User Tag List

Página 15 de 136 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 65 115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #281

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    ¿Cuántos días le calculan hasta la cuarentena total?
    quam minimum credula postero.

  2. #282
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Mitad de la semana que viene.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #283

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    ¿Cuántos días le calculan hasta la cuarentena total?
    15 días más o menos, pero la veo jodida de implementar, vamos a terminar saliendo igual a la calle, pero a los balazos para ir a buscar un pedazo de pan

  4. #284
    Datos más o menos conocidos... algún detalle extra que está bueno:

    https://www.youtube.com/watch?v=BtN-...82JVMu7lr-ru2s


    Última edición por marcevm; 20-03-2020 a las 02:44 AM

  5. #285
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    No creo, ese tipo de medidas solo las pueden tomar países del primer mundo, tienen los recursos como para hacerlo y que la gente no se cague de hambre, si eso lo hicieran acá la gente igual va a salir porque vive de lo que hace en el dia

  6. #286
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Se durmieron en los laureles. En FEBRERO ya se veía que la cosa venia mal en Europa. Si hubiesen sido mas estrictos, ponele que todavía no teníamos infectados. Igual era cuestión de tiempo en un mundo globalizado.

    Caemela es solo un personaje al que culpar.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  7. #287

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Aplicando el método científico y al evitar los sesgos cognitivos, los números cambian drásticamente.





    Spoiler: 
    Para las mentes simples, terraplanistas, trolls y quienes llegan tarde siempre:

    La tasa de mortandad BAJA muchísimo cuando se consideran TODOS los casos de infectados, debido a que hay una enorme cantidad de casos no diagnosticados que no se toman en cuenta en las estadísticas.
    Esto pasa con Corea que hace 10.000 pruebas al día a TODA la población, con lo cual demuestra que su tasa de contagio y mortandad es netamente inferior a lo que da en el resto del planeta, que solo se concentra en los casos sospechosos.

    Italia está en el extremo opuesto, los tests se aplican solamente a quienes tienen los síntomas más severos, que son los hospitalizados y dentro de ese grupo muy menor, la tasa de mortalidad es evidentemente muy mayor.

    5 muertes en 200 personas es 2.5%
    5 muertes en 100 infectados es un 5%
    5 muertes en 10 infectados graves es un 50%



  8. #288
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Por lo que leí hay que internar a los infectados y la vida del virus es de 15 días , por eso es importante tener bajo control a los que tienen el virus , acá se boludearon lindo y los que lo contrajeron ya lo desparramaron por ahí , y otra cosa nose si existen recursos para dichas cuarentenas
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #289
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Pregunta a la honorable camara de moderadores, no se puede hacer una seccion de imagenes graciosas pero especial coronamemes? o deberian ir para ahi, quiero nos nutramos todos de lo que encontramos por ahi.

  10. #290
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Lo que no me queda claro..., es si agarraste el bicho..., haces la cuarentena..., y ponerle que se muere..., después te lo podes agarrar de nuevo???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  11. #291
    Avatar de Sehnsucht
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Chilezuela Central
    Edad
    35
    Steam
    Sehnsucht
    Origin
    SoySupermanco
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Lo que no me queda claro..., es si agarraste el bicho..., haces la cuarentena..., y ponerle que se muere..., después te lo podes agarrar de nuevo???
    Por la información que hay, es posible que te lo agarres de nuevo.

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-51942887

    Tambien, dicen que la cepa que llego a Europa es distinta a la que surgió en China, que el virus mutó en el camino.

    En el mejor de los casos, no hay que ser irresponsables. Aca estan dando de alta a los casos que llegaron de Europa hace 14 dias, y les estan diciendo que pueden hacer vida normal y salir todo lo que quieran, pese a que en realidad no hay nada confirmado con total seguridad (es lo que pasa cuando tenes un ministro de salud coludido con clinicas privadas y que fue expulsado del colegio medico por graves faltas a la etica). La recomendación del Colegio Medico es que la cuarentena total, que Argentina ya ordeno hasta el 31 de marzo. No se, no es pelotudez y para uno capaz es un simple resfrio, pero para grupos de riesgo puede ser mas grave, y como el virus puede estar incubando hasta 14 dias es posible que uno lo tenga y este contagiando a todo el mundo sin saberlo.
    Última edición por Sehnsucht; 20-03-2020 a las 01:13 PM

  12. #292

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    La gravedad radica en que los enfermos graves puedan ser atendidos. La falta de atención es el problema, y por eso la importancia de no propagarlo. Viste que todo lo que te llega lo tenés que agarrar con pinzas porque anda información de todo tipo, pero han dicho que después de recuperarte podes contagiarlo por un período de 2 semanas más aproximadamente.

  13. #293

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    La gravedad radica en que los enfermos graves puedan ser atendidos. La falta de atención es el problema, y por eso la importancia de no propagarlo. Viste que todo lo que te llega lo tenés que agarrar con pinzas porque anda información de todo tipo, pero han dicho que después de recuperarte podes contagiarlo por un período de 2 semanas más aproximadamente.
    this...


    Cita Iniciado por Sehnsucht Ver mensaje
    Por la información que hay, es posible que te lo agarres de nuevo.
    Tambien, dicen que la cepa que llego a Europa es distinta a la que surgió en China, que el virus mutó en el camino.
    Los virus tienen la capacidad no solo de mutar por el camino sino de juntarse con otros y crear nuevos virus. (es parte de lo que se especulabe con el SIDA, no sé si se confirmó, se descartó o sigue en investigación)
    Supongo que los reinfectados serán por la nueva cepa o mutación, porque se supone que una vez tenés un virus y te "curás" te quedan los anticuerpos.


    Y acá un gráfico con la aclaración más importante que siempre todo el mundo evita mencionar. (lo que mencioné en el mensaje anterior)
    Última edición por Vento; 20-03-2020 a las 02:59 PM

  14. #294
    Empecé a leer el post hace unas horas de vuelta, para cuando terminé ya me duele la cabeza y toso esporádicamente...

  15. #295
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo lo que sigo sosteniendo es que si note mata el virus te revienta la crisis , nose que es peor.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #296

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Sehnsucht Ver mensaje
    (es lo que pasa cuando tenes un ministro de salud coludido con clinicas privadas y que fue expulsado del colegio medico por graves faltas a la etica).
    ¿En qué año fue esto? Sé que Salinas estuvo investigado por compras del CASMU y parece que se solucionó internamente, pero no encuentro la resolución del tribunal de ética del CMU que diga que lo expulsaron.
    quam minimum credula postero.

  17. #297
    Avatar de Sehnsucht
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Chilezuela Central
    Edad
    35
    Steam
    Sehnsucht
    Origin
    SoySupermanco
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    ¿En qué año fue esto? Sé que Salinas estuvo investigado por compras del CASMU y parece que se solucionó internamente, pero no encuentro la resolución del tribunal de ética del CMU que diga que lo expulsaron.
    Perdon, vivo en Chilezuela y hablo de Jaime Mañalich XD aca estan haciendo cualquier cosa, la primer medida que tomaron fue ponerle precio al examen. Hay 450 casos confirmados. Todos de gente que, o bien pago el examen en forma particular, o bien pagó consulta medica y fueron derivados para hacerse el examen.

    Respecto del muchacho, ex gerente de Clinica Las Condes, durante el primer gobierno de Piñera hacia transferir fondos que eran para los consultorios publicos a la clinica mencionada, y en lugar de realizar mejoras sustanciales al sistema publico se dedicaba a pagar "subsidios" (principalmente, camas) a las clinicas privadas, por unas 8 a 10 veces el valor de una cama publica.

    En este articulo hay información sobre el negocoi de la salud respecto al coronavirus. No solo sobre los insumos tipicos (alcohol, mascarillas, etc) sino sobre los examenes en clinicas y laboratorios.
    Última edición por Sehnsucht; 20-03-2020 a las 05:10 PM

  18. #298
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #299
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    yo lo que sigo sosteniendo es que si note mata el virus te revienta la crisis , nose que es peor.
    Ni mas ni menos, es asi...
    El gran problema es los asalariados privados, que de un dia para otro se han visto en el seguro de paro; y suerte que tienen seguro de paro; me imagino estar en la cabeza de esa gente, que tienen todavia laburo, pero no sabe si la situacion va a empeorar, y sus patronos van a poder retomarlos; y muchos de ellos gente veterana, muy dificil para reinsertarse en el mercado laboral... Un caso muy cercano a mi, la hermana de mi señora, que con 50 pirulos la mandaron al seguro de paro, y con un mensaje del dueño textual que no sabia que iba a pasar a futuro...
    Y los comerciantes tampoco la tienen linda, porque los dueños de pymes no tienen el resto economico para seguir adelante como las grandes empresas...
    Uds saben, laburo en el BSE...
    Enfrente al banco, hace unos años abrio una cantina que atiende y trabaja muy bien, pero mayoritariamente con gente del banco, que en su inmensa mayoria ya no viene a laburar, estan haciendo teletrabajo...
    Bueno, hoy fui a comer, ERA EL UNICO...
    Me puse a conversar con la dueña del local, una gurisa joven relaburadora y emprendedora, y me contaba que ya habia tenido que mandar al 80% del personal del negocio al seguro de paro, y que las ventas de comida eran minimas; termino diciendo que la semana que viene cierra porque no puede sostener el negocio; me lo dijo les juro llorando, se me partia el alma..
    Y como estos, a lo largo y ancho de Uruguay, cientos y cientos de miles de casos...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  20. #300
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •