User Tag List

Página 83 de 136 PrimerPrimer ... 33 73 79 80 81 82 83 84 85 86 87 93 133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,660 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1641
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    No entendiste lo que escribí, volve a leerlo
    Explicate mejor entonces, ya se entendió que los que no siguen los protocolos son unos giles, no se por qué saltás con esa cada vez que queres defender el por qué no te vacunás.

    Ademas tratas de hacer pasar como que el nivel de contagio es el mismo, y no lo es, ya se explicó lo de la carga viral varias veces, si la vacuna no sirviera para qué está? Si no crees en teorias conspiratorias de los chips controlamentes como dijiste entonces no tiene sentido nada de tus largos posts de quejas que se pueden resumir en "no me da la gana vacunarme hasta que venga una segunda tanda mas testeada a pesar de que no tengo idea de como funciona una vacuna".

    Para la siguiente tanda también vas a tener que firmar un consentimiento, te digo por las dudas.

  2. #1642
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Explicate mejor entonces, ya se entendió que los que no siguen los protocolos son unos giles, no se por qué saltás con esa cada vez que queres defender el por qué no te vacunás.

    Ademas tratas de hacer pasar como que el nivel de contagio es el mismo, y no lo es, ya se explicó lo de la carga viral varias veces, si la vacuna no sirviera para qué está? Si no crees en teorias conspiratorias de los chips controlamentes como dijiste entonces no tiene sentido nada de tus largos posts de quejas que se pueden resumir en "no me da la gana vacunarme hasta que venga una segunda tanda mas testeada a pesar de que no tengo idea de como funciona una vacuna".

    Para la siguiente tanda también vas a tener que firmar un consentimiento, te digo por las dudas.
    No voy a explicar algo que deje bien claro antes, mas comprensión lectora.

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Ademas tratas de hacer pasar como que el nivel de contagio es el mismo, y no lo es, ya se explicó lo de la carga viral varias veces, si la vacuna no sirviera para qué está? Si no crees en teorias conspiratorias de los chips controlamentes como dijiste entonces no tiene sentido nada de tus largos posts de quejas que se pueden resumir en "no me da la gana vacunarme hasta que venga una segunda tanda mas testeada a pesar de que no tengo idea de como funciona una vacuna".
    vos mismo salís con tu teorías de lo que entendiste y te respondes vos solo. Por eso no me resulta extraño que no puedas entender 10 líneas a lo sumo de texto.

  3. #1643
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Buenazo, explicás para el culo, piden que aclares y te haces el langa, te van bien los foros jaja

  4. #1644
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    literalmente hay un resumen (dice resumen claramente el comentario que dio origen a este absurdo ida y vuelta, podes ir y leerlo. hasta podes aprovechar y leer todo en su contexto) para idiotas y ni así pudiste comprender lo que dije, es evidente que estas a otro nivel

  5. #1645
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Fua si el resumen no se entiende, el original no quiero ni saber jaja

    Y bueno me quedaré sin entender, no pasa nada, no todos podemos ser inteligentes

  6. #1646
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Buenazo, explicás para el culo, piden que aclares y te haces el langa, te van bien los foros jaja
    Al final ninguno entendió nada

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  7. #1647
    Me sentí vejado por el sistema pero me puse la ChinoBak ... Me hubiera gustado poder elegir cual ponerme... Y no que el gobierno diga ustedes no importan tanto le damos la más chuminga, pero ya, mejor eso que nada.
    Por ahora solo veo elefantes volando, cuando aparezcan los unicornios llamo al médico

  8. #1648
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Me sentí vejado por el sistema pero me puse la ChinoBak ... Me hubiera gustado poder elegir cual ponerme... Y no que el gobierno diga ustedes no importan tanto le damos la más chuminga, pero ya, mejor eso que nada.
    Por ahora solo veo elefantes volando, cuando aparezcan los unicornios llamo al médico
    tranquilo que no vas a ser el primero, ya cayeron a emergencias los primeros con efectos secundarios
    pastel fiu fiu

  9. #1649
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    tranquilo que no vas a ser el primero, ya cayeron a emergencias los primeros con efectos secundarios

    Alergias leves que estaba dentro de lo esperado, no le des color tampoco
    No tengo

  10. #1650
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Alergias leves que estaba dentro de lo esperado, no le des color tampoco
    Hablando en serio, algo que me llamo la atencion, que en el informativo vi que te aplican la vacuna, y te dejan medio hora en espera...

    Bueno, gurises, voy a super que se me termino el papel aluminio, y el papel manteca no sirve para esto...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  11. #1651
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    eso lo hacen a nivel global, es por un tema de alergias principalmente.

    ahora..nos dabamos una vacuna que te deja una marca de por vida en la piel y se preocupan por una posible alergia de un rato?
    No tengo

  12. #1652
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Que lo parió que salimos blanditos nos asustamos de cualquier cosa ya, ésta decada se viene peor que los 2010s en ese sentido parece jaja

  13. #1653
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    eso lo hacen a nivel global, es por un tema de alergias principalmente.

    ahora..nos dabamos una vacuna que te deja una marca de por vida en la piel y se preocupan por una posible alergia de un rato?
    Se armó una campaña del miedo y la conspiración a nivel global que lleva a la gente a desconfiar de forma exagerada algo que nunca cuestionaron y no entienden.

    Para peor, la mayoría de las vacunas usan procedimientos ya utilizados y testeados por décadas, no inventaron la pólvora... Y no se saltearon ninguna fase de ensayos.

    Antes el problema era que algunas no estaban en fase 3 (eso sí es un argumento totalmente válido a mí criterio ) , ahora es que la primera vuelta parece que les da pánico y quieren que otro se la de antes.

    Que se yo , hay un miedo totalmente injustificado que nunca lo tienen con nada, no cuestionan nada de otras vacunas ni de medicamentos ( que muchos tienen efectos secundarios pa tirar pa arriba ), pero bue ... Donde le pinte una fiebre a alguien que se vacune ya van a entrar con dramatismos sin fundamento.

    Vamos a ver qué sale de todo esto.




    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  14. #1654
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Se armó una campaña del miedo y la conspiración a nivel global que lleva a la gente a desconfiar de forma exagerada algo que nunca cuestionaron y no entienden.

    Para peor, la mayoría de las vacunas usan procedimientos ya utilizados y testeados por décadas, no inventaron la pólvora... Y no se saltearon ninguna fase de ensayos.

    Antes el problema era que algunas no estaban en fase 3 (eso sí es un argumento totalmente válido a mí criterio ) , ahora es que la primera vuelta parece que les da pánico y quieren que otro se la de antes.

    Que se yo , hay un miedo totalmente injustificado que nunca lo tienen con nada, no cuestionan nada de otras vacunas ni de medicamentos ( que muchos tienen efectos secundarios pa tirar pa arriba ), pero bue ... Donde le pinte una fiebre a alguien que se vacune ya van a entrar con dramatismos sin fundamento.

    Vamos a ver qué sale de todo esto.




    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

    ah pero para ir a cholulear a las playas de Rio de Janeiro se dan la de la fiebre amarilla que les da 1 semana de fiebre sin chistar
    No tengo

  15. #1655
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Hablando en serio, algo que me llamo la atencion, que en el informativo vi que te aplican la vacuna, y te dejan medio hora en espera...

    Bueno, gurises, voy a super que se me termino el papel aluminio, y el papel manteca no sirve para esto...
    15 mins.
    Si declaras que sos alérgico a medicamentos te dejan 30min.

    Yo que debo ser el primer forero vacunado declaro que me hizo el mismo efecto que cuando tomo un vaso de agua.

  16. #1656
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    15 mins.
    Si declaras que sos alérgico a medicamentos te dejan 30min.

    Yo que debo ser el primer forero vacunado declaro que me hizo el mismo efecto que cuando tomo un vaso de agua.
    Agua mineral o de la canilla? Si es lo segundo lo dudo, el vaso de agua seguro te causa mas malestar con todo el cloro que le meten al agua.

  17. #1657

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    La primera semana de vacunación cierra con capacidad ociosa y tres grupos habilitados nuevos

    Se vacunaron el 53% de los docentes, el 65% del personal de ministerio de defensa y el 47% de los del ministerio del interior.

    La verdad me sorprende que esté tan extendida la desconfianza. Además justo los docentes y policías están en contacto con más gente que el trabajador promedio.

    ¿Qué porcentaje estiman para el personal de la salud? En general deberían ser los más capacitados para decidir...
    quam minimum credula postero.

  18. #1658
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    La primera semana de vacunación cierra con capacidad ociosa y tres grupos habilitados nuevos

    Se vacunaron el 53% de los docentes, el 65% del personal de ministerio de defensa y el 47% de los del ministerio del interior.

    La verdad me sorprende que esté tan extendida la desconfianza. Además justo los docentes y policías están en contacto con más gente que el trabajador promedio.

    ¿Qué porcentaje estiman para el personal de la salud? En general deberían ser los más capacitados para decidir...
    No se si lo soñé porque no estoy encontrando la noticia, capaz otro por acá la vio.

    Pero el ÚNICO gremio que hizo problema y amenazas si hacían la vacuna obligatoria fue el de doctores en medicina jajaja.

    Ahora no se en que andarán, con los que charlé me dijeron que se la iban a dar, pero son veterulos...


  19. #1659

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Están experimentando con nuestros cuerpos despierten que Pfizer no sabe cuales pueden ser los efectos a largo plazo en el documento que le mando a la fda donde no le puede mentir como al gobierno Uruguayo por eso el ocultamiento del mismo.. Y para los que piensan que con la.vacuna se termina todo esto olvídense es el nuevo régimen mundial totalitario que se usa en China sacandonos las pocas libertades que nos quedaban!

  20. #1660
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    De casualidad no tenes un Fiat Uno todo pintado diciendo que USA soltó millones de mosquitos para poder controlar el mundo?


    No había visto el nivel al que algunos habían llegado.
    Para empezar los médicos no son ejemplo de nada, el FA durante casi toda su administración trato de que el personal medico se vacunara contra la gripe y jamás tuvo éxito a pesar de que muchos doctores, directores etc salieron a decir de que era una obligación moral el estar vacunados pero eso si, el año pasado con la pandemia casi se llego al 100% y lo lindo que muchas de esas vacunas son del mismo laboratorio chino y nunca se dijo nada. Tampoco recuerdo este nivel de estupidez cuando paso lo de la gripe aviar o la porcina, de hecho a Uruguay le donaron unas cuantas dosis y nadie salió a decir a preguntar de donde venían.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •