User Tag List

Página 97 de 136 PrimerPrimer ... 47 87 93 94 95 96 97 98 99 100 101 107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,940 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1921
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Yo decidí inmunizarme, nos tocó la ChinoVac nomás. Rivera tiene 80% de los casos con la cepa brasilera, y además en la semana falleció una persona de 32 años que era conocida, el panorama cambió respecto al año pasado.

    Me parece que aun que no crean en la efectividad de la vacuna para evitar la infección, si se está viendo que se reduce la gravedad de las mismas. Eso es muy importante por que evita que mañana los CTI's estén llenos, y que te comas tu o un pariente un garrón por no obtener atención por un accidente por ejemplo.
    "Heavier than Heaven"

  2. #1922
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si, no son 100%, son 99,99999999%.


    Conoces a alguien que haya tenido sarampion, o tetanos? Yo no.
    Yo tuve sarampión (en edad escolar), y una novia que tuvo (a los 18).
    Entiendo que si no hubiera tenido la vacuna, hubiera sido más fuerte.
    Pero no me mató, ni a mí novia en ese entonces.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #1923
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    El vacuna con el ARNm no modifica los genes que codifican para proteínas del sistema inmune, lo que no ocurre, no va a quitar o afectar nada del sistema inmune ya presente. No está manoseando el sistema inmune más que lo hacen otros tipos de vacuna, aunque el mecanismo por el que se genere las nuevas células del sistema inmune sea distinto.

    Yo no hablo de un cambio del ADN y si googleas vas a ver que hay dudas con estas vacunas de arn mensajero sobre el posible desencadenante de autoinmunidad, a eso me refiero.


    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Es por este tipo de afirmaciones que a veces se salta con las comparaciones con los terraplanistas, porque es casi forzoso.

    Eso de ultima es problema del que lee lo que le parece.


    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Es muy difícil concebir que decenas de miles de laboratorios en el mundo y funcionarios del sector médico hayan aprobado el uso de la vacuna, si no existiese evidencia de peso sobre su seguridad y efectos a largo plazo; hay muchísimos artículos sobre esto que se pueden encontrar fácilmente a través de google scholar. Pensar que todos (o la mayoría) mienten y liberaron la vacuna por algún otro interés invita a conjeturas conspiracionistas.

    Y que queres que te diga... para mi tambien me es dificil, no se cual es la causa, si la desesperación de estar en una pandemia o la fe ciega.


    Y en eso estamos de acuerdo, menos mal que no lo dije ni lo sostengo. Pero eso si ocultar un posible efecto adverso es practicamente decir una verdad a medias y eso esta mal.


    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Muy exageración. ¿Cómo hubiera sido si la vacuna de la viruela no hubiera sido obligatoria? Fue la primer vacuna y por consiguiente despertó las mismas preocupaciones (y paranoias), y fue un caso claro en confiar en la ciencia para imponer políticas a favor del bien de todos más que dejar que cada uno decida para sí si vacunarse o no (y la resistencia en su momento no fue poca). Inmoral sería no haber tenido un plan estricto de vacunación.
    No digo esto con intención de comparar viruela con covid, sólo como un caso en que un método nuevo generó igual paranoia, y lo más sensato fue actuar por encima de la opinión pública.

    Pero de alguna manera lo terminas haciendo aparte nos terminamos enfocando de un tema de salud y avance en ciencia:


    En el 1796 (por ahi) se invento lo que seria la primer vacuna (aunque habia gente en otras partes del mundo que hicieron experimentos similares) y se obtuvieron conclusiones usando el metodo cientifico de la época, con ensayos clinicos y estadisticas que arrojaron sus resultados. Ahora en 2021 hacerlo de esa forma seria una aberración pero no podemos comparar ni juzgar contextos tan diferentes. Por aquel entonces la pulseada la termino ganando justamente la Evidencia que surgio de la inoculación.


    Recién en el año 1980 se declaro la viruela como erradicada y no fue usando la misma vacuna que por aquel entonces, pasaron 184 años, cambiaron muchas cosas entre ellas la metodología, ahi ya la obligatoriedad te la llevo, pero por mas que hablemos de cosas parecidas al final es comparar papas con boniatos.




    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Que yo sepa ninguna vacuna es 100% efectiva ... nunca te diste una verdad ?


    Y si, sos un terraplanista porque usan misma logica ... no hay nada que demuestre que es redonda, y las pruebas son mentiras.
    La vacuna van algunos milloncitos ya que se la dieron, y los test que se hicieron para que se aprobara, esas personas ya tienen mas meses todavia y no les crecio un brazo en la frente ..

    Si y se necesitan entre 5 y 10 años para probar y certificar una vacuna.


    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Se quejan que te manosea el sistema inmune .. creo que todo virus hace eso .. y por eso el sustema inmune cambia a combatirlo .. si es que puede y no moris o termians echo pate al final.

    Claro porque una infección con un virus que es un fenómeno que ocurre en la naturaleza es lo mismo que una inoculación con arn mensajero.


    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    El problema con el concepto de no me vacuno yo me jodo, es el mismo que no respeto el limite de velocidad y si choco yo me jodo ...
    El el choque te podes llevar a alguien mas ... al no vacunarte pasa lo msimo y eso es donde aparece la ignorancia de la gente.

    Mira que no se sabe con exactitud hasta donde no pueden infectar los vacunados, te aviso por las dudas, la certeza es que la mayoria de las vacunas evitan los casos graves a moderados de la enfermedad lo que no significa que no te vayas a contagiar, eso lo dicen todos no lo invento un virusplanista como yo.


    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    El problema de fondo, es la gente que busca en internet la informacion y en 10 minutos ya saben mas que medicos y profesionales .. y obviamente la gente que hace eso es la "verdadera" inteligente al resto de nosotros que somos tarados.

    Lo que pasa es que aca somos todos PHD y dictadores.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  4. #1924
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Y que queres que te diga... para mi tambien me es dificil, no se cual es la causa, si la desesperación de estar en una pandemia o la fe ciega.


    Y en eso estamos de acuerdo, menos mal que no lo dije ni lo sostengo. Pero eso si ocultar un posible efecto adverso es practicamente decir una verdad a medias y eso esta mal.
    Entonces según decís, ¿te preocupa que todos los laboratorios estén ocultando efectos adversos de las vacunas?

  5. #1925
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Esa gente que no se quiere vacunar, si se pudieran aislar y de esa forma impedir que jodan al resto seria magnifico.

    Todo el mundo contento, y cuando arranquen a morir por la enfermedad que se jodan.
    jiji otra vez metiendo en la bolsa a todos. Vos te referís solo a los salle cuando decís "la gente que no se quiere vacunar...." pero le respondes a la gente que lee y forma su opinión. Son dos tipos de personas completamente distintas pero le aplicas el mismo razonamiento.

    De seguro sos de esos hipócritas que se quiere vacunar y tilda al resto de antivacuna por opinar diferente, pero luego estuvieron todo el año pasado pasándose por los huevos todas las medidas que el gobierno propuso, como el uso de tapabocas, distanciamiento social, etc.
    De esa gente no es que me la contaron, la vivo todos los días en el laburo. te tildan de antivacunas y después los ves hablando con el resto de compañeros sin tapabocas, les decís y se lo pasan por los huevos.

  6. #1926
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Entonces según decís, ¿te preocupa que todos los laboratorios estén ocultando efectos adversos de las vacunas?
    Sería para alarmarse pero me parece que ahí si sería y irse pal otro lado.

    A mi en particular lo que sí me preocupa es pfizer.
    No veo a nadie salir a querer desmitificar esas dudas respecto de alguna consecuencia auto inmune, como si hicieron en cambio por parte de integrantes de la comunidad científica internacional con el premio nobel de medicina que hizo descubrimientos sobre el vih.
    Básicamente el loco dijo que el coronavirus era un virus modificado en laboratorio y que se escapó.
    De inmediato le saltaron a la yugular con que eso no era así. Que se yo, son reacciones diversas que a mi no me dejan de llamar la atención.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  7. #1927
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Si la decisión solo afectara a los que no se quieren vacunar estaría de acuerdo que se vacune quien quiera, pero no es asi.
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    bueno, mi cuñada con quien comparti del 2 al 5 de enero en la misma casa, resulto ser positivo, asi que aca estoy, aislado mínimo hasta el 13 de enero, de ahí se puede extender si llego a dar positivo como hasta febrero lpm.

    Mi hermana esta esperando el hisopado, pero grandes chances que al ser la novia la haya contagiado, yo tengo esperanzas de que no porque por mas que estuvimos en la misma casa no compartí mate ni vaso ni absolutamente nada, pero igual ta, hay que cuidarse y quedarse encerrado por las dudas
    Si no seguís la recomendación de vacunarte sos terraplanista y antivacunas.
    Tonces si no seguiste las recomendaciones que el estado te dio son un terraplanista, antivacunas, antiburbuja, antidistanciamientosocial, antitapabocas ?

  8. #1928
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    que recomendaciones no segui a ver contame....

    Fin de año, no nos juntamos con mis padres para no ponerlos en riesgo, pasamos de a 4 en casa, mi hermana, la novia, mi novia y yo. resulto que mi cuñada se lo agarro en el trabajo, como lo hubieses evitado y que parte del protocolo no segui? por cierto, mi novia se contagio pero yo no, lo que habla que segui bastante bien el protocolo creo....
    No tengo

  9. #1929
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo lo simplifico mas. Una vacuna que no tiene 100% de efectividad, y que no previene contagios...
    https://www.bmj.com/content/372/bmj.n567

    Es inegable que la vacuna, incluso no evitando que te contagies, disminuye las consecuencias de la enfermedad y la transmisión del virus (contagio).

    Aviso que el forro no previene embarazos en el 100% de los casos, así que dejen de usarlos que es al pedo, cojan a pelo que está mucho mejor
    Última edición por Matruchoti; 24-03-2021 a las 09:14 PM

  10. #1930
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    que recomendaciones no segui a ver contame....

    Fin de año, no nos juntamos con mis padres para no ponerlos en riesgo, pasamos de a 4 en casa, mi hermana, la novia, mi novia y yo. resulto que mi cuñada se lo agarro en el trabajo, como lo hubieses evitado y que parte del protocolo no segui? por cierto, mi novia se contagio pero yo no, lo que habla que segui bastante bien el protocolo creo....
    https://www.presidencia.gub.uy/comun...eso-vacaciones

    "Son consideradas de alto riesgo las reuniones entre diferentes burbujas familiares"

    Edit: (esto es nuevo)

    https://www.elpais.com.uy/informacio...a-hermosa.html
    Última edición por mbr386; 24-03-2021 a las 10:16 PM

  11. #1931
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    A mi en particular lo que sí me preocupa es pfizer.
    No veo a nadie salir a querer desmitificar esas dudas respecto de alguna consecuencia auto inmune, como si hicieron en cambio por parte de integrantes de la comunidad científica internacional con el premio nobel de medicina que hizo descubrimientos sobre el vih.
    Básicamente el loco dijo que el coronavirus era un virus modificado en laboratorio y que se escapó.
    De inmediato le saltaron a la yugular con que eso no era así. Que se yo, son reacciones diversas que a mi no me dejan de llamar la atención.
    Pero si ese sí es un tema que se aborda que muchas entrevistas y artículos. Una cuestión como esa es imposible que reciba tanta atención mediática porque son pocas las personas que se preguntan sobre si no las vacunas no dan lugar a una reacción autoinmune en comparación con las que se les ocurre "¿no será un experimento de los chinos?". Cuando una fiigura como un premio nobel expresa un público una gansada semejante, que resuena y contribuye a la paranoia colectiva que ya tiene la gente, por supuesto que van a saltar muchos más a aclarar que lo que dice el señor es absurdo.


    Por ejemplo:

    Entrevista a Sarah Fortune (prof. Inmunología y Enfermedades Infecciosas en Harvard)
    Anna Fisher-Pinkert: Sarah Fortune says that there is no evidence that mRNA vaccines or other vaccines cause autoimmune disorders, and that mRNA vaccines are actually safer to give to immunocompromised people.

    Sarah Fortune: So, in fact, many vaccines that we give, you know, those crippled shadows of pathogens . . . Many of those are not so easily given to people who are immunocompromised. But the vaccine platform, because those mRNA vaccines are not alive, is safe. And so that’s one of the great things about this vaccine platform.

    https://www.hsph.harvard.edu/news/mu...mrna-vaccines/

    No, coronavirus vaccine does not cause immune system to attack itself: video’s claims are bogus
    Drew Weissman, who has studied mRNA for decades and participated in groundbreaking research on the molecule.

    But when reached by the AP, Weissman said such concerns weren’t applicable with the COVID-19 vaccines because they use a new kind modified RNA. Modified mRNA vaccines have been given to people for five years now.

    “There is no data that says an mRNA vaccine can cause an autoimmune disease,” he said in an email. “I have not seen or heard of a single report that mRNA vaccines cause autoimmunity.”


    The U.S. Food and Drug Administration found no specific safety concerns or serious side effects before concluding the Pfizer and Moderna vaccines could be used on an emergency basis. The most common side effects for both vaccines were injection site pain, which is typical of vaccines.


    https://www.oregonlive.com/coronavir...are-bogus.html
    Not sure about the Pfizer vaccine, now it’s been approved in Australia? You can scratch these 4 concerns straight off your list
    Myth 3: they cause autoimmune disease
    Autoimmune diseases, such as arthritis and multiple sclerosis, are chronic (long-term) illnesses where our immune systems attack our own cells.

    It’s not entirely clear where this belief has come from, but we don’t have any evidence to suggest mRNA vaccines can cause autoimmune diseases.

    The fact mRNA is very short-lived inside our cells indicates this is highly unlikely, because you would usually need a long-lived foreign agent to trigger a chronic autoimmune response.

    Interestingly, mRNA vaccines are now being designed and delivered to treat autoimmune diseases, such as multiple sclerosis. However, these are still at the early stage of development.

    https://theconversation.com/not-sure...ur-list-153719
    Y este artículo donde se sugiere el uso de vacunas mrna para tratar enfermedades autoinmunes
    The ideal treatment for an autoimmune disease should specifically target autoreactive cells, without the need for systemic immune suppression. Various approaches to antigen-specific tolerization of autoreactive T cells have been studied, with limited success. Now, Ugur Sahin and colleagues demonstrate that mRNA-based vaccines not only hold promise for ending the COVID-19 pandemic but can also induce antigen-specific tolerance in mouse models of multiple sclerosis.

    https://www.nature.com/articles/s41577-021-00504-3
    https://science.sciencemag.org/conte.../6525/145.full
    ¿Exactamente cual es el tipo de prueba que estás esperando, que te haría sentir seguro respecto a la vacuna?, ¿y de parte de quién?
    Última edición por Løan; 24-03-2021 a las 10:25 PM

  12. #1932
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    https://www.presidencia.gub.uy/comun...eso-vacaciones

    "Son consideradas de alto riesgo las reuniones entre diferentes burbujas familiares"

    Edit: (esto es nuevo)

    https://www.elpais.com.uy/informacio...a-hermosa.html

    Y quien te dijo que no estoy en contacto con mi hermana en el dia a dia?
    No tengo

  13. #1933
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Con ese criterio no salis ni al almacen
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #1934

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Si no seguís la recomendación de vacunarte sos terraplanista y antivacunas.
    Tonces si no seguiste las recomendaciones que el estado te dio son un terraplanista, antivacunas, antiburbuja, antidistanciamientosocial, antitapabocas ?
    Y si decís algo que contradiga el relato oficliasta es conspiranoico.. Así estamos no hay debate por algo será!

  15. #1935
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Ahora los anti vacunas tienen artillería anti aerea

  16. #1936
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Es necesario exigir se agregue la caída repentina de aeronaves de ala rotatoria entre los efectos secundarios de la Pfizer!

  17. #1937
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Y si decís algo que contradiga el relato oficliasta es conspiranoico.. Así estamos no hay debate por algo será!
    Supongo que es porque si les das difusión a los covidplanistas, corres el riesgo de que se instaure un falso relato que haga que la gente no se vacune, y es precisamente lo que no se quiere.

    No es un relato oficialista estimado, la vacunación está respaldada por muchas organizaciones científicas en el país , y la mayoría del mundo. Si hay gente ( mayoritariamente no científicos ) que están en contra, perfecto, pero no por eso hay que darles difusión. Bastante daño ya hacen con andar haciendo aglomeraciones sin tapabocas.

    Cuanto menos difusión se les de, mejor.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  18. #1938
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Bueno hoy intente agendarme por whatsapp, algun dia tenia que hacerlo, al parecer fue un fracaso, expiro la sesion fui a chequear el estado y no habia nada.

  19. #1939
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Y si decís algo que contradiga el relato oficliasta es conspiranoico.. Así estamos no hay debate por algo será!

  20. #1940
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Murió Sonsol
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •