User Tag List

Página 77 de 136 PrimerPrimer ... 27 67 73 74 75 76 77 78 79 80 81 87 127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,540 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1521
    Es sabido que no cumplieron el proceso normal, pero no se puede comparar con otras vacunas porque han habido avances muy importantes que facilitaron el desarrollo de las vacunas.

    Pero comparar el desarrollo de una vacuna para un virus con una vacuna para el cáncer no tiene sentido.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #1522
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Es sabido que no cumplieron el proceso normal, pero no se puede comparar con otras vacunas porque han habido avances muy importantes que facilitaron el desarrollo de las vacunas.

    Pero comparar el desarrollo de una vacuna para un virus con una vacuna para el cáncer no tiene sentido.
    Que haya mas tecnología no quita que no se deban seguir los protocolos, lo de la comparación del cáncer venia relacionado a otro comentario que afirmaba que la vacuna salió en un año porque a la gente le importa la vacuna..... y si y si. el que tiene cáncer le importa igual la vacuna como el que tiene covid también estaba relacionado a otro comentario que mencionaba el dinero invertido respecto a otras vacunas, a lo que también lo relacionaba con la búsqueda de una vacuna o cura para el cáncer, en todo este tiempo se invirtió y muchas cabezas siguieron y siguen de cerca una posible vacuna o cura, eso tampoco fue motivo para salir como locos a probar una posible vacuna sin antes verificarla hasta el hartazgo.

    Llámame enrique el antiguo pero por mas tecnología ni en pedo me meto una vacuna sin que antes la hayan probado como se debe, y como sé que se tiene que probar en humanos voy a ser de los primeros que ceda su vacuna para que otro se la pueda dar, yo espero tranquilo la versión 2.0 esa que no te achica el pito o te quita 2 años de expectativa de vida (veo esto mas probable incluso que si me infecto de covid y me queda una secuela, el covid es una lotería porque no controlo si me infecto o no, puedo tratar pero es muy difícil. ahora, evitar posibles secuelas de una vacuna poco testeada que la sacan a los ponchazos eso si puedo evitar. si es que no nos obligan a vacunarnos).

    por ultimo, tonces si no se puede comparar este comentario esta fuera de lugar "Si entendí bien, Fauci dijo que pasados los 60 días de la última dosis de x vacuna era MUY pero MUY raro ver efectos secundarios por la misma, en toda la historia de la medicina." (al MUY pero MUY raro restale los años de proceso de aprobación estándar que no paso la vacuna y te va a dar... MUY raro, POCO raro, raro, PUEDE pasar, VA a pasar ?? ese resultado va a depender de la tecnología tonces y me parece que del tiempo que no siguió ese proceso estándar)

  3. #1523
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Me da curiosidad saber cual de los 2 tipos de vacuna de los que están en la agenda actual es el que te provoca temor/desconfianza, ARNm o virus atenuados?
    Otra, de verdad crees que van a suministrar a toda la población del planeta una vacuna que empeora la calidad de vida o quita esperanza de vida? Es perjudicial para el conjunto a largo plazo, no lo veo como una buena estrategia. Por lo general cuando se habla de efectos secundarios se hace referencia cefalea, hipertermia, taquicardia, escozor, dolor muscular. Hay gente que puede desarrollar algunos más graves que incluso le puedan provocar la muerte? Si, claro. Pero las posibilidades son realmente bajas y es un riesgo asumible frente a la protección que otorga, incluso esos grupos de especial riesgo (alérgicos, antecedentes, etc) muy probablemente no se vacunen.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

  4. #1524
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Que haya mas tecnología no quita que no se deban seguir los protocolos, lo de la comparación del cáncer venia relacionado a otro comentario que afirmaba que la vacuna salió en un año porque a la gente le importa la vacuna..... y si y si. el que tiene cáncer le importa igual la vacuna como el que tiene covid también estaba relacionado a otro comentario que mencionaba el dinero invertido respecto a otras vacunas, a lo que también lo relacionaba con la búsqueda de una vacuna o cura para el cáncer, en todo este tiempo se invirtió y muchas cabezas siguieron y siguen de cerca una posible vacuna o cura, eso tampoco fue motivo para salir como locos a probar una posible vacuna sin antes verificarla hasta el hartazgo.

    Llámame enrique el antiguo pero por mas tecnología ni en pedo me meto una vacuna sin que antes la hayan probado como se debe, y como sé que se tiene que probar en humanos voy a ser de los primeros que ceda su vacuna para que otro se la pueda dar, yo espero tranquilo la versión 2.0 esa que no te achica el pito o te quita 2 años de expectativa de vida (veo esto mas probable incluso que si me infecto de covid y me queda una secuela, el covid es una lotería porque no controlo si me infecto o no, puedo tratar pero es muy difícil. ahora, evitar posibles secuelas de una vacuna poco testeada que la sacan a los ponchazos eso si puedo evitar. si es que no nos obligan a vacunarnos).

    por ultimo, tonces si no se puede comparar este comentario esta fuera de lugar "Si entendí bien, Fauci dijo que pasados los 60 días de la última dosis de x vacuna era MUY pero MUY raro ver efectos secundarios por la misma, en toda la historia de la medicina." (al MUY pero MUY raro restale los años de proceso de aprobación estándar que no paso la vacuna y te va a dar... MUY raro, POCO raro, raro, PUEDE pasar, VA a pasar ?? ese resultado va a depender de la tecnología tonces y me parece que del tiempo que no siguió ese proceso estándar)
    Sigue sin tener sentido la comparación.

    Está perfecto, si todos nos vacunamos menos vos, tenés bajas chances de contagiarte y eliminas la posibilidad de efectos secundarios de la vacuna, es egoísta pero efectivo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #1525
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Ahh lo que es el internet y el bienestar.

    Solo necesitamos unos meses de pandemia para volver al oscurantismo.


    "Probar como se debe", tenes idea cual es el proceso para probar como se debe? O solo seguis la moda?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #1526
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Que haya mas tecnología no quita que no se deban seguir los protocolos, lo de la comparación del cáncer venia relacionado a otro comentario que afirmaba que la vacuna salió en un año porque a la gente le importa la vacuna..... y si y si. el que tiene cáncer le importa igual la vacuna como el que tiene covid también estaba relacionado a otro comentario que mencionaba el dinero invertido respecto a otras vacunas, a lo que también lo relacionaba con la búsqueda de una vacuna o cura para el cáncer, en todo este tiempo se invirtió y muchas cabezas siguieron y siguen de cerca una posible vacuna o cura, eso tampoco fue motivo para salir como locos a probar una posible vacuna sin antes verificarla hasta el hartazgo.

    Llámame enrique el antiguo pero por mas tecnología ni en pedo me meto una vacuna sin que antes la hayan probado como se debe, y como sé que se tiene que probar en humanos voy a ser de los primeros que ceda su vacuna para que otro se la pueda dar, yo espero tranquilo la versión 2.0 esa que no te achica el pito o te quita 2 años de expectativa de vida (veo esto mas probable incluso que si me infecto de covid y me queda una secuela, el covid es una lotería porque no controlo si me infecto o no, puedo tratar pero es muy difícil. ahora, evitar posibles secuelas de una vacuna poco testeada que la sacan a los ponchazos eso si puedo evitar. si es que no nos obligan a vacunarnos).

    por ultimo, tonces si no se puede comparar este comentario esta fuera de lugar "Si entendí bien, Fauci dijo que pasados los 60 días de la última dosis de x vacuna era MUY pero MUY raro ver efectos secundarios por la misma, en toda la historia de la medicina." (al MUY pero MUY raro restale los años de proceso de aprobación estándar que no paso la vacuna y te va a dar... MUY raro, POCO raro, raro, PUEDE pasar, VA a pasar ?? ese resultado va a depender de la tecnología tonces y me parece que del tiempo que no siguió ese proceso estándar)
    Uno de los motivos más importantes por los cuales las vacunas suelen demorar años en hacerse, es que las etapas de testeo necesitan que los usuarios testers están expuestos al virus, en el vih por ejemplo, es mucho más difícil que la gente esté expuesta, por lo que si vacunas a 100.000 personas, capaz que 50 o 100 realmente están expuestos el virus en 3 meses, ahora con el covid, por el impacto que está teniendo, vacunaron a 100k de personas en los trials, y es muy probable que 50 o 60k hayan estado expuestos al virus. por lo que las fases se dan mucho más rápidas.

    el tema de los efectos secundarios de la vacuna a largo plazo, claramente todo puede pasar, pero es algo que te va a pasar con cualquier vacuna que salga al mercado, así tenga 5 años su desarrollo, hasta que no transcurrió ese "largo plazo" que pueden ser 30 años desde que arrancaste a vacunar con la vacuna final, no vas a tener idea si da o no efectos a largo plazo, pero la historia dice, que no han habido casos de vacunas que traigan efectos adversos que hayan aparecido más allá de los 60 días post última dosis.


    y creeme que los efectos secundarios del covid si ya están confirmados, por lo que estar 30 años esperando saber si la vacuna te va a dar cancer al final de tu vida o no (que además son cosas muy difíciles de correlacionar, ya que la cantidad de gente con cáncer y la cantidad de variables que lo pueden provocar son innumerables) va a ser mucho más peligroso que la vacuna, ya que donde te lo agarres puede traer consecuencias nefastas a corto y mediano plazo
    No tengo

  7. #1527
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Este hilo del Instituto Pasteur despeja unas cuantas dudas del por qué se demoró menos en desarrollar estas vacunas.

    https://twitter.com/IPMontevideo/sta...832338436?s=19

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  8. #1528
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Leo dudas de las vacunas, y siento un olor a edad media tremendo
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #1529
    Por suerte en este foro son pocos los que se basan en "su propia teoría", con ciencia de fantasía.
    En Facebook y demás está lleno

  10. #1530
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Sigue sin tener sentido la comparación.

    Está perfecto, si todos nos vacunamos menos vos, tenés bajas chances de contagiarte y eliminas la posibilidad de efectos secundarios de la vacuna, es egoísta pero efectivo.
    Jajaja si claro
    Es egoista pensar en mi bienestar.

    Seguro que si dicen que te tenes que pegar un tiro para salvar a cientos de personas lo haces sin dudar, me imagino.

    Jajja si claro lo que digas

  11. #1531
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Jajaja si claro
    Es egoista pensar en mi bienestar.

    Seguro que si dicen que te tenes que pegar un tiro para salvar a cientos de personas lo haces sin dudar, me imagino.

    Jajja si claro lo que digas
    Sí, excelente ejemplo, es exactamente igual a este caso y obvio que lo haría!
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #1532
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Sí, excelente ejemplo


    y bueno, si pensas que tu vida vale menos que la de los demás y que por eso no sos egoísta bueno, cosa tuya. El ser egoísta no te define una sola acción.

    Yo en cambio voy a seguir los protocolos que el estado estableció como usar tapabocas, alcohol en gel, no irme a vacacionar con familiares que ni se donde estuvieron y después me terminan encovichando, entre otras cosas que se leen en este hilo y otros lados y que la gente con alta moral después no hace, pero ta uno no se quiere vacunar con LA PRIMER VACUNA PERO hace TODO LO DEMÁS y es un cavernicola terraplanista. son muy graciosos

  13. #1533
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje


    y bueno, si pensas que tu vida vale menos que la de los demás y que por eso no sos egoísta bueno, cosa tuya. El ser egoísta no te define una sola acción.

    Yo en cambio voy a seguir los protocolos que el estado estableció como usar tapabocas, alcohol en gel, no irme a vacacionar con familiares que ni se donde estuvieron y después me terminan encovichando, entre otras cosas que se leen en este hilo y otros lados y que la gente con alta moral después no hace, pero ta uno no se quiere vacunar con LA PRIMER VACUNA PERO hace TODO LO DEMÁS y es un cavernicola terraplanista. son muy graciosos
    Yo dije que la acción es egoísta, tranqui.

    Cuántos años vas a esperar para vacunarte? Digo, porque los efectos a largo plazo no creo que aparezcan en 6 meses. Y si no aparecen, no hay razón para que hagan una vacuna v2.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #1534
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Yo dije que la acción es egoísta, tranqui.

    Cuántos años vas a esperar para vacunarte? Digo, porque los efectos a largo plazo no creo que aparezcan en 6 meses. Y si no aparecen, no hay razón para que hagan una vacuna v2.
    Más o menos...

    Pueden buscar mejorarla, que tenga mayor efectividad, o cubra un espectro más amplio de cepas.

    Mismo que no precises dos dosis? Ahora hay que darse dos o algo así también no? Escuche de costado no se cual vacuna.

    Porque ya hoy mucha gente que se la dio presento complicaciones, supongo que pueden mejorar eso.

    Mismo pra embarazadas no es recomendable, una que si lo sea capaz.

    Y respecto a los 6 meses no se. En realidad a los “jóvenes” cuando nos toque supongo será sobre el Q3 de este año.

    Si primero va personal de salud, docentes y población de riesgo. Entraremos en la 3-4 tanda. (Suponiendo que siga siendo difícil de conseguir y no salga cepa nueva con vacuna nueva)

    Realmente no se si cambia algo dársela dos años de salida que a los 3 meses. Ignoro totalmente si los efectos secundarios a largo plazo no aparecerán en 10-20-30 años.

    Si parecen en 3@ años no me calienta tanto, me la doy ahora y nos vamos todos de putas y con 60 que me lleve cristo redentor


  15. #1535
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    y pensar que antes pagaban por ser beta tester de vacunas...

    PD: yo no me la doy nada y no es por paranoia es por cagón de tenerle miedo a las agujas, igual si fuera por paranoia me pela bien la verga lo que puedan llegar a decir un par desconocidos.
    Última edición por ShonaZan; 29-01-2021 a las 03:11 PM
    pastel fiu fiu

  16. #1536
    Bien que cuando te piden vacunas extra para viajes todo se la dan sin chistar...

    Posiblemente alguna de estas vacunas para viajar la van a pedir también y ahi van a ir poniendo el brazo

  17. #1537
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    no entiendo la gente que tiene miedo de las vacunas, con todo respeto obvio ya que cada uno es libre de pensar lo que quiera

    pero no sea malo... te la das x las dudas y chau, no te va a crecer otra cabeza en el hombro, ni se te va a caer el pito... y ojo que yo odio vacunarme pero bajo este contexto critico no va a quedar otra.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #1538
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Leo dudas de las vacunas, y siento un olor a edad media tremendo
    Lo que hubieran escrito en un foro de la edad media;

    "Leo dudas de la palabra de dios y siento un olor a la edad de las cavernas tremendo"

  19. #1539
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Es que hay grandes chances que no tenerla complique la existencia, por ejemplo para viajar, o para ir a cines / teatros podrian llegar a pedirla yo qe se
    No tengo

  20. #1540
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Lo que hubieran escrito en un foro de la edad media;

    "Leo dudas de la palabra de dios y siento un olor a la edad de las cavernas tremendo"

    Compara un producto desarrollado con un presupuesto de millones por profesionales, por un texto que un tipo dice que un tipo le dijo que escriba. Igualito.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •