User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Qué Gamepass para la PC se compra desde Uruguay?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229

    Qué Gamepass para la PC se compra desde Uruguay?

    Me entraron ganas de pagarlo, pero la web me sugiere el gamepass España, o el sitio de Uruguay.
    El de Uruguay me da como "página inexistente" o algo así.
    No sé como es, si se elige país, o se compra cualquiera y es lo mismo, o qué historia.
    No entiendo como funciona el ecosistema de MS. Que se compra desde acá?
    Última edición por REN; 15-03-2020 a las 11:21 AM

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cuando pregunté en los foros de MS me respondieron que no estaba disponible en Uruguay. Gente de este foro y en reddit ha podido comprar con dirección de Argentina. Yo no probé.

    Xbox Game Pass is available in Argentina, Australia, Austria, Belgium, Brazil, Canada, Chile, Colombia, Czech Republic, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong, Hungary, India, Ireland, Israel, Italy, Mexico, the Netherlands, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Russia, Saudi Arabia, Singapore, Slovakia, South Africa, South Korea, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, Turkey, the United Arab Emirates, the United Kingdom, and the United States.
    quam minimum credula postero.

  3. #3
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Estuve en la misma, según un amigo, utiliza una dirección de afuera y compra tarjetas para meter en la cuenta (desde su Xbox, no Windows).
    Pero cómo era medio tranza, desistí.

    Si alguno sabe, pregunto lo mismo.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #4
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Lo tengo en el Xbox y efectivamente tenes que poner otro país en la cuenta.
    El año y 1 mes me costó U$S 9 xq tenía el Live contratado y se me sumaron los meses jeje
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    galni
    Origin
    galni
    Mensajes
    13
    Hola... me interesa revivir esto

    Alguien pudo por el game pass para PC?
    Se que algunos pudieron pero desde la xbox, pero me parece que en PC es mas complicado. Aparte el de la xbox cuesta 15
    No se si alguien pudo al final suscribirse pero al game pass de PC el que cuesta 5 (para los que no tenemos xbox)

  6. #6
    Avatar de Shadow
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    ShadowUY
    Mensajes
    70
    Yo estoy en la misma. Ya probe con Alfa Brou y la oca, cambiando la región de windows a EEUU. Aunque he leido de gente que ha podido.


    Creo que la unica que queda sino es comprar Gift-cards

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    galni
    Origin
    galni
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Shadow Ver mensaje
    Yo estoy en la misma. Ya probe con Alfa Brou y la oca, cambiando la región de windows a EEUU. Aunque he leido de gente que ha podido.


    Creo que la unica que queda sino es comprar Gift-cards
    Ojo, parece que tampoco se puede
    Conozco a alguien que compro tarjeta digital pero no le funciono. Se la dejo redemear pero despues no se la habilito por la zona.... le quedaron 10 dolares adentro sin poderlos usar... y encima como ya quedaron acreditados en la cuenta tampoco los puede revender

  8. #8
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Una vuelta se me dio por jugar el de piratas y no encontre forma, creo que habia llegado a la conclusion de que se podia por xbox pero no por pc. No tengo a ningun conocido con xbox, sino le hubiera pedido que me cree una cuenta con otro pais y compraba el gamepass para pc y xbox para probar.

  9. #9
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Una vuelta se me dio por jugar el de piratas y no encontre forma, creo que habia llegado a la conclusion de que se podia por xbox pero no por pc. No tengo a ningun conocido con xbox, sino le hubiera pedido que me cree una cuenta con otro pais y compraba el gamepass para pc y xbox para probar.
    El Sea Of Thieves? Fue por el mismo motivo que quise probar yo. Un amigo con Xbox pudo, yo en PC no.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #10
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Alguno probo con esto? yo estoy ahí, bajando la app, si tengo la region en Uruguay, siendo que mi cuenta de Xbox es de USA, llegué hasta que me pida tarjeta por un dolar el primer mes y 5 los siguientes; ahora si cambio la región a Argentina como vi recomendado en reddit, Argentina o USA me imagino, ahí me pide $39 el primer mes y $199 los siguientes, podría rendir más Argentina.

    Probe con Argentina y no me dejó, como que tuve que también cambiar la dirección de la store, te sale la opción apenas agregas la tarjeta,

    Al final para ir más a lo seguro, cambié región de windows a Estados Unidos, y metí un paypal de Estados Unidos, tuve que poner dirección de nuevo y usé la de puntomio, la misma que tengo en el paypal y quedó!

    EDIT:Bueno, no quedó, me dijo que sí pero no xd
    EDIT2: Quedó sí, tuve que cerrar y abrir de nuevo el Xbox
    Última edición por MadsMax; 09-04-2020 a las 12:22 PM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  11. #11
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    mucha tranza, cuando agreguen a los pobres lo bajo de vuelta
    pastel fiu fiu

  12. #12
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    Alguno probo con esto? yo estoy ahí, bajando la app, si tengo la region en Uruguay, siendo que mi cuenta de Xbox es de USA, llegué hasta que me pida tarjeta por un dolar el primer mes y 5 los siguientes; ahora si cambio la región a Argentina como vi recomendado en reddit, Argentina o USA me imagino, ahí me pide $39 el primer mes y $199 los siguientes, podría rendir más Argentina.

    Probe con Argentina y no me dejó, como que tuve que también cambiar la dirección de la store, te sale la opción apenas agregas la tarjeta,

    Al final para ir más a lo seguro, cambié región de windows a Estados Unidos, y metí un paypal de Estados Unidos, tuve que poner dirección de nuevo y usé la de puntomio, la misma que tengo en el paypal y quedó!

    EDIT:Bueno, no quedó, me dijo que sí pero no xd
    EDIT2: Quedó sí, tuve que cerrar y abrir de nuevo el Xbox
    Pero no entendi, lo hiciste desde pc o xbox?

  13. #13
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    De PC, dice cuenta xbox pero no se como llamare a la de Microsoft de juegos xd

    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  14. #14
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo lo hice directo desde la xbox, ahora habia una oferta de 1 mes x 1 dolar, regalado ta lindo pa entrarle aunque mire los titulos y no hay mucha cosa queme interese.

    pa entrar via web supongo que lo haces desde aca, con el mismo pass y usuario del xbox live.

    https://www.microsoft.com/es-es/p/xb...%3aoverviewtab

    pa entrar al plan de la pc se elige x aca supongo

    https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join
    Última edición por Admiral Kutznesov; 10-04-2020 a las 09:19 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #15
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    No sé si sigue vigente pero cuando yo lo contrate en setiembre si pagabas un mes de GamePass Ultimate pero tenías X meses de Xbox Gold te convertía esos meses de Gold a GamePass Ultimate, por U$S 1 creo que fue tuve casi 13 meses de Ultimate.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  16. #16
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    Alguno probo con esto? yo estoy ahí, bajando la app, si tengo la region en Uruguay, siendo que mi cuenta de Xbox es de USA, llegué hasta que me pida tarjeta por un dolar el primer mes y 5 los siguientes; ahora si cambio la región a Argentina como vi recomendado en reddit, Argentina o USA me imagino, ahí me pide $39 el primer mes y $199 los siguientes, podría rendir más Argentina.

    Probe con Argentina y no me dejó, como que tuve que también cambiar la dirección de la store, te sale la opción apenas agregas la tarjeta,

    Al final para ir más a lo seguro, cambié región de windows a Estados Unidos, y metí un paypal de Estados Unidos, tuve que poner dirección de nuevo y usé la de puntomio, la misma que tengo en el paypal y quedó!

    EDIT:Bueno, no quedó, me dijo que sí pero no xd
    EDIT2: Quedó sí, tuve que cerrar y abrir de nuevo el Xbox
    Nishi, como hiciste para cambiarle la region a paypal? porque yo intento crear una cuenta con datos de usa o modificar la mia pero no me deja, me pone opciones de departamento de uruguay y el numero de tel me lo pone con la caracteristica de aca.

  17. #17
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Nishi, como hiciste para cambiarle la region a paypal? porque yo intento crear una cuenta con datos de usa o modificar la mia pero no me deja, me pone opciones de departamento de uruguay y el numero de tel me lo pone con la caracteristica de aca.
    Modificar no te deja, fijate que cuando entras a paypal.com ya te redirige a paypal.com/uy, probá de cambiar el uy por un us, queda en ingles al menos

    https://www.paypal.com/us/welcome/signup

    te deja sí, al menos celular ya te aparece el +1 que es de USA


    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  18. #18
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    Modificar no te deja, fijate que cuando entras a paypal.com ya te redirige a paypal.com/uy, probá de cambiar el uy por un us, queda en ingles al menos

    https://www.paypal.com/us/welcome/signup

    te deja sí, al menos celular ya te aparece el +1 que es de USA

    Graciela, al final pude con un codigo de gamepass pero no esta de mas saberlo.

  19. #19
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Con la compra del Ryzen me dieron 3 meses de Xbox Game Pass para PC, yo no lo voy a usar. Si a alguien le sirve me avisa y le mando el codigo

  20. #20
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Con la compra del Ryzen me dieron 3 meses de Xbox Game Pass para PC, yo no lo voy a usar. Si a alguien le sirve me avisa y le mando el codigo
    me vendria bien para un amigo que quiere probar el sea of thieves si lo tenes por ahi te agradezco!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •