User Tag List

Página 56 de 136 PrimerPrimer ... 6 46 52 53 54 55 56 57 58 59 60 66 106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1101
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No viste el video del premio nobel, virologo frances, que dice que es un virus creado porque le encontraron no se que mierda parecida al virus del vih, podes tener razon jaja

    jajaja me cague de risa, es como que te den perpetua jajaja

    El tema es que la gente no sabe diferenciar entre una afirmacion y una conjetura. Sobretodo entender cuando se trata de uno u de otro.

    Una afirmacion va con argumentos, "El virus esta hecho en laboratorio por esto, esto, esto y esto que lo prueban". La expresion "esta hecho en laboratorio porque se parece al vih" es una conjetura, es una mera suposicion o planteo que no esta probado, basado en suposiciones del autor de dicha afirmacion.



    Tambien me gustaria ver el contexto, yo no creo que el tipo se regale a tirar tal boludez inocentemente.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #1102
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  3. #1103
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    https://lbry.tv/@Conscienciapuntocer...spa%C3%B1ol):4

    Nadie está hablando de Plandemic? Todos los medios lo quieren hacer pasar como hoax, yo no me como esa pastilla tan facil, huelo a damage control.

  4. #1104
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Mi humilde opinión sobre todas las teorías conspirativas:

    Bullshit.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  5. #1105
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152


    Por que alaban a los países nórdicos ?
    Lograron frenar la pandemia, OK, pero de exitoso no veo nada

  6. #1106
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Mi humilde opinión sobre todas las teorías conspirativas:

    Bullshit.
    Teoría conspirativa es cuando un loquito don nadie sube sus pires a Youtube o un blog con el gorrito de aluminio.

    Cuando una renombrada cientifica que publicó cosas que no eran convenientes hace un documental apuntando a figuras en altos rangos, y hay testimonios de doctores que concuerdan con lo que dice, ya es mucho mas que una teoría conspiratoria y da para abrir los ganchos.

    Obvio que los medios la estan tirando abajo de todos lados, ya sabemos quien les da de comer a esos.

  7. #1107
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Teoría conspirativa es cuando un loquito don nadie sube sus pires a Youtube o un blog con el gorrito de aluminio.

    Cuando una renombrada cientifica que publicó cosas que no eran convenientes hace un documental apuntando a figuras en altos rangos, y hay testimonios de doctores que concuerdan con lo que dice, ya es mucho mas que una teoría conspiratoria y da para abrir los ganchos.
    Importa poco el título que tenga una persona, o un grupo pequeño, porque la verdad hay gente para todo. También hay físicos que sostienen que el mundo tiene 6000 años (uno es D.R. Humphreys), y un biólogo que dice que las pueden pensar y el conocimiento se transmite de forma etérea por el aire (Rupert Sheldrake).

    Nadie está libre de sesgos, por esto la ciencia es una práctica comunitaria, a nivel prácticamente global.

    Hasta ahora no hay nada que indique lo que este hombre dice, ni remotamente.

  8. #1108
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Importa poco el título que tenga una persona, o un grupo pequeño, porque la verdad hay gente para todo. También hay físicos que sostienen que el mundo tiene 6000 años (uno es D.R. Humphreys), y un biólogo que dice que las pueden pensar y el conocimiento se transmite de forma etérea por el aire (Rupert Sheldrake).

    Nadie está libre de sesgos, por esto la ciencia es una práctica comunitaria, a nivel prácticamente global.

    Hasta ahora no hay nada que indique lo que este hombre dice, ni remotamente.
    No entiendo mucho a donde queres llegar igual. El punto es que era digno de consideración, no una verdad absoluta, porque no es lo mismo a que carlitos el verdulero suba un video conspirativo.

    Por qué es digno de considerar? Por qué es un testimonio de alguien que trabajó en esos laboratorios por muchos años, lo cual cierto o no, difiere del concepto de teoría para empezar. Y éste contiene cosas que no han sido refutadas con pruebas, y tiene ciertos testigos. Además que hay testimonios de doctores que coinciden con algunas de las cosas que dice.

    Igual me pregunto cuantos vieron el video, porque para tener una opinion sobre algo en particular, hay que analizarlo primero, sino estás censurando algo que no viste solo porque de lejos te pareció que no va alineado con tus pensamientos.

  9. #1109
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    La portada del New York Times con 1000 obituarios de fallecidos. Ya casi llegan a los 100.000 muertos pero que se cuiden porque Brasil no se quiere quedar atras.


  10. #1110
    Perdón, voy a tocar lo politico... me pareció muy turbio que se salga a decir de parte de los científicos justo esta semana que hay dudas ahora de que los niños transmitan la enfermedad... justo para abrir las escuelas.

    Se abre, se vuelve, pero con asistencia voluntaria.. en algunos niveles (bachillerato) es tristísima esa medida, porque luego no quieren ir porque no es obligatorio... y nadie los manda porque son bastante grandes.

  11. #1111
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No recuerdo que nadie diga que los niños no transmitan
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #1112
    Me confundí con una propaganda que ponen siempre en el 10 de polémica en el bar y el piñe diciendo eso... si es porqeu le estás buscando la formalidad, en lugar de "dudas que transmitan" lo dejaron en "transmiten poco, pueden ir a la escuela"....

    https://www.presidencia.gub.uy/comun...esor-honorario

  13. #1113
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bueno, se disparó. Ahora si, o cerramos la cortina o somos ejemplo.

    Coronavirus en Médica Uruguaya, Hospital Evangelico, Montevideo Shopping, Tienda Inglesa Unión. Todos confirmados.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #1114
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Bueno, se disparó. Ahora si, o cerramos la cortina o somos ejemplo.

    Coronavirus en Médica Uruguaya, Hospital Evangelico, Montevideo Shopping, Tienda Inglesa Unión. Todos confirmados.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Soy docente, y hoy me vine re caliente, los gurises hacen vida "normal", todos juntos en los pasillos como si nada... y en onda "usted es el desubicado que nos pide tapaboca..."

    Aceptando que el tapaboca puede no servir para nada, o si... quedarán dudas, pero les insisto más que nada para que tomen en general medidas de prevención, pero no quieren saber de nada.
    Y así la mayoría de la gente que "se emboló" de la cuartentena... ya se sabía que cuando empezaran a aparecer los casos de nuevo se iba a disparar salado, se disparó igual que el 13 de marzo, de 2 casos a 20 de la nada, lo que comprueba que las medidas y protocolos que se piden son para la tribuna, o se piden para lavarse las manos porque luego no se pueden llevar adelante.
    En el liceo que trabajo, mucho alcohol para abrir , alfombra sanitaria... y la alfombra ya está rota... ya queda poco alcohol... volvimos a lo de siempre, que te salve pepito.

  15. #1115
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Esto es como la mugre de montevideo, por mas medidas que tome el gobierno si la gente no da bola magia no se puede hacer
    pastel fiu fiu

  16. #1116
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Esto es como la mugre de montevideo, por mas medidas que tome el gobierno si la gente no da bola magia no se puede hacer
    Tal cual, me incluyo entre los que bajamos la guardia cuando vimos que no venia tan brava la cosa, ahora evidentemente habria que buscar volver a levantarla, creo que es mas complicado eso ahora que lo que fue al principio
    No tengo

  17. #1117
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    ...creo que es mas complicado eso ahora que lo que fue al principio
    Totalmente de acuerdo. Cuándo esté todo podrido es cuando la gente arranca a cuidarse. De mañana nomás cuando venía para el laburo, crucé un grupito de uno 7 u 8 tipos con un mate y un termo (pasandoselo, obvio) por la ropa parecían de la construcción. Son boludeces, pero donde uno solo de esos tuviera Covid, listo, imaginate todo el despliegue que habría que hacer por esa boludez.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #1118
    No me sorprende para nada, a ver, yo creo que todos en mayor o menos medida "flexibilizamos" un poco el tema de las precauciones , pero hay gente que se va a la mierda.
    En mi barrio (centro) en almacenes y otros comercios pequeños, la mayoría de los que atienden no usan tapabocas, y les chupa tres huevos que la gente que entra lo use o no. Por supuesto, ninguno lo exige. Del transporte público ni hablemos, el que quiere sube sin tapabocas y los choferes y guardas no dicen nada.

    Todo bien con la gestion de la pandemia y la boludez que dice el cuquito que "confia en la inteligencia de los uruguayos", yo la verdad no confío ni un poco, hay mucho tarado, y mucho egoísta que decide no cuidarse, obviamente exponiendo a otra gente si el/ella se contagia.

    En fin, acá la gente se comporta si tiene miedo, sino es todo lo contrario, el yorugua es trasgresor por naturaleza, con las leyes de tránsito, con los impuestos, con ventajear a otro, con lo que sea... la pandemia no es una excepción.

  19. #1119
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Bueno aqui reportandome desde Treinta y Tres, el foco de la pandemia hace 1 semana

    Aca la barra hace vida normal, todo chupa un huevo, ahora no hay fiestas porque despues del brote éste como que tomaron conciencia, pero un par de semanas antes de que saltara aca, habia ponele 5 fiestas por finde, para un pueblo de 24k personas es un abuso, la gente no aguantaba mas, y la policia pasaba CON PATRULLEROS por AFUERA y no pasaba nada, vecinos llamaban para denunciar por ruidos molestos y aglomeracion y les decian "no podemos hacer nada"

    un exito

    ahora se calmó, lo unico que si pasa es que andan todos con tapaboca, para entrar a cada almacen de barrio/super/local de cualquier cosa, sino no entras, eso al menos está firme, pero vez gente en el rio, plazas, parques, jugando al futbol, todo prolijo, ahora, en mvdo se puede complicar, aca somos pocos, de ultima nos tiran una bomba y ta, pero ahí si se dispara se va todo al carajo

  20. #1120
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    Bueno aqui reportandome desde Treinta y Tres, el foco de la pandemia hace 1 semana

    Aca la barra hace vida normal, todo chupa un huevo, ahora no hay fiestas porque despues del brote éste como que tomaron conciencia, pero un par de semanas antes de que saltara aca, habia ponele 5 fiestas por finde, para un pueblo de 24k personas es un abuso, la gente no aguantaba mas, y la policia pasaba CON PATRULLEROS por AFUERA y no pasaba nada, vecinos llamaban para denunciar por ruidos molestos y aglomeracion y les decian "no podemos hacer nada"

    un exito

    ahora se calmó, lo unico que si pasa es que andan todos con tapaboca, para entrar a cada almacen de barrio/super/local de cualquier cosa, sino no entras, eso al menos está firme, pero vez gente en el rio, plazas, parques, jugando al futbol, todo prolijo, ahora, en mvdo se puede complicar, aca somos pocos, de ultima nos tiran una bomba y ta, pero ahí si se dispara se va todo al carajo
    ahh pero acá también podrían tirar una bomba y ya de paso le hacen un favor al país
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •