User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Error al comunicarse con los servidores de rocket league

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352

    Error al comunicarse con los servidores de rocket league

    Buenas gente, abro el hilo para ver si alguien me puede tirar alguna solución.

    la cosa es que desde hace unos días me salta el siguiente error al querer buscar partida en RL: Error al comunicarse con los servidores de rocket league, vuelve a intentarlo mas tarde.

    dejo una lista de lo que ya intente y sigue el problema

    verifique los archivos del juego
    re-instale steam
    añadí excepción en el firewall tanto a steam como al mismo RL
    borre cache de descargas de steam
    borre la carpeta de steam que esta dentro de "documentos"
    moví el juego a otro disco
    y alguna cosa más que no recuerdo.

    copie el juego de mi pc y lo probé en una laptop, y funciona sin drama en la laptop, levanta los servidores y todo lo mas bien.
    tanto mi pc como la laptop tienen win 10 LTSC.

    Agradezco cualquier pique que ayude a resolver el problema.
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    La primera solución (link al buscar en google) que encontré fue borrar el cache, el cual no es el de steam, esta en... My Documents>\My Games\Rocket League\TAGame\Cache

  3. #3
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La primera solución (link al buscar en google) que encontré fue borrar el cache, el cual no es el de steam, esta en... My Documents>\My Games\Rocket League\TAGame\Cache
    eso ya lo había probado también, ahora lo volví a hacer por las dudas, pero no esta la carpeta "cache" dentro de My Documents>\My Games\Rocket League\TAGame. borre derecho la de Rocket League que esta dentro de
    My Documents>\My Games.

    Ahora abrí steam y se puso a descargar Steamworks Common Redistributables.
    en cuanto descargue eso ya pruebo otra vez.
    algo que también me llama la atención es que cada ves que abro steam me pide la contraseña, por mas que dejo tildada la opción de recordar la contraseña...
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  4. #4
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La primera solución (link al buscar en google) que encontré fue borrar el cache, el cual no es el de steam, esta en... My Documents>\My Games\Rocket League\TAGame\Cache
    No funciono, sigue igual.
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    oh que horror, servidores colapsando por exceso de usuarios... ahora sí, VAMOS A MORIR!!!!




    (tan todos los servidores de juego al 120%)

  6. #6
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    oh que horror, servidores colapsando por exceso de usuarios... ahora sí, VAMOS A MORIR!!!!




    (tan todos los servidores de juego al 120%)
    no es drama de los servidores, como ya dije arriba, probé mi cuenta en una laptop y funciona con normalidad, es en mi pc que no se conecta al online.
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    no es drama de los servidores, como ya dije arriba, probé mi cuenta en una laptop y funciona con normalidad, es en mi pc que no se conecta al online.
    ah listo, no entendí esa parte.


    ¿de reinstalar windows ni en pedo no?

  8. #8
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    ah listo, no entendí esa parte.


    ¿de reinstalar windows ni en pedo no?
    Quiero ver si lo puedo solucionar sin reinstalar windows, es mucho laburo.
    hacer respaldo de todo, reinstalar window/driver/etc/etc solo por el rocket league.
    de tener algún otro drama reinstalaba y ya fue, pero es el RL lo único queme esta jodiendo....
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  9. #9
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Te diria desinstala de nuevo, una ves desinstalado abrí un regedit y busca cualquier referencia al rocket league, simplemente busca rocket, no creo tengas nada mas con ese nombre y borra todo registro y posible carpeta que pueda haber quedado, luego instala nuevamente.

    Después encontré esta lista https://support.rocketleague.com/hc/...ing-with-Steam, no se si la viste, me llamo la atención toda la mugre de Internet Explorer, el LTSC no lo trae, quizás es eso? el laptop lo tiene?

  10. #10
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Te diria desinstala de nuevo, una ves desinstalado abrí un regedit y busca cualquier referencia al rocket league, simplemente busca rocket, no creo tengas nada mas con ese nombre y borra todo registro y posible carpeta que pueda haber quedado, luego instala nuevamente.

    Después encontré esta lista https://support.rocketleague.com/hc/...ing-with-Steam, no se si la viste, me llamo la atención toda la mugre de Internet Explorer, el LTSC no lo trae, quizás es eso? el laptop lo tiene?
    Ya había probado todo lo de la lista y nada. Tanto la pc como la laptop tienen el mismo windows LTSC y tienen el explorer por defecto (100% necesario para descargar un mejor navegador XD) voy a probar desinstalar el juego y borrar lo relacionado a RL desde regedit como decís y vuelvo a contar como fue
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    Ya había probado todo lo de la lista y nada. Tanto la pc como la laptop tienen el mismo windows LTSC y tienen el explorer por defecto (100% necesario para descargar un mejor navegador XD) voy a probar desinstalar el juego y borrar lo relacionado a RL desde regedit como decís y vuelvo a contar como fue
    Ehhhh, como no esta en la barra y siempre instalo el firefox que ya tengo asumí que no estaba en realidad, sry.

  12. #12
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Te diria desinstala de nuevo, una ves desinstalado abrí un regedit y busca cualquier referencia al rocket league, simplemente busca rocket, no creo tengas nada mas con ese nombre y borra todo registro y posible carpeta que pueda haber quedado, luego instala nuevamente.
    Lo hice y tampoco funciono, me resigne y termine reinstalando windows
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  13. #13
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    yo he notado que varios servicios estan andando varios mal, y debe ser saturacion si

    igual este caso es personal tuyo, probaste elegir conectar a otro server? no me acuerdo si esa opcion sigue activa


    yo estuve jugando sin problemas anoche (no que te ayude mucho ) hay que liquidar esas misiones del rocket pass que es la ultima semana

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #14
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    yo he notado que varios servicios estan andando varios mal, y debe ser saturacion si

    igual este caso es personal tuyo, probaste elegir conectar a otro server? no me acuerdo si esa opcion sigue activa


    yo estuve jugando sin problemas anoche (no que te ayude mucho ) hay que liquidar esas misiones del rocket pass que es la ultima semana
    No tengo idea de como elegir conectarme a otro server, si hay esa opción, no la vi nunca.
    lo que hay es para elegir region, pero no me da esa opción por no conectar con los servidores
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  15. #15
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    No tengo idea de como elegir conectarme a otro server, si hay esa opción, no la vi nunca.
    lo que hay es para elegir region, pero no me da esa opción por no conectar con los servidores
    al lado del boton de encontrar partida tenes un dropdown para elegir servidor

    igual va a ser injugable contra otro servidor por el ping, pero bueno, te sirve para probar

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #16
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    al lado del boton de encontrar partida tenes un dropdown para elegir servidor

    igual va a ser injugable contra otro servidor por el ping, pero bueno, te sirve para probar
    como dije mas arriba, hasta que no estas conectado al server no te da ninguna opción parecida.
    https://subefotos.com/ver/?3c07353ba...c8c82fc83o.png
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    A mi me está pasando exactamente lo mismo en el COD. Debe ser saturación como dice arriba, cuarentena a full.

  18. #18
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    A mi me está pasando exactamente lo mismo en el COD. Debe ser saturación como dice arriba, cuarentena a full.
    pero no tiene sentido que desde mi maquina no me deje conectar con los server y desde la laptop si......
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  19. #19
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    La cuarentena hizo pija todo.
    No puedo jugar a ningún juego de Blizzard porque el ping lo tengo en 300/400, algunas veces 500. El promedio siempre fue de 130/150.

    Por lo que veo acá es algo regional entonces.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    A mi hay cierta hora que no puedo jugar tampoco que tengo 130-150ms en el COD. Me hace acordar al 2009 que de 21 a 00 no se podia jugar porque habia mucho ping.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •