User Tag List

Página 17 de 136 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 67 117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #321

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Es hora de apretar el cinturón, comer bastante arroz con atún desmenuzado, y bancarse un par de meses tranqui. Y después se verá.
    Acá de hambre no se vá a morir nadie.
    Esas ideas de daño colateral aceptable en beneficio de la mayoría, se la dejo a los gobernantes de poco espíritu.
    A los viejos y enfermos no se los deja tirados para apurar el retorno del estilo de vida consumista de millones de gorditos jóvenes y fuertes.
    Planten tomates en vez de pensar en matar gente para que no se funda el mundo.

  2. #322
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Algo que ultimamente me hace calentar también es que salgan gente que sabe mucho del tema pero claramente no saben hablar o ignoran cierta información respaladad por evidencia.

    Te transmiten que el tapaboca no sirve, cuando en realidad SI sirve para prevenir los contagios....
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  3. #323
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    la verdad.
    yo voy a dejar de pagar UTE, ANTEL y todas los impuestos de la IMM. prefiero ahorrarme esa plata si se complica.
    La verdad me estoy afirmando a la mesa para no reirme y tratar de tomar eso en serio.


    Te parece buena idea en serio? Que compras con los mil pesitos que sale ANTEL?


    Esta todo bien con "el estado, el estado, el estado", pero la plata no crece en arboles, y el estado esta golpeado con el deficit que heredo. De algun lado tiene que salir la plata. Como la gente que llora porque van a subir 9-10% las tarifas (suponiendo que pagues 1500 de internet, y 2000 de luz, tanto te duelen 350 pesos, que no te da ni para una semana de cigarrillos?), todos quieren que el estado se haga cargo, seguro de paro, seguro de esto, estado, seguro, estado, seguro, pero nadie quiere largar 10 pesos mas...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #324
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La verdad me estoy afirmando a la mesa para no reirme y tratar de tomar eso en serio.


    Te parece buena idea en serio? Que compras con los mil pesitos que sale ANTEL?


    Esta todo bien con "el estado, el estado, el estado", pero la plata no crece en arboles, y el estado esta golpeado con el deficit que heredo. De algun lado tiene que salir la plata. Como la gente que llora porque van a subir 9-10% las tarifas (suponiendo que pagues 1500 de internet, y 2000 de luz, tanto te duelen 350 pesos, que no te da ni para una semana de cigarrillos?), todos quieren que el estado se haga cargo, seguro de paro, seguro de esto, estado, seguro, estado, seguro, pero nadie quiere largar 10 pesos mas...
    jajaj

    el comentario esta por la mitad, lo acompaña el de tomcat y se refería a que todavía que no tenes laburo (si, plata tenes, cuanto? el 60% de tu sueldo o menos) te aumentan los costos. el "prefiero ahorrarme esa plata si se complica" (esto si esta mal redactado) viene a que si me voy al seguro de paro y todavía aumentan los impuestos no me da la plata ni para arrancar el mes. Entre atrasarme con una tarjeta de crédito que te garchan si te atrasas un dia a atrasarme con UTE o ANTEL y la IMM (yo pago IMM además de la casa), prefiero no pagarlos y pagar la tarjeta y pagar la casa, y claro, no dije otra cosa porque si pago la casa y la tarjeta no me va a quedar plata para otra cosa. siempre y cuando me vaya al seguro.

    Si sigo laburando ni me toco por el aumento, pero el comentario de tomcat y el mio venia a la situación que a muchos le esta por tocar y hasta algunos de aca le está afectando.

    pd: no fumo, no tomo alcohol, no me drogo, solo juego jueguitos de computadora y tomo mucho café

  5. #325
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053

  6. #326
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Se viene en cualquier momento una cuarentena general, aca somos unos cabecitas duras y mediocres, si no lo hacen vamos a reventar peor que Italia y España juntos.
    Vayan aprovisionandose para unas dos semanas a un mes (ahora si es valido salir a darle de bomba a los supermercados y tiendas, sin saquearlos claro)

    En otros asuntos:





    Hace dias que anda esa noticia en la vuelta.
    Pero segun un estudio preliminar llevado a cabo por cientificos Chinos, no habria tales reinfecciones.

    https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.03.13.990226v1
    Las cuarentenas en todos lados se implementan con salvedades que te autorizan a salir, cómo comprar alimentos o incluso ejercitarse. No hay que salir a aprovisionarse de antemano.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  7. #327
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Algo que ultimamente me hace calentar también es que salgan gente que sabe mucho del tema pero claramente no saben hablar o ignoran cierta información respaladad por evidencia.

    Te transmiten que el tapaboca no sirve, cuando en realidad SI sirve para prevenir los contagios....
    Lo del tapaboca es parte de una estrategia para priorizar su utilización dónde hace más la diferencia. Gente ya enferma y trabajadores de la salud. Pero suena ridículo sí, por un lado dicen que no previene y por el otro que se los dejen para los médicos.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  8. #328
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La verdad me estoy afirmando a la mesa para no reirme y tratar de tomar eso en serio.


    Te parece buena idea en serio? Que compras con los mil pesitos que sale ANTEL?


    Esta todo bien con "el estado, el estado, el estado", pero la plata no crece en arboles, y el estado esta golpeado con el deficit que heredo. De algun lado tiene que salir la plata. Como la gente que llora porque van a subir 9-10% las tarifas (suponiendo que pagues 1500 de internet, y 2000 de luz, tanto te duelen 350 pesos, que no te da ni para una semana de cigarrillos?), todos quieren que el estado se haga cargo, seguro de paro, seguro de esto, estado, seguro, estado, seguro, pero nadie quiere largar 10 pesos mas...
    Pero está más que claro que tiene que haber ayuda estatal Master. El ejemplo que puse yo del campo ilustra cuál es una de las funciones primordiales del estado en situaciones como esta. Y no se trata de regalarle nada a nadie necesariamente, pero al menos diferir costos para asegurar a la población que vamos a poder disponer de nuestro dinero para lo más esencial en primera instancia. Algo han hecho con la flexibilización del seguro de paro, pero parece poco por ahora y tampoco está apuntado a ayudar al trabajador dependiente.

    Francia tomó medidas drásticas en ese sentido, y no son ningunos comunistas.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  9. #329
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La verdad me estoy afirmando a la mesa para no reirme y tratar de tomar eso en serio.


    Te parece buena idea en serio? Que compras con los mil pesitos que sale ANTEL?


    Esta todo bien con "el estado, el estado, el estado", pero la plata no crece en arboles, y el estado esta golpeado con el deficit que heredo. De algun lado tiene que salir la plata. Como la gente que llora porque van a subir 9-10% las tarifas (suponiendo que pagues 1500 de internet, y 2000 de luz, tanto te duelen 350 pesos, que no te da ni para una semana de cigarrillos?), todos quieren que el estado se haga cargo, seguro de paro, seguro de esto, estado, seguro, estado, seguro, pero nadie quiere largar 10 pesos mas...
    En una cuarentena extendida habrá gente que pasa de tener salario mínimo a un 25% de ese salario, sumado a una suba de tarifas que se declaró se va a mantener. Para esta gente los "mil pesitos" sí hace una diferencia.

  10. #330
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Ah la mierda ¿Y esto?


    The virus is suspiciously similar to the HIV virus, and may have even come from a lab.
    Fuente

    edit: Me apuré, el resto del artículo desmiente esas boludeces.

  11. #331

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    No creo que la tecnología esté tan avanzada como para poder crear un virus y asegurarte de que no te mate a vos también.
    quam minimum credula postero.

  12. #332
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Este artículo está interesante. Habla de los diferentes tratamientos que se han teorizado, algunos de los cuales ya se están probando.

    https://arstechnica.com/science/2020...ctive-therapy/

  13. #333
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    todos quieren que el estado se haga cargo, seguro de paro, seguro de esto, estado, seguro, estado, seguro, pero nadie quiere largar 10 pesos mas...
    Dale largamos los 10 pesitos, vos aseguras que el estado se hara cargo?

    Y como Uruguayo estas pensando en vos no mas que ganas lindo y no te afecta dejarte empomar, porque para eso lo votaste.

  14. #334
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ah la mierda ¿Y esto?



    Fuente

    edit: Me apuré, el resto del artículo desmiente esas boludeces.
    Menos mal que viste toda la nota, sino ya estariamos entrando en panico unos cuantos.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  15. #335
    Los que dicen que hay que salir manteniendo los recadudos... jaja dios mio, mira si una persona normal va a estar el 100% del tiempo "manteniendo los recaudos" la peeja, la gente no entiende un sorete, en cualquier momento te tosen en la cara, te estornudan o lo que sea, el virus NO SE VE no sean giles.

    Algunos se creen que son los unicos en el pais al que se le va a ocurrir salir un ratito y que no va a haber mas nadie que ellos afuera.

    Cuarentena general con botas incluidas, vamos a aprender de una vez

  16. #336
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Pinta fea la cosa. Master, no podés hablar hoy de "mil pesitos". Hace un mes era el 40% de un juego aaa, hoy son 30 kilos de arroz. Cada realidad es distinta, pero mucha gente que hace un mes vivía re bien hoy está en la hoja. El que fue previsor y apretó un mango la lleva mejor, pero el que vivía al día o se metió en un negocio o préstamo quedó en bolas por algo que no era previsible.
    Ojo, eso tampoco es para putear al gobierno porque es obvio que no hace magia. Además de que recién asumió y pila de organismos públicos no tenían jerarca designado y por el cambio de partidos, muchos no tienen ni idea del funcionamiento interno.
    A eso sumale que va a durar por lo menos unos cuantos meses y es negro. Porque tampoco podemos hacer mucho.
    Yo metí cuarentena voluntaria pero pila de gente cercana sigue con su vida como si nada. Lo poco que podemos hacer es mantener contacto virtual fluido con todos nuestros amigos y conocidos, no es mucho pero para los que están muy ansiosos o lo que fuere, ayuda.

    Vamo arriba, genchi.

  17. #337
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    En una buena, un desacierto absoluto la negación del estado a contribuir con los problemas económicos de la gente. Acá las utilidades son estatales, no hay mejor oportunidad para absolver a la gente de los costos de la luz, agua y teléfono. Hasta un tope ponéle. Incluso dejarlo en suspenso hasta una posible refinanciación sin intereses. Qué sé yo.
    De acuerdo. De hecho, luz y agua son servicios básicos y si alguien no los puede pagar por ésta situación de mierda, que se cuelguen. (Como para tener unas lamparas de noche y heladera para que no se te pudra la carne y leche de los gurises por lo menos).

    El tema acá es que claro yo me cuido de no gastar y tampoco está bueno que un ñery gaste 14mil de luz colgado (que es lo que hacen los terrajas inservibles con aires robados desde hace años).

    El problema está justamente que esto se dá porque el estado deja tirada a la gente que no tiene la solvencia ni para pagarse los servicios básicos (y ésto lo se de carne propia, crisis 2002, mi viejo trabajando 12 horas por día por mucho menos que el sueldo mínimo en negro, yo y mi hermana menos de 10 años), y si, hubieron epocas colgados de la luz y no lo culpo, ni el alquiler se podía pagar muchas veces.

    Por ahora estoy bien (sin ningun lujo, pago las cuentas, comida, y me sobra algun pesito, como a @mbr386 ) pero entiendo a la gente que está y va a pasar muy negras por ésto y me pone mal realmente, a muchos que no saben lo que es pasar mal les cuesta ponerse del otro lado y desprecian "mil pesitos".

  18. #338
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    el grueso de la gente que esta colgada es por pichi no por que no pueda pagar, el que es honesto busca la vuelta de gastar menos pero paga. tengo varios conocidos y familiar de los dos bandos y te quema la cabeza ver como andan en camionetas de 20mil dolares pero están colgados de todo lo que se pueda. y para mi no sirve subsidiar nada en este pais de vivos, una por que la gente se abusa y otra por que después cuando todo se acomode van a buscar la forma de cobrar lo que te dieron.
    pastel fiu fiu

  19. #339
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Los que dicen que hay que salir manteniendo los recadudos... jaja dios mio, mira si una persona normal va a estar el 100% del tiempo "manteniendo los recaudos" la peeja, la gente no entiende un sorete, en cualquier momento te tosen en la cara, te estornudan o lo que sea, el virus NO SE VE no sean giles.

    Algunos se creen que son los unicos en el pais al que se le va a ocurrir salir un ratito y que no va a haber mas nadie que ellos afuera.

    Cuarentena general con botas incluidas, vamos a aprender de una vez

    Claaa, apoyo.

    Que el gran guido salga con sus tanques de guerra y con los torturadores a disciplinar.


    No queda otra, ayer la rambla estaba como si fuera un domingo de verano, la gente es idiota, hay que violarla con cachiporras para que entienda, y si no entienda momento de hacerla desaparecer.

    Pero que no desaparezcan, que aparezcan sus cabezas en picos por la rambla, asi la gente a base miedo no sale, porque asi funciona la mayor parte del ser humano, si no es por miedo no deja de joder.


    La rambla cada 100 metros, cual poste kilometrico una cabecita en un pico de lanza y se acaba la pavada la gente se come al perro antes de salir al devoto.

    En 2 semanas estamos como nuevos.


  20. #340
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Donde yo vivo parece Domingo que justamente es el único día con movimiento. Mañana voy a la feria a ver si solo están los puestos de frutas y verduras lo cual dudo.
    Yo estoy encerrado en casa pero porque me quede sin trabajo si no estaría trabajando.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •