User Tag List

Página 55 de 136 PrimerPrimer ... 5 45 51 52 53 54 55 56 57 58 59 65 105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1081
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #1082
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Salió en El país, fue en Francia que observaron eso y donde están probando con parches de nicotina. De por sí no dice mucho porque puede que haya pocos fumadores, pero lo llamativo es que se dio en una cárcel también, donde el número de fumadores suele ser mayor.

    https://www.elpais.com.uy/informacio...ronavirus.html
    En Europa y todo el mundo sigue habiendo un enorme numero de fumadores, en Europa también hay un gran numero de vapeadores, los cuales también tienen nicotina en el sistema.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    y esto en parte se da debido a un estudio que hicieron los chinos, en un estornudo hay 2 tipos de partículas, las grandes que caen casi enseguida, y unas microscopias, como un aerosol, que en espacios cerrados y sin ventilación pueden llegar a estar en el aire hasta 15 minutos. Ese tipo de particulas no son suficientes para transportar ciertos virus, pero si el cov-sars-2

    El tapa boca evita que esas particulas salgan, lo que dice sendero de que no sirven para nada (perdoname sendero, te quiero pero..) es de ignorante. No se que sabra como para desautorizar a la OMS.
    Todo bien estimado, nada personal, leí y analice algunos estudios sobre diferentes temas pertinentes, busque un poquito los tipos de tapabocas que existen, en que ambiente, para que esta diseñados y blah blah, tome en cuenta como se transmite la enfermedad, la incidencia del uso del tapabocas de acuerdo a la misma y blah blah, la información contradictoria, asumí lo peor para este caso lo cual me parece corresponde, busque un poco sobre la afirmación de Master del tapabocas en Asia lo cual las estadísticas, estudios y evidencia contradice. En otras palabras razone y no me quede con lo que dice una organización betusta, ineficiente, llena de intereses, no asumí una posición de ignorancia solo porque una supuesta "autoridad" se expreso o como los 20 años de estudio de no se que. Desgraciadamente no tengo 12 horas para hacerles un post de lo que leí o mi razonamiento, la información que encontré es accesible a cualquiera de ustedes, no se, me parece que lo ignorante es la posición de "lo dijo la OMS" o "salio de la boca de un gobierno" o "un tipo que estudio medicina", pero bueno.

  3. #1083
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    , me parece que lo ignorante es la posición de "lo dijo la OMS" o "salio de la boca de un gobierno" o "un tipo que estudio medicina", pero bueno.
    Claro..., pero un tipo con internet que busco dos horas información ya tiene la autoridad para refutar a cualquier académico, organización o gobierno.

    La magia de la Internet que le dicen.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  4. #1084
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Claro..., pero un tipo con internet que busco dos horas información ya tiene la autoridad para refutar a cualquier académico, organización o gobierno.

    La magia de la Internet que le dicen.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    En realidad no refuta académicos, yo entiendo que leyó varios papers/notas/estudios/etc de académicos precisamente pero más parciales que otros que están vinculados directamente a organizaciones con intereses. (Léase OMS, léase gobierno de turno)

    Y que leyó de varios “académicos”, analizó y contrapuso posiciones y a su criterio se quedó con una versión académica que no es la oficial de la OMS y/o gobiernos.

    Claramente es una posición que el toma, puede pifiar o no.

    Yo hice lo mismo pero con el virus, para mi son los padres y fue liberado por alguien, no importa que la universidad de Michigan diga lo contrario.

    :aliens:


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  5. #1085
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Lo que esta pasando en las casas de "salud" era predecible y un problema que afrontan todos los países, incluso hace unos días salio una noticia de Canadá que te deja helado y eso que es primerísimo mundo. Se sabe de toda la vida las condiciones en que tienen a los pobres viejos y se les escapo, algo que parecía tan básico lo dejaron para cuando ya es muy tarde.

    Otra cagada fue lo de Treinta y Tres, dejaron ingresar 80 brasileros para trabajar en una cementera, muchos vienen de ciudades en donde la pandemia esta fuera de control, ahora cagamos nosotros.

  6. #1086
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Lo que esta pasando en las casas de "salud" era predecible y un problema que afrontan todos los países, incluso hace unos días salio una noticia de Canadá que te deja helado y eso que es primerísimo mundo. Se sabe de toda la vida las condiciones en que tienen a los pobres viejos y se les escapo, algo que parecía tan básico lo dejaron para cuando ya es muy tarde.

    Otra cagada fue lo de Treinta y Tres, dejaron ingresar 80 brasileros para trabajar en una cementera, muchos vienen de ciudades en donde la pandemia esta fuera de control, ahora cagamos nosotros.
    Eso es lo que no me gusta de la onda política de ahora.... "vayan a trabajar que vamos a implementar todas las medidas de seguridad" y eso sí que "son los padres" más medidas que dicen que toman.... luego no se pueden cumplir las distancias etc y bueno. ada uno que de maneje... Siempre declaran lo mismo antes medidas discutibles ... y luego pasan estas cosas que ves que las medidas son de la boca para afuera

  7. #1087

  8. #1088
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Lo vi ayer, unos divinos estos chinos pero para los amantes de las conspiraciones es una mina de oro.


    Ahora estaba viendo como le rompieron el ogt al argentino que aviso en medio de un viaje de Buquebus que tenía coronavirus. Lo multaron con 25 millones de pesos y le quieren hacer pagar el operativo, unos 700000 dólares.

  9. #1089
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    SI digamos que ya te sacan las ganas de ponerte a hacer algo por la vida si de pique arrancas con ese pasivo.

    Meanwhile in uruguay A la vieja recalcitrante de la carmela le cobraron cero pesos
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #1090
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    A mi ya me avisaron que la semana que viene empiezo a trabajar..., el tema que sin las clases..., no tengo donde meter a los gurises.
    Obviamente no me dan solución.

  11. #1091
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066

  12. #1092

  13. #1093
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Me hicieron el test de COVID, estuvo precioso, el hisopo hasta el cerebro.
    Negativo, por cierto.

    La verdad, creí que iba a ser un atraso. Puede ser que los primeros días respondieran lento o no hubiese recursos cómo para evaluar a todos, pero la respuesta en mi caso fué casi que inmediata y a pesar de no tener todos los síntomas cayeron igual por las dudas.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #1094
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Excelente.
    Imaginate eso ahora y encima saliendo a la calle, tocando todo, voy al Abitab y me la hacen bajar.
    Voy a no se dónde, lo mismo. Sube y baja tapaboca descartable, se termina cagando uno.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #1095
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Che pero que los enfermos de covid vomitan en la cara de la gente sana?

    Acá en el interior ya terminaron la cuarentena. La magia del tapabocas la venció.

  16. #1096
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo hice lo mismo pero con el virus, para mi son los padres y fue liberado por alguien, no importa que la universidad de Michigan diga lo contrario.
    No viste el video del premio nobel, virologo frances, que dice que es un virus creado porque le encontraron no se que mierda parecida al virus del vih, podes tener razon jaja

    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    SI digamos que ya te sacan las ganas de ponerte a hacer algo por la vida si de pique arrancas con ese pasivo.
    jajaja me cague de risa, es como que te den perpetua jajaja

  17. #1097
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No viste el video del premio nobel, virologo frances, que dice que es un virus creado porque le encontraron no se que mierda parecida al virus del vih, podes tener razon jaja

    jajaja me cague de risa, es como que te den perpetua jajaja

    No habia visto eso del Virologo Frances, me alegra saber que la teoria que mas me gusta tiene algun tipo de sustento.

    Porque ha sido muy desmentida y es menos aceptada de que fue accidental.


    Yo que se, me suena a un cuento fantastico, los chinos comen murcielagos y justo uno muto y en vez de darle super poderes les dio un super corona virus que infecto a todo el planeta.

    Yo que se. Cuando lo leo asi parece joda.

    Ahora, si te digo, lo hicieron en un lab y lo fueron largando de a poco estrategicamente para contagiar a todos tiene menos componente fantasioso o improbable jajaja


  18. #1098
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    donald trump tambien afirma lo mismo, dijo que tenian `pruebas ` aunque no las ha presentado hasta donde se.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  19. #1099
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Tirando teorías conspirativas, si fue China, no sé si habrá sido a propósito. Me suena a algo tipo:

    che, investigamos que podemos hacer con virus?
    Bueno, dale.
    Uy... Se me escaparon...
    Tapá, tapá, que no se nota.

    Algo como Chernóbil, esos países con tal de no quedar mal, se inmolan ellos mismos.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #1100
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    El loco dice que le gustaria creer que se le escapo a alguien investigando una cura para el vih

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •