User Tag List

Página 3 de 136 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #41
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690



    Dejo esto por acá. Está solo en inglés. Es la opinión de un experto, sobre que tan seriamente habría que tomarse esto. A mi me dejó medio nervioso (no tanto por mi, sino por familiares que puedan enfermarse)
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  2. #42
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Me gustan los audios puteando a la mina que vino de Italia y se fue a un casorio. Las viejas de Carrasco todas quemadas. En fin, no paro de sorprenderme de lo idiota que es la gente, la locura en el Macro al que voy siempre no tiene nombre, me tocaba hacer surtido pero me dio verguenza.
    Salado. En reddit la cosa esta que arde, tremenda rabia y paranoia, no vi fotos del Macro mercado, pero me dijeron que lo vaciaron hoy por decir de alguna manera.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  3. #43
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    nose che, para mi no hay que ni una cosa ni la otra, por algo esta medio planeta atras de el bicho este...
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #44

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Qué creer y qué no creer. Por ahora considero que no sé nada. Solo miro.

    Ejemplo:
    https://www.yahoo.com/news/people-fu...103917303.html

    Puede ser verdadero o falso, o amarillismo. O esa gente del link todavía no se recuperó al 100% de la gripe, pero lo hará. Quien sabe.

    Ayer apareció un tano haciendo un video con la hermana muerta en la cama, diciendo que hace 36 horas que está muerta y no le daban bola.
    Y la noticia yahoo la puso como real. Y yo tengo claro que eso es un fake.

    Cada noticia dice algo distinto. Desinformación, o no la tendrán clara. No lo sé.

    Olor a cuando te quieren cagar en algo...le sobra.
    Pero no se puede ignorar nada. Las pestes existieron en toda época de la humanidad, y no puedo ser tán soberbio.

    La locura está en la calle. De eso sí estoy seguro.
    Yo tengo un almacén, y no puedo describir con palabras lo que fue la transformación de gente que yo considero "normal".
    Ayer me lo dieron vuelta como una media. Se terminaron el agua mucho antes de lo usual.
    Se llevaron todos los congelados que fueron comprados para que duren 1 semana.
    Nos quedamos después de cerrar bajando arroz y enlatados, porque lo que había en la estantería se lo habían llevado todo, y hoy trabajo, y no sé como viene la mano.
    Probablemente me quede en pelotas hasta que me repongan a mitad de semana, o tenga que salir a comprar por ahí.
    En casi 3 años fué el día que se recaudó más, por lejos. Pero no es sano, ni me cambia nada para bien.

    Pero sí. Tiene olor a que te quieren cagar en algo.
    Y cuando digo así, que cada uno decida quién puede ser. Ó que piense que las grandes economías están formadas por gente buena.
    Pero también tiene olor a realidad, porque la peste está. Y el miedo de la gente está.

    Dicen que se paró en China. No lo sé tampoco.
    Ni siquiera sé si existe esta gripe. Si se muere el 3% de la gente, si no se muere. Si te deja con secuelas como dice el link...
    No lo tengo decidido.

  5. #45
    Acá en Uruguay. Murió la abuela de mi pareja alrededor de las 8 (nos dimos cuenta) y la vinieron a buscar a las 22Hs. Esto fue hace unos 4 años....

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  6. #46
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Me gustan los audios puteando a la mina que vino de Italia y se fue a un casorio. Las viejas de Carrasco todas quemadas. En fin, no paro de sorprenderme de lo idiota que es la gente, la locura en el Macro al que voy siempre no tiene nombre, me tocaba hacer surtido pero me dio verguenza.
    Me pasó igual, hacía un par de días venía postergando un surtidito y decidí arrancar hoy a las 8AM al súper que tengo en frente. Una locura... ya había gente comprando de a 8 kilos de arroz y 6 litros de aceite. Obviamente pila de góndolas que quedaron vacías de ayer. Tuve que traer un pack de 6x2L de agua porque no quedaba un bidoncito en todo el puto super (salvo por 5 o 6 tirados por ahí que no tenían manija...).

    Nos encanta llenarnos la boca con lo solidarios y responsables que somos y en lugar de hacerlo notar en instancias como estas, salimos igual de imbéciles que el prepper más idiota.

    Claramente hubiese sido inaceptable, pero creo que lo mejor que podrían haber hecho era no anunciar nada la existencia del virus en el país y simplemente machacar con las medidas preventivas, porque claramente el virus no es el problema, el problema es el caos que genera la imbecilidad humana.

  7. #47
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Y yo no hice surtido con tiempo... debí haberla visto venir... Por suerte me quedan algunos paquetes de fideos, arroz, polenta y harina en el peor de los casos, pero tampoco es que vaya a durarme mas de semana y pico.

    Igual vamos a ver como está el super del barrio en un ratito, soy de Piedras Blancas.

  8. #48
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    312
    Trabajo para compañias aereas, de seguro me mate el hambre que el covid 19, porque se redujo el trabajo muchisimo. La histeria colectiva alimentada desde la prensa y los fakes de las redes sacan lo peor de la viveza criolla, hay mucho ignorante repitiendo como loro y haciendo cualquier cagada. Los tapabocas solo sirven si estas inefectado y usandolo adecuadamente, no es que te lo pones, sacas, pones , sacas, como he visto gente de seguridad aerea que usa el mismo tapaboca todo el dia. El alcohol en gel sin una buena higiene de manos tampoco funca. Desabastecer los supermercados pensando que te vas asalvar es otra muestra de la falta de coherencia e informacion.

    Lo que lei y si bien no existen pruebas es que para desestabilizar la economia mundial y quedar a la vanguardia China tiro el virus, nadie le comparaba nada , las acciones chinas en los mercados mundiales bajaban y cuando bajaron muchisimo .....la misma China compro esas acciones que estaban en manos de otros paises. Pero es como decia hay millones de teorias.

  9. #49
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    el universo es un lugar oscuro, seguro entre los cajeros de los super ya había contagiados
    ojala se hayan llevado el papel más barato y pasen 3 años y medio cagandose los dedos

  10. #50

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    quam minimum credula postero.

  11. #51
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    El gran problema fue, en la mayoría de los países que están peor, la demora en la toma de precauciones, obviamente porque se priorizan los aspectos económicos, restándole importancia a esto.
    Claramente este virus no es peligroso en si mismo, el problema es que se propaga muy fácilmente y logra saturar los sistemas de salud. Tomando las medidas de prevención adecuada logras que la infección se vaya dando en la población de una forma más controlada y los casos graves los podés tratar.
    Se estima que el 70% o más de la población se va a infectar, el tema es que sea todos a la vez o de a poco...
    El ejemplo está en Europa, que hoy en día es el epicentro de la pandemia, los países que minimizaron el problema están en el horno (España e Italia), mientras que países serios como Alemania comenzaron de forma temprana con medias de aislamientos parciales y cierres de fronteras y al día de hoy tienen casos, cómo casi todo el mundo, pero lo tienen muchísimo más controlado.



    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  12. #52

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    El gran problema fue, en la mayoría de los países que están peor, la demora en la toma de precauciones, obviamente porque se priorizan los aspectos económicos, restándole importancia a esto.
    Claramente este virus no es peligroso en si mismo, el problema es que se propaga muy fácilmente y logra saturar los sistemas de salud. Tomando las medidas de prevención adecuada logras que la infección se vaya dando en la población de una forma más controlada y los casos graves los podés tratar.
    Se estima que el 70% o más de la población se va a infectar, el tema es que sea todos a la vez o de a poco...
    El ejemplo está en Europa, que hoy en día es el epicentro de la pandemia, los países que minimizaron el problema están en el horno (España e Italia), mientras que países serios como Alemania comenzaron de forma temprana con medias de aislamientos parciales y cierres de fronteras y al día de hoy tienen casos, cómo casi todo el mundo, pero lo tienen muchísimo más controlado.



    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Exacto, va por ese lado la cosa. Se debe de tomar los ejemplos de los países que mejor la van llevando. Hoy los políticos de acá empiezan a analizar de dónde financiar los sueldos en un eventual cuarenta, tarde, muy tarde porque esto ya lo debieron prever hacer rato.

    Como dije antes Uruguay no tiene infraestructura para lo que viene, si no lo paran ahora se viene un caos, ya es tarde hoy, pero mañana va a ser aún peor.

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

  13. #53

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    a mi no me llego el privado con esa data
    Lo de San Carlos? Son 2 audios, uno es de lo que parece ser una enfermera del Cantegril que habla con un tal Gonzalo que es de San Carlos, y el otro me parece que sé quién es, y sería un doctor de San Carlos.

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

  14. #54
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No faltan los edgy compartiendo memes en Facebook de que hay que preocuparse más por el dengue, que el coronavirus mata a poca gente.

    No hay que minimizar el problema, y no digo de salir con mascarillas pero mínimo deberíamos tomar la precausión de tener alcohol en gel en todas las casas y no andar tocandose la cara.

  15. #55
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    El coronavirus ya llego, anunciando su cancion y grito con emocionnn, CORONAVIRUSS! ♫








    Les dejo a ver si adivinan de que serie/dibujito infantil es la modificacion de la misma.


  16. #56
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048




    Hace un rato hable con alguien de Salto y dice que parece de pelicula, todo cerrado, hasta las estaciones de servicio. Los super fueron vaciados y las farmacias tienen colas enorme de gente esperando a que repongan alcohol y tapa bocas. Hay Uruguay, cada día mas decepcionado.

  17. #57
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Les llegaron las fotos de los precios a wasap ?
    Un tapabocas a 500 pesos y una botellita de alcohol en gel a 400 pesos.

    Oh zy.

    Y yo no tengo clase del 16 al 21.
    No se como sentirme. Quiero terminar rápido, pero la gente es tan cerda en el bondi que me alegra no tener que viajar.

  18. #58
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    El coronavirus ya llego, anunciando su cancion y grito con emocionnn, CORONAVIRUSS! ♫








    Les dejo a ver si adivinan de que serie/dibujito infantil es la modificacion de la misma.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  19. #59
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje




  20. #60
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    @DT-Agus comía esto en Nickelodeon cuando tenía 4 a 6 años maso jaja
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •