User Tag List

Página 28 de 136 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 38 78 128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #541
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me gusta porque hay una persona negra diciendo que le ofendió, pero igual se las ingenian para crear teorías conspiranoicas y atacarlo con la cuota afro (?) Solo hizo falta escarvar un poquito para que muestren solos la hilacha.

    Ahora resulta que solo te tiene que ofender lo que ustedes digan, y si te ofende es "culpa de la cuarentena"

    Jajaja nunca cambies Andy

  2. #542
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ontopic:

    Si lo que dicen de la cuarentena obligatoria es verdad, lo del desacato se soluciona fácil. El que no justifique razones para estar afuera que le metan una jugosa multa como hacen para todo en Canadá. Y toda esa plata la meten en un fondo exclusivo para el coronavirus.

    Nada convence más que que te metan la mano en el bolsillo, ahí se le va la rebeldía enseguida a todos.

  3. #543
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Exactamente a que te referís con reparación histórica ?





    A que no había suficientes personas negras en cargos públicos y el FA les dio esa posibilidad. Solo tuvieron que poner prueban diferenciadas.

  4. #544
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No tiene nada que ver con el comentario racista que si te ofende estas en tu derecho.

    Pero la ley de cuotas no debería existir, meritocracia 100% es el único sistema justo, si entra una persona de cierta raza que sea por sus habilidades y no por cumplir una cuota y sacarle el lugar a otra persona mas capacitada, lo único que logran con ésto es estigmatizarse aun mas.

    En su lugar se debería trabajar en la transparencia a la hora de asignar cargos, que no te discuto que está lejos de ser como debería ser, todos sabemos que está lleno de acomodados de mierda, pero sufrimos todos los que no tenemos amigos en lugares altos por ésto.
    Meritocracia, claro.... Hablame de meritocracia cuando teniendo muchos más meritos que otro, te dejen afuera porque sos negro, o por el barrio de donde venis. Meritocracia, claro... Es lo mismo el que se rompe el culo yendo a estudiar con miles de problemas en la casa, con hambre, con viajes de hora y media en bondi que aquel que va a estudiar a colegios privados, que tiene todas sus necesidades basicas sastifechas, techo, calor, prefesores particulares, en fin.

    Esta bien, vamo arriba la meritocracia....

  5. #545
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    FWW

  6. #546
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Meritocracia, claro.... Hablame de meritocracia cuando teniendo muchos más meritos que otro, te dejen afuera porque sos negro, o por el barrio de donde venis. Meritocracia, claro... Es lo mismo el que se rompe el culo yendo a estudiar con miles de problemas en la casa, con hambre, con viajes de hora y media en bondi que aquel que va a estudiar a colegios privados, que tiene todas sus necesidades basicas sastifechas, techo, calor, prefesores particulares, en fin.

    Esta bien, vamo arriba la meritocracia....
    Tenes información al respecto o solo es lo primero que se te ocurrió

  7. #547
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Tenes información al respecto o solo es lo primero que se te ocurrió
    Si, me ocurrio a mi.

  8. #548
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Meritocracia, claro.... Hablame de meritocracia cuando teniendo muchos más meritos que otro, te dejen afuera porque sos negro, o por el barrio de donde venis. Meritocracia, claro... Es lo mismo el que se rompe el culo yendo a estudiar con miles de problemas en la casa, con hambre, con viajes de hora y media en bondi que aquel que va a estudiar a colegios privados, que tiene todas sus necesidades basicas sastifechas, techo, calor, prefesores particulares, en fin.

    Esta bien, vamo arriba la meritocracia....
    Fua, me pasó todo eso y soy tan blanco que encandilo. Ta, todo eso salvo lo de dejarme afuera por ser negro, obviamente.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #549
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Si, me ocurrio a mi.
    Conta mas, porque a mi nunca me paso.

    Como comprobamos ambos casos?


    Edit:

    antes que alguien salga con cualquier gilada.
    No defiendo el comentario en cuestión, respondo lo que salsipuedes puso porque quiero no porque intente atacar a nadie o defender ciertos comentarios.

    Parece que en estos casos hay que aclarar lo obvio por las dudas.
    Última edición por mbr386; 26-03-2020 a las 10:43 PM

  10. #550
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    ¿Podemos volver a hablar de cómo nos vamos a morir todos por el virus?

  11. #551

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    No les voy a hacer una cita siguiendo Normas APA.

    Los afrodescendientes con al menos una NBI representan el 51,3% del total de personas con esta ascendencia, diecinueve puntos porcentuales por encima del porcentaje de personas con NBI entre la población no afrodescendiente (32,2%). La proporción de afrodescendientes que vive en hogares con dos o más carencias críticas duplica el valor observado entre los no afrodescendientes. Las necesidades básicas con mayor nivel de insatisfacción en la población afro son las relativas al confort (37,1%), la vivienda (25,8%) y la educación (14,5%), seguidas por el saneamiento (9,1%) y el acceso al agua potable (6,5%). La población afrodescendiente presenta peores desempeños en todas las dimensiones que componen el indicador de NBI.El porcentaje de población con al menos una NBI supera el 44% en todos los departamentos y en siete de ellos (región centro-norte del país) se ubica por encima del 55%, siendo particularmente elevada en los departamentos de Artigas, Salto y Tacuarembó. En Montevideo, la población con al menos una NBI se concentra fuertemente en los barrios de la periferia, donde la proporción de personas afrodescendientes es, a su vez, superior a la media departamental.
    http://ine.gub.uy/etnico-racial

    Atlas sociodemográfico y de la desigualdad en Uruguay: La población afro-uruguaya en el Censo 2011


    70-71.

    EDIT: Tah, igual es el INE. En Uruguay la gente le da las respuestas de seguridad de la cuenta del banco a TATA para conseguir una tarjeta de fidelidad pero le miente al INE.
    Última edición por The_Frog; 26-03-2020 a las 11:09 PM
    quam minimum credula postero.

  12. #552
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    No les voy a hacer una cita siguiendo Normas APA.



    http://ine.gub.uy/etnico-racial

    Atlas sociodemográfico y de la desigualdad en Uruguay: La población afro-uruguaya en el Censo 2011


    70-71.

    EDIT: Tah, igual es el INE. En Uruguay la gente le da las respuestas de seguridad de la cuenta del banco a TATA para conseguir una tarjeta de fidelidad pero le miente al INE.
    Ni te gastes, esto se está pareciendo cada vez más a los comentarios de Twitter, o de una noticia de El País.

    Nos merecemos a Carmela

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  13. #553
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @Løan En verdad no importa, la loca fue diagnosticada y siguio saliendo de la casa, fue filmada yendo un hospital, y la denunciaron porque recibia visitas. Socialmente ya fue castigada porque debio hacer cuarentena cuando llego y en lugar de eso eligio ir a un casamiento, seguramente porque no podia perderse un evento social de la clase alta para figurar. Legalmente es una inconsciente y egoista de mierda y le cabe todo el articulo.

    @Master of the Wind jajaja ameo, comparto contigo para mi no fue la intencion de freeman,
    pero no podes decir que negro no se utiliza para discriminar a los afro y despues vos mismo dar los ejemplos. Si le decimos negros a los chorros inconscientemente, es porque hace años conscientemente se empezo a usar de forma discriminatoria, como dijo tomcat.

    Me parece muy loco ponerse a debatir el uso del termino negro igual, aca en medio de otro post que esta bastante activo, no es la primera vez que sale el tema del racismo en el foro y ya hubo otro usuario ofendido. Creo que hay que ser un poco mas permeable a la hora de leer a la gente, como paso con agus en el tema de las mujeres en el gaming. Ahora bien, cuesta tanto escribir "no fue mi intencion, no sean boludos", ni siquiera tenes que ponerte de rodillas. Y todavia peor, es responder increpando la ley de cuotas, no sean niños gente, no tiene nada de malo que alguien se sienta ofendido y no tiene nada de malo aclarar que no fue la intencion ofender, no van a ser mas o menos hombres por eso.

    @Ryuug4, la meritocracia es una linda utopia, como el liberalismo, el comunismo y el
    anarquismo, a veces me confundo pensando en cual me gusta mas.

    @BlackSting esclavitud? apropiacion de territorios? discriminacion? entre otras cositas, es a lo que se refiere reparacion historica. Es como lo que pasa con las reservas indigenas en estados unidos, miran los libros y aplicando la moral de hoy dia intentan reparar las cagadas que se mandaron en el pasado.

  14. #554
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Un poco de contexto y saber leer no jode a nadie. La palabra "negro" por si misma no es un arma. Se sabe que aca, en ciertos contextos como el que se dio, no hace referencia para nada a la gente afro. Si se sienten ofendidos... bueno, ahi ya hay un tema de autoestima para tratar con un psicologo. Yo puedo sentirme ofendido por mil cosas, pero hay casos en donde amerita porque si es un ataque a tu persona o colectividad, y casos donde no. Todos tenemos derechos, si. Pero la gente tiene derecho a expresarse, el limite tiene que ser hacer daño a los demas. Una cosa es sentirse ofendido, y otra cosa es sentirse atacado. Un ataque genera daños. Que vos te sientas ofendido, no. Tu sentirte ofendido no prevalece por el derecho de otro de expresarse si no te hace daño, como en este caso. Porque entramos en un loop sin sentido de "me ofendo no hables asi" con "me ofendo porque no me dejan hablar"

    El tema es querer ventajear como grupo historicamente golpeado (que es innegable), que hay hijos de puta que son racistas todavia, si, los hay, y demasiados. Pero no tampoco da buscar ataques donde no los hay. No podes creerte tan el centro del universo para atajarte en un lugar donde no se hace referencia a vos.
    Última edición por Master of the Wind; 27-03-2020 a las 12:26 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #555
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No tiene nada que ver con el comentario racista que si te ofende estas en tu derecho.

    Pero la ley de cuotas no debería existir, meritocracia 100% es el único sistema justo, si entra una persona de cierta raza que sea por sus habilidades y no por cumplir una cuota y sacarle el lugar a otra persona mas capacitada, lo único que logran con ésto es estigmatizarse aun mas.

    En su lugar se debería trabajar en la transparencia a la hora de asignar cargos, que no te discuto que está lejos de ser como debería ser, todos sabemos que está lleno de acomodados de mierda, pero sufrimos todos los que no tenemos amigos en lugares altos por ésto.
    no podes igual comparar una ley de cuota con un acomodo, no seas malo.

    Y la meritocracia, nunca es 100% meritocracia, es todo, pero fue con el offtopic

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  16. #556
    Alguien sabe donde quedo el thread del coronavirus?, los mods de acá tiene menos peso y autoridad que la policía pidiendo que no se aglomeren, piden que la corten y cero bola, separen los temas y dejen éste para hablar de la enfermedad, si quieren hablar de discriminación y política creen otro topic.

  17. #557
    Lo mismo pense, hace dias que no entraba y se desvirtuo sarpado.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  18. #558

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cada país (por lo que ví, creo que sin excepción) tiene 1 o 2 "celebridades" enfermos con coronavirus dando un mensajito en los medios.

  19. #559
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Meritocracia, claro.... Hablame de meritocracia cuando teniendo muchos más meritos que otro, te dejen afuera porque sos negro, o por el barrio de donde venis. Meritocracia, claro... Es lo mismo el que se rompe el culo yendo a estudiar con miles de problemas en la casa, con hambre, con viajes de hora y media en bondi que aquel que va a estudiar a colegios privados, que tiene todas sus necesidades basicas sastifechas, techo, calor, prefesores particulares, en fin.

    Esta bien, vamo arriba la meritocracia....
    Disculpa, pero no se que pija tiene que ver un medio de transporte con ir a algo privado.
    Yo estoy yendo a escuela privada (enfermería, o estaba yendo hasta hace 2 semanas) y me tengo que comer el garrón de viajar una hora y pico por vivir en un barrio olvidado por el mundo.
    No solo eso, con el gobierno pasado que no arreglaron una puta calle en 15 años se les da por hacer todos los arreglos en los últimos 6 meses y todo Montevideo parece Stalingrado más o menos.
    Lo que es peor, no arreglan una calle y rompen 8 más.
    Todo eso me suma tiempo de viaje. Tiempo que podría estar dedicando en otra cosa.


    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje

    @BlackSting esclavitud? apropiacion de territorios? discriminacion? entre otras cositas, es a lo que se refiere reparacion historica. Es como lo que pasa con las reservas indigenas en estados unidos, miran los libros y aplicando la moral de hoy dia intentan reparar las cagadas que se mandaron en el pasado.
    Muy bien.
    Y SINCERAMENTE lo estoy preguntando.
    WHY ?
    No hay un solo negro que sea esclavo o que haya sido esclavo en la actualidad. Ni tampoco su padre y su abuelo supongo que tampoco.
    Porque hay que pagarles ? De que son victimas la generación actual y las anteriores ?

    Victimas de que ? De donde ? De cuando ?
    Los que trabajan en negro tienen más prioridad de recibir ayuda que cualquier persona por su color de piel.

    Que se dejen de hacer las victimas.

    PD:
    Me rompe las bolas cuando hablan del holocausto y las victimas.
    Si, VICTIMAS quienes lo vivieron o quienes safaron de eso y aún así perdieron amigos o familiares.
    Pero los que nacieron hace 10 años o ayer no son victimas y los tratan como tal.

    Hasta cuando van a ser victimas ? Quien es victima ? Quien pija decide eso ?

  20. #560

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cuando todo esto pase y veamos qué cambios se producen en el mundo, sabremos exáctamente quienes fueron y porqué lo hicieron.
    No me adhiero a las conspiraciones baratas. Estamos hablando de gente muy compleja, y la piña viene por donde no la ves.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •