    Bua, offtopiqueando un poco más pero para dejarla por ahí, en una buena, si tenés a más de uno entendiendo que dijiste algo que en realidad no según vos, dejá de saltar y acusar de troll, que nadie anda pendiente de tomarte el pelo o no. En una buena y de un mal comunicador a otro.
    Ta luego. Espero que se te pase.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #259
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    China miente, como ya lo han hecho repetidas y comprobadas veces con otros casos, simplemente para que la economía no se les vaya a la mierda. No me creo ni por un segundo que contuvieron y eliminaron el crecimiento de infectados cuando en Italia mueren 300 por día.
    China has reportedly deployed 40 industrial incinerators to the epicentre of the coronavirus outbreak Wuhan.
    Chinese media reports that the furnaces have been shipped to the city amid ongoing fears the death toll is being covered up.
    NTD reports that the cabins are for the disposal of animal carcasses, while China Ship news reports the incinerators are for medical waste.
    Wuhan has been at the centre of the global epidemic which has infected more than 75,000 people and killed more than 2,000.
    It is believed the virus spread from bats to other animals in the so-called “wet markets” in the city before being passed to humans.
    Sources quoted in Chinese media raise questions over whether or not the incinerators are for animals, or will be used to dispose of human remains.
    Mas: China deploys 40 incinerators to Wuhan amid fears of coronavirus death toll 'cover up'

  20. #260
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es como no hay un recurso a nivel mundial para evitar que pasen estas cosas.
    O sea, si X país es victima de una epidemia entonces cerra las puertas a todo nivel y listo. Contenelo vos solo. Pedí ayuda internacional. Pero no dejes salir un barco, avión, tren, submarino, etc.

    O sea, no entiendo porque nunca somos pro-activos y siempre re-activos con estas cosas.


    https://mobile.twitter.com/janarhert...51016264597504

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •