User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 68

Tema: Tus metas gamer para esta cuarentena

  1. #1
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    Tus metas Gamer para esta Cuarentena

    ¿Algun juego sin terminar?, ¿Achievements en el tintero?, ¿Desarrollar algún jueguito?... Proponte alguna meta y después comparti los resultados

    Esta semana:

    -Pasar de los 100.000Hab en alguna ciudad del City Skylines. Pero solo tengo el juego base y el DLC de After Dark. Con el Industries estás del otro lado.... u.u pero bue... toy barajando el bajarlo trucho all inclusive.
    -Empezar el Dead Space 2
    -Jugar al Fallout NV de una puta vez.... SHAME!....
    -Conocer algún juego nuevo que no tenía ni idea que existía .
    Última edición por Azure; 23-03-2020 a las 02:59 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    A mi no me cambia nada la cuarentena esta... solo no poder ir al super, despues vida normal nomas :v

    por tirar algo, voy a ver si le pego otra corrida a senua, para sacar un par de achivements que me faltaron

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Terminar el bendito SOMA, el Alien Isolation, el FFVIII Remastered en Steam (con mods gráficos) y alguna cosita de PS2, por qué no (Rule of Rose o Haunting Ground). HASTA que salga el RE3 y el FFVII Remake en días jeje
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  4. #4
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    No tenía ninguna meta... pero aprovechando lo al pedo que estoy, volví a jugar una partida de FM2012 que no tocaba desde hace 2 años. Era una partida con Peñarol... el uruguayo ya lo había ganado todos los años desde que empecé, pero los torneos internacionales se me hacían muy complicados. Siempre perdía en semis o cuartos cuando me cruzaba un cuadro brasileño o a Boca. Antes de abandonar la partida había perdido en octavos de Sudamericana contra la U de CHILE. Eso fue lo que me hizo dejar el juego de mierda jajaja

    En fin, volvi a la partida después de unos años y gané la libertadores y el uruguayo una vez más en unos días. Así que meta lograda!

    Ahora la meta sería jugar algo que no haya tocado nunca.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  5. #5
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    La verdad casi ni estoy jugando, solo overwatch de vez en cuando. Pero justo ayer me dieron ganas de meterle a los juegos de remedy, arrancar con los max payne (ya los jugue varias veces), darle al alan wake, quantum break y control.

  6. #6
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    yo le estoy dando al fifa 20, es decir me estan dando matraca. Creía que jugaba bien hasta que agarre el online.
    FWW

  7. #7
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pehh el SOMA one LOVE!.... me gusta lo filosófico que es el juego con decisiones re boludas.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Pa... Con encontrar algo que me cuelgue bien fuerte me conformo. Ya no hacen juegos para mí. Igual no me llegó la cuarentena todavía.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    ¿Algun juego sin terminar?, ¿Achievements en el tintero?, ¿Desarrollar algún jueguito?... Proponte alguna meta y después comparti los resultados

    Esta semana:

    -Conocer algún juego nuevo que no tenía ni idea que existía .

    O que conocías y no podías?

    Como este?

  10. #10
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    PaaaH ES VERDAD y lo tengo descargado es más. Trucheli. $200 pesos son 2 bolsas y media de fideos loco
    Tengo los $45 buz en la cuenta para el Star Citizen pero... tipo no da...

    Proyecto: sus comienzos n oe critiquen el pueblo loko

    Última edición por Azure; 20-03-2020 a las 06:23 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #11
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    PaaaH ES VERDAD y lo tengo descargado es más. Trucheli. $200 pesos son 2 bolsas y media de fideos loco
    Tengo los $45 buz en la cuenta para el Star Citizen pero... tipo no da...

    Proyecto: sus comienzos n oe critiquen el pueblo loko
    Paga gastar un poco más en caños y tirar la mierda más al borde del mapa.

  12. #12
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Pa... Con encontrar algo que me cuelgue bien fuerte me conformo. Ya no hacen juegos para mí.
    Tirá un ejemplo y alguno capaz tiene una recomendación.

  13. #13
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Tirá un ejemplo y alguno capaz tiene una recomendación.
    Bueno, va algo de lo que jugué últimamente y me colgó

    Fuerte:
    The Witcher 3
    Metro 2033
    Metro Last Light
    (No tan así el último metro, aunque lo tengo pendiente)
    Jedi Fallen Order

    Nunca falla:
    Rocket League

    No tan últimamente:
    TES V Skyrim
    Los Assassin's Creed
    (No tan así los dos últimos, es más, el último no lo terminé)

    No tan fuerte:
    Kingdom Come Deliverance
    Black Desert

    Sobre éste último (BD) puedo agregar que me gustó la idea, pero el juego no me termina de cerrar. Hace años busco algún mmorpg simple de ese estilo, no tan oscuro como los Diablo, ni tan anime como los... Yoquese, sin importar el estilo de vista (isométrico, 3era persona, etc) y no hay nada de lo mucho que probé que me terminara de convencer.

    Bastante bien me cayó el Zelda BOTW, que lo estaba jugando en emulador de WiiU.

    Seguramente me olvide de alguno. Voy ampliando a medida que se me ocurra.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #14
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cuando decías que ya no hacen juegos para vos pensé que hace 10 años que no salía nada que te cuelgue jaja

    De juegos muy nuevos tengo poco conocimiento, pero basado en esto te podrías copar con alguno de los Fallout (3, NV o 4), Mass Effect, Stalker, Prey (el de 2017), Far Cry capaz.

    Algo mas con una ambientación tipo Witcher no se, porque no es mi tipo de juego, alguno sabrá de algo.

    Por el lado de AC no se, si es por las historias y ambientación no se me ocurre otro (a mi en el Revelations ya me pudrió y no jugué mas igual), si es por el stealth estan los Hitman y Splinter Cell, tambien está el Thief (los buenos son los viejos, pero estoy hablando graficos del 2000) y los Dishonored.

  15. #15
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Bueno, va algo de lo que jugué últimamente y me colgó

    Fuerte:
    The Witcher 3
    Metro 2033
    Metro Last Light
    (No tan así el último metro, aunque lo tengo pendiente)
    Jedi Fallen Order

    Nunca falla:
    Rocket League

    No tan últimamente:
    TES V Skyrim
    Los Assassin's Creed
    (No tan así los dos últimos, es más, el último no lo terminé)

    No tan fuerte:
    Kingdom Come Deliverance
    Black Desert

    Sobre éste último (BD) puedo agregar que me gustó la idea, pero el juego no me termina de cerrar. Hace años busco algún mmorpg simple de ese estilo, no tan oscuro como los Diablo, ni tan anime como los... Yoquese, sin importar el estilo de vista (isométrico, 3era persona, etc) y no hay nada de lo mucho que probé que me terminara de convencer.

    Bastante bien me cayó el Zelda BOTW, que lo estaba jugando en emulador de WiiU.

    Seguramente me olvide de alguno. Voy ampliando a medida que se me ocurra.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    No probaste el GreedFall?


    Por mi parte voy a tratar de terminar el FarCry 5 pero estoy cabeceando. Lo único diferente con respecto al 3 y 4 es el paisaje y los aviones, después es todo igual, encima tiene menos gráficos.

  16. #16
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Cuando decías que ya no hacen juegos para vos pensé que hace 10 años que no salía nada que te cuelgue jaja

    De juegos muy nuevos tengo poco conocimiento, pero basado en esto te podrías copar con alguno de los Fallout (3, NV o 4), Mass Effect, Stalker, Prey (el de 2017), Far Cry capaz.

    Algo mas con una ambientación tipo Witcher no se, porque no es mi tipo de juego, alguno sabrá de algo.

    Por el lado de AC no se, si es por las historias y ambientación no se me ocurre otro (a mi en el Revelations ya me pudrió y no jugué mas igual), si es por el stealth estan los Hitman y Splinter Cell, tambien está el Thief (los buenos son los viejos, pero estoy hablando graficos del 2000) y los Dishonored.
    Jaja. Tanto no, pero de pasar de qué todo era más o menos jugable, de repente me doy cuenta que tengo que tirar de los pelos por encontrar algo que más o menos me cuelgue.

    Fallout 4 la verdad no sé por qué lo abandoné.
    Mass Effect quise arrancar el 1 y no pude. Vi con cariño el Andrómeda pero no sé si es mejor haberlo jugado del 1 o no.
    El Prey justo hoy leyendo por ahí, dije, puede andar. Los Far Cry nunca me llamaron la atención y los intenté jugar.

    AC si, por historia más que nada. Con los últimos mataron lo mejor que tenía la saga. Dishonored no me había gustado. Los otros puede ser.

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No probaste el GreedFall?


    Por mi parte voy a tratar de terminar el FarCry 5 pero estoy cabeceando. Lo único diferente con respecto al 3 y 4 es el paisaje y los aviones, después es todo igual, encima tiene menos gráficos.
    Cómo me había olvidado de ese! Lo tenía en la mirá antes de que saliera. Tuve que recurrir a Google a ver qué era.

    Se les agradece



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #17
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Mi meta:

    Volver a jugar videojuegos.

    Bonus:

    Terminar alguno.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  18. #18
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Bueno, va algo de lo que jugué últimamente y me colgó

    Fuerte:
    The Witcher 3
    Metro 2033
    Metro Last Light
    (No tan así el último metro, aunque lo tengo pendiente)
    Jedi Fallen Order

    Nunca falla:
    Rocket League

    No tan últimamente:
    TES V Skyrim
    Los Assassin's Creed
    (No tan así los dos últimos, es más, el último no lo terminé)

    No tan fuerte:
    Kingdom Come Deliverance
    Black Desert

    Sobre éste último (BD) puedo agregar que me gustó la idea, pero el juego no me termina de cerrar. Hace años busco algún mmorpg simple de ese estilo, no tan oscuro como los Diablo, ni tan anime como los... Yoquese, sin importar el estilo de vista (isométrico, 3era persona, etc) y no hay nada de lo mucho que probé que me terminara de convencer.

    Bastante bien me cayó el Zelda BOTW, que lo estaba jugando en emulador de WiiU.

    Seguramente me olvide de alguno. Voy ampliando a medida que se me ocurra.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Supongo que ya jugaste los Middle Earth: Shadow of War/Mordor

  19. #19
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Terminar Ori and the Will of the Wisp para así empezar el otro Ori que salió; Recién arranqué con Red Dead Redemption 2; Terminar Doom Eternal; seguir con Octopath Traveler y ver si me da la guita para comprar Final Fantasy 7 Remake ( que con el precio del dólar comprar un juego en esta moneda es bastante difícil ).

  20. #20
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No probaste el GreedFall?


    Por mi parte voy a tratar de terminar el FarCry 5 pero estoy cabeceando. Lo único diferente con respecto al 3 y 4 es el paisaje y los aviones, después es todo igual, encima tiene menos gráficos.

    Paaah loco, que garron el Far Cry 5!!! jugue el 3 y el 4, arranque con el 5, después que pasas la introducción del juego y te largan al mapa me pareció un embole maaal. creo que pase 2 "jefes" de los de la familia/secta y lo termine dejando a la mierda.

    PD: que la fuerza te acompañe, si logras terminarlo pasa y conta si mas adelante se pone bueno, para ver si hay chance de darle otra oportunidad.
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •