User Tag List

Página 75 de 136 PrimerPrimer ... 25 65 71 72 73 74 75 76 77 78 79 85 125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1481
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    Vamo arriba REN un garrón..
    Está para cualquiera esto, a cuidarse, no es joda

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  2. #1482
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Abrazo a todos. Gracias por los posts, de verdad.
    No sabía si era adecuado tirar el bajón en el foro, pero se me ocurrió que la mala noticia también puede ayudar a reflexionar en algún sentido.
    No sé bien cual, pero qué se yo.. a mí me contaron de un desenlace de este tipo, y me hizo abrir los ganchos más que antes, y pensar todavía más en mis viejos.
    Así que bueno, a cuidar mucho a las familias y extremar todas las precauciones que sean posibles.
    Fuerza estimado

    Y es cierto lo que decís , yo tengo padres octogenarios y no se contagiaron d mi hermana de pedo , hay que abrir el ojo , a determinada edad este virus no te perdona
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #1483
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Uuh abrazo Ren


    17 hoy, record :S
    Última edición por Diablo; 23-01-2021 a las 11:06 AM


  4. #1484
    Avatar de d3m0l3d0r
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar
    Edad
    36
    Steam
    elmaslokodeto2
    Origin
    RELOKO21
    Xfire
    elmaslokodeto2
    Mensajes
    547
    Que garrón che me dejó helado tu noticia... Se que no los conozco a ninguno... Va a 1 solo nomas creo pero esto mas que un foro o comunidad parece una gran familia virtual.... @REN te mando un abrazo virtual a la distancia y fuerza para salir adelante y gente cuídense mucho no se pierdan yo trabajo en la salud y la verdad que no esta nada lindo... Y la gente inconsciente no ayuda... Extrememos cuidados x nosotros mismos y nuestras familias....

    Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
    Mircro:AMD r7 1700/wraith cooler/Mobo X370 GAGAMING X/ VGA: GTX 970 G1 Gaming/Ram 2x8gb 3000mhz Trident z RGB/fuente:Thermaltake grand RGB 650w Gold/Gabo:Antec DF-85/WD m.2 240gb +3tb hdd

  5. #1485
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Che pregunto bien de ignorante en el tema éste de las vacunas, ésta vacuna solo funciona en la gente sana? O si tenes el bicho te cura? De qué efectividad estaríamos hablando?

    Por las dudas no tengo el bicho, es curiosidad

  6. #1486
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    La de Pfizer tiene una efectividad del 90%. La China CoronaVac tiene una efectividad del 50% pero parece discutible porque distintos países han reportado distintos porcentajes. (aunque todo indica que supera por poco el 50%)

    Me parece que las vacunas están pensadas para prevenir casos sintomáticos de covid, o sea para prevenir la enfermedad. Es más, por lo que escuché hoy, las vacunas de hoy no previenen la infección. O sea, si yo tengo la vacuna me puedo agarrar el covicho y transmitirlo igual pero no voy a desarrollar síntomas. La efectividad va en eso (1). Con la de Pfizer el 90% no desarrolla ningún síntoma. La vacuna china si bien es solo del 50% previene más del 70% de casos sintomáticos graves.

    Lo que se busca es eso, prevenir casos sintomáticos graves sobre todo, para poder llevar una vida normal con el virus circulando. Igual vas a escuchar que hay que vacunarse para cuidarse uno y para cuidar a los demás (porque está bueno que se fomente la vacunación, por infinitas razones) pero la realidad parece indicar que si yo estoy vacunado puedo tener covid asintomático y contagiar igual (el tema es que no se sabe bien que tanto infectan los individuos asintomáticos) por lo que hay que seguir cuidándose con tapabocas, etc.

    En definitiva hay que vacunarse. Para prevenir por sobre todo el desarrollo de la enfermedad si llegamos a infectarnos. Algunos desarrollan la enfermedad igual pero si estás vacunado es prácticamente imposible tener un cuadro grave de la enfermedad.


    (1) - Vaccine efficacy reflects disease prevention, a poor indicator of transmissibility of SARS-CoV-2 since asymptomatic people can be highly infectious.[303]
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  7. #1487
    Avatar de d3m0l3d0r
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar
    Edad
    36
    Steam
    elmaslokodeto2
    Origin
    RELOKO21
    Xfire
    elmaslokodeto2
    Mensajes
    547
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Che pregunto bien de ignorante en el tema éste de las vacunas, ésta vacuna solo funciona en la gente sana? O si tenes el bicho te cura? De qué efectividad estaríamos hablando?

    Por las dudas no tengo el bicho, es curiosidad
    Se supone que la vacuna es para evitar que te agarres la enfermedad no es para curar... La mejor cura es prevenirla x eso en los laboratorios atenúan los virus y bacterias para que el cuerpo lo asimile sin sufrir los daños que causan... O eso se espera... En Europa paso de que algunos de los que se vacuraron y no habían tenido la enfermedad dieron positivo al test

    Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
    Mircro:AMD r7 1700/wraith cooler/Mobo X370 GAGAMING X/ VGA: GTX 970 G1 Gaming/Ram 2x8gb 3000mhz Trident z RGB/fuente:Thermaltake grand RGB 650w Gold/Gabo:Antec DF-85/WD m.2 240gb +3tb hdd

  8. #1488
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    en español, es una vacuna para viejos y personas de riesgo.
    pastel fiu fiu

  9. #1489
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    La china que tiene 50% de efectividad, aparentemente tiene un 100% de posibilidad de "reducción de daños" si te agarras la enfermedad, o sea, no te cura, pero la llevas mucho más light, en tu casa, sin necesidad de CTI.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #1490
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Creo que depende de como este la persona lo que te haga el virus, un amigo se lo agarro, hizo fiebre dos días y después perdió el olfato. Eso fue el coronavirus para el, yo me hice el test porque trabajo con el y di negativo, la pareja que vive con el hizo vida de pareja mientras el tenia fiebre y no se contagio. A mi me saco un poco el miedo ya que mi pareja es población de riesgo y pase mucho tiempo hiper perseguido con el virus. A lo que voy es que no se si te contagias así nomas, creo que depende de muchos factores.
    FWW

  11. #1491
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Muy informativa tu respuesta Nano

    En definitiva un poco quería entender como se venía el cuadro con la vacuna para retornar a una vida normal, si el virus no se va a ir/curar entonces lo mas viable es que simplemente nos vacunemos todos.

    Ahora si habiendo vacuna disponible para todos hay gente que no se quiere vacunar, es problema de ellos, yo no quiero usar tapabocas toda la vida.

  12. #1492
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Con los antivacunas, ta dificil. Hoy taba leyendo que en una encuesta, solo el 56% de la gente dice querer vacunarse.

    Igual, ahi lo bueno, es que ya entra en la ley del jodete. Si no te queres vacunar, mala suerte.




    Lo otro interesante, es que la pfizer es para el personal de la salud, y la gente de riesgo. El siguiente grupo prioritario son los docentes, y nos van a encajar la CoronaVac jajaja.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #1493
    Si yo no entiendo mal, si uno está vacunado si se contagia será "suavecito" y eso implica que también sea menos probable a que contagies a otros, porque no vas a estar incubando tanta cantidad de virus ahi en tu cuerpo para tirarlo a los demás.
    Ahí está la cosa, que si hay mucha gente vacunada el virus no se termina propagando mucho y baja la cantidad de enfermos. (por aplicación de la comunidad de rebaño) ES una idea vaga, no estoy en esa rama.

    Insisto (porque ya puse antes) que los "jóvenes" y no tanto pueden pegarle mal también, porque bueno, no se morirán pero en algunos lados han reportado que quedás medio "bobiolo" cuando te agarraste muy fuerte.

  14. #1494
    Avatar de d3m0l3d0r
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar
    Edad
    36
    Steam
    elmaslokodeto2
    Origin
    RELOKO21
    Xfire
    elmaslokodeto2
    Mensajes
    547
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    en español, es una vacuna para viejos y personas de riesgo.
    Si tenes ese criterio vas bien... Ese es el mismo criterio que eh visto en gente acompañante en el sanatorio y luego cuando los familiares se les van lo primero que hacen es culpar al virus o la atención que se les dio

    Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
    Mircro:AMD r7 1700/wraith cooler/Mobo X370 GAGAMING X/ VGA: GTX 970 G1 Gaming/Ram 2x8gb 3000mhz Trident z RGB/fuente:Thermaltake grand RGB 650w Gold/Gabo:Antec DF-85/WD m.2 240gb +3tb hdd

  15. #1495
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    La de Pfizer tiene una efectividad del 90%. La China CoronaVac tiene una efectividad del 50% pero parece discutible porque distintos países han reportado distintos porcentajes. (aunque todo indica que supera por poco el 50%)

    Me parece que las vacunas están pensadas para prevenir casos sintomáticos de covid, o sea para prevenir la enfermedad. Es más, por lo que escuché hoy, las vacunas de hoy no previenen la infección. O sea, si yo tengo la vacuna me puedo agarrar el covicho y transmitirlo igual pero no voy a desarrollar síntomas. La efectividad va en eso (1). Con la de Pfizer el 90% no desarrolla ningún síntoma. La vacuna china si bien es solo del 50% previene más del 70% de casos sintomáticos graves.

    Lo que se busca es eso, prevenir casos sintomáticos graves sobre todo, para poder llevar una vida normal con el virus circulando. Igual vas a escuchar que hay que vacunarse para cuidarse uno y para cuidar a los demás (porque está bueno que se fomente la vacunación, por infinitas razones) pero la realidad parece indicar que si yo estoy vacunado puedo tener covid asintomático y contagiar igual (el tema es que no se sabe bien que tanto infectan los individuos asintomáticos) por lo que hay que seguir cuidándose con tapabocas, etc.

    En definitiva hay que vacunarse. Para prevenir por sobre todo el desarrollo de la enfermedad si llegamos a infectarnos. Algunos desarrollan la enfermedad igual pero si estás vacunado es prácticamente imposible tener un cuadro grave de la enfermedad.


    (1) - Vaccine efficacy reflects disease prevention, a poor indicator of transmissibility of SARS-CoV-2 since asymptomatic people can be highly infectious.[303]

    En estos casos no cortan la transmisión (si lo hacen, pero no en gran medida), sino que evitan casos graves estas vacunas. La china como dijeron por arriba, dice evitar el 100% de los casos graves, es decir, no te va a pegar más que una gripe común si estás vacunado.

    Ahora, hay que seguir cuidándose porque como dicen arriba, podes seguir contagiandote y contagiando a otros, ya que seguramente seas asintomático si te lo agarras y estas vacunado.


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Con los antivacunas, ta dificil. Hoy taba leyendo que en una encuesta, solo el 56% de la gente dice querer vacunarse.

    Igual, ahi lo bueno, es que ya entra en la ley del jodete. Si no te queres vacunar, mala suerte.
    No, no es tan así, porque para llegar a lo que se conoce como inmunidad de rebaño, necesitas tener entre 75 y 80%+ de la gente inmune. esto es importante porque si el virus no encuentra huéspedes en donde propagarse (con cargas virales altas) llega un momento que desaparece la amenaza, como pasó con otros. Pero si siempre tienen ese 44% de anti vacunas, nunca lo logras y terminas con una enfermedad endémica.


    Sobre un tema que a mi me preocupaba era que no había tiempo para tener un estudio de efectos secundarios a largo plazo, Estaba escuchando al Dr Fauci hablar de esto, en toda la historia de las vacunas, hay más de un 95% de las vacunas que no tuvieron ningún efecto secundario que apareciera más allá de los 60 días de la vacuna (última dosis), este es el motivo por lo que la FDA aprueba los usos de vacunas a partir de los 60 días de la última dosis de al menos 70% de los testeados en fase 3. lo que se cumplio con creces ya
    No tengo

  16. #1496
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Ya no estamos en los 80-90 que tenias que inyectar y probar. Hasta simulaciones se hicieron con esta vacuna, y no son bobos.

    Tambien es la unica vacuna que tuvo el presupuesto que tuvo. Nunca salio una enfermedad y en 2 meses tenias 20 equipos con millones haciendo la vacuna.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #1497
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Yo lo que se es que China es responsable de esta mugre, que China es la única economía en crecimiento hoy en día y el resto todos hecho peha gracias esta mierda que fue responsabilidad de ellos y encima vamos y les compramos vacunas que funcionan a "medias", pero chupenme un poco la japi.

  18. #1498
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    No, no es tan así, porque para llegar a lo que se conoce como inmunidad de rebaño, necesitas tener entre 75 y 80%+ de la gente inmune. esto es importante porque si el virus no encuentra huéspedes en donde propagarse (con cargas virales altas) llega un momento que desaparece la amenaza, como pasó con otros. Pero si siempre tienen ese 44% de anti vacunas, nunca lo logras y terminas con una enfermedad endémica.
    ¿Qué hacemos entonces? La hacemos obligatoria? Entiendo que sería ideal deshacerse del virus, yo también quiero eso, y no es que me vacuno y al otro día me voy a una fiesta, pero rehen de los antivacuna de forma indefinitiva tampoco voy a ser, al final por unos bobos que viven en el siglo 18 nos jodemos todos.

    Yo la haría obligatoria de una, hay decisiones que no podes dejar en manos de la gente porque nos extinguimos sino.

  19. #1499
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Ademas que onda con las fucking mutaciones, esto no va a terminar siendo como la puta gripe común, te la tenes que dar todos los años? Los idiotas antivacunas no contribuyen a ese factor o es indiferente?

  20. #1500
    Obligatoria no va a ser, pero seguramente pongan trabas si no tenes la vacuna.

    No poder salir del país, capaz que lo piden en el carne de salud, cosas así. Es como votar, si no votas después te complican en ciertas cosas.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •